PDA

Ver la Versión Completa : Tecpan 06 Bimmers owners only!!!


h4ck7er
29-Jun-2006, 15:37
Bueno jovenes estamos entrando en julio!!!! y estamos anunciando el proximo meet, como ustedes ya saben en tecpan, la fecha es Domingo 23 de Julio desde las 730 am!! o si ustedes calculan levantarse antes favor d postearlo. el centro d reunion, Gasolirena esso frente a molino de las flores!! :adorar: y asi jalamos todos en caravana camino a tecpan a desayunar!! esperamos q todos lleguen!!! y q c preparen desde ya pq va a ser un viaje muuuy bonito!! y porfa limpien bien sus naves para la toma d fotos!! los esperamos mucha

hanzo
29-Jun-2006, 15:38
anotado, 10-4 q a p. por ahi estaremos. todo chelon, gomoso, por la levantada de madrugada el domingo

Fer
29-Jun-2006, 15:38
Solo BMW?

hanzo
29-Jun-2006, 15:39
vos taz invitado fer para las fotos, pero ojala que tu camara no se quede sin baterias como siempre.

P.d. si tenes Bmw por supuesto!!!!

Fer
29-Jun-2006, 15:41
vos taz invitado fer para las fotos, pero ojala que tu camara no se quede sin baterias como siempre.

Gracias vos, me llevo 2 juegos de baterias no hay clavo, empezare a ahorrar para tener para el desayuno (que no es tan caro), la gas (si me voy en el TS la mera verga), compu (xq planeo tomar un vergo de fotos en el camino)

Virgo vos, como siempre sera todo un gusto acompañarles :cheebs: y que pues me den el gusto de acompañerles sin peros ni nada... Wenisima onda :adorar:

Indigo
29-Jun-2006, 15:41
Yo ya estoy listo para irme jjaa. Enteradismo, a empezar a limpiar las naves, pa´que salgan chuuuullasss.

Bullitt
29-Jun-2006, 15:42
Talvez ya esta el E28 para esa fecha :alaputa:...

toshi
29-Jun-2006, 15:44
dentro de 3 semanas y dias?lksdfjasld :dormir:

hanzo
29-Jun-2006, 15:46
dentro de 3 semanas y dias?lksdfjasld :dormir:
todo lo bueno se hace esperar

Speed_Racer
29-Jun-2006, 16:02
vos taz invitado fer para las fotos, pero ojala que tu camara no se quede sin baterias como siempre.

P.d. si tenes Bmw por supuesto!!!!


asfljfñaslkfjalskfjsñfjsdjfalsñkjfñldskjflksajflas ñkjflaksjflsañkjflksjdfa

Sos una mierda vos Hanzo:risa:

JA Abarth
29-Jun-2006, 16:35
Espero poder estar presente!!! :ok:

Bimmer VTi
29-Jun-2006, 17:11
Me apunto pero alguien sabe cuantos Km hay de ida y vuelta para calcular la gas???

spike
29-Jun-2006, 17:21
Talvez ya esta el E28 para esa fecha :alaputa:...
:blabla:

Sammy
29-Jun-2006, 17:23
les recomiendo comer en chichoy KM 102, alli cabal se da el lugar para buenas pics y alli esta la laguna de chichoy a unos metros..

Bullitt
29-Jun-2006, 17:26
:blabla:

:que2:...

:yano: hasta me chinga el que nunca vaaaaaaaa!!! Black_e36 :yano:...









































:baboso:...asffsafasasf

spike
29-Jun-2006, 17:35
les recomiendo comer en chichoy KM 102, alli cabal se da el lugar para buenas pics y alli esta la laguna de chichoy a unos metros..yo me recordaba q era más cerca
chichoy es bueno pero no cambio a katok,
muchá si quieren algo BARATO y bueno bueno está EL PEDREGAL hay q pasar un par de kms después de katok luego a la derecha y por ahí está esa onda aaahhh aunq nunca he probado si venden desayunos yo por si se quedaban a almorzar decía yo
también está el rincón suizo :adorar:
y la hacienda tecpan q bonito pero caro, dan poco y el servicio no es tan bueno :rvm:

JA Abarth
29-Jun-2006, 18:39
yo me recordaba q era más cerca
chichoy es bueno pero no cambio a katok,
muchá si quieren algo BARATO y bueno bueno está EL PEDREGAL hay q pasar un par de kms después de katok luego a la derecha y por ahí está esa onda aaahhh aunq nunca he probado si venden desayunos yo por si se quedaban a almorzar decía yo
también está el rincón suizo :adorar:
y la hacienda tecpan q bonito pero caro, dan poco y el servicio no es tan bueno :rvm:

El pedregal es buenisimo !!!!!! para desayunos podria decir q es de lo mejor!!! y Barato!!!

ricon suizo mejor para almuerzo un perol de carne!!! "parrillada":ok:

less_n
29-Jun-2006, 19:05
:que2:...

:yano: hasta me chinga el que nunca vaaaaaaaa!!! Black_e36 :yano:...


:baboso:...asffsafasasf

:baboso: X 2

mmmm... mejor que sea euro :oscar:

Peibol
29-Jun-2006, 20:41
Yo no les puedo confirmar aun... pues ese dia es mi cumpleaños... y hace 4 años que no lo paso aca en Guatemala, asi que lo siento mucho... hare el esfuerzo pero no prometo nada, tendre que ver como estan los planes en mi casa.

spike
29-Jun-2006, 20:42
Yo no les puedo confirmar aun... pues ese dia es mi cumpleaños... y hace 4 años que no lo paso aca en Guatemala, asi que lo siento mucho... hare el esfuerzo pero no prometo nada, tendre que ver como estan los planes en mi casa.
ve pue ese día también es mi cumple :par: :cumple: :meet:

JA Abarth
29-Jun-2006, 20:52
ve pue ese día también es mi cumple :par: :cumple: :meet:

Uta gemelos!!!!!!aklsjdklasjdlakjslkj

sale party!!!:meet: :ok:

less_n
29-Jun-2006, 20:58
ve pue ese día también es mi cumple :par: :cumple: :meet:
:par: tenian que ser :oscar:

Mr.BMW
30-Jun-2006, 10:25
ok, me apunto, ojala pa ese dia ya este la tiburonera buena, y mas economica, con lo q arta puta madre, jajajajajaj, si ya esta buena m voy de ultimo n la caravana jajajajajaja y si no, q alguien me de jalon......

P.D. el dueño del rincon suizo es mi cuate, si vamos alli, le podria hablar, akel tiene casa alla, derrepente nos da permiso de entrar pa tomar :pics:, aunq no prometo nada...

Peibol
30-Jun-2006, 10:57
ve pue ese día también es mi cumple :par: :cumple: :meet:

:come: Skipe.... digo, spike!:. fsldkhfkjasdhkfljasklfaskdfasfasd

SLC
01-Jul-2006, 10:17
apuntado

solamente deberiamos de definir bien lo de la hora.


a las 7:30 para salir a las 8 en punto


y ahora si un buen background para las naves

:meet:

pd. vos pure ahora si tenes bastante tiempo para arrancar la nave :ok:

purebmw
01-Jul-2006, 11:31
Simon Guicho, Primero Dios Si No Hay Contratiempos Estare Yendo Con Ustedes Aunque Sea Sin Placas..aÑsdljÑasjÑldjÑdljÑ

Ojala Que Ya Este El Mtripas Para La Fecha Designada.

Cuanten Conmigo Mucha.

GTI-R
03-Jul-2006, 08:10
Simon Guicho, Primero Dios Si No Hay Contratiempos Estare Yendo Con Ustedes Aunque Sea Sin Placas..aÑsdljÑasjÑldjÑdljÑ

Ojala Que Ya Este El Mtripas Para La Fecha Designada.

Cuanten Conmigo Mucha.

mira vos una pregunta en cuanto te salio tu m3, si podes mandamelo por PM porfa ando detras de uno y no quiero pagar de mas.

Pablo
03-Jul-2006, 08:17
mira vos una pregunta en cuanto te salio tu m3, si podes mandamelo por PM porfa ando detras de uno y no quiero pagar de mas.

no digo pues... ahora si se paso a bimmers....sfajhfsahgfaskg

Pablo
03-Jul-2006, 08:18
apuntadisimo mucha... no hay escusas, apuntado tambien el de la mujer....

ALNred
03-Jul-2006, 08:52
yo quiero yo quiero yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puta mucha tanto vergueo para ir a ver a donde nos vamos a comer, no hay un burguer x alla o algo asi asdjflkñasdjfklñajsdflkajdsflkasjdfkladjsf.

yo no me recuerdo q hay alla asi q no opino, ustedes solo digan donde y yo los sigo :si:

ojala ya no ste lloviendo para esa fecha sino q pizada :maleado:

GTI-R
03-Jul-2006, 09:36
no digo pues... ahora si se paso a bimmers....sfajhfsahgfaskg

alñskfjaslñdk me voy a cambiar el nick a M3 e30 o algo asi, pues como a todo el mundo siempre me han gustado los bms y realmente quiero un mi m3 e30 a ver si consigo uno que este en buen estado.

Fer
03-Jul-2006, 09:38
Para ir a desayunar desde ya les digo mucha hay que ir al Pedregal.
Un sho desayuno no pasa de Q35 x caro. Y es delicioso.

Pablo
03-Jul-2006, 09:48
alñskfjaslñdk me voy a cambiar el nick a M3 e30 o algo asi, pues como a todo el mundo siempre me han gustado los bms y realmente quiero un mi m3 e30 a ver si consigo uno que este en buen estado.

que buena onda... uno mas pare el club...asdfjafa quedate con el 850 dejate de cuentos... chis pisto para la gas....ksadfkjsahfhlkas

2TG
03-Jul-2006, 10:48
Informacion.

Ayer fui al Pedregal.

Desayunos completos de Q 30.00 a Q 35.00

Incluye
- Mosh,
- Cafe
- Pan
- Tortillas
- Queso
- Crema
- Frijoles
- Jalea
+ Huevos al Gusto

Kilometros aproximadamente 85 Km desde el trebol.


Estado de la carretera. Excelente. Terminada totalmente, cero trabajos de construccion, 0 Hoyos.

Tiempo aproximado de viaje, a 100 - 110kms/h , 1 hora.

Fer
03-Jul-2006, 11:19
Informacion.

Ayer fui al Pedregal.

Desayunos completos de Q 30.00 a Q 35.00

Incluye
- Mosh,
- Cafe
- Pan
- Tortillas
- Queso
- Crema
- Frijoles
- Jalea
+ Huevos al Gusto

Kilometros aproximadamente 85 Km desde el trebol.


Estado de la carretera. Excelente. Terminada totalmente, cero trabajos de construccion, 0 Hoyos.

Tiempo aproximado de viaje, a 100 - 110kms/h , 1 hora.

X mil 2TG X mil, el desayuno es lo maximo.
El mosh de alli es una delicia, el mejor que he probado en toda mi vida.

h4ck7er
03-Jul-2006, 11:56
Informacion.

Ayer fui al Pedregal.

Desayunos completos de Q 30.00 a Q 35.00

Incluye
- Mosh,
- Cafe
- Pan
- Tortillas
- Queso
- Crema
- Frijoles
- Jalea
+ Huevos al Gusto

Kilometros aproximadamente 85 Km desde el trebol.


Estado de la carretera. Excelente. Terminada totalmente, cero trabajos de construccion, 0 Hoyos.

Tiempo aproximado de viaje, a 100 - 110kms/h , 1 hora.
vos tambien vas a llegar??? :) llevate a tus hijos :) :adorar: y venden carne alli con el desayuno???

umnitza
03-Jul-2006, 12:31
El mosh de alli es una delicia

yummy!

2TG
03-Jul-2006, 12:45
vos tambien vas a llegar??? :) llevate a tus hijos :) :adorar: y venden carne alli con el desayuno???

Esos se llaman Huevos al Caballo o algo asi...

Estoy indeciso..... :rvm:

Todo se junto.. :mad:

Raceway
Fiestas Julianas
Y Ustedes.

spike
03-Jul-2006, 17:37
muchá y podría ir yo aunque no sea del club? :(

Mr.BMW
03-Jul-2006, 20:35
claro, jajaja, ps tu carro si es del club, vos no lo as llevado es otra cosa, pero como blaster ya lo llevo una ves antes, pela jajajajajajodfkjsgjvf y si no = :pela: llegate...

chepe.GT
03-Jul-2006, 20:50
desayunos :comida: x 1000000 en el pedregal... vayan ahi se los recomiendo mucho :si:

espero ver un buen coverage :pics:

Peibol
03-Jul-2006, 22:03
muchá y podría ir yo aunque no sea del club? :(

Ahora hasta timido resultaste...f alksdhfajklhdjkfhkjfhajkshfkjashklflkasfasdfsd.... :gay: :oscar: lkfhsadjkfhkjsahkfshadkjfhsdkjfasd.... si tu raro ya se le conoce hombre!... :ok:

spike
03-Jul-2006, 22:05
Ahora hasta timido resultaste...f alksdhfajklhdjkfhkjfhajkshfkjashklflkasfasdfsd.... :gay: :oscar: lkfhsadjkfhkjsahkfshadkjfhsdkjfasd.... si tu raro ya se le conoce hombre!... :ok:
:oscar: :(

Bullitt
03-Jul-2006, 22:11
:oscar: :(

Leva tu carro pero no lleges vos :si:...















:oscar2:

spike
03-Jul-2006, 22:21
Leva tu carro pero no lleges vos :si:...















:oscar2:

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:











:shocky: :que2: :mijo:

vwgti_97
03-Jul-2006, 22:32
fijo q me apunto pa el 23!!! soke

h4ck7er
04-Jul-2006, 08:00
muchá y podría ir yo aunque no sea del club? :(
y quien dijo q vos no sos del club??? ademas alli arribita dice bmw owners!! y vos tenes uno. :slap:

h4ck7er
04-Jul-2006, 08:01
Esos se llaman Huevos al Caballo o algo asi...

Estoy indeciso..... :rvm:

Todo se junto.. :mad:

Raceway
Fiestas Julianas
Y Ustedes.
d alli agarra pa la antigua y c va pa el puerto!!! ajfdaldñs

2TG
04-Jul-2006, 08:16
d alli agarra pa la antigua y c va pa el puerto!!! ajfdaldñs

:ok:

spike
04-Jul-2006, 08:27
y quien dijo q vos no sos del club??? ademas alli arribita dice bmw owners!! y vos tenes uno. :slap:
:lacague: :(

Oswald
04-Jul-2006, 08:41
Esos se llaman Huevos al Caballo o algo asi...

Estoy indeciso..... :rvm:

Todo se junto.. :mad:

Raceway
Fiestas Julianas
Y Ustedes.

Huevos montados se llaman,:ok: adsasdada nombre mas chistoso.

Mr.BMW
04-Jul-2006, 10:11
va llegar FNGA ????? se va apuntar ???? como le kedo el bimmer con la culata del i ??? q tal jala ahora ??

Oswald
04-Jul-2006, 10:27
va llegar FNGA ????? se va apuntar ???? como le kedo el bimmer con la culata del i ??? q tal jala ahora ??

Pues fijate que quedo mejor, desarrolla mas rapido que eso era lo que le faltaba, aparte que le arregle lo del Fan Clutch, como es domingo en la mañana si creo poder llegar, solo que voy a pedir ventaja pues con las naves que hay ahora en el club no les voy a poder seguir el paso, el otro año que compre mi M3 pues talvez, aunque ya todos van a andar en M5.

Que tal la lancha tiburonera, la vas llevar?????

Mr.BMW
04-Jul-2006, 11:23
Pues fijate que quedo mejor, desarrolla mas rapido que eso era lo que le faltaba, aparte que le arregle lo del Fan Clutch, como es domingo en la mañana si creo poder llegar, solo que voy a pedir ventaja pues con las naves que hay ahora en el club no les voy a poder seguir el paso, el otro año que compre mi M3 pues talvez, aunque ya todos van a andar en M5.

Que tal la lancha tiburonera, la vas llevar?????

ps alli anda, hoy la lleve al taller, por q no me tava pasando de 4500revs, pero ya lo estan viendo, talves hoy mismo me la den, o mañana, o sepa putas cuando jajasjfjdj pero espero llevarla, y esta ves ser prudente y no ir como la ves para antigua jajajajfiojgvijfdiobjibjbnasjdkfhdsk

aver, aver, conta eso, el otro año un M3 ??? puta... ya le tan copiando al pure jajajaiojifjdpsoij y nosotros n M5 jajajaja simon...

jDmOviL
04-Jul-2006, 11:24
aunque es lo mismo que Katok, les recomiendo Kape Paolinos.... :yumyum: al menos es mas barato :ok:

Oswald
04-Jul-2006, 11:39
ps alli anda, hoy la lleve al taller, por q no me tava pasando de 4500revs, pero ya lo estan viendo, talves hoy mismo me la den, o mañana, o sepa putas cuando jajasjfjdj pero espero llevarla, y esta ves ser prudente y no ir como la ves para antigua jajajajfiojgvijfdiobjibjbnasjdkfhdsk

aver, aver, conta eso, el otro año un M3 ??? puta... ya le tan copiando al pure jajajaiojifjdpsoij y nosotros n M5 jajajaja simon...


Mas o menos por esta epoca el proximo año un M3 que tengo a la vista, voy a tener que ahorrar bono, aguinaldo y bono del otro año, y meterme a un prestamo de la empresa, vamos a ver si se puede, sino pues nel.

No vaya a llegar uniformado igual al Hanzo, asdasdasdas pajas espero poder llegar pàra saludarlos.


Lo de awebo de tu lancha es que si llueve nos trae remolcados.

sdasdasdasdsadasda

Oswald
04-Jul-2006, 11:41
aunque es lo mismo que Katok, les recomiendo Kape Paolinos.... :yumyum: al menos es mas barato :ok:

Gracias por la recomendacion, tambien he oido buenos comentarios.:ok:

Mr.BMW
04-Jul-2006, 11:42
asjodfiusjoifbgjfiojasf jajajaja, si llueve y hay charcos grandes, ya me llevo la gran puta, se me mojan las candelas...... q mierda, tienen cinta, y todo, pero saver por q putas falla y se apaga, hay q esperar un rato y soplar un cacho los capuchones pa secarlos un pokito, kasiodfpkjasidsjfoigv malditos 45º a los q va la culata......... aoispjdfo+pfijdsivj

jajajaja no, no voy a llegar uniformado = q el hanzo.... aojajjfjsdijfgivfj

purebmw
04-Jul-2006, 11:50
Mas o menos por esta epoca el proximo año un M3 que tengo a la vista, voy a tener que ahorrar bono, aguinaldo y bono del otro año, y meterme a un prestamo de la empresa, vamos a ver si se puede, sino pues nel.

No vaya a llegar uniformado igual al Hanzo, asdasdasdas pajas espero poder llegar pàra saludarlos.


Lo de awebo de tu lancha es que si llueve nos trae remolcados.

sdasdasdasdsadasda


:alaputa: voa tener competencia....jii, que bien dos oswaldo, ya me habia contado, ke bien, se va a decidir por una buena nave jefe.

nunca se va a arrepentir.

saludos

Oswald
04-Jul-2006, 12:03
:alaputa: voa tener competencia....jii, que bien dos oswaldo, ya me habia contado, ke bien, se va a decidir por una buena nave jefe.

nunca se va a arrepentir.

saludos

Si Marlon, ya empece a ahorrar para ver si le llego,yo creo que si, le voy a tomar unas fotos para que lo conozcan, el que me lo vende no lo usa, solo lo saca un rato el domingo para que no se pegue el motor, creo que cualquier Bimmer es un muy buen carro sin importar la serie ni el año, en realidad nunca he encontrado uno que no me guste.

Competencia????? no creo, saber ni que mañosidades te puso ya al suyo.

Drift Master
04-Jul-2006, 12:48
espero poder levantarme:dormir: a esa hora si no los alcanso y por ende los paso :rally: y los llamo para contales como esta el clima por alla jajajaja, :oscar2: no sin pajas hay se apuran que seguro nos va a dar hambre con mi novia de estarlos esperando:thunderbo .... bueno fijo entonces en la gas a las 7.30am hay llevan camarita de video para grabar algunas carreritas.. y porfavor hay se van tranquilos no se vayan a ir puros degenerados.

spike
04-Jul-2006, 13:07
espero poder levantarme:dormir: a esa hora si no los alcanso y por ende los paso :rally: y los llamo para contales como esta el clima por alla jajajaja, :oscar2: no sin pajas hay se apuran que seguro nos va a dar hambre con mi novia de estarlos esperando:thunderbo .... bueno fijo entonces en la gas a las 7.30am hay llevan camarita de video para grabar algunas carreritas.. y porfavor hay se van tranquilos no se vayan a ir puros degenerados.
naaa yo voy a ser el q te cuente :baboso: voy a llegar antes con mi bimmer :oscar2: :cheebs:









sólo q me vaya como desde las 4 am :oscar:

hanzo
04-Jul-2006, 13:23
uta yo uniformado ??? come kk mejor vosh, jejjejejeje este meet me suena bien

purebmw
04-Jul-2006, 13:44
MUCHA chinguemos un rato al desaparecido guicho.......
q por si no se habian dado cuenta se amarra no se cuantos años hoy:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=3659

Oswald
04-Jul-2006, 13:54
MUCHA chinguemos un rato al desaparecido guicho.......
q por si no se habian dado cuenta se amarra no se cuantos años hoy:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=3659

Tiene razon, ya le mande felicitaciones:ok:

Ojala que llegue aquel al meet.

Oswald
04-Jul-2006, 13:55
uta yo uniformado ??? come kk mejor vosh, jejjejejeje este meet me suena bien

Al fin quien le copio a quien??????:asaber:


Vos Hanzo quien era el que queria mosh???
sadasdasdasdasdasdas

Hay llegas pues

Mr.BMW
04-Jul-2006, 14:02
Lpaskf0oidsoigjiogvjifjdvi Jajaja, Ese Ote Fue El Q Me Copio A Mi, Puta Asta La Misma Gorra Tenia Metida Entre El Carro Pa Ver Cual Era La Q Llevava......... Aisjdfijifcjsdiogvjgv El Q Keria Mosh Era El Weko Del Oto....... Sdaiofjjvjbv

GTI-R
05-Jul-2006, 02:56
Si Marlon, ya empece a ahorrar para ver si le llego,yo creo que si, le voy a tomar unas fotos para que lo conozcan, el que me lo vende no lo usa, solo lo saca un rato el domingo para que no se pegue el motor, creo que cualquier Bimmer es un muy buen carro sin importar la serie ni el año, en realidad nunca he encontrado uno que no me guste.

Competencia????? no creo, saber ni que mañosidades te puso ya al suyo.

mano si por algun motivo se te traban las carretas me avisas y yo lo compro mandame el precio por PM para ver mas o menos cuanto andan aqui en Guate buena onda. ojala que lo podas comprar yo he visto como 5 aqui en guate 1 negro 1 gris 1 blanco 1 rojo que color es el que te venden? ojala que consigamos jejeajskdl

Oswald
05-Jul-2006, 07:07
mano si por algun motivo se te traban las carretas me avisas y yo lo compro mandame el precio por PM para ver mas o menos cuanto andan aqui en Guate buena onda. ojala que lo podas comprar yo he visto como 5 aqui en guate 1 negro 1 gris 1 blanco 1 rojo que color es el que te venden? ojala que consigamos jejeajskdl


Pues fijate que aquel no lo quiere vender, yo soy el que lo he estado fregando para que me lo venda, pero hasta el otro año. El precio pues tengo un estimado, no el precio final, pues como sabes en un año pueden pasar varias cosas.:asaber:
Es un rojo, voy a ver si le puedo tomar unas fotos para que lo vean.

Ese 850 que estas vendiendo es un carrazo vos, yo vi uno la vez pasada y es un avion. Por que no te quedas con el ?? en lugar de M3 digo yo.

Ojala podas llevar ese carro al meet.:ok:

:meet:

ALNred
05-Jul-2006, 07:25
puta mucha (FNGA y GTI-R) para olerse los pedos hay messenger, no alarguen este thread con esos posts :maleado:

LA GRAN PUTA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GTI-R
05-Jul-2006, 07:26
Pues fijate que aquel no lo quiere vender, yo soy el que lo he estado fregando para que me lo venda, pero hasta el otro año. El precio pues tengo un estimado, no el precio final, pues como sabes en un año pueden pasar varias cosas.:asaber:
Es un rojo, voy a ver si le puedo tomar unas fotos para que lo vean.

Ese 850 que estas vendiendo es un carrazo vos, yo vi uno la vez pasada y es un avion. Por que no te quedas con el ?? en lugar de M3 digo yo.

Ojala podas llevar ese carro al meet.:ok:

:meet:

ala que de ahuevo rojo ese color y negro son mis favoritos en el M3 e30, pues fijate que no me quedo con el 850 por la gas, ese carro si no es para cualquiera pero un m3 por ser 4 cilindros si lo podria andar como carro de diario, lo que pasa es que ahorita yo ando sin carro por que lo vendi para invertir y quiero comprarme un carro asi como el M3 por que se que un carro asi no lo venderia si no cualquier otra oportunidad de negocio voy a soltar la nave que tenga y no esta bien uno tiene que tener un carro de diario siempre jejeaslkdjf

P.D. vos sho Alnred asjdflkas tenes razon.

Oswald
05-Jul-2006, 07:49
puta mucha (FNGA y GTI-R) para olerse los pedos hay messenger, no alarguen este thread con esos posts :maleado:

LA GRAN PUTA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tu foro, asi mandas alli, por lo menos asi me mantiene el thread vivo pues nadie postea mas comentarios, ni el H4 que inicio el thread nos ha dicho algo. Por lo menos estamos hablando de carros, no estamos hablando muladas como que me pele a la rapa, mate un pajarito, compre una mi pistolita.

Ademas te agradecere me respetes pues no tengo el gusto de conocerte y ya me estas diciendo que me estoy oliendo los pedos con alguien, respeta si queres que te respeten.

hanzo
05-Jul-2006, 07:58
Lpaskf0oidsoigjiogvjifjdvi Jajaja, Ese Ote Fue El Q Me Copio A Mi, Puta Asta La Misma Gorra Tenia Metida Entre El Carro Pa Ver Cual Era La Q Llevava......... Aisjdfijifcjsdiogvjgv El Q Keria Mosh Era El Weko Del Oto....... Sdaiofjjvjbv

patojo izado, uta yo llegue antes que vosh, vos pasaste y viste que ahi estaban los carros y te fuiste a cambiar a tu casa, pidiendo mosh andabas no te hagas el de la boca chiquita.

purebmw
05-Jul-2006, 08:43
Hace tu foro, asi mandas alli, por lo menos asi me mantiene el thread vivo pues nadie postea mas comentarios, ni el H4 que inicio el thread nos ha dicho algo. Por lo menos estamos hablando de carros, no estamos hablando muladas como que me pele a la rapa, mate un pajarito, compre una mi pistolita.

Ademas te agradecere me respetes pues no tengo el gusto de conocerte y ya me estas diciendo que me estoy oliendo los pedos con alguien, respeta si queres que te respeten.


:risa4: x 1000000000000000000000000000000

buenisima, buenisima..........

no se maleen pues..!!!!


señores por lo visto que ya van a haber varios e30 M3 en el club vaa, buenisima mierda mucha, que me alegra que cada dia vayamos subiendo de categoría.

Rx7 Power
05-Jul-2006, 09:32
Que bueno se mira que va a estar este evento, fijo me apunto. El pedregal es buena opción aunque tambien esta Paulinos ese lugar es bueno y es casi el mismo precio que el pedregal, yo voy seguido en moto por alli y cualquiera de los dos lugares esta bien.:)

h4ck7er
05-Jul-2006, 09:41
Que bueno se mira que va a estar este evento, fijo me apunto. El pedregal es buena opción aunque tambien esta Paulinos ese lugar es bueno y es casi el mismo precio que el pedregal, yo voy seguido en moto por alli y cualquiera de los dos lugares esta bien.:)
desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a vos ni el polvo t vamos a ver! :( jaskdjfklasjafsj chuucha con tu humilde motorcito!!

ALNred
05-Jul-2006, 09:43
Hace tu foro, asi mandas alli, por lo menos asi me mantiene el thread vivo pues nadie postea mas comentarios, ni el H4 que inicio el thread nos ha dicho algo. Por lo menos estamos hablando de carros, no estamos hablando muladas como que me pele a la rapa, mate un pajarito, compre una mi pistolita.

Ademas te agradecere me respetes pues no tengo el gusto de conocerte y ya me estas diciendo que me estoy oliendo los pedos con alguien, respeta si queres que te respeten.

ALA GRAN PUTA, ASI LA VERDAD NI GANAS DE CONOCERTE ME DAN VOS :maleado:

NO AGUANTAS NI MIERDA, PARA Q PUTAS

Rx7 Power
05-Jul-2006, 09:44
desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a vos ni el polvo t vamos a ver! :( jaskdjfklasjafsj chuucha con tu humilde motorcito!! Nos vamos todos en carvana nada de correr:ok:

h4ck7er
05-Jul-2006, 09:56
Nos vamos todos en carvana nada de correr:ok:

jeje a hueevos! jaklsdjfklasñklf pero tonces llevense remolcado al mr. bmw pq el pobre parece loquito, ajsdfkajsklñfdjkalñskd ya quiero ver q todos los bmw c vayan en carabana tranquilitos jaskfjasklñ

Pablo
05-Jul-2006, 10:12
no creo que me de tiempo de cambiarle el sincronisadora a la caja antes del meet de plano me ire en el 318.....:llanto:

SLC
05-Jul-2006, 10:25
si mucha pero en caravana por que si no llego a los 15 minutos despues de todos que mi carrito es un humilde 4 cyl 1600

Peibol
05-Jul-2006, 10:43
si mucha pero en caravana por que si no llego a los 15 minutos despues de todos que mi carrito es un humilde 4 cyl 1600

Igual si logro ir, me ire con vos... lkfashkjfhaslkjhfaslkjksfld :par: kjhsakjfhaslkfsa.. la gas esta muy cara para ir tirando mierda!... y se puede provocar algun accidente, entonces NO!.

Peibol
05-Jul-2006, 10:48
ALA GRAN PUTA, ASI LA VERDAD NI GANAS DE CONOCERTE ME DAN VOS :maleado:

NO AGUANTAS NI MIERDA, PARA Q PUTAS

No hoooooooombreeee muchá.... cuando se tiene escuela para decir las cosas, todo marcha mejor... yo siempre opino que lo mejor es no decir nada y dejar las confiancitas o abusivez por un lado y pasarlo bien y conversar de carros que es el objetivo!...

... miren mi firma mejor!...

:ok:

hanzo
05-Jul-2006, 10:53
No hoooooooombreeee muchá.... cuando se tiene escuela para decir las cosas, todo marcha mejor... yo siempre opino que lo mejor es no decir nada y dejar las confiancitas o abusivez por un lado y pasarlo bien y conversar de carros que es el objetivo!...

... miren mi firma mejor!...

:ok:

uuuuta vos en serio que estas tomando que se te ilumino la mania??? :adorar:

Rx7 Power
05-Jul-2006, 10:56
Por
jeje a hueevos! jaklsdjfklasñklf pero tonces llevense remolcado al mr. bmw pq el pobre parece loquito, ajsdfkajsklñfdjkalñskd ya quiero ver q todos los bmw c vayan en carabana tranquilitos jaskfjasklñPor lo que veo la mara se va tirando mierda, veremos si el carrito se porta de altura.:)

Pablo
05-Jul-2006, 10:57
Por Por lo que veo la mara se va tirando mierda, veremos si el carrito se porta de altura.:)



tengo que tener listo el is:alaputa: ....sdañljfkhksaygfjsagd

ALNred
05-Jul-2006, 11:01
Nombre Mucha Vamonos Tranquilos Para Disfrutar El Viaje, Nada De Andar Tirando Mierda Para Q Alguien Se Accidente Y Chingue El Viaje

Rx7 Power
05-Jul-2006, 11:04
Nombre Mucha Vamonos Tranquilos Para Disfrutar El Viaje, Nada De Andar Tirando Mierda Para Q Alguien Se Accidente Y Chingue El ViajeCabal, comparto tu comentario, mejor traquilos y asi disfrutamos mas el viaje.

less_n
05-Jul-2006, 11:06
no creo que me de tiempo de cambiarle el sincronisadora a la caja antes del meet de plano me ire en el 318.....:llanto:
puta eso del sincronizador es de un par de dias si mucho... tenes 2 semanas y media para hacerlo :si:
pd. fuck 318 :oscar: lkajdsfkljasdfkldsaf pajas :si:

Pablo
05-Jul-2006, 11:12
puta eso del sincronizador es de un par de dias si mucho... tenes 2 semanas y media para hacerlo :si:
pd. fuck 318 :oscar: lkajdsfkljasdfkldsaf pajas :si:

par de dias para un mecanico en un taller, pero para mi en mi casa:ok: un mes..sdkfjjasflaasf

less_n
05-Jul-2006, 11:14
par de dias para un mecanico en un taller, pero para mi en mi casa:ok: un mes..sdkfjjasflaasf
vos lo vas a hacer?? :alaputa: y como sabes hacer esas mierdas ?

Pablo
05-Jul-2006, 11:18
vos lo vas a hacer?? :alaputa: y como sabes hacer esas mierdas ?

:asaber: no c..... a error y prueva:bailar2:






























sadpfojasñlkhflkashfas nombre con un cuate que es mecanic... es de aqui del foro pero no postea mucho...... aquel ya a armado y desamado cajas hasta de camiones....:)

spike
05-Jul-2006, 11:49
no muchá no se vayan corriendo que yo llevo las de perder

llegaría cuando ya todos estén desayunados :(

Bullitt
05-Jul-2006, 13:18
Hace tu foro, asi mandas alli, por lo menos asi me mantiene el thread vivo pues nadie postea mas comentarios, ni el H4 que inicio el thread nos ha dicho algo. Por lo menos estamos hablando de carros, no estamos hablando muladas como que me pele a la rapa, mate un pajarito, compre una mi pistolita.

Ademas te agradecere me respetes pues no tengo el gusto de conocerte y ya me estas diciendo que me estoy oliendo los pedos con alguien, respeta si queres que te respeten.

:adorar2:...asasfffsafasfasfasfasf

ALNRed :owned: askljsjfklafsjklasfjlkasfljksf :bailar2:


fasffasfsasfasfassafasfasfafsafs :risa:.... Solo se rapan, se compran arma, matan seres vivos y ya se creen Triple XXX......asfsfasfasfasfsaf

Pablo
05-Jul-2006, 13:29
:adorar2:...asasfffsafasfasfasfasf

ALNRed :owned: askljsjfklafsjklasfjlkasfljksf :bailar2:


fasffasfsasfasfassafasfasfafsafs :risa:.... Solo se rapan, se compran arma, matan seres vivos y ya se creen Triple XXX......asfsfasfasfasfsaf

:word: SE LA ECHO BUENA EL FINGA....KSJADFJKSAFKGASFDKHGASFD

Peibol
05-Jul-2006, 13:43
uuuuta vos en serio que estas tomando que se te ilumino la mania??? :adorar:

Lo que vos aun no tomas... klfhsadkjhfakjsdhfkjashdfkjasdhfksafas...

Oswald
05-Jul-2006, 14:19
uuuuta vos en serio que estas tomando que se te ilumino la mania??? :adorar:


Lo que pasa es que el Vico ya esta trabajando, entonces ya tiene que usar el cerebro asadadadasaaasasa pajas Vico

Pero mejor hablemos del viaje a Tecpan mucha, mejor si nos vamos en caravana y tranquilos.

Indigo
05-Jul-2006, 15:03
Hace tu foro, asi mandas alli, por lo menos asi me mantiene el thread vivo pues nadie postea mas comentarios, ni el H4 que inicio el thread nos ha dicho algo. Por lo menos estamos hablando de carros, no estamos hablando muladas como que me pele a la rapa, mate un pajarito, compre una mi pistolita.

Ademas te agradecere me respetes pues no tengo el gusto de conocerte y ya me estas diciendo que me estoy oliendo los pedos con alguien, respeta si queres que te respeten.


:mujer:

Bueno si ya se les paso la ruler a todos, podemos empezar a definir claramente el lugar y hora de salida para el 23 de Julio, que paso con la organizacion H4????

Rx7 Power
05-Jul-2006, 15:09
:mujer:

Bueno si ya se les paso la ruler a todos, podemos empezar a definir claramente el lugar y hora de salida para el 23 de Julio, que paso con la organizacion H4????Cabal, mucho pleito y poca organización.

h4ck7er
05-Jul-2006, 15:13
:mujer:

Bueno si ya se les paso la ruler a todos, podemos empezar a definir claramente el lugar y hora de salida para el 23 de Julio, que paso con la organizacion H4????
Pues el lugar es la gasolinera esso que esta frente a molino de las flores. (la unica q hay!!! ) d alli todas son shell!!!!! :slap: y la hora es a las 7:30 am para salir a las 8:00 AM esperemos q toda la mara llegue temprano asi salimos todos juntos pq no tiene gracia q alguien c vaya solo

h4ck7er
05-Jul-2006, 15:14
y si no saben donde es molino de las flores!! es en la salida de la roosevelt por la pista tinco o sementerio de las flores!!! pasando la cofiño o los autos usados de la toyota y la agencia de la mitsubishi. pasan esas cosas pasan una shell, y alli adelantito esta la esso.

Rx7 Power
05-Jul-2006, 15:15
Pues el lugar es la gasolinera esso que esta frente a molino de las flores. (la unica q hay!!! ) d alli todas son shell!!!!! :slap: y la hora es a las 7:30 am para salir a las 8:00 AM esperemos q toda la mara llegue temprano asi salimos todos juntos pq no tiene gracia q alguien c vaya soloEnterado, tons fijos para ese dia.:ok:

hanzo
05-Jul-2006, 15:15
cabal, por ahi llego

Indigo
05-Jul-2006, 16:02
HOT CAKE !!!!!! Por alli nos vemos

Pablo
05-Jul-2006, 17:07
Para Mi Que Hay Que Hacerles Mapita A Esto Que Solo La Zona 10 Conocen.... Sduhfsdgafshgadf Pudientes Fkshkjlshaflkjsa

Mini Garage
05-Jul-2006, 20:04
Amigos, veo que este meeting no es solo para BMW's. Hasta motos van a participar .... entonces les pregunto ...nos podemos agregar unos 5 mini cooper a la lista. En lo personal, apoyo el desayudo en el Rincon Suizo y seria bueno que se hable con el encargado para indicarle que vamos a llegar un buen grupo de locos a desayunar para que se preparen y no los agarremos en el aire.

Saludos y espero sus noticias

Yankell :perreo2:

Mr.BMW
05-Jul-2006, 20:19
motos ?? RX7power tiene moto, pero nose si va llegar en moto, segun parece en un bimmer, uno chikito jajajaokjfsdoijpf saver ni con q mounstro nos va salir jajajaja, algun 540 deplano, iodasjfisjdfivsakjcfoid
No veo inconveniencia en q se unan a nosotros, otros 5 minis, pilas bullit, jajajaja tiradera de mierda entre minis, jajaja ya los kiero ver en la recta de tecpan jajaja, deplano el bullit les va dar verga con lo mañosiado q tiene ese su mini, ijasufdjoivjijv`

P.D., aver si puedo llegar n la tiburonera, mierda hoy la fuimos a traer a audiel y q ya estava, mi vijeo se subio, nos fuimos y puta, otra ves la falladera mierda, q cagada, dimos la vuelta y alli se kedo otra ves, aver si le atinan con el fallon cerote, ojala, y otra ves, LA TIBURONERA ASESINA ATACA, jajaja ahora con los minis n la recta jajajajkdmfoisj`vakfdvj`df

JA Abarth
05-Jul-2006, 21:11
Pues el lugar es la gasolinera esso que esta frente a molino de las flores. (la unica q hay!!! ) d alli todas son shell!!!!! :slap: y la hora es a las 7:30 am para salir a las 8:00 AM esperemos q toda la mara llegue temprano asi salimos todos juntos pq no tiene gracia q alguien c vaya solo

No sera mejor poner 7:00 a.m. salida a las 7:30!!! vos sabes como es la gente. . . .. y alfin a donde vamos a desayunar!!! boto por el pedregal!!:ok:


comencemos la lista de los que si vamos!!!
Apuntados!!!!

J.A. Abarth

Peibol
05-Jul-2006, 21:19
fksahdjkfahskfhaksfkasf as alagranputa todos van a ir menos yo... todo por cumplir años y tener compromisos familiares.. faskdhfkaljdshlkfaksfas :maleado:

JA Abarth
05-Jul-2006, 21:25
fksahdjkfahskfhaksfkasf as alagranputa todos van a ir menos yo... todo por cumplir años y tener compromisos familiares.. faskdhfkaljdshlkfaksfas :maleado:

llegate vos!!! digo que tipo 11 ya estamos de regreso!!!

Bullitt
05-Jul-2006, 21:25
como que voy a comprar la caja automatica del e28 en Hmnos. Cooper y cambiarsela por mi cuenta... ojala se arregle (o talvez llevarlo donde un mecanico para que no se tarde tanto :oscar2: )



y Fuck Vico trabajador... :shocky:

less_n
05-Jul-2006, 21:30
ese dia no hay raceway??
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=3594

Mr.BMW
05-Jul-2006, 21:33
como que voy a comprar la caja automatica del e28 en Hmnos. Cooper y cambiarsela por mi cuenta... ojala se arregle (o talvez llevarlo donde un mecanico para que no se tarde tanto :oscar2: )



y Fuck Vico trabajador... :shocky:
ya estuvieras con la caja, oasdoijasiofdjiv mejor llevate el mini, segun dijeron 5 minis van a aparecer el 23, jajajajasifdjisfidsgsdgjvij si no aunq sea el S500 twin turbo, aa.. no es twin turbo vaaa jiasjdfiosfijsdiof`gdjsoigf

Bullitt
05-Jul-2006, 22:14
ya estuvieras con la caja, oasdoijasiofdjiv mejor llevate el mini, segun dijeron 5 minis van a aparecer el 23, jajajajasifdjisfidsgsdgjvij si no aunq sea el S500 twin turbo, aa.. no es twin turbo vaaa jiasjdfiosfijsdiof`gdjsoigf

Lo ciento, pero no voy a ir... :rvm:... Ese dia hay Fecha de aceleracion como dice el less-n... cabal eso hiba a postear...

Bullitt
05-Jul-2006, 22:15
Una idea nada mas..... pq no se llegan en carabana al Raceway y :meet: y :pics2: y hasta pueden probar sus carros en la noche en 1/4 de milla :alaputa:


:asaber:????

less_n
05-Jul-2006, 22:19
Una idea nada mas..... pq no se llegan en carabana al Raceway y :meet: y :pics2: y hasta pueden probar sus carros en la noche en 1/4 de milla :alaputa:


:asaber:????
:alaputa: yo digo que si vos :adorar:
2 meets en un dia :adorar:

purebmw
06-Jul-2006, 06:17
BUENO SEÑORES
ya vino el maldito rotor del distribuidor de mi carrito, al fin voy a poder montar harness este findesemana, y probar a ver si aaranca mi pedacera, a ver si me funciona mi jarrilla.

deseenme suerte, asi voy con ud al desayuno, :alaputa:

ALNred
06-Jul-2006, 07:26
Amigos, veo que este meeting no es solo para BMW's. Hasta motos van a participar .... entonces les pregunto ...nos podemos agregar unos 5 mini cooper a la lista. En lo personal, apoyo el desayudo en el Rincon Suizo y seria bueno que se hable con el encargado para indicarle que vamos a llegar un buen grupo de locos a desayunar para que se preparen y no los agarremos en el aire.

Saludos y espero sus noticias

Yankell :perreo2:

veo q nadie te ha respondido, disculpalos pero todos estan en su rollo, mira esto se trata de BMW asi q solo BMW son aceptados y fer en su ts xq es el camarografo oficial :oscar2:

pero creo q hablo por todos al decir q seria un gran gusto tener unos cuantos mini cooper con nosotros asi q si estas cordialmnt invitado con tus amigos y sus minis. :si:

Peibol
06-Jul-2006, 07:36
Pilas ahi los Minis.... ya me imagino esa caravana pizada... flakshkfjahskhfaklsfas... :alaputa: QUIERO IRRRRRRRRRRRRR :llanto:....

No es por trabajo vos Bullit mula... es mi cumple y mi familia quiere igual que nos vayamos fuera de la capital...

:sad: :triste: :comolagranputa: ... el Spike ni va a ir de lo engomado que va a amanecer.. fakslhdfkjadskfkjasfasd:bailar2:

Indigo
06-Jul-2006, 07:59
No veo ningun problema con que se nos unan unos minis para el meet, tambien me parece buen idea decidir el lugar y llamar para reservar, solo que yo no conozco los nombres de los restaurantes, asi que lo dejo en sus manos. Ahora con lo del RACEWAY, la verdad si paso =(.

Pablo
06-Jul-2006, 09:30
BUENO SEÑORES
ya vino el maldito rotor del distribuidor de mi carrito, al fin voy a poder montar harness este findesemana, y probar a ver si aaranca mi pedacera, a ver si me funciona mi jarrilla.

deseenme suerte, asi voy con ud al desayuno, :alaputa:


que exelente pure... alfin vas a oir rugir ese mtripas.... hay contas... hojala y todo salga bien

haver cuando tienen tiempo pure y nos juntamos para que me de unos consejos con el is..... hayer lo saque a dar un su vueltin... como jala esa babosada.....:bailar2:

hanzo
06-Jul-2006, 09:32
que exelente pure... alfin vas a oir rugir ese mtripas.... hay contas... hojala y todo salga bien

haver cuando tienen tiempo pure y nos juntamos para que me de unos consejos con el is..... hayer lo saque a dar un su vueltin... como jala esa babosada.....:bailar2:

yo se quien va a poner cara trizte cuando lea esto.

Pablo
06-Jul-2006, 09:35
yo se quien va a poner cara trizte cuando lea esto.


te encanta restregarselo va....:slap:

spike
06-Jul-2006, 10:59
Pilas ahi los Minis.... ya me imagino esa caravana pizada... flakshkfjahskhfaklsfas... :alaputa: QUIERO IRRRRRRRRRRRRR :llanto:....

No es por trabajo vos Bullit mula... es mi cumple y mi familia quiere igual que nos vayamos fuera de la capital...

:sad: :triste: :comolagranputa: ... el Spike ni va a ir de lo engomado que va a amanecer.. fakslhdfkjadskfkjasfasd:bailar2: también es mi cumple pero me va a pelar la verga, con mi familia deplano cena o algo así, a la traida me la llevo a la caravana y sino quiere ir pela.... yo quiero ir ese día, si te gustan los bmw q mejor forma de pasar un cumple en un meet de bmw..

Pablo
06-Jul-2006, 11:08
también es mi cumple pero me va a pelar la verga, con mi familia deplano cena o algo así, a la traida me la llevo a la caravana y sino quiere ir pela.... yo quiero ir ese día, si te gustan los bmw q mejor forma de pasar un cumple en un meet de bmw..

aprenda vico!!!

h4ck7er
06-Jul-2006, 12:03
yo se quien va a poner cara trizte cuando lea esto.
:come:





























:(

Speed_Racer
06-Jul-2006, 12:12
Yo digo que se puede organizar un Burguer Meet lakjfañsjfaskfaksfjalsfjasljf

Necioooo pisadooo... :oscar2: Vos Hanzo què querès que te regale para tu cumple... ¿Una piñata o un pokito de parke? :oscar:

Rx7 Power
06-Jul-2006, 12:27
[quote=Mr.BMW]motos ?? RX7power tiene moto, pero nose si va llegar en moto, segun parece en un bimmer, uno chikito jajajaokjfsdoijpf saver ni con q mounstro nos va salir jajajaja, algun 540 deplano, iodasjfisjdfivsakjcfoid

JAJAJAJJA no voy a llegar en moto, comente que voy seguido en moto a desayunar a Paulinos que es muy buena opción aunque si se llena por la mara de las motos que llega a desayunar. El pedregal es buena idea. Ese dia voy a llevar mi carrin el cual espero que sea digno de formar parte del club BMW.:ok:

Fer
06-Jul-2006, 12:38
[quote=Mr.BMW]motos ?? RX7power tiene moto, pero nose si va llegar en moto, segun parece en un bimmer, uno chikito jajajaokjfsdoijpf saver ni con q mounstro nos va salir jajajaja, algun 540 deplano, iodasjfisjdfivsakjcfoid

JAJAJAJJA no voy a llegar en moto, comente que voy seguido en moto a desayunar a Paulinos que es muy buena opción aunque si se llena por la mara de las motos que llega a desayunar. El pedregal es buena idea. Ese dia voy a llevar mi carrin el cual espero que sea digno de formar parte del club BMW.:ok:

:alaputa: ya quiero ver con que belleza te presentas.
Espero poder tener el gusto de acompañarlos y captar en imagenes a sus carritos y sus orgullosos dueños. Saludos.

Speed_Racer
06-Jul-2006, 12:56
JAJAJAJJA no voy a llegar en moto, comente que voy seguido en moto a desayunar a Paulinos que es muy buena opción aunque si se llena por la mara de las motos que llega a desayunar. El pedregal es buena idea. Ese dia voy a llevar mi carrin el cual espero que sea digno de formar parte del club BMW.:ok:



:susto: Cada carro que te he visto :adorar:... Te felicito por tus naves vos...

Rx7 Power
06-Jul-2006, 12:56
[quote=Rx7 Power]

:alaputa: ya quiero ver con que belleza te presentas.
Espero poder tener el gusto de acompañarlos y captar en imagenes a sus carritos y sus orgullosos dueños. Saludos.Que bueno que te vas a apuntar sera un gusto ver ese TSito en acción con los BMs.

Rx7 Power
06-Jul-2006, 12:59
:susto: Cada carro que te he visto ... Te felicito por tus naves vos...Gracias mano, a la orden los carrines. Tus carros tambien son bonitos y se ve que los cuidas ya que los tenes virgos.:adorar:
[/INDENT]

Mr.BMW
06-Jul-2006, 15:16
JAJAJAJJA no voy a llegar en moto, comente que voy seguido en moto a desayunar a Paulinos que es muy buena opción aunque si se llena por la mara de las motos que llega a desayunar. El pedregal es buena idea. Ese dia voy a llevar mi carrin el cual espero que sea digno de formar parte del club BMW.:ok:



jjajajaja nombre, yo se q no vas a llegar en moto, y se lo q dijiste, jaja lo q pasa es q el cuate de los minis, dijo q como vio q asta motos ivan a ir, deplano se reveria a vos q comentaste q vas seguido a desayunar por alla en la moto, jajaijifojdsijvf
:susto2: bienvenido seas al club, media ves sea bmw, pela, jajaja si no alli tenes a la tiburonera echa mierda, pero solo ganas jajajjaaalgun serie 5 tendras, por alli lei q era V8 vaa o no ???

hanzo
06-Jul-2006, 15:42
Yo digo que se puede organizar un Burguer Meet lakjfañsjfaskfaksfjalsfjasljf

Necioooo pisadooo... :oscar2: Vos Hanzo què querès que te regale para tu cumple... ¿Una piñata o un pokito de parke? :oscar:

:meet::meet::meet:

Rx7 Power
06-Jul-2006, 15:51
jjajajaja nombre, yo se q no vas a llegar en moto, y se lo q dijiste, jaja lo q pasa es q el cuate de los minis, dijo q como vio q asta motos ivan a ir, deplano se reveria a vos q comentaste q vas seguido a desayunar por alla en la moto, jajaijifojdsijvf
:susto2: bienvenido seas al club, media ves sea bmw, pela, jajaja si no alli tenes a la tiburonera echa mierda, pero solo ganas jajajjaaalgun serie 5 tendras, por alli lei q era V8 vaa o no ???
Lo de la moto lo decia por el chavo que penso que hasta motos estaban apuntadas jajaja, muchas gracias por la bienvenida, tengo curiosidad de ver las naves de la mara las cuales en foto he visto que estan muy bien. Efectivamente mi carro es un serie 5 con algunas mods, espero que les guste mi jarrilla.:ok:
[/INDENT]

Peibol
06-Jul-2006, 17:29
también es mi cumple pero me va a pelar la verga, con mi familia deplano cena o algo así, a la traida me la llevo a la caravana y sino quiere ir pela.... yo quiero ir ese día, si te gustan los bmw q mejor forma de pasar un cumple en un meet de bmw..
Hace 4 años no paso mi cumpleaños en mi casa, asi que comprenderas que mis papas tambien quieren hacerme algo especial en ese fin de semana... No es que yo quiera... Si es cierto, seria una manera ideal de pasar mi cumpleaños vos, entre BM´s...... pero tambien estan los viejos que se sentirian mal si les echara a un lado la celebracion...

spike
06-Jul-2006, 22:01
Hace 4 años no paso mi cumpleaños en mi casa, asi que comprenderas que mis papas tambien quieren hacerme algo especial en ese fin de semana... No es que yo quiera... Si es cierto, seria una manera ideal de pasar mi cumpleaños vos, entre BM´s...... pero tambien estan los viejos que se sentirian mal si les echara a un lado la celebracion...
aaahhh a medio día ya estás de regreso en tu casa :slap:



necio yo va alsdklfjhaklsdf

spike
06-Jul-2006, 22:03
Una idea nada mas..... pq no se llegan en carabana al Raceway y :meet: y :pics2: y hasta pueden probar sus carros en la noche en 1/4 de milla :alaputa:


:asaber:???? puta yo pienso q la caravana debería ser para raceway... como q tendría más gracia pienso yo y no es por llevar la contraria pero creo q en raceway se podría tirar kk de hablar babosadas :blabla: alkjshdfklsa y de puyar :rally: :si: y queda más cerca y más mara y :blabla:

pero bueeeee...
bye

Bullitt
06-Jul-2006, 23:03
puta yo pienso q la caravana debería ser para raceway... como q tendría más gracia pienso yo y no es por llevar la contraria pero creo q en raceway se podría tirar kk de hablar babosadas :blabla: alkjshdfklsa y de puyar :rally: :si: y queda más cerca y más mara y :blabla:

pero bueeeee...
bye


:gracias:...



:oscar2:..

spike
06-Jul-2006, 23:07
:gracias:...



:oscar2:..
:cheebs:...



:oscar:

Peibol
06-Jul-2006, 23:11
Yo creo que el primero objetivo de esta carava es salir un poco de la rutina y tomarle fotos a los BMW´s en un ambiente diferente o mas pintoresco... Aunque a ver si no falto ese dia, vaya cagada!... El Raceway no estaria mal la idea, pero ya desvirtua todos los planes... No he visto muy emotiva a la mara al respecto de cambiar de planes, porque ya se habia pensado. Incluso hasta me parece un poco mala onda venir a hacer nuevas propuestas cuando la mara ya se habia decidido... solo aparecio la fecha del Raceway y quieren apuntar para alla....

En fin... como aun no he decidido nada en mi casa, pero sea lo que sea... si se diera el caso que si fuera, iria a Tecpan y no al Raceway... que hueva ir a aguantar calor...

less_n
06-Jul-2006, 23:11
puta yo pienso q la caravana debería ser para raceway... como q tendría más gracia pienso yo y no es por llevar la contraria pero creo q en raceway se podría tirar kk de hablar babosadas :blabla: alkjshdfklsa y de puyar :rally: :si: y queda más cerca y más mara y :blabla:

pero bueeeee...
bye
:si:

Bullitt
06-Jul-2006, 23:12
Yo creo que el primero objetivo de esta carava es salir un poco de la rutina y tomarle fotos a los BMW´s en un ambiente diferente o mas pintoresco... Aunque a ver si no falto ese dia, vaya cagada!... El Raceway no estaria mal la idea, pero ya desvirtua todos los planes... No he visto muy emotiva a la mara al respecto de cambiar de planes, porque ya se habia pensado. Incluso hasta me parece un poco mala onda venir a hacer nuevas propuestas cuando la mara ya se habia decidido... solo aparecio la fecha del Raceway y quieren apuntar para alla....

En fin... como aun no he decidido nada en mi casa, pero sea lo que sea... si se diera el caso que si fuera, iria a Tecpan y no al Raceway... que hueva ir a aguantar calor...

ya estas regludo otra vez.. :alagran: :yano:...


























...:oscar2: por eso puse que solo era una IDEA...

Peibol
06-Jul-2006, 23:25
...:oscar2: por eso puse que solo era una IDEA...

Pues vos y tus IDEAS GRANDES o IDEOTAS se pueden ir al Raceway.. ni falta que haces!... falksdhfljkashdkfjhaskjhfkasjhfkjashkfhaskfhaksjhf kashfklasdfasd....:ok:

Fer
06-Jul-2006, 23:33
[quote=Fer]Que bueno que te vas a apuntar sera un gusto ver ese TSito en acción con los BMs.

Pues esa es la idea..., acompañarlos a todos ustedes y de paso hecharse el delicioso desayuno en el Pedregal.
Y es que como siempre es un gusto ademas de repente salen fotos mas bonitas de las que tengo todavia en este maravilloso y bello viaje que estan organizando.

Con todo mi corazon espero poder ir y acompañarles de verdad, tengo muchas ganas de compartir con ustedes, admirar los bmw's, mini's y demas carros que se aparezcan por alli, y si se les puede sumar un humilde toyotia 1.5 pues primero dios alli estaremos con ustedes.

Muchos saludos y ya sabe mi estimado Rx7 estamos a las ordenes...

Cartman
06-Jul-2006, 23:39
si van a ir a desayunar vayan a paulino's :drowned: eso es desayuno.. lo demas son patrañas... 100% recomendado...

purebmw
07-Jul-2006, 21:27
que exelente pure... alfin vas a oir rugir ese mtripas.... hay contas... hojala y todo salga bien

haver cuando tienen tiempo pure y nos juntamos para que me de unos consejos con el is..... hayer lo saque a dar un su vueltin... como jala esa babosada.....:bailar2:



hay no..........ese M50 le podemos hacer mil de mil mañosidades......

hay te atenes a gastar un tu par de $$$$, pero igualmente yo se quien se va a poner triste de leer esto..


ds;laksjd;flkajsd;flkja;sdlkfja;sldkfj;asldkfja;sl dkfja;sldkfj

son pajas marcelo,,,,,,.......yo pertenezco al team fuck pelones, alksdjf;lakjsd;f


jajajajajajajajaj...........:meet:

Dmendez
08-Jul-2006, 15:38
alaaaaaaaa muchaaaaaaa que envidiaaaaaa!!!!!!!!!!! como me gustaria estar en mi Guate e ir con ustedes a esos lugares y fregar la pita, y porsupuesto LLEVAR MI BIMMER TAMBIEN oralessssss y que la pasen bien
Dmendez

Mr.BMW
08-Jul-2006, 19:49
q bimmer tenes aki n guate ?????

Dmendez
09-Jul-2006, 09:08
Mr. Bmw, fijate que mi bm es un 330 Ci "01 pero esta aqui en USA, rumbo a Guate dentro de un anio, asi talvez me invitan a estar en el club BM de alla
orales y ojala que la pasen bien oralessssssss

GTI-R
11-Jul-2006, 04:10
Pues fijate que aquel no lo quiere vender, yo soy el que lo he estado fregando para que me lo venda, pero hasta el otro año. El precio pues tengo un estimado, no el precio final, pues como sabes en un año pueden pasar varias cosas.:asaber:
Es un rojo, voy a ver si le puedo tomar unas fotos para que lo vean.

Ese 850 que estas vendiendo es un carrazo vos, yo vi uno la vez pasada y es un avion. Por que no te quedas con el ?? en lugar de M3 digo yo.

Ojala podas llevar ese carro al meet.:ok:

:meet:

ya consegui mi m3 e30, y si el 850i es una nave a ver quien se queda con el.

SLC
11-Jul-2006, 18:46
vos H4 estuve viendo la pagina www.bmwclubgt.com (http://www.bmwclubgt.com) y se te fue en el cubl

:meet:

ALNred
17-Jul-2006, 08:24
YA FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :alaputa:

Rx7 Power
17-Jul-2006, 09:48
YA FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :alaputa::meet:

Mini Garage
20-Jul-2006, 16:08
Bueno pilotos, ya hoy es jueves y aun no he leido nada respecto al lugar y hora de salida para Tecpan. Pregunto, donde nos vamos a reunir? A que hora es la salida?

Yo tengo mi carro en Chimaltenango pero dependiendo de los amigos duenos de Mini's, puede hacer el viaje a la ciudad y luego reunirnos para salir todos en carabana. De lo contrario los puedo esperar en la carretera y continuar con todos.

Por favor confirmar los datos para yo informar a la mara de los mini's. Y preparence porque no va a llover.

Saludos :meet:

Pablo
20-Jul-2006, 16:23
Bueno pilotos, ya hoy es jueves y aun no he leido nada respecto al lugar y hora de salida para Tecpan. Pregunto, donde nos vamos a reunir? A que hora es la salida?

Yo tengo mi carro en Chimaltenango pero dependiendo de los amigos duenos de Mini's, puede hacer el viaje a la ciudad y luego reunirnos para salir todos en carabana. De lo contrario los puedo esperar en la carretera y continuar con todos.

Por favor confirmar los datos para yo informar a la mara de los mini's. Y preparence porque no va a llover.

Saludos :meet:

no se ha cambiado Domingo 23 a las 7:00am en la eso de la roosebelt enfrente a molino de las Flores...

ALNred
20-Jul-2006, 16:24
mira pues el la 1er pag de este thread esta toda la info, x eso nadie te ha respondido pero para no complicartela mas aqui te va.

Bueno jovenes estamos entrando en julio!!!! y estamos anunciando el proximo meet, como ustedes ya saben en tecpan, la fecha es Domingo 23 de Julio desde las 730 am!! o si ustedes calculan levantarse antes favor d postearlo. el centro d reunion, Gasolirena esso frente a molino de las flores!! :adorar: y asi jalamos todos en caravana camino a tecpan a desayunar!! esperamos q todos lleguen!!! y q c preparen desde ya pq va a ser un viaje muuuy bonito!! y porfa limpien bien sus naves para la toma d fotos!! los esperamos mucha

Peibol
20-Jul-2006, 18:38
mira pues el la 1er pag de este thread esta toda la info, x eso nadie te ha respondido pero para no complicartela mas aqui te va.

Bueno jovenes estamos entrando en julio!!!! y estamos anunciando el proximo meet, como ustedes ya saben en tecpan, la fecha es Domingo 23 de Julio desde las 730 am!! o si ustedes calculan levantarse antes favor d postearlo. el centro d reunion, Gasolirena esso frente a molino de las flores!! :adorar: y asi jalamos todos en caravana camino a tecpan a desayunar!! esperamos q todos lleguen!!! y q c preparen desde ya pq va a ser un viaje muuuy bonito!! y porfa limpien bien sus naves para la toma d fotos!! los esperamos mucha

Ojala no llueva, que me llevo putas limpiando mi jarrilla la semana pasada!...

Bullitt
20-Jul-2006, 21:26
Ojala no llueva, que me llevo putas limpiando mi jarrilla la semana pasada!...

:risa: ;l salkasfjlksafsafjklasfl si el carro se limpia un dia antes no? :confuso:.....o como el ALNRed que dice:"solo le pase un trapo..." y miras el gran chipuste de cera en las orilla :adorar2: asffasfasasffas

JA Abarth
20-Jul-2006, 21:40
alli se la pasan bien!!!! :meet: no voy a poder ir ......:llanto:

Peibol
21-Jul-2006, 06:44
:risa: ;l salkasfjlksafsafjklasfl si el carro se limpia un dia antes no? :confuso:.....o como el ALNRed que dice:"solo le pase un trapo..." y miras el gran chipuste de cera en las orilla :adorar2: asffasfasasffas

La semana pasada limpie el carro y para el dia de hoy ya esta todo coche.. hare lo mismo el fin de semana...

Mini Garage
21-Jul-2006, 12:56
Perdon por la pregunta pero como habian propuesto otras cosas pense que aun no habian concluido con la salida. Y si va llover ......yo tengo pronosticado para manana sabado y domingo lluvia casi todo el dia aunque hay posibilidades de tener buen tiempo por la manana.

Le sugiero que hay que tener en cuenta que la salida por la Roosevelt esta complicado y mas en la salida de Ciudad San Cristobal. Esto para los que necesitan regresar temprano a la ciudad.

Saludos

spike
21-Jul-2006, 13:05
FUCK BMW!!!!!!!!!!!!!


se chingó la nave ayer se apagó de la nada y ahora arranca pero tranquea andamos viendo todavía q es, dudo q pueda ir el domingo :maleado: x 100000000000000000000000000000000000

Peibol
21-Jul-2006, 13:12
FUCK BMW!!!!!!!!!!!!!


se chingó la nave ayer se apagó de la nada y ahora arranca pero tranquea andamos viendo todavía q es, dudo q pueda ir el domingo :maleado: x 100000000000000000000000000000000000

Devuelvan la choca decile al Blaster!... :ok:

Algun sintoma aparte de ese?... Que lo siento vos!...

2TG
21-Jul-2006, 13:23
FUCK BMW!!!!!!!!!!!!!


se chingó la nave ayer se apagó de la nada y ahora arranca pero tranquea andamos viendo todavía q es, dudo q pueda ir el domingo :maleado: x 100000000000000000000000000000000000

Sugerencia de falla en el otro post que pusiste. :ok:

Indigo
21-Jul-2006, 13:55
:risa: ;l salkasfjlksafsafjklasfl si el carro se limpia un dia antes no? :confuso:.....o como el ALNRed que dice:"solo le pase un trapo..." y miras el gran chipuste de cera en las orilla :adorar2: asffasfasasffas

JAJAJAJA Que pajero, asi dice? "solo le pase un trapo" JAJAJAJA 1ro. Que ese pelirojo levante un trapo, PUTA!!! es mas facil que el trapo se levante solito y limpie el carro como por arte de magia, alli tiene a un pobre patojo, que ya esta a pija de lavarlo. 2do. Lo lava todos los putos dias, yo creo que ya le queda poquita pintura de tanta encerada y lavadas que le da. :bailar2:

Peibol
21-Jul-2006, 14:28
JAJAJAJA Que pajero, asi dice? "solo le pase un trapo" JAJAJAJA 1ro. Que ese pelirojo levante un trapo, PUTA!!! es mas facil que el trapo se levante solito y limpie el carro como por arte de magia, alli tiene a un pobre patojo, que ya esta a pija de lavarlo. 2do. Lo lava todos los putos dias, yo creo que ya le queda poquita pintura de tanta encerada y lavadas que le da. :bailar2:

:blabla: :owned: entonces!... :ok:

Mr.BMW
21-Jul-2006, 15:49
JAJAJAJA Que pajero, asi dice? "solo le pase un trapo" JAJAJAJA 1ro. Que ese pelirojo levante un trapo, PUTA!!! es mas facil que el trapo se levante solito y limpie el carro como por arte de magia, alli tiene a un pobre patojo, que ya esta a pija de lavarlo. 2do. Lo lava todos los putos dias, yo creo que ya le queda poquita pintura de tanta encerada y lavadas que le da. :bailar2:

ALNred :owned: jjajajajajajajaajajaja fidjiojdis :69: , puro bla bla bla.....
jajajaja ni tu propio hermano te kiere jajajjjakjsiodfja`kjfsifisdjkcfjsdkcvjsd

ALNred
22-Jul-2006, 07:40
coman mierda bullitt y INDIGO. eso q mi pintura brille solo con pasarle un trapo no es culpa mia, y para demostrarlo alli sta la orilla llena de cera q nunk la quito xq solo le doy una media lavada y sta desde la ultima encerada.

y al chavo q pongo es el carwashero de aqui y no veo nada de malo q me lo lave ya q ese es su trabajo, y vos indigo sos peor, yo si lavo mi carro seguido n cambio vos nunk lo has hecho, alli andas con la guaca :asco: en la puerta del piloto x la gueva de no lavarlo

SLC
22-Jul-2006, 12:05
weno jovenes yo subo a san lucas y me uno a la caravana ya que por el momento estoy en antigua.

saludos

ahi llamo a alguien de ustedes para ver a que hora salen de guate para estar ahi

:meet: