PDA

Ver la Versión Completa : colasos entre semana


berrot
01-Aug-2011, 06:55
me gustaria saber queines salen lunes o martes para ver si me les puedo unir..... saludos, quiero ir a estrenar mi specialized epic:D

jruizw
01-Aug-2011, 07:36
los de SOQUE a veces entrenan entre semana en la Democracia, FR a de tener mas detalles de ellos

berrot
01-Aug-2011, 08:22
los de SOQUE a veces entrenan entre semana en la Democracia, FR a de tener mas detalles de ellos disculpa mi ignorancia... FR?

jruizw
01-Aug-2011, 11:43
disculpa mi ignorancia... FR?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7864

FR
01-Aug-2011, 14:41
ke onda manix, si vivis en san cris con gusto podemos salir entre semana a pedalear :ok:

spike
01-Aug-2011, 22:26
yo a veces hago mi tour naranjo/periférico para terminar dando unas vueltas en la democracia y luego de regreso...

berrot
02-Aug-2011, 07:06
gracias jovenes este martes q viene me preparo gracias x sus respuestas, FR a q nivel estas x q yo estoy en 0 no he entrenado casi nada no se si te va ha tocar estarme esperando necesito trabajar en cardio todavia

FR
02-Aug-2011, 11:07
gracias jovenes este martes q viene me preparo gracias x sus respuestas, FR a q nivel estas x q yo estoy en 0 no he entrenado casi nada no se si te va ha tocar estarme esperando necesito trabajar en cardio todavia

no hay clavo, yo casi no he estado entrenando, por el clima lluvioso entre semana, solamente los sabados que es el mero dia salgo, pero cuando podas me avisas y estrenas tu cicle o podemos hacer algo tecnico por ahi cerca, asi estas listo para los colazos en san lucas jajajajaja :hola3:

ciertos sabados tenemos colazos suaves para gente principiante, y otros sabados tenemos colazos avanzados para la gente exigente jajajajajajaja. :ok:

berrot
02-Aug-2011, 14:47
fijate q hace tres años estuve saliendo todos los fines de semana no he engordado por q me trato de cuidar pero en cardio si estoy pizado voy ha empezar haciendo espining en la casa si puedo. t mando unas fotos de la bici en cuanto pueda entre semana hacen en el pq la demaocracia o van a otro lado? el colazo en san lucas/antigua lo conozco era el q hacia todos los fines de semana