PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Router


Box3g@r
28-Jul-2011, 14:38
Que hay velmaxianos!!

Los molesto con un par de dudas, ya que de esto :yono: se nada :pensa:

* Que beneficios trae el tener otro router que no sea el de Claro?
* Cual me aconsejan con las 3B?
* Funciona cualquier router con Turbonett?

Espero me ayuden :si: :boohoo:

chronos
28-Jul-2011, 19:20
No creo que traiga mayor ventaja utilizar un router que no sea el que te dan en turbonet, ademas para utilizarlo necesitarias que ademas soportara dsl y tendrias que conocer los parametros de configuracion para no tener problemas con la conexion

DEViANCE
28-Jul-2011, 19:54
pues si algunas si te tendria cuenta pero los de telgua los desactivan es una mierda

Box3g@r
29-Jul-2011, 11:33
No creo que traiga mayor ventaja utilizar un router que no sea el que te dan en turbonet, ademas para utilizarlo necesitarias que ademas soportara dsl y tendrias que conocer los parametros de configuracion para no tener problemas con la conexion

:pensa: ahi estamos mal, porque no se mucho de todo eso, gracias manin :si:


pues si algunas si te tendria cuenta pero los de telgua los desactivan es una mierda

esa si no me la sabia, gracias por el dato :si:

alejo003
29-Jul-2011, 11:36
que problema tenés con el que tenés pues?

talvez es algo que podás arreglar sin cambiarlo

Box3g@r
29-Jul-2011, 11:48
Lo siento muy lento, he tenido varios routers de claro y todos se apagan cada cierto tiempo y mas que nada queria ver si poniendole otro router me mejora la señal :si:

alejo003
29-Jul-2011, 11:55
pues aqui en el foro he visto varios linksys en venta, baratos y esos son buenos, podrias probar con uno de esos.

Pero si crees que el router que te dió telgua no funciona bien, primero reclamále a ellos y que te den otro

Box3g@r
29-Jul-2011, 12:51
pues aqui en el foro he visto varios linksys en venta, baratos y esos son buenos, podrias probar con uno de esos.

Pero si crees que el router que te dió telgua no funciona bien, primero reclamále a ellos y que te den otro

y hay algun modo de configurarlo o solo lo instalo y ya :huh: voy a probar

chronos
29-Jul-2011, 14:33
y hay algun modo de configurarlo o solo lo instalo y ya :huh: voy a probar

Para reemplazar el de telgua, para empezar tenes que comprar uno que tenga entrada dsl y casi todos los que han vendido aca no la tienen ...

Antonio Diaz
29-Jul-2011, 18:31
yo te recomendaria que te quedareas con el que da turbonett, no vas a lograr mayor cosa con uno que no sea de los basuras que ellos utilizas, como han dicho muchos compas ya aqui tienes que conseguir uno que tenga entrada adsl, si hay uno marka Dlink y si venden aqui en Guate, otra tienes que conseguir los parametros de conexion o sa la ip que te asignaron y otras cosas que podrias sacar de la configuración del router que tienes actualmente, otra como haras para que de turbonet acepten la mac adrees del nuevo router???, como te digo no lograras mucho porque toda tu conexion depende de turbonet y no del router, ahora que si queres restringir accesos direcciones ips y otras, mejor comprate un router administrable ese lo conectas del conector uno del de turbonet a la entrada amarilla casi todos vienen asi y con ese administras el internet