PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: que cagada de policias PMT


diego gonzalez
03-Aug-2011, 09:44
que onda mucha solo para contarles que hoy en la mañana venia en mi moto en la 12 avenida y 8 calle de la zona 1 (esquina parque colon) y estaba hasta adelante y habia una trabazon de los mil demonios que nuetros amigos de la pmt hacen todos los dias para no perder la costumbre verdad!!!! entonces estaban dando via a los carros de la calle cuando veo que como a la mitad de la cuadra una chatia abre la puerta y se baja toda ahuevada a gritarles a los polis que la acababan de asaltar y dejo la puerta abirta del carro (un mazda 6) y se bajo a decirles a esos cerotes y los locos se hacian hasta que le metio un grito de aquellos rompe timpanos y el hueco policia voltea a ver y la chava diciendole que la ayudara que la acababn de asaltar y el muy mierda se voltea y le dice"donde va pues" y el loco se hizo el muy gay! la chava mas pilas parqueo el carro en una parada de transurbano que hay hay y le dijo al poli del transurbano y para mas el se saco la pistola y se metieron al párque colon a buscar al infeliz del ladron!!!! que huevos que esos policias de emetra les pele la estaca y les cuento para los que circulan por hay en las mañanas por que uno que anda en moto se da mas cuenta de la realidad que vivimos 3 veces enfrente mia le han puesto a las chavas en sus carros, tengan cuidado con sus esposas, traidas, mamas, hermanas y todo el pueblo femenino en general ya que hay asaltamn mucho en las mañanas!!!!!

_Belphegor_
03-Aug-2011, 09:47
cada dia mas pizados :yano:

El Barto
03-Aug-2011, 09:47
:maleado::maleado::maleado::maleado::maleado:

presentarq
03-Aug-2011, 09:47
los emetras no cargan pistola :rvm:, no es justificarlos pero yo no iria a buscar a un caco solo asi sin nada

lo unico que podia hacer y si por eso puede ser el enojo era hacer bulla con su gorgorito o llamar a la pnc por radio

Alfonzo)
03-Aug-2011, 09:47
añsldfjasdkfj :maleado:

bolido 21
03-Aug-2011, 09:51
:word: poralizenle el carro por que a mi hermana también la quisieron asaltar en las zona 1 por que vieron que es mujer y andaba sola, pero ella le prenso el brazo al caco con la ventana y camino el carro safhash, ahora poralizado obscuro y un poco mas tranquila

alejo003
03-Aug-2011, 09:54
los emetras no cargan pistola :rvm:, no es justificarlos pero yo no iria a buscar a un caco solo asi sin nada

lo unico que podia hacer y si por eso puede ser el enojo era hacer bulla con su gorgorito o llamar a la pnc por radio


:word:

lorocochapin
03-Aug-2011, 09:56
12 avenida y 8 calle de la zona 1a mi hermana también la quisieron asaltar en las zona 1 Siempre aguas, cada vez hay más y más reportes de asaltos en la 12 y 10 avenida zona 1 con las trabazones.



poralizenle el carro
:rvm: la vez pasada reporté un robo a un carrito polarizado que iba enfrente de mi carro, no se andan con mates, la semana pasada le intentaron robar a una doñita que iba a la par en un carrito gris, así de macetas somatan los vidrios :yano:

diego gonzalez
03-Aug-2011, 09:56
:word: poralizenle el carro por que a mi hermana también la quisieron asaltar en las zona 1 por que vieron que es mujer y andaba sola, pero ella le prenso el brazo al caco con la ventana y camino el carro safhash, ahora poralizado obscuro y un poco mas tranquila

si vos definitivamente a todas las que he visto son chavas!!!! y los muy cerotes se acercan y ven quien es el que va manejando y si es chava regresasn!!!! es una mierda

maritogz8
03-Aug-2011, 09:57
FUCK EMETRA! :powta:

diego gonzalez
03-Aug-2011, 09:58
los emetras no cargan pistola :rvm:, no es justificarlos pero yo no iria a buscar a un caco solo asi sin nada

lo unico que podia hacer y si por eso puede ser el enojo era hacer bulla con su gorgorito o llamar a la pnc por radio


es cierto no cargan pistola pero si una chava le pide un favor a una autoridad de que la ayude que huevos hacerse el loco ps por lo menos como decis vos hacer bulla va! para mas un empleado de la muni de parques detras de la chava ayudandola!!!

CRoberth-x
03-Aug-2011, 09:58
esos de emetra son una mierda no digo ps

diego gonzalez
03-Aug-2011, 09:59
Siempre aguas, cada vez hay más y más reportes de asaltos en la 12 y 10 avenida zona 1 con las trabazones.




:rvm: la vez pasada reporté un robo a un carrito polarizado que iba enfrente de mi carro, no se andan con mates, la semana pasada le intentaron robar a una doñita que iba a la par en un carrito gris, así de macetas somatan los vidrios :yano:


caval eso hacen los cerotes somatan a lo coche el vidrio y la mayoria ni pistola cargan la mierda es que mientras uno lo averigua si cargan o no ya le hueviaron!!!!

meme_viper
03-Aug-2011, 10:00
fuck emetra hijos de puta fuck ladrones hijos de puta :maleado:

Charly Za
03-Aug-2011, 10:04
los d emetra son para el transito, a veces ayudan, pero no es su funcion

jonasmas
03-Aug-2011, 10:24
yo tengo un conocido que es de emetra y siempre lo vivo chingando y putiando porque son una shit en ese sentido y en otros mas, dice que no se meten con los cacos porque generalmente siempre los tienen en los mismos lugares ubicados a los pmts tonces los cacos los tienen controlados y despues los pueden joder..

MAXIMOPRIME
03-Aug-2011, 10:32
el :mula: :mongol: del emetra no podia hacer nada :S,,,, no es su función, lamentablemente aunque portan un uniforme no es su trabajo ese, sin justificarlo porque todos son una vil kk,,,, que podía hacer el ememula,,,,,, igual ni pistola cargan ajajajaj un favor hubiera echo el caco si se lo vuela, pero no lo que si como bien alguien dijo, llamar minimo a la pnc.

DEViANCE
03-Aug-2011, 10:37
la gran puta, los de emetra no tienen cuete y no estan facultados para eso vos pero en estos dorados tiempos no es para andar de vacaciones, hoy creeme quiere huevos vos con todo desde los de EMETRA hasta la PNC, pero creeme muchas veces las mismas chavas se exponen solas a que les pongan, y despues pasan esas cosas vos, que la mara quiere que caigan puta los PNC, los KAIBILES LA PDF a defenderlos cuando uno mismo ayuda a los cacos para que les pongan.

en la zona 1 es una mierda vos hoy se desataron los cacos, yo por eso no me fio de nadie vos cuando ando por que aqui estamos en la Ley salvence quien pueda.

pablix
03-Aug-2011, 10:44
Ahí votas por Arzu pues :oscar:

MMpower
03-Aug-2011, 10:48
los emetras no cargan pistola :rvm:, no es justificarlos pero yo no iria a buscar a un caco solo asi sin nada

lo unico que podia hacer y si por eso puede ser el enojo era hacer bulla con su gorgorito o llamar a la pnc por radio


:word:

hopax
03-Aug-2011, 10:57
Que se mas se podria espera de esos 0tes de emetra, pero para clavar a la mara ahi si son montoneros

estuart
03-Aug-2011, 11:44
los emetras no cargan pistola :rvm:, no es justificarlos pero yo no iria a buscar a un caco solo asi sin nada

lo unico que podia hacer y si por eso puede ser el enojo era hacer bulla con su gorgorito o llamar a la pnc por radio
x2

Gito
03-Aug-2011, 11:47
No es la funcion de los Emetra :mongol: es

Irving
03-Aug-2011, 12:24
La PMT está en todo :bah: no se puede esperar mucho de ellos.

slayer12.1
03-Aug-2011, 12:29
y que querias que hiciera, que lo persiguiera y si el caco le mete un plomazo y lo mata, es cierto carga uniforme pero no andan con arma

Helios
03-Aug-2011, 12:37
Alli por el parque colon es una meirda... chingo de cacos que hay la vez pasada venia yo con carro sin polarizar, en eso veo a un motorista, como se hace cola pues me quede esperando, solo veo que se queda viendo para el carro, verga dije ya me puso.... medio para el q venia a la par me meto y adios... no se q cara de maleado me vio el caco mierda que mejor se fue a la vaina....

mtsosa
03-Aug-2011, 12:39
Los pmt no pueden o no tienen la facultad para intervenir en esos casos, aunque como humanos y como hombres no hubiera estado demas que la ayudaran.

roberto1961
03-Aug-2011, 13:33
Y porqué no hiciste vos algo? además de venir a postearlo acá.

Ivan327
03-Aug-2011, 14:07
de la mierda

REXSR
03-Aug-2011, 14:12
que mierda con la policia de mierda

Malphas
03-Aug-2011, 15:28
:maleado:

Mr.Anderson
03-Aug-2011, 18:38
la gran puta, los de emetra no tienen cuete y no estan facultados para eso vos pero en estos dorados tiempos no es para andar de vacaciones, hoy creeme quiere huevos vos con todo desde los de EMETRA hasta la PNC, pero creeme muchas veces las mismas chavas se exponen solas a que les pongan, y despues pasan esas cosas vos, que la mara quiere que caigan puta los PNC, los KAIBILES LA PDF a defenderlos cuando uno mismo ayuda a los cacos para que les pongan.
:wtf: y eso que putas es? ... :mula:


y que querias que hiciera, que lo persiguiera y si el caco le mete un plomazo y lo mata, es cierto carga uniforme pero no andan con arma
exáctamente... no tienen arma... así que es triste pero no queda nada por hacer... :rvm: