PDA

Ver la Versión Completa : 350z vs C30 T5


Sergio1
01-Aug-2011, 22:42
Bueno jovenes, desde hace ratos e kerido postear alguna carrera pero siempre me da weva y esta creo q vale la pena

Estaba regresando a mi casa de la Landivar.. (trankilamente) cuando en eso llegando al paso a desnivel que va a salir por metrobol se me pegaron un par de xenon.. y dije "será que lo dejo o miro que carro es?..", me hice a un lado para ver que carro era y cuando vi era un clio el que venia puyando y metiéndose entre los carros.. dije lo voy a alcanzar solo por chingarlo :latigo:.. llegando a la gasolinera antes de el columpio (donde como wevean) le soné el motor por joder, cuando escucho que me suenan un turbo.., viendo a la par mia tenia un C30 t5.. y yo asi como :diablo:, en eso le volví a sonar el motor y el me volvio a sonar el turbo.. (el semáforo estaba en rojo) yo iba pegado a la gasolinera y tenia carro adelante y el iba en el carril de en medio y tenia al clio enfrente.. en eso que dio verde se tiro al otro carril y comenzó a sokar, el clio como que también intento correr.. pero en eso que salio pude tirarme al carril de en medio y salir por donde salio el C30 comenzando a sokar el carro..:rally:yo digo que facil llegamos a los 200 km/h (la verdad nunk vi el aspirometro). Al final del columpio dando la vuelta a la derecha el del c30 comenzó a frenar y yo me le iba pegando porque iba tirando mierda, según yo el C30 iba rechinando llantas pero era el mio porque agarré esas vueltas con wevos, en la vuelta para la izquierda como que se abrió y allí fue donde lo deje.. llegando a la guardia de honor me toco esperarlo.. al ver que cruzo a la izquierda me dio por seguirlo.. y casualmente nos quedamos en un semáforo en rojo.. cuando dio verde.. el c30 rechinaba llantas.. pero en lo que los dos salimos y medio lo comenzaba a dejar.. se me atravezo un carro.. y tuve que frenar.. (en lo que el otro siguió de largo) en eso metí segunda e iba atrás de el, pero tenia que cruzar para salir a la reforma y el siguió recto

la verdad nunca había corrido contra uno de esos carros, y segun yo no jalaban tanto.. pero en salida mis respetos.. ojala me lo vuelva a encontrar y les relato la segunda parte..

PD: si van a comentar que no corra xq :nismo:... haganle porque no lo voy a dejar de hacer

edmundo8885
01-Aug-2011, 22:55
Esos c30 jalan bonito :aaay: hasta me imagine los dos carros hechos mierda en el columpio :rally: lñasjkfñlksajdf

mgh1986
01-Aug-2011, 23:02
Con que te mates vos solo pela el riel. El rollo esta si te llevas de corbata a alguien que nada que ver :bah:

Choconoy
01-Aug-2011, 23:04
:word:, jalan increible los volvitos :adorar:

Choconoy
01-Aug-2011, 23:05
Con que te mates vos solo pela el riel. El rollo esta si te llevas de corbata a alguien que nada que ver :bah:
:b6: que aburrido leer de muertos, accidentes y hueveos a diario, una carrerita de vez en cuando es entretenida

mgh1986
01-Aug-2011, 23:08
:b6: que aburrido leer de muertos, accidentes y hueveos a diario, una carrerita de vez en cuando es entretenida

yo no te dije en ningún momento que no lo hagas y no te he dicho que no lo hago, lo único que deje entrever es que no te lleves a un inocente de ribete. Pero si sabes donde correr pues así de ahuevo.

Ivan327
01-Aug-2011, 23:09
:b6: que aburrido leer de muertos, accidentes y hueveos a diario, una carrerita de vez en cuando es entretenida

adfasdfasdfasf

eliteswat
01-Aug-2011, 23:35
jalan bien esos c30 :aaay: asdfsdfasdf

v244
01-Aug-2011, 23:42
buen puyo C30 T5 es bonito carro, bastante parejo el asunto, asaber si el c30 era auto o mecanico,

thegeekshop
02-Aug-2011, 00:03
:adorar: asi es deawebo puyar , sino hay pizados que te quieren pizar o te tiran el carro :wtf: siempre con cuidado :si:

80FR
02-Aug-2011, 00:07
Con que te mates vos solo pela el riel. El rollo esta si te llevas de corbata a alguien que nada que ver :bah:
:dormir:
buen puyo C30 T5 es bonito carro, bastante parejo el asunto, asaber si el c30 era auto o mecanico,
esas mierdas como jalan askljfhksajhkjshsaf recuerdo al octavo subia uno que metia 9 altos cuando esa mierda todavia era octavo
:adorar: asi es deawebo puyar , sino hay pizados que te quieren pizar o te tiran el carro :wtf: siempre con cuidado :si:
:word: asi me hizo un hijueputa de un Boxster una vez en periferico, igual le cayo una gran verguiada :baboso: salfsaklhsafsa

RANDY
02-Aug-2011, 00:43
:si: que raro si yo con la 850 turbo me le planto a los 350 y no me han ganado en el 8tavo
pero se mira que estuvo bueno el puyon:si:

RANDY
02-Aug-2011, 00:43
.:rally:

80FR
02-Aug-2011, 01:58
:si: que raro si yo con la 850 turbo me le planto a los 350 y no me han ganado en el 8tavo
pero se mira que estuvo bueno el puyon:si:

ese 350 no esta stock

RANDY
02-Aug-2011, 02:13
ese 350 no esta stock:D si es asi si ya decia yo :iorisa:

MMpower
02-Aug-2011, 02:17
osea pues "Estaba regresando a mi casa de la Landivar" .. porque me quedaba muy lejos la de la antigua asdfghjasdfgh :oscar2:

GeorgeS40
02-Aug-2011, 08:41
que raro que el C30 haya patinado y rechinado llantas, solo que haya llevado desactivado el control de tracción

y como no va jalar ese carro, con el turbo que trae, 5 cilindros, 227 hps y en ese cacastio... :que:

gusar
02-Aug-2011, 10:26
Que buen puyón, siempre aguas con esa vuelta al final del columpio :si:

Sergio1
02-Aug-2011, 10:38
yo no te dije en ningún momento que no lo hagas y no te he dicho que no lo hago, lo único que deje entrever es que no te lleves a un inocente de ribete. Pero si sabes donde correr pues así de ahuevo.

A esa hora por allí todo esta vacio porque ya era de noche..
buen puyo C30 T5 es bonito carro, bastante parejo el asunto, asaber si el c30 era auto o mecanico,
Saber pero si estaba parejo.. ya contra ese carro en vueltas un mal frenaso y se va..
asi es deawebo puyar , sino hay pizados que te quieren pizar o te tiran el carro siempre con cuidado

Jajajajaja esa mara :wtf:.. bna onda :si:

que raro si yo con la 850 turbo me le planto a los 350 y no me han ganado en el 8tavo
pero se mira que estuvo bueno el puyon

seria de que probaras con otros 350z porque entre el automatico y mecanico hay una gran diferencia en salida y manejo.. aparte ya con un par de extras el carro como que despierta :diablo:

osea pues "Estaba regresando a mi casa de la Landivar" .. porque me quedaba muy lejos la de la antigua asdfghjasdfgh

Lkjsadlkjdsalkjdasjlkdsajlads

Sergio1
02-Aug-2011, 10:43
que raro que el C30 haya patinado y rechinado llantas, solo que haya llevado desactivado el control de tracción

y como no va jalar ese carro, con el turbo que trae, 5 cilindros, 227 hps y en ese cacastio... :que:


Talvez un mi cuate tenia un C180 kompressr y para salir le quitaba el control de traccion porque asi salia mejor.. (asi me decia).. si vs.. jalan esos carros..

Sergio1
02-Aug-2011, 10:46
Que buen puyón, siempre aguas con esa vuelta al final del columpio :si:

Simon bna onda..:si: ya vi una vez que un audi siguio de largo :susto4: kljasdjklsadjdlkasd

GeorgeS40
02-Aug-2011, 10:46
Talvez un mi cuate tenia un C180 kompressr y para salir le quitaba el control de traccion porque asi salia mejor.. (asi me decia).. si vs.. jalan esos carros..

yo siento que asi te patina mucho, pero a la hora de cruzar y toda la onda si sabes hacerlo el carro se comporta mucho mejor, ahora la mara que no lo sabe manejar sin el control de tracción facil se va hacer 3 miercoles.....:S

johan-H2
02-Aug-2011, 10:55
Con que te mates vos solo pela el riel. El rollo esta si te llevas de corbata a alguien que nada que ver :bah::dormir::dormir:

Fer
02-Aug-2011, 11:00
Los C30 T5 son unos demonios.
Yo me tope uno yendo para mi casa y el desgraciado se puso a jugar conmigo :llanto: alli si me senti mega slow son otra historia, talvez en un 350z ya sea interesante como pones, pero si corren y bastante.

rodrigo
02-Aug-2011, 11:04
puta esas curvas al final del columpio :yano: alskdjlaskdjlaskdjlaskdjaslkdasdkas ahi en el columpio bien sacas los 200 cagado de la risa :si: solo que hay que tener cuidado porque a veces ese columpio cerote a mitad es bien traicionero :rvm: te lo digo por experiencia alksdjlaskdjlaskdjlkadsjlkasdjlaskd
buena carrera :si:

paps
02-Aug-2011, 12:02
Yo una vez probe un C30 T5, le quite el traction control y si salio patinando con solo acelerarlo a fondo.. (era automatico)