PDA

Ver la Versión Completa : Semaforo 24 calle y 6ta avenida zona 4


MIATERO
03-Aug-2011, 17:32
Que tal foreros, ya con mas calma le cuento lo que me pasó, hoy a eso de las 15:30 hrs. pare en el semaforo que es una vía que tomo todos los días, ví como 3 HDP asaltaban de lo mas fresco al carro de adelante, dos del lado del piloto y uno del lado del copiloto, el del lado del copiloto saco de una bolsa negra, de esas de plastico del mercado, una pistola y amago al carro de adelante, el chavo del carro por supuesto dio el cel, de alli pasan al de atras (osea yo!!!) yo acostumbro siempre a andar armado y por supuesto cuando vi el asalto ya estaba con el cuete listo pa tirar plomo, en ese momento uno piensa mil y uno escenarios, los tres asaltantes se subieron a la banqueta esa banqueta despuesito de pasar abajo del puente tiene una pared de ladrillos, no habian mas transeuntes y lo que pense fue volarle plomo :muere:ya que estaban solo los tres y la pared atras, tengo una 9mm y los que sabran este es un tiro rapido que a corta distancia atraviesa y en ese momento uno hasta piensa en la demas gente, cosa que estos malditos no hacen, la cuestion esta en que uno de los que no tenia cuete se acerco al lado del copiloto y toco la ventana pero sin agacharce a ver que frutas, yo ya lo tenia seriado, el carro lo tengo full polarizado hasta adelante el mas coche, en ese segundo adelantaron los carros y sali tirando kk, ese mal nacido no sabe que tan serca estubo de no contarla, pasa tan despacio el tiempo en esas situaciones que igual pense "este es el que no tiene el cuete si empiezo a dispararle el que si lo tiene responde y a ese mal nacido no lo tenia hubicado" pense mejor no ya que me da tiempo de salirme de la situación.

Uno siempre esta pendiente de las cosas y se imagina mil esenarios en donde pueda reaccionar pero hasta no verse alli en la vida real no sabe que utas!!

Les dejo esta anegdota para que esten siempre vivos en este semaforo bueno igual en todos pero en este lugar con esta es la segunda ves que veo asaltos pero primera que casi me toca a mi!!

Saludos!!

T A TRAVIESO
03-Aug-2011, 17:38
:b6: da colera ver y a la vez no poder hacer nada, por lo mismo que comentas, no sabes donde jodidos estan los otros.

En ocaciones me ha pasado en el servicio urbano, que pensas, este esta facil de agarrar, peroooo no sabes quien jodidos va con ellos.. :S

JcCp
03-Aug-2011, 17:38
ya he visto varios asaltos en ese semáforo culero :yano: cerotes en moto hasta culeros a pie... allí es de estar siempre vivo xq como tardan esos semáforos culeros

greydemon
03-Aug-2011, 17:44
Fuck ese semaforo yo siempre ando preparado ya con cartucho en recamara ya que ahi han asaltado ya a dos integrantes de mi familia... por eso digo la tercera es la vencida asi que espero encontrarmelos para darles matarile.... :muere: :muere:

Ivan327
03-Aug-2011, 17:59
fuck y listos para volar pija.

Goodspeed
03-Aug-2011, 18:12
Te entiendo mi amigo a mi estupidamente me han asaltado 2 veces en ese mismo semaforo en diferente ubicacion y sido testigo de como asaltan a otros vehiculos a lo largo del tiempo... sin contar el monton de conocidos que tambien ya les ha hueviado en ese maldito semaforo ....

No podes pensar mucho de si vas armado, dispararles en defensa propia y si lo haces ojala logres liquidarlos a todos, tenes que ser un buen tirador y contar con suerte de huir a tiempo por que si te quedas ahi es para que te caigan a vergazos o aun mas a tiros esos nunca andan solos o la misma policia te consigne si te agarra y ya te llevo judas! (es para que las familias de los que mataste te busquen de por vida a vos y tu familia tambien)

Tenes que hacerlas de sicario tambien... tirar y huir

steve
03-Aug-2011, 18:15
Que cague de risa cuando todos vienenn a contar q casi plomaceaban al caco, PERO EN ESO! ZAZ!! Ya no se pudo hombre, pero casi se mueren esos pizados!! Jkfdevhjuioiewyuisdhgui

Ozkar
03-Aug-2011, 18:19
el polarizado te salvo, sino talvez sobre vos se hubieran ido y te hubiera tenido q tocar reventar plomo... :si:

j.spider
03-Aug-2011, 18:23
cual es ese semaforo vos? el que esta entre cemaco y cc. zona 4?

:saber:

alwall
03-Aug-2011, 18:25
Que cague de risa cuando todos vienenn a contar q casi plomaceaban al caco, PERO EN ESO! ZAZ!! Ya no se pudo hombre, pero casi se mueren esos pizados!! Jkfdevhjuioiewyuisdhgui


:word:

danyboy
03-Aug-2011, 18:26
es una desgracia, a varios conozco que los han asaltado en ese semáforo y lo peor del caso es que la mayoria que transitamos por ahi sabemos pero no creo que nadie haya dado parte a la policia, porque sabiendo que en ese punto es donde asaltan a la mara no pueden poner policias, la verdad es q es casi cotidiano ver u oir que asaltan ahi pero no se hace nada para remediarlo.

Guicho83
03-Aug-2011, 18:31
es una desgracia como estamos ya :rvm:

cocorules
03-Aug-2011, 18:31
A mí nunca me han asaltado en ese semáforo, pero conozco a infinidad de personas que sí y siempre cuentan lo mismo que creen que los vendedores pasan primero echando el ojo y después le avisan a los cacos, que carros llevan celulares o si van mujeres solas etc. y he sabido también que se pone a esperar en la calle cuando uno viene de cemaco y el banco que está en esquina, espera a que el otro les huevee a los carros, se sube a la moto y siguen de regreso como para el IGA. :( que ya no se pueda andar tranquilo en la calle y tengamos que escuchar estas tristes historias como lo estás haciendo hoy

yorch
03-Aug-2011, 19:05
Que cague de risa cuando todos vienenn a contar q casi plomaceaban al caco, PERO EN ESO! ZAZ!! Ya no se pudo hombre, pero casi se mueren esos pizados!! Jkfdevhjuioiewyuisdhgui

y vos si has plomazeado cacos entonces? o sos caco y por eso te da risa? :ceja:

Ozkar
03-Aug-2011, 19:14
Que cague de risa cuando todos vienenn a contar q casi plomaceaban al caco, PERO EN ESO! ZAZ!! Ya no se pudo hombre, pero casi se mueren esos pizados!! Jkfdevhjuioiewyuisdhgui

yo si les he tirado :ok:
y SI les he dado :ok:

pero no voy a venir a abrir un thread de cuando, como, donde, porque, y pics va...

:wtf: x 100000000000

maximanissan
03-Aug-2011, 19:17
pa la proxima...pero si cuesta decidirse en esos momentos que hacer.....!!!!!!!

te entiendo....... una proxima sera

norbak
03-Aug-2011, 20:26
es una mierda esta situacion serota, y esos mierdas andan en manada los hijos de puta!!! tonz no queda que apretarla sino estan las condiciones favorables, sino miren el ejemplo del cuate qeu mataron saliendo del aeropueto se opuso a que le huevearan sacando cuete y lo quebraron lo bueno fue que dieron quienes fueron.

mariodelavega
03-Aug-2011, 20:36
La verda uno piensa un vergo de mierdas pero a la hora de estar en esos pleitos uno no sabe que hacer pero lo bueno que no mas

mgh1986
03-Aug-2011, 20:39
:adicto2: que situacion mas maldita no sabe uno cuando le va a tocar lastima que la situacion no te favorecia para hacerle:owned: un par de malditas lacaras :powta:

elnegociante
03-Aug-2011, 20:45
hijos de puta muerte a todos esos cerotes, solo hay que tener cuidado por qeu en varios casos no solo son 3 sino hay otros cuidandoles el culo a los que estan en pleno acto

yo si les he tirado :ok:
y SI les he dado :ok:

pero no voy a venir a abrir un thread de cuando, como, donde, porque, y pics va...

:wtf: x 100000000000

asi debe de ser,
p.d ojala que a esos te los hayas hechado a los cerotes

steve
03-Aug-2011, 21:39
y vos si has plomazeado cacos entonces? o sos caco y por eso te da risa? :ceja:

No les he tirado, pero tampoco abro la trompa para parecer rambo y decir que "caaaasi se los lleva sor putas" Jhdssdhgvhsyuiud

Pero no se ofusquen ni se ofendan, sigan adelante y carguen siempre el cuete montado, para tirarselo a la mera morra a los cacos cuando les hueveen! Hjdfdfjiw


Pd. Soy caco y no me ahuevo xq se q los tienen cuete lo usan ara cuña de la mesa de comer! Jdhsibhsijhbvui

elnegociante
03-Aug-2011, 21:43
No les he tirado, pero tampoco abro la trompa para parecer rambo y decir que "caaaasi se los lleva sor putas" Jhdssdhgvhsyuiud

Pero no se ofusquen ni se ofendan, sigan adelante y carguen siempre el cuete montado, para tirarselo a la mera morra a los cacos cuando les hueveen! Hjdfdfjiw


Pd. Soy caco y no me ahuevo xq se q los tienen cuete lo usan ara cuña de la mesa de comer! Jdhsibhsijhbvui


:susto::que3:

steve
03-Aug-2011, 21:59
:susto::que3:

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos! Hduidhuiwhw. Como vas a creer, pero a la mara asi le gusta q le respondan!! Jhdedui

macomon
03-Aug-2011, 22:00
:susto3:,

Pd. lastima mano, siempre aguas y la proxima no lo penses vola plomo

ishuariz
03-Aug-2011, 22:09
MMMMMMMMMMM a esos hijos de putaaaa hay que volarles plomo sin perdon asi como ellos lo hacen.......

3N3M1G0
03-Aug-2011, 22:45
tenés toditita la razón,,,, al momento de la acción,,, a uno le pasan miles de cosas por la cabeza,,, y a veces los nervios traicionan,,,,, siempre con cuidado,,,

PITUFO MR2
03-Aug-2011, 23:46
que mala mierda :muere:

maligno
04-Aug-2011, 00:04
:alaputota: