PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para visualizar varias PC´s REMOTAMENTE


ULTRANAPOLI
29-Jul-2011, 07:42
Bueno jóvenes mas de alguien sabrá o tiene o pueda que lo utilicen necesito un programa para visualizar remotamente varias computadoras yo utilizo el programa radmin pero no tiene la opción que yo sepa de visualizar varias o todas las computadoras que tenga en red este me sirve para conectarme transferir archivos pero lo que necesito también es un programa solo para el control de usuario si alguien me puede ayudar muchas gracias

ariasmeme
29-Jul-2011, 08:52
fijate que yo utilzo uno que se llama team viewer y ese es la mera toz, pero no es como para controlar a la mara si no es mas bien para hacer alguna configuración remotamente. talvez te sirva.

CEMorales
29-Jul-2011, 09:26
1. Remote Desktop Manager
2. QUEST Foglight @ NMS ----- FREE for up to 100 devices

si estás en una red local.... solamente eso necesitas

si necesitas conectarte desde otra ubicación .... logmein hamachi 2 (free for non-comercial use)

UDYN
29-Jul-2011, 09:46
logmeinfree

fj88
29-Jul-2011, 09:49
fijate que yo utilzo uno que se llama team viewer y ese es la mera toz, pero no es como para controlar a la mara si no es mas bien para hacer alguna configuración remotamente. talvez te sirva.

x2 hasta hay version para ipod/iphone :adopaja:

ULTRANAPOLI
29-Jul-2011, 10:22
muchas gracias a todos

ULTRANAPOLI
29-Jul-2011, 10:23
1. Remote desktop manager
2. Quest foglight @ nms ----- free for up to 100 devices

si estás en una red local.... Solamente eso necesitas

si necesitas conectarte desde otra ubicación .... Logmein hamachi 2 (free for non-comercial use)


gracias vs estos me ayudaron bastante por que son para uso de red local