PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: revisen bien si le compran algo electronico a este user maverickgtm


RANDY
01-Aug-2011, 11:21
:si: se lo voy a llevar a Krayzie
:boohoo:la verdad no se si me adelante por mi enojo ahsdflhfdsaadsf en postear esto sera que algun moderador me lo pudiera borrar o editar ya que depende de como mire Krayzie le voy a platicar al cuate a ver que me dice :) y dependiendo lo me diga voy a seguir con esto

les pido mil disculpas ya que la verdad cuando uno se enoja solo actua por instinto :que2:

speed 27
01-Aug-2011, 11:22
y ya te comunicaste con el para explicarle el asunto :apurate:

:maycol:

GUNS
01-Aug-2011, 11:25
y ya te comunicaste con el para explicarle el asunto :apurate:



x2


PD. :maycol:

SaM206
01-Aug-2011, 11:25
Vos deberías de revisar tu ortrografia mano :si:

maritogz8
01-Aug-2011, 11:26
:maycol:

El Barto
01-Aug-2011, 11:26
:maycol:

juanchoxcd
01-Aug-2011, 11:26
:maycol: espero se ponga buena la novela

KRAYZIE
01-Aug-2011, 11:27
eso no creo que sea clavo para referencia, esos radios cuando se les desconecta la bateria a veces ya no tiran la imagen y hay que tirar cable directo o ponerle un relayito, perooo eso no es problema para mala referencia, mejor anda con un tecnico que te lo reinstale correctamente y asunto arreglado :ok:

lcabrera07
01-Aug-2011, 11:28
:maycol:

Jorge Villanueva Sechel
01-Aug-2011, 11:29
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..

El Barto
01-Aug-2011, 11:32
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..

:wtf: no es referencia del murdock :slap:

presentarq
01-Aug-2011, 11:32
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..


:pensa: vos solo miras que empieza con m y te vas a la yugular

ESCOBAR
01-Aug-2011, 11:33
:maycol:

juanchoxcd
01-Aug-2011, 11:34
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..

dee murdock?? :wtf: lee bien vos.... es a maverickgtm :mula: wkjsdkgjalkdsgakdsgh

lcabrera07
01-Aug-2011, 11:34
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..


:yano: puta lee bien dice MAVERICKGTM :toma:

MURDOCK ELECTRONICS
01-Aug-2011, 11:35
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..



y yo que tengo que ver aqui vos :slap:

presentarq
01-Aug-2011, 11:35
:wtf: no es referencia del murdock :slap:


ese chavo en el titulo solo miro m y ck

que pilas :que:

pabloyoc
01-Aug-2011, 11:36
pues si te lo entrego funcionando tuanis y todo tenes q revisar bien tu sistema electrico o bien el sistema del freno de mano q alli t dicen antes d dar una mala referencia xk igual algo electronico no sabes cuando va a funcionar, a menos q lo compres nuevo y t digan q t dan tanto de garantia pero revisate antes o llevalo a un lugar pa q t revisen bien esa onda...suerte

Mtech330i
01-Aug-2011, 11:36
sldjkdfhsjkdhfsgkhjg murdock va :mongol:

RANDY
01-Aug-2011, 11:36
eso no creo que sea clavo para referencia, esos radios cuando se les desconecta la bateria a veces ya no tiran la imagen y hay que tirar cable directo o ponerle un relayito, perooo eso no es problema para mala referencia, mejor anda con un tecnico que te lo reinstale correctamente y asunto arreglado :ok: va voy a revizar bien y les cuento cualquier onda vuelvo a subir esta referencia

RootBox
01-Aug-2011, 11:38
eso no creo que sea clavo para referencia, esos radios cuando se les desconecta la bateria a veces ya no tiran la imagen y hay que tirar cable directo o ponerle un relayito, perooo eso no es problema para mala referencia, mejor anda con un tecnico que te lo reinstale correctamente y asunto arreglado :ok:


:word:


PD...:boohoo:

CCHOFFO
01-Aug-2011, 11:40
Vos pero como asi, le comentaste del clavo y no se hizo responsable o se hizo la momia, te lo instalo algun tecnico o por tu cuenta hiciste la instalacion, pregunto, porque me parece como que te precipitaste un poco antes de poner la referencia, (no conozco a ninguno de los dos aclaro) pero si vos ya hablaste y se hizo la momia o te lo instalo alguien que sabe y sigue el clavo, entonces si :rvm: que mala onda el otro chavo por querer verte la cara, en fin ojala que arreglen su clavo. :si:

wilsonm
01-Aug-2011, 11:41
:Maycol:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

waldemartx
01-Aug-2011, 11:44
y yo que tengo que ver aqui vos :slap:

a vos el chavo t llamo de actor secundario en lo q aparece maverick!:risa::risa:

meme_viper
01-Aug-2011, 11:50
llevaselo al krayzie :si:

Mack-In
01-Aug-2011, 11:53
Deberias de ser mas especifico con las condiciones en que hicieron el negocio... garantias, instalacion, etc...


PD// :maycol:

RANDY
01-Aug-2011, 11:56
llevaselo al krayzie :si: se lo voy a llevar a Krayzie
la verdad no se si me adelante por mi enojo ahsdflhfdsaadsf en postear esto sera que algun moderador me lo pudiera borrar o editar ya que depende de como mire Krayzie le voy a platicar al cuate a ver que me dice :)

juanchoxcd
01-Aug-2011, 12:03
:mula: ejkajgkajdsgkljdglka pajas pero primero averigua hskdhfkalsdñga sino se te va a voltear la tortilla

Jjavimoran
01-Aug-2011, 12:06
se lo voy a llevar a Krayzie
la verdad no se si me adelante por mi enojo ahsdflhfdsaadsf en postear esto sera que algun moderador me lo pudiera borrar o editar ya que depende de como mire Krayzie le voy a platicar al cuate a ver que me dice :)

las referencias no se pueden borrar,

fail!

maverickgtm
01-Aug-2011, 12:12
bueno creo que tengo el derecho de defenderme aca y explicare como fue el negocio primero que todo aquel me envio un pm ofreciendome la laptop una ibm lenovo modelo z60m a lo cual accedi ya que no tengo laptop y necesitaba una de un principio me dijo q no tenia disco duro a lo cual acepte bueno yo tenia el radio instalado en mi carro llegue con el a un lugar en el que quedamos le enseñe el radio funcionando perfectamente, le puse todas las funciones el vio q estaba en perfecto estado, y accedimos a hacer el negocio a los 2 dias me mando un pm preguntandome sobre lo de las emisoras a lo cual le respondi a mi no me dio ese problema pero te soy honesto le dijo solo e escuchado la 87.5 en ese radio ya que pasan predicas y me gustaba escuchar eso en le trafico por lo demas solo escuchaba musica en mp3, despues de ese dia ya no me volvio a contactar es mas para mi sorpresa leo esto el ni siquiera se a querido comunicar conmigo para explicarme el problema primero quiso hacer una novela antes de llamar o enviarme un pm para explicarme el problema ahora bien yo se que hicimos un negocio de electronicos y las cosas tienenden a fallar por los años o por el uso mismo a mi la semana pasada el lunes yo estaba usando la laptop y termine de usar la carga de la bateria bueno la puse a cargar para mi sorpresa la bateria ya no cargo y me dice que por el desgaste normal de la bateria ai que remplazarla les dejo un screen de eso para que vean q no miento preguntele a randy si lo llame o le envie algun pm reclamandole hacerca del problema de la bateria jamas por q entiendo que me vendio algo usado y ese tipo de cosas pasan es mas ya mande a comprar la bateria a amazon y mañana me la entregan en cps yo tube q invertirle en disco duro, ahora en bateria tambien en la vaia del disco duro ya que no la tenia por que segun me comento randy el disco duro se lo habian robado, le puden preguntar a farock como soy yo con las garantias yo le vendi una quemadora de dvd para laptop como a los 15 dias me llama y me dice mira la quemadora me lee discos pero cuando graba se pela grabacion que hice le devolvi el dinero de la quemadora y me disculpe con el por el problema pero se comunico conmigo antes de hacer novela y me molesta leer esto q puso randy realmente que mala manera de querer arreglar los problemas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=323389&d=1312222182

Mtech330i
01-Aug-2011, 12:22
bueno creo que tengo el derecho de defenderme aca y explicare como fue el negocio primero que todo aquel me envio un pm ofreciendome la laptop una ibm lenovo modelo z60m a lo cual accedi ya que no tengo laptop y necesitaba una de un principio me dijo q no tenia disco duro a lo cual acepte bueno yo tenia el radio instalado en mi carro llegue con el a un lugar en el que quedamos le enseñe el radio funcionando perfectamente, le puse todas las funciones el vio q estaba en perfecto estado, y accedimos a hacer el negocio a los 2 dias me mando un pm preguntandome sobre lo de las emisoras a lo cual le respondi a mi no me dio ese problema pero te soy honesto le dijo solo e escuchado la 87.5 en ese radio ya que pasan predicas y me gustaba escuchar eso en le trafico por lo demas solo escuchaba musica en mp3, despues de ese dia ya no me volvio a contactar es mas para mi sorpresa leo esto el ni siquiera se a querido comunicar conmigo para explicarme el problema primero quiso hacer una novela antes de llamar o enviarme un pm para explicarme el problema ahora bien yo se que hicimos un negocio de electronicos y las cosas tienenden a fallar por los años o por el uso mismo a mi la semana pasada el lunes yo estaba usando la laptop y termine de usar la carga de la bateria bueno la puse a cargar para mi sorpresa la bateria ya no cargo y me dice que por el desgaste normal de la bateria ai que remplazarla les dejo un screen de eso para que vean q no miento preguntele a randy si lo llame o le envie algun pm reclamandole hacerca del problema de la bateria jamas por q entiendo que me vendio algo usado y ese tipo de cosas pasan es mas ya mande a comprar la bateria a amazon y mañana me la entregan en cps yo tube q invertirle en disco duro, ahora en bateria tambien en la vaia del disco duro ya que no la tenia por que segun me comento randy el disco duro se lo habian robado, le puden preguntar a farock como soy yo con las garantias yo le vendi una quemadora de dvd para laptop como a los 15 dias me llama y me dice mira la quemadora me lee discos pero cuando graba se pela grabacion que hice le devolvi el dinero de la quemadora y me disculpe con el por el problema pero se comunico conmigo antes de hacer novela y me molesta leer esto q puso randy realmente que mala manera de querer arreglar los problemas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=323389&d=1312222182 :alaputa2:

JosGT
01-Aug-2011, 12:50
viendo esto creo q le voy a reclamar al q me vendio mi carro hace 3 años q se le chingo el clutch :D

armad
01-Aug-2011, 13:00
:maycol:

EMA
01-Aug-2011, 13:00
:risakk: murdock vaa

Guicho83
01-Aug-2011, 13:07
:risakk: esa mara sino la hace

a vos el chavo t llamo de actor secundario en lo q aparece maverick!:risa::risa:

Ivan327
01-Aug-2011, 13:11
el murdock dice :toma:

galpo
01-Aug-2011, 13:12
:maycol:

maquina007
01-Aug-2011, 13:51
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..

puta ke fumado andas :mongol:

maquina007
01-Aug-2011, 14:03
2 dias me mando un pm preguntandome sobre lo de las emisoras a lo cual le respondi a mi no me dio ese problema pero te soy honesto le dijo solo e escuchado la 87.5 en ese radio




disculpa vos pero ahi si ke paja mas grande cualkiera con un radio aunkesea por chingar muestra ke cambie emisoras y agarre señal

mis 2 centavos va..

Box3g@r
01-Aug-2011, 14:09
:maycol: . . .

rodl74
01-Aug-2011, 14:11
:maycol:

REXSR
01-Aug-2011, 14:29
3 er referencia fail en 2 semanas y tambien hubieron bloopers jajaja murduck :risamil:

maritogz8
01-Aug-2011, 14:43
vos arreglale el radio y que el te compre una bateria nueva :gracias:

maverickgtm
01-Aug-2011, 15:25
Mira pues cada quien con sus gustos a mi la radio no me gusta y si un par d veces puse la 94.9 pero como hablan y solo anuncios así que prefería poner mis discos de mp3 ai tus 2 len así y las vEces k use la radio 0 clavos con lo de la señal

disculpa vos pero ahi si ke paja mas grande cualkiera con un radio aunkesea por chingar muestra ke cambie emisoras y agarre señal

mis 2 centavos va..

norbak
01-Aug-2011, 16:21
ahi si que :toma: al chavo que se adelanto a poner la ref. sin antes preguntar si habia algun otra solucion, lo bueno que el vendedor ta dando la cara, haber qeu resuelve el afectado :si:

galpo
01-Aug-2011, 16:32
:que:
Primer ves que dan negativa de murdock.. Siempre hablan bien de el..

cmarin
01-Aug-2011, 16:36
no entiendo :huh:

maverickgtm
01-Aug-2011, 16:47
randy edito la referencia a lo cual no estoy de acuerdo debia dejarla como estaba como el la habia puesto, randy alega de que pone un dvd en el radio y ya no le aparece la imagen y que solo escucha la musica, yo realmente no se si sea que aquel hizo una mala instalacion por que segun lo que me comento en el momento del hacer el biznes es que el lo instalaria aca puede estar la posible solucion a su problema segun lo q dice el usuario krayzie

eso no creo que sea clavo para referencia, esos radios cuando se les desconecta la bateria a veces ya no tiran la imagen y hay que tirar cable directo o ponerle un relayito, perooo eso no es problema para mala referencia, mejor anda con un tecnico que te lo reinstale correctamente y asunto arreglado






no entiendo :huh:

KRAYZIE
01-Aug-2011, 17:13
:si: se lo voy a llevar a Krayzie
:boohoo:la verdad no se si me adelante por mi enojo ahsdflhfdsaadsf en postear esto sera que algun moderador me lo pudiera borrar o editar ya que depende de como mire Krayzie le voy a platicar al cuate a ver que me dice :) y dependiendo lo me diga voy a seguir con esto

les pido mil disculpas ya que la verdad cuando uno se enoja solo actua por instinto :que2:
ehm :idea: yo hasta jueves te podria atender si vas a venir, mañana tengo chance y el miercoles voy ir a instalar un equipo grande y no se a que horas voy a regresar :ok:

asi que si te alcanza el tiempo seria el jueves, sino juntense platiquen y miren el supuesto clavo

KRAYZIE
01-Aug-2011, 17:14
randy edito la referencia a lo cual no estoy de acuerdo debia dejarla como estaba como el la habia puesto, randy alega de que pone un dvd en el radio y ya no le aparece la imagen y que solo escucha la musica, yo realmente no se si sea que aquel hizo una mala instalacion por que segun lo que me comento en el momento del hacer el biznes es que el lo instalaria aca puede estar la posible solucion a su problema segun lo q dice el usuario krayzie
:que2: entonces queres que siga hablando mal de vos

GEONEO
01-Aug-2011, 17:19
:que2: entonces queres que siga hablando mal de vos

si tenes algo que decir sobre el :si:


abri tu propia novella :si:

asdfasdfasdfasdf



:mongol:

maverickgtm
01-Aug-2011, 17:22
No quiero que siga hablando mal de mi pero al editar el su referencia cuando la demás Mara venga y lea esto no va a entender que es lo alega Randy y se va hacer mas chirmol prefiero que las cosas queden claras y se solucionen sin malos entendidos

:que2: entonces queres que siga hablando mal de vos

fonse_k
01-Aug-2011, 17:36
No quiero que siga hablando mal de mi pero al editar el su referencia cuando la demás Mara venga y lea esto no va a entender que es lo alega Randy y se va hacer mas chirmol prefiero que las cosas queden claras y se solucionen sin malos entendidos

:word: yo cuando la vi ya lo habia editado y no entendia. Siempre leo todo y ahi medio entendi.
Randy tenia que haber puesto el edit arriba de la referencia que habia puesto no borrarla. Por ahorita el la cago y debio dejar lo que escribio para no generar problemas de dudas con el usuario murdock..... Aaaah no va MAVERICK abakzodneoeb que mula ese cerote que lo "confundio"

RANDY
01-Aug-2011, 18:30
ehm :idea: yo hasta jueves te podria atender si vas a venir, mañana tengo chance y el miercoles voy ir a instalar un equipo grande y no se a que horas voy a regresar :ok:

asi que si te alcanza el tiempo seria el jueves, sino juntense platiquen y miren el supuesto clavo
Yo te avizo no mas consiga quien me lleve por que no puedo manejar ya que me acaban de quitar mi yeso :si:
solo una pregunta vz trabajas los sabados :boohoo:

cmarin
01-Aug-2011, 19:15
Yo te avizo no mas consiga quien me lleve por que no puedo manejar ya que me acaban de quitar mi yeso :si:
solo una pregunta vz trabajas los sabados :boohoo:
yo una ves instale de chichudo un radio y me lo vole hahahaha saber si eso te paso a vos :asaber: pero bueno ahi esta el radio aun tirado me toco que comprar uno nuevo jajaja :si:

maquina007
01-Aug-2011, 19:22
yo una ves instale de chichudo un radio y me lo vole hahahaha saber si eso te paso a vos :asaber: pero bueno ahi esta el radio aun tirado me toco que comprar uno nuevo jajaja :si:

no creo ese pizado lo conosco yo y tiene añales de instalar radios aparte su cuñado tiene un centro de audio asi ke te puedo asegurar ke ese no es el clavo :si:
eso me paso pero ami asjfgsdajfgasdj me trone un radio nuevo

KRAYZIE
01-Aug-2011, 19:32
si tenes algo que decir sobre el :si:


abri tu propia novella :si:

asdfasdfasdfasdf



:mongol:
:wtf: no seas estupido pues, empeza a usar el cerebro :mula: :mongol:

vieja chirmolera :asco:
:oscar: ñlaksdjf

maverickgtm
01-Aug-2011, 20:28
bueno yo llame a randy por la tarde para platicar del problema me comento que el tenia instalado el radio en su vehiculo y le funcionaba bien, lo iso negocio con un su cuate y cuando lo puse en el veihiculo de su cuate fue cuando le dio el clavo y que de ai en adelante segui dando en mismo clavo el radio tambien me comento q tiene mas 5 años instalando radios y q se sabe lo q hace entonces hasta aca realmente no se si en el carro en el q lo puso el radio osea el de su cuate tenia algun clavo electrico y iso q se pelara el radio yo le propuse q veamos de q manera solucionamos el asunto sin q ninguno de los 2 salga perdiendo ya que yo tambien le e invertido plata a la laptop, disco duro, bateria y unos arreglos mas q le hice me comento que le va a llevar el radio a krayser y que de ai me habla para ver q solucionamos.

luker
01-Aug-2011, 20:30
bueno yo llame a randy por la tarde para platicar del problema me comento que el tenia instalado el radio en su vehiculo y le funcionaba bien, lo iso negocio con un su cuate y cuando lo puse en el veihiculo de su cuate fue cuando le dio el clavo y que de ai en adelante segui dando en mismo clavo el radio tambien me comento q tiene mas 5 años instalando radios y q se sabe lo q hace entonces hasta aca realmente no se si en el carro en el q lo puso el radio osea el de su cuate tenia algun clavo electrico y iso q se pelara el radio yo le propuse q veamos de q manera solucionamos el asunto sin q ninguno de los 2 salga perdiendo ya que yo tambien le e invertido plata a la laptop, disco duro, bateria y unos arreglos mas q le hice me comento que le va a llevar el radio a krayser y que de ai me habla para ver q solucionamos.


ufff que redaccion y ortografia mas de la gran :boohoo:

maverickgtm
01-Aug-2011, 20:37
pues lo escribi de mi iphone manin es por eso la cosa es q le entendiste jejejej

ufff que redaccion y ortografia mas de la gran :boohoo:

playerxever
01-Aug-2011, 20:47
bueno yo llame a randy por la tarde para platicar del problema me comento que el tenia instalado el radio en su vehiculo y le funcionaba bien, lo iso negocio con un su cuate y cuando lo puse en el veihiculo de su cuate fue cuando le dio el clavo y que de ai en adelante segui dando en mismo clavo el radio tambien me comento q tiene mas 5 años instalando radios y q se sabe lo q hace entonces hasta aca realmente no se si en el carro en el q lo puso el radio osea el de su cuate tenia algun clavo electrico y iso q se pelara el radio yo le propuse q veamos de q manera solucionamos el asunto sin q ninguno de los 2 salga perdiendo ya que yo tambien le e invertido plata a la laptop, disco duro, bateria y unos arreglos mas q le hice me comento que le va a llevar el radio a krayser y que de ai me habla para ver q solucionamos.

Por lo que e leido la cagada no estuya manito si al otro le funciono bien el radio en su carro y al hacer la instalacion en otro no funciono bien pues !!! es mas que obvio que no es clavo tuyo !!

PD: negativa sin antes averte informado del clavo :wtf:

RANDY
01-Aug-2011, 21:46
Por lo que e leido la cagada no estuya manito si al otro le funciono bien el radio en su carro y al hacer la instalacion en otro no funciono bien pues !!! es mas que obvio que no es clavo tuyo !!

PD: negativa sin antes averte informado del clavo :wtf:
:que3: Ya hablamos deja de estar echando leña la fuego ahdsflhjfdalkhfdalkdafs

RANDY
01-Aug-2011, 21:53
yo una ves instale de chichudo un radio y me lo vole hahahaha saber si eso te paso a vos :asaber: pero bueno ahi esta el radio aun tirado me toco que comprar uno nuevo jajaja :si:
que mala pata con vz:D eso es lo pizado cuando no se saben para que son las todas lineas:dormir:
pero a mi :nono2: me ha pasado eso nunca. Es mas yo mismo le instalo el musicon a los cuates y hasta la fecha 0 clavos e incluso con unos cuates y gtiroberto competiamos en car audio antes si no me crees preguntale aaquel es bien cabron para eso y esta en el club de vw por si queres referencias del cuatio :boohoo:

fonse_k
01-Aug-2011, 21:54
bueno yo llame a randy por la tarde para platicar del problema me comento que el tenia instalado el radio en su vehiculo y le funcionaba bien, lo iso negocio con un su cuate y cuando lo puse en el veihiculo de su cuate fue cuando le dio el clavo y que de ai en adelante segui dando en mismo clavo el radio tambien me comento q tiene mas 5 años instalando radios y q se sabe lo q hace entonces hasta aca realmente no se si en el carro en el q lo puso el radio osea el de su cuate tenia algun clavo electrico y iso q se pelara el radio yo le propuse q veamos de q manera solucionamos el asunto sin q ninguno de los 2 salga perdiendo ya que yo tambien le e invertido plata a la laptop, disco duro, bateria y unos arreglos mas q le hice me comento que le va a llevar el radio a krayser y que de ai me habla para ver q solucionamos.

Al KRAYSER diceee..... Y ese quien es? Lajaisjsvbeidjbd pajas ojala se solucione su clavo jovenes

Carlos Rodríguez
01-Aug-2011, 22:37
:maycol:

CHONTE
02-Aug-2011, 06:58
y esta mierda que putas :que:

primero referencia y despues la editan :sinhuevos:

si no tienen huevos para reclamar algo o no estan seguros de lo que van a reclamar les sugieron que se limiten a entretenerse en el foro y ahorrarse estar escribiendo mierdas que despues van a querer borrar :dormir: