PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: The shadow


chutez
29-Jul-2011, 13:35
:hola: no se si se acuerdan de este user THE SHADOW, lleva inactivo desde el año pasado en el foro, mi pregunta es: alguno de ustedes tendra el numero de cel de el, el vive en xela si mal no estoy, el cel es por cuestiones de unos repuestos que me urgen para mi pulsar gti-r, cualquier info de cel se los agradecere.

saludos

chutez
29-Jul-2011, 15:32
no se me amontonen patojos hagan fila :ok:

maquina007
29-Jul-2011, 19:47
akjfsdfgasdjdssghafdfj coloca el link del user talves alguien el da color

RAFAEL8A
29-Jul-2011, 20:38
Mejor mandale pm al jjavimoran, ese se la pasa pelando aca en xela, derrepente lo ve........aquel tiene un gtir blanco creo...derrepente lo veo y le pedire el numero....

Pd. Este es el numero del don que le miraba el carro.. Se llama carlos ramirez, el taller se llama ramirez racing.. Ahi le modificaban ese carro.. Este numero lo tengo desde hace meses proba derrepente aun lo tiene el don y el te puede dar el de ese chavo o te ayuda con los repuestos, ahi vi que tenian un par de gtirs.... El cel es 52146596

chutez
29-Jul-2011, 22:12
Mejor mandale pm al jjavimoran, ese se la pasa pelando aca en xela, derrepente lo ve........aquel tiene un gtir blanco creo...derrepente lo veo y le pedire el numero....

Pd. Este es el numero del don que le miraba el carro.. Se llama carlos ramirez, el taller se llama ramirez racing.. Ahi le modificaban ese carro.. Este numero lo tengo desde hace meses proba derrepente aun lo tiene el don y el te puede dar el de ese chavo o te ayuda con los repuestos, ahi vi que tenian un par de gtirs.... El cel es 52146596

te mandaste, buenisima onda papaito