PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Guatex y sus cagadales


playerxever
05-Aug-2011, 14:19
Bueno la cagada fue la siguiente.
mande un equipo para Coatepeque al user Tito3d que se gano una subasta. el dia de la entrega aquel los estubo esperando todaaa ! la tarde y no llegaron, mi sorpresa fue que la demora fue porque quebraron la pantalla del monitor ahora los hijos de la gran puta ! no se quieren hacer responsables por los daños causados al monitor ya que dicen que el monitor no iba bien empacado y por lo tanto no se hacen responsables por eso.

Piensen 2 veces antes de mandar algo con eso hijos de puta porq el monitor si iba bien empacado.

pd: tiren KK PS

Alfonzo)
05-Aug-2011, 14:21
:susto: asdñlfkjasd Yo por ahí mando varias cosas y todo bien hasta el momento :)

wrgv
05-Aug-2011, 14:23
Tengo mas de un año de enviar compus, y nunca ha pasado nada. Siempre se les pide que le pongan un sello de fragil cuando son electronicos,

maverickgtm
05-Aug-2011, 14:23
a la gran q cagada vos yo la ves pasada pregunte en guatex y me dijieron que igual ellos por lo mas q sean responsables por un paquete es por Q 1000.00 que lo siento que no quieran pegarte nada vos.

_Belphegor_
05-Aug-2011, 14:23
:maycol:

algo asi paso aqui en la empresa con un case, pero como la caja decia

"equipo de computo y fragil" , no les quedo de otra mas que pagar

ñalsfjñlasdjfsld no quiere decir que si no lleva eso traten mal los paquetes,

pero no hay que ser confiados. ojala te paguen :si:

MAGO_DE_OZ
05-Aug-2011, 14:26
para la proxima, ponele toda la proteccion que podas, y por todos lados ponele fragil. yo eso hago cuando mando cosas.

me recuerdo que a un usuario de aca le mande una lcd hasta envuelta en un poncho klasgjlkñasgkjasglkjag con papel hasta la chingada. tapizada de letreros de fragil.

DEViANCE
05-Aug-2011, 14:29
pues si no la marcaste bien, yo mande un monitor una vez vos y lo daño vos pero como lo envolví bien vos se lo pagaron todo, vos que raro vos con migo si se hicieron responsables sin tanta paja.

bolido 21
05-Aug-2011, 14:32
yo he mandado chiva pero no son tan fragiles y todo bien pero si para ese tipo de equipo hay q ser mas cuidadoso ojala te lo paguen

wuichino
05-Aug-2011, 14:34
Guatex es de lo mejor que hay.
Yo si lo recomiendo. :si:

playerxever
05-Aug-2011, 14:35
Tengo mas de un año de enviar compus, y nunca ha pasado nada. Siempre se les pide que le pongan un sello de fragil cuando son electronicos,

llevaba rotulos de fragil que mas que casi me vole un rollo de sellador para reforzar la caja y por gusto.

xvoltiox
05-Aug-2011, 14:35
esque un monitor es de empacarlo bien contra cualkier vergazo manin :rvn: saber como lo empacaste vos tambien

yo toditos los negocios que hago es por guatex y cuando traigo chivas del norte me las mandan por guatex de la capital y todo deawevo

presentarq
05-Aug-2011, 14:38
que mala onda que te haya pasado eso vos, ojala podas resolver algo

playerxever
05-Aug-2011, 14:38
iba bien empacado, todavia me dice la chava de guatex esque si usted lo ubiera puesto con la pantalla para abajo nose la ubieran quebrado y yo me quedo asi :que: y le digo esque lo ponga como lo ponga la manipulacion es de ellos no mia

GEONEO
05-Aug-2011, 14:42
a la gran q cagada vos yo la ves pasada pregunte en guatex y me dijieron que igual ellos por lo mas q sean responsables por un paquete es por Q 1000.00 que lo siento que no quieran pegarte nada vos.

ami la vez pasada me perdioron un paquete valorado en 3000Q y me lo pagaron :si:

jkimgt
05-Aug-2011, 14:44
que cagada vos,, deberias de dejar de hablar "con la chava" y buscar una solucion con algun gerente....

yo tengo años de estar enviando y recibiendo chivas con ellos sin ningun problema :asaber:

Mr.KR
05-Aug-2011, 14:46
yo tambien he mandado chivas x alli y 0 clavos hasta ahora :si:

que mal por tu caso :rvm:

wata
05-Aug-2011, 14:47
que cagada vos,, deberias de dejar de hablar "con la chava" y buscar una solucion con algun gerente....

yo tengo años de estar enviando y recibiendo chivas con ellos sin ningun problema :asaber:

:word: cuando he enviado electrónicos hasta una como esponja de papel les pongo, y a ley su letrerito de Frágil, y cero clavos :si:

GEONEO
05-Aug-2011, 14:47
a la gran q cagada vos yo la ves pasada pregunte en guatex y me dijieron que igual ellos por lo mas q sean responsables por un paquete es por Q 1000.00 que lo siento que no quieran pegarte nada vos.

iba bien empacado, todavia me dice la chava de guatex esque si usted lo ubiera puesto con la pantalla para abajo nose la ubieran quebrado y yo me quedo asi :que: y le digo esque lo ponga como lo ponga la manipulacion es de ellos no mia


deberias de llamar de servicio al cliente , yo estoy casi seguro que te responden :si:

€3$@R
05-Aug-2011, 14:47
A mi Guatex no me ha dado ningun problema y he recibido un monto de chivas :asaber:...

Tavez no lo empacaste bien..

100000 mejor Guatex que Cargo Expreso :asco:

edgar
05-Aug-2011, 14:49
pues talvez no le pusiste protección como duroport o algo asi y por es en la pasada la cagaron :rvm:
las chivas asi son bien delicadas por eso los gringos cuando mandas sus chivas mandan una gran caja con una cosita para llenarla de protección pero hasta la fecha cero clavos con guatex son bien cabrones pero hay que empacar bien las cosas :si:

pd. suerte ojala hayas pagado el seguro si no mas clavo :rvm:

Neoxxx
05-Aug-2011, 14:55
ke raro en una la empresa donde trabajaba antes utilizaban mucho este servicio, hacian cagadales como mandarlos a otros lugares porke se confundian con las guias, pero igual las chivas siempre llegaban sin ninguna novedad!!!!

espero arregles ke onda con el monitor

y ke te dijo el Tito3d????

playerxever
05-Aug-2011, 14:58
ke raro en una la empresa donde trabajaba antes utilizaban mucho este servicio, hacian cagadales como mandarlos a otros lugares porke se confundian con las guias, pero igual las chivas siempre llegaban sin ninguna novedad!!!!

espero arregles ke onda con el monitor

y ke te dijo el Tito3d????


hoy en la noche vamos a hablar al respecto, ya que en realidad no veo interes en Guatex que quieran arreglar el clavo.

Moshé
05-Aug-2011, 15:00
enviando infoo :adictoalf

calisto2020
05-Aug-2011, 15:06
ealmenos los que entregan el producto sean de guatex o de cargo expreso, la ves pasada Natasnemi me mando una impresora con sistema de tinta continuo, en la caja decia: Esta para para arriba unas grandes letrotas con una flecha!!!, el chavo cuando entro a mi local traia la caja totalemente a la inversa, y todavia cuando la puso en la mesa la giro de un lado a otro como si de un juguete se tratara, me puso para vergasos y me dijo aqui esta la encomienda firmeme aqui....

y yo solo me le quede viendo :cerote: no le firmo nada ni lo dejo ir de aqui hasta que destape el producto y mire que no le paso nada por que mire como lo trae.. aqui dice que tiene que ir para arriba y mire como la trae.. el chavo solo se me quedo viendo asi :mongol: y todavia bravo... destape la caja y gracias a dios las cosas venian bien... le firme y se fue...

entonces quiere decir que tal ves la empresa en su politica si tiene el cuidado de los paquetes pero los trabajadores no ejecutan esa orden :maleado:

crazymonkey
05-Aug-2011, 15:07
Si no te resuelven tu caso, pone tu denuncia en la DIACO..:huelga: de algo te servira

playerxever
05-Aug-2011, 15:09
ealmenos los que entregan el producto sean de guatex o de cargo expreso, la ves pasada Natasnemi me mando una impresora con sistema de tinta continuo, en la caja decia: Esta para para arriba unas grandes letrotas con una flecha!!!, el chavo cuando entro a mi local traia la caja totalemente a la inversa, y todavia cuando la puso en la mesa la giro de un lado a otro como si de un juguete se tratara, me puso para vergasos y me dijo aqui esta la encomienda firmeme aqui....

y yo solo me le quede viendo :cerote: no le firmo nada ni lo dejo ir de aqui hasta que destape el producto y mire que no le paso nada por que mire como lo trae.. aqui dice que tiene que ir para arriba y mire como la trae.. el chavo solo se me quedo viendo asi :mongol: y todavia bravo... destape la caja y gracias a dios las cosas venian bien... le firme y se fue...

entonces quiere decir que tal ves la empresa en su politica si tiene el cuidado de los paquetes pero los trabajadores no ejecutan esa orden :alegar:

cabal ese es el punto manito, pero como en realidad no me gusta andar en esas cosas de clavo mejor que se lo queden soy reservado para clavos asi, asi es q mejor llego al acuerdo con el user y todo tranquilo :x:

CCHOFFO
05-Aug-2011, 15:10
:yano: que huevos, yo nunca he tenido clavos con ellos y de hecho me llega mas el servicio de esos pisados que el de cargo, ojala que se hagan responsables man.

Ivan327
05-Aug-2011, 15:14
cagadales

calisto2020
05-Aug-2011, 15:16
cabal ese es el punto manito, pero como en realidad no me gusta andar en esas cosas de clavo mejor que se lo queden soy reservado para clavos asi, asi es q mejor llego al acuerdo con el user y todo tranquilo :x:

a la gran vos pero es que perder un monitor si duele, almenos yo si se los cobraria, pero hay vos.... lastima que mucha gente en guate haga su trabajo de mala gana, sin cuidado sin ponerse a pensar que ese paquete tiene un valor.. definitivamente no la hacen...

MMpower
05-Aug-2011, 15:22
Yo cuando envio monitores agarro la prensa y la hago bolas. Y le hago una su cama de prensa y todo bien aunq siempre lleno la caja indicando q es fragilm:si:

playerxever
05-Aug-2011, 15:26
a la gran vos pero es que perder un monitor si duele, almenos yo si se los cobraria, pero hay vos.... lastima que mucha gente en guate haga su trabajo de mala gana, sin cuidado sin ponerse a pensar que ese paquete tiene un valor.. definitivamente no la hacen...

si vos y mas aun que la pc se fue en una subasta donde no pense que se fuera a ir mas con un precio bastante bajo pues :S pero ni modo negocios son negocios y todavia asi me sale el clavo pero en fin a mi me toco la mala chibolita y pues y ai que reponder :ok:

REXSR
05-Aug-2011, 15:29
que cagada

playerxever
05-Aug-2011, 15:30
Yo cuando envio monitores agarro la prensa y la hago bolas. Y le hago una su cama de prensa y todo bien aunq siempre lleno la caja indicando q es fragilm:si:

buena idea vos, lo tomare bastante en cuenta ya que igual apesar del clavo, ai que seguir utilizando el servicio

CaBz3
05-Aug-2011, 15:30
Recomendaciones de Empaque

Para prestar un mejor servicio necesitamos que todos los envíos estén perfectamente empacados. Los sobres deben ir debidamente cerrados y con una rotulación clara, legible, con datos del remitente y el destinatario. La dirección debe ser correcta y deberá anotarse el número de teléfono del destinatario si se posee, pues nos servirá de mucha ayuda al momento en que la dirección no fuera la correcta.
Deberá indicarse si se trata de un envío FRAGIL ó si se requiere de cierta POSICION en el manejo

ESTO DICE EN LA PAGINA MANIN creo que FAIL

http://www.guatex.com.gt/informacion.html

es imposible que con tanto paquete les reclames que tengan cuidado si no les dijiste nada :rvm:

playerxever
05-Aug-2011, 15:34
Recomendaciones de Empaque

Para prestar un mejor servicio necesitamos que todos los envíos estén perfectamente empacados. Los sobres deben ir debidamente cerrados y con una rotulación clara, legible, con datos del remitente y el destinatario. La dirección debe ser correcta y deberá anotarse el número de teléfono del destinatario si se posee, pues nos servirá de mucha ayuda al momento en que la dirección no fuera la correcta.
Deberá indicarse si se trata de un envío FRAGIL ó si se requiere de cierta POSICION en el manejo
ESTO DICE EN LA PAGINA MANIN creo que FAIL

http://www.guatex.com.gt/informacion.html

es imposible que con tanto paquete les reclames que tengan cuidado si no les dijiste nada :rvm:

claro que se les dijo todavia cuando llegaron a recoger el paquete se les dijo que era un monitor que tubieran cuidado se lo llevaron con cuidado y me dice el chavo no tenga pena que asi lo vamos a mandar con la pantalla para arriba y sin estibar cajas pero igual como les pelo

galpo
05-Aug-2011, 15:40
:rvm: que cagada pero igual que te lo paguen... :si:

Tito3d
05-Aug-2011, 15:52
va dejemos eso que se hecharon el monitor
si al dia siguiente que el player me lo mandó
yo todavia los fui a buscar y le pregunté al señor
disculpe hay un paquete a mi nombre?
y me respondió que si.... en media hora estamos entregandolo
le respondí.... orale ahi lo espero pues...
:powta: pasaron 4 horas y nada, hasta que les llamé
me dijieron que había un problema y que llamara a la oficina central
que la información me la daban al siguiente numero xxxx-xxxx
llamandoles preguntando que había pasado con mi encomienda
me dijieron que estaban resolviendo un problema con el envío
y que me iban a llamar...
pasaron 2 dias, hasta que llamé al player y aquel me contó que se habían hechado el monitor :yano:

tanto fué la esperadera para lo mismo, sin solución... ni modo...
ahora ya quedamos con el player en buscarle salida a todo este mal momento :si:

pilas mara ahi con sus encomiendas, ponganles FRAGIL A TODA LA CAJA
porque a lo mejor como dijo el otro compañero
las normas en la empresa las llevan al pie de la letra, pero los trabajadores no :no:

calisto2020
05-Aug-2011, 16:29
claro que se les dijo todavia cuando llegaron a recoger el paquete se les dijo que era un monitor que tubieran cuidado se lo llevaron con cuidado y me dice el chavo no tenga pena que asi lo vamos a mandar con la pantalla para arriba y sin estibar cajas pero igual como les pelo

si es que vos les decis que tengan cuidado pero estos chavos les pela lo que les digas, deberas que guatex deberia tomar cartas en el asunto, no es posible que suceda eso... :queasco:

Mocrosoft
05-Aug-2011, 16:34
Y como se enteraron que se hecharon el monitor?, ya lo pensaron?

chez_jules
05-Aug-2011, 16:41
Yo envie un monitor a xela pero le puse en la caja fragil y que era un monitor sino le pusiste lo que era ahuevo solo tiraron la caja a mi me atendieron de ahuevo y vinieron rapido y la caja llego rapido a su destino cero clavos

UDYN
05-Aug-2011, 16:51
:powta: esos son unos basuras

cmarin
05-Aug-2011, 16:59
yo con ellos trabajo y cero clavos hasta el momento :si: mero mulas son los choferes pero si es mejor colocar el papel rojo que dice cuidado FRAGIL :oscar2: bueno al menos yo si le coloco a tooodos los paquetes que envio y cero pedos :si:

chakpunknk
05-Aug-2011, 17:34
yo siempre mando y recibo consolas bien empacadas y con sellos de fragil y manejese con cuidado, porque esos son meros mulas sino le pones etiquetas, ahora si le pusiste etiquetas puta podes meter toda la pija , porque se las pusistes de alli podes reclamar,

pero sino las pusistes pisaste solito

como ya lei lo que dices, te digo algo , los cuates jamas les ponen etiquetas, vos mismo se las tenes que poner ., jamas de lo jamas confies en eso, porque para mala pata les paso este clavo , lo peor del caso que no se si ustedes ya vieron las cajas si realmente tenian las etiquetas, porque sino las tiene pisaron ustedes, pero si las cajas tienen etiquetas puta ya estuvieran armando un vergueo,

Claro solo con etiquetas puestas

AZS
05-Aug-2011, 17:40
Cuando envias un producto Fragil declaralo ... te cobran un poco mas, en este caso te hubieran cobrado 55.00 en lugar de 46 de paquete convencional, 9 pesos mas pago de seguro que hubieran cubierto este clavo, no creo que exista empresa de encomiendas que este libre de accidentes va, tengo 11 años trabajando con ellos, envio/recibo casi todos los dias gracias a Dios, para mi que mal empaque + chavo de guatex carrereando, lastima el monitor pero a la proxima, empaca bien y declaralo :si:

Tito3d
05-Aug-2011, 17:44
Cuando envias un producto Fragil declaralo ... te cobran un poco mas, en este caso te hubieran cobrado 55.00 en lugar de 46 de paquete convencional, 9 pesos mas pago de seguro que hubieran cubierto este clavo, no creo que exista empresa de encomiendas que este libre de accidentes va, tengo 11 años trabajando con ellos, envio/recibo casi todos los dias gracias a Dios, para mi que mal empaque + chavo de guatex carrereando, lastima el monitor pero a la proxima, empaca bien y declaralo :si:

vos mismo lo dijistes un poco mas.... pero el total de cobro fué Q100 :powta:

eso es lo que mas me sacó de ondas....

ya para no cansarlos solo me entregaron CPU, Teclado y mouse
y me cobraron Q50 :yano:

les llame y les dije que al menos tomaran conciencia y no me cobraran nada, pero igual les peló....
tuve que pagarlos, sino.... no me entregaban nada......

Al final del todo GUATEX no pierde..... uno es que sale jodido :rvm:

AZS
05-Aug-2011, 17:48
vos mismo lo dijistes un poco mas.... pero el total de cobro fué Q100 :powta:

eso es lo que mas me sacó de ondas....

ya para no cansarlos solo me entregaron CPU, Teclado y mouse
y me cobraron Q50 :yano:

les llame y les dije que al menos tomaran conciencia y no me cobraran nada, pero igual les peló....
tuve que pagarlos, sino.... no me entregaban nada......

Al final del todo GUATEX no pierde..... uno es que sale jodido :rvm:




pero 100 porque lo enviaron de vuelta, o venia en 2 cajas :ceja: a mi me han cobrado 100 pero cuando pesa mas de 50 libras una sola caja, que se me hace que te hicieron :onwen:

Bernerosky
05-Aug-2011, 18:45
deplano que el chofer se fue tirando miel y el camino esta echo leña en algunas partes, peor ahora con las lluvias, ahi se lo trono.

chronos
05-Aug-2011, 19:24
Cuatro dias de espera ... y al final que paso con el monitor?

Nemesis
05-Aug-2011, 19:39
hay algo que debes tomar en cuenta, cuando el paquete no va bien empacado, ellos mismos te dan un recibo, donde lo firmas y haces ver que el paquete no va bien empacado y que ellos no se hacen responsable del daño que pueda tener, si vos firmaste algo pues pizaste, si no ( que es lo mas seguro ) podes reclamar eso cuando llames, que no firmaste su documento donde los excluyen de daños por mal empaque, asi que haceselos saber y fijo te resuelven, yo solo con ellos trabajo y la verdad mis respetos :ok:

playerxever
05-Aug-2011, 19:42
bueno para que siga la novela, hace un rato me llama la chava a de guatex diciemdome que pueden cubrir los daños del monitor pero solo un 50% ya que se revisaron bien la caja y resulta que si esta bien dañada solo que le daran seguimiento hasta el dia lunes

playerxever
05-Aug-2011, 19:43
hay algo que debes tomar en cuenta, cuando el paquete no va bien empacado, ellos mismos te dan un recibo, donde lo firmas y haces ver que el paquete no va bien empacado y que ellos no se hacen responsable del daño que pueda tener, si vos firmaste algo pues pizaste, si no ( que es lo mas seguro ) podes reclamar eso cuando llames, que no firmaste su documento donde los excluyen de daños por mal empaque, asi que haceselos saber y fijo te resuelven, yo solo con ellos trabajo y la verdad mis respetos :ok:

no se firmo nada manito, fue simple llamo y llegan al rato dejan la guia se llevan el producto y hasta ai todo nitido.

maquina007
05-Aug-2011, 20:08
yo tengo añales de enviar chivas compus y cels y cero clavos eso si tienen ke ir empacados hasta la mierda para evitar esos clavos

Nemesis
06-Aug-2011, 08:26
no se firmo nada manito, fue simple llamo y llegan al rato dejan la guia se llevan el producto y hasta ai todo nitido.

entonces reclama con mas seguridad viejo, a mi me lo han hecho firmar por eso te comento, asi que si ellos no tienen ese papel que los respalde tienen que cubrirte el total :ok:

byt3
06-Aug-2011, 08:30
Guatex muy buen servicio que lo siento Por tu caso manin.

ReLL1K
06-Aug-2011, 08:45
Con monitores o TV's mejor guardar las cajas originales, es una chingadera de espacio pero para transportar como ayudan. Otra cosa, no se si estoy mal pero una pantalla LCD por ejemplo tiene que enviarse parada, si se envía acostada no tiene soporte y se quiebra, me recuerdo que por algún lugar lo leí.

quique17
06-Aug-2011, 09:05
alli disculpame pero la cagaste vos por no empacar bien :dormir:

yo miro 2 posibilidades aca....la primera esq no empacaste bien, la segunda esq q ya iba quebrada la pantalla :susto:

xq lo digo? xq guatex no destapa los paquetes nunca, y no se van a hacer las bestias como vos decis xq quebraron tu pantalla :dormir:

travieso
06-Aug-2011, 09:09
ami la vez pasada me perdioron un paquete valorado en 3000Q y me lo pagaron :si:

X1000000 ami tambien pero lo unico es que se tardan pero igual cumplen,

lo que siempre recomiendan es que si es cosas fragiles que le pongas etiquetas o cuando es algun liquido, que le pongas unas flechas hacia arriba .. etc etc etc...

que todo vaya señalizado pueee y de ahi si se hacen responsables pero si lo mandaste atado con lazos de tendedero y type de rollito de 2 pesos :baboso:

tHe IcEmAsTeR
06-Aug-2011, 09:19
Tengo mas de un año de enviar compus, y nunca ha pasado nada. Siempre se les pide que le pongan un sello de fragil cuando son electronicos,

Cabal ese sello traia el cel :oscar:


Yo he enviado y recibido paquetes a traves de Guatex varias veces..... hasta ahora cero clavos :asaber:

maquina007
06-Aug-2011, 09:57
por todos los comentarios ke e visto, como ke vos fuistes el ke la cagastes manito :rvm:

playerxever
06-Aug-2011, 13:36
alli disculpame pero la cagaste vos por no empacar bien :dormir:

yo miro 2 posibilidades aca....la primera esq no empacaste bien, la segunda esq q ya iba quebrada la pantalla :susto:

xq lo digo? xq guatex no destapa los paquetes nunca, y no se van a hacer las bestias como vos decis xq quebraron tu pantalla :dormir:

ahhh ! huevos que si yo ubiera tenido la culpa no voy a querer meter el huevo para que otros paguen en las fotos que puse para la subasta se mira en perfectas condiciones del monitor tampoco soy estafador para enviar un monitor en malas condiciones sabiando que el pizado voy a ser yo al final

elnegociante
06-Aug-2011, 14:20
habla con los meros meros, pizalos que vas a quejarte con la Diaco

playerxever
06-Aug-2011, 14:41
habla con los meros meros, pizalos que vas a quejarte con la Diaco

de hecho ayer hable con la encarga y me confirmaron que responden que por el 50% de los daños del monitor ya aceptan que fue mala manipulacion por parte de ellos. algo a nada

maferrr
06-Aug-2011, 17:56
yo si he tenido mala experiencia con guatex, una vez me enviaron una estufa pero precisamente pq yo no puedo cargarla sola pague el servicio y primero se tardaron 2 dias mas de lo que dijeron, y cuando llame para preguntar sobre el paquete me dicen.. ahhh es q ahi donde ud esta no llegamos.... les digo q cuando pague no me dijeron absolutamente nada de eso y de hecho me habian cobrado la tarifa para la capital... y ahi me dice... ahhh va ps, ahi llegamos... (wtf?) o sea q si yo le digo AH GRACIAS ahi se queda mi estufa.....


luego cuando la dejaron la dejaron en la puerta por su POLITICA de PUERTA A PUERTA o algo asi... y ni siquiera pq me vieron ahi sola la quisieron subir... en fin... yo si no recomiendo guatex !!!

JoshX
06-Aug-2011, 18:05
yo he trabajado con Guatex y 0 clavos :adorap:

GAME MASTER
06-Aug-2011, 20:20
hay que hacer mas presion asi te lo pagan porque esta pizado perder uno...

luisferbass
07-Aug-2011, 00:27
guatex es lo mejorcito q hay para envios, no c si pagaste el seguro q supuestamente tienen q decirte antes d enviar algun paquete caro pero eso es lo mejor porq q si t pasa algo asi ya estas asegurado y los pisas, t lo digo porq yo tuve un vergueo con cargo expresso solo puedo decir q es la empresa mas mierda q existe en guate! :si:




pd. d igual forma seguilos presionando hasta dond podas y no t dejes d esos 0tes, fuck mara injusta

Kanguro
07-Aug-2011, 01:56
Guatex rlz

0 clavos con estos cuates ya tiempo trabajando con ellos y todo bien. Que lo siento por tu caso pero ya vi k se van ha ser responsables :si:

Denilson
07-Aug-2011, 07:06
la verga x eso yo solo por cargo express lo mando dehuevo ay ya van 2 veces que la va cagando guatex conmigo :nono:

AZS
07-Aug-2011, 11:38
yo si he tenido mala experiencia con guatex, una vez me enviaron una estufa pero precisamente pq yo no puedo cargarla sola pague el servicio y primero se tardaron 2 dias mas de lo que dijeron, y cuando llame para preguntar sobre el paquete me dicen.. ahhh es q ahi donde ud esta no llegamos.... les digo q cuando pague no me dijeron absolutamente nada de eso y de hecho me habian cobrado la tarifa para la capital... y ahi me dice... ahhh va ps, ahi llegamos... (wtf?) o sea q si yo le digo AH GRACIAS ahi se queda mi estufa.....


luego cuando la dejaron la dejaron en la puerta por su POLITICA de PUERTA A PUERTA o algo asi... y ni siquiera pq me vieron ahi sola la quisieron subir... en fin... yo si no recomiendo guatex !!!


no sera que es zona roja donde estas :ceja:

pd. igual por lo que dice Tito de que no le llegaron a dejar el paquete y hasta los dias resulto que lo habian enviado de vuelta por un "problema", pues ahuevos que sabian que habian lastimado la caja, porque aunque el vendedor lo hubiera enviado un monitor quebrado como se iba a dar cuenta el mensajero con la caja sellada, para mi que la botaron y ellos ya sabian pues, viendo como hacerse el quite, pero tambien para un monitor CRT solo con no haber cobrado el envio creo que quedaban todos el paz :si:

natasnemi
07-Aug-2011, 11:54
:b6: ya me quedaron mal 1 vez, pero yo creo que son los que entregan, el chavo que viene a recoger aki ya somos cuates pues, y yo me doy cuenta cuando lo mete en la panel y lo mete con cuidado y en la posicion correcta. aunque eso fue clavo en la bodega si no estoy mal, derepente solo llega y lo tintan uno sobre otro :yano:

natasnemi
07-Aug-2011, 11:56
la verga x eso yo solo por cargo express lo mando dehuevo ay ya van 2 veces que la va cagando guatex conmigo :nono:

Algunos dicen que GUATEX es el menos peor, pero saber vaa,
A veces me ha tocado ir a dejar a la oficina de Cargo, y ahi mismo le ponen etiquetas de fràgil, y flechas, tons cual sera mejor :confuso:

Seran los que entregan, los bodegueros? los que llegan de mal humor.