PDA

Ver la Versión Completa : donde consigo motor


jaragon
27-Feb-2007, 15:05
mucha aqui preguntando por una duda de un cuate , aquel tiene un nissan march mod 87 creo pero de esa linea , es de agencia , motor 1000 , pero anda con la ilusion de ponerle un motorcito turbado , ahora q yo sepa hay un 1.3 cc turbo no? el q usa el march turbo , ahora mi pregunta es DONDE podria conseguir ese motor o un swap para ese motor q tiene , les agradezco su tiempo y sugerecias , y por cierto para q aquel se pueda unir a su team mucha , bueno gracias :ok:

Eurolover
27-Feb-2007, 15:09
que yo sepa no hay :nono2: solo un 0.9 y 1.0 Turbo, tambien llamado en japon el March (Super) turbo :si: , pues yo digo que ese motor es raro encontrar, en japon :asaber: pero tambien sera que vale la pena traerlo?

mfg

eurolover

jaragon
27-Feb-2007, 15:16
pues la cosa es q es como el carro de toda la vida de aquel verdad tonc como q por q cariño q le tiene y todo pues el pagaria al ver q onda si alguien sabe de esto les encargo porfavor orale buena onda

Eurolover
27-Feb-2007, 15:25
pues la cosa es q es como el carro de toda la vida de aquel verdad tonc como q por q cariño q le tiene y todo pues el pagaria al ver q onda si alguien sabe de esto les encargo porfavor orale buena onda

pues los motores que te estoy diciendo es....

MA09ERT con 110 hp motor 0.9 turbo :ok: (march super turbo)

y

MA10ET con 75 hp motor 1.0 turbo :si:

seria de preguntarle a una importadora vos a cuanto te lo traerian :ok: en ultimo caso, si no quisieras de la familia nissan , podrias poner el famoso motor del starlet turbo y jalaria como nunca añdlsfjasñlfdj

jaragon
28-Feb-2007, 08:57
buena onda manin gracias le voy a comentar a mi cuate vos por cierto como podria hacer aquel para unirse al team nissan

Eurolover
28-Feb-2007, 09:22
buena onda manin gracias le voy a comentar a mi cuate vos por cierto como podria hacer aquel para unirse al team nissan

pues lastimosamente no tengo nissan ni soy miembro del club, pero me encantan los nissan :ok: , mira con la persona que seria con quien informarse seria con el chepeb12 :ok: , aquel te dara mas info :si:

mfg

eurolover

LordPhantom***
28-Feb-2007, 10:56
buena onda manin gracias le voy a comentar a mi cuate vos por cierto como podria hacer aquel para unirse al team nissan


abri thread en el apartado del club con pics de tu nave.. datos que creas relevantes, ademas haces un cheque a nombre del NDCLUB por el valor de las calcos.. haces la transaccion con el cambio del dia.. y trata de que sea cheque de cajas.. :risa:

o

Comunicate con Chepeb12,ronnie o el Ga-15.. esos son los del pegue..


Saludos y Bienvenido de Antemano..

sentraviel
28-Feb-2007, 11:14
abri thread en el apartado del club con pics de tu nave.. datos que creas relevantes, ademas haces un cheque a nombre del NDCLUB por el valor de las calcos.. haces la transaccion con el cambio del dia.. y trata de que sea cheque de cajas.. :risa:

o

Comunicate con Chepeb12,ronnie o el Ga-15.. esos son los del pegue..


Saludos y Bienvenido de Antemano..

adfjlñkasjdfñlsdkjfñlsajlfsdjlkfas, solo decile q este pendiente de la info q se pone en el club y q participe de las acitividades y en los meet :meet:

R34 GTR
28-Feb-2007, 11:29
pues la cosa es q es como el carro de toda la vida de aquel verdad tonc como q por q cariño q le tiene y todo pues el pagaria al ver q onda si alguien sabe de esto les encargo porfavor orale buena onda

Si podes, vos o tu cuate, ponganse en contacto con DANY (GA 15) o con Chepe (Chepe b12), akellos saben bastante de el rollo y te pueden informar mejor, ya tu cuate, BIENVENIDO AL CLUB.:ok:

R34 GTR
28-Feb-2007, 11:31
pues lastimosamente no tengo nissan ni soy miembro del club, pero me encantan los nissan :ok: , mira con la persona que seria con quien informarse seria con el chepeb12 :ok: , aquel te dara mas info :si:

mfg

eurolover

Ya estubieras mano, se ve que te gustan y sabes de NISSAN, vende el que tengas y comprate uno de los nuestros y unite al club.:ok:

Eurolover
28-Feb-2007, 12:21
Ya estubieras mano, se ve que te gustan y sabes de NISSAN, vende el que tengas y comprate uno de los nuestros y unite al club.:ok:

agradesco bastante tu invitacion :si: .. muchas gracias la verdad, cuando ya gane mas pisto y tenga mi Lic. entonces creo que sera el dia haha, pero mientras tanto....... :rvm:

mientras tanto aqui los estare apoyando en algunas infos, siempre cuando se pueda :si:

muchas gracias

mfg

eurolover :puravida:

p.d: soy voy a ser nismero tendria que tener un Sr20 :oscar:

NISSAN POWER
28-Feb-2007, 13:55
Ese Motor De Tu Cuate Tiene La Tapadera De Valvulas Como Comida Vaaa Creo Que Si Existe Un Turbo De Esos Pero Si No Un Swap Interesante En Ese Carrito Puede Ser Un Motor E-16 De Sentra 85 Al 88, Es Un Motor 1,600 De Eje Sencillo Con Como 80hps Pero Muy Facil Y Barato De Conseguir Y Modificar, Y De Ese Si Hay Un Turbo Que Es El Motor 1,600 Que Traian Los Pulsar Tip Top, Te Voy A Buscar Una Pagina Donde Hay Fotos Del Motor Pa Que Veas.
Ese Motor Si Lo Conseguis En Japon Cagado De La Risa.

NISSAN POWER
28-Feb-2007, 14:02
Ahi Ta La Foto Del Motor
Por Si Tenias Dudas EL MOTOR ES UN E-15t de pulsar

TE DEJO LA PAGINA PA QUE CHEQUEES
http://www.nissanperformancemag.com/march99/turbob12.shtml

DanCG
28-Feb-2007, 14:41
La mejor opcion en cuanto a performance, aunque no asi por el grado de dificultad del swap y el precio $$$ es un SR20DET. Para muestra un boton...bueno este seria algo asi como botin :risa2:

pweXAB3WZMI

memesh
28-Feb-2007, 14:56
mira si tu amigo quiere arreglar el march y tiene $$$$ para gastar que le ponga un sr20det ese motor en ese cacastio quedaria todo un mounstrito
si no mira el video de arriba..............

LordPhantom***
28-Feb-2007, 15:05
uta que buena shitt!!