PDA

Ver la Versión Completa : Robos en Estaciones de Servicio


Fherp
29-Jun-2006, 14:43
Bueno mis queridos amigos dejenme contarles, el dia viernes pasado a eso de las 9:00 de la noche pase al Esso On the run del periferico a comprar la cena. Parquie mi carro enfrente ( ya saben donde la mara se pone a cheliar ) tarde 10 minutos, al salir me di cuenta que unos hijos de p... le undieron la chapa , pero como era yale no pudieron entonses rompieron el vidrio depedasaron el tablero sacaron el radio kenwood que tenia de la serie motorizada, que por cierto aun lo estoy pagando, vieron los RCA y sacaron el sub infinity y un ampli pioner del baul por el sillon de atras. Y por si se me ocurria seguirlos pincharon como 6 veces la lanta delantera izquierda. Al final perdi como Q. 7,000.00 en 10 minutos, mas la puerta que hay que reconstruir el aujero donde va la chapa y hay que cambiar la consola del radio. Y no por descuidado pues yo soy solo babosadasa para dejar mi carro en cualquier lugar. Me an contado que no solo en esa estacion pasa si no en los proceres, y otras mas. Tengan cuidado con su nave por que es bien doloroso no solo que le quiten las cosas a uno que tanto le an costado sino saber que un hijo o varios de la gran p... an estado dentro de tu carro. Y lo peor es que nadie se da cuenta de nada abiendo 20 gentes afuera platicando mas los que despachan gasolina y menos el guardia de seguridad que le pregunte y me dijo es que yo fuy al baño jefe. :mad: Bueno tengan cuidado. Y no compren en la precidenta dicen que hay como 600 radios robados y la policia no hace nada para variar. No les mantengan el negocio a esa basura de gente.
Sludos a todos.

Sammy
29-Jun-2006, 14:45
escorias humanas :muere:

Speed_Racer
29-Jun-2006, 14:46
Cuando hay mara asì y no hay de otra se baja uno armado y sereno... Y sino mejor parar en otra estaciòn..

Por lo general la gente que llega a chupar a lugares asì siempre arma clavos y es gente que no tiene ni verguenza pues... Para ponerse averga en un lugar asì que wevos...

Spoiler
29-Jun-2006, 14:48
Como consejo ponele alarma (talvez ya tiene) pero conectada al claxon, en mi camioneta asi la tengo pero como es americana ya te imaginas el escandalo del claxon.

jDmOviL
29-Jun-2006, 14:49
Bueno mis queridos amigos dejenme contarles, el dia viernes pasado a eso de las 9:00 de la noche pase al Esso On the run del periferico a comprar la cena. Parquie mi carro enfrente ( ya saben donde la mara se pone a cheliar ) tarde 10 minutos, al salir me di cuenta que unos hijos de p... le undieron la chapa , pero como era yale no pudieron entonses rompieron el vidrio depedasaron el tablero sacaron el radio kenwood que tenia de la serie motorizada, que por cierto aun lo estoy pagando, vieron los RCA y sacaron el sub infinity y un ampli pioner del baul por el sillon de atras. Y por si se me ocurria seguirlos pincharon como 6 veces la lanta delantera izquierda. Al final perdi como Q. 7,000.00 en 10 minutos, mas la puerta que hay que reconstruir el aujero donde va la chapa y hay que cambiar la consola del radio. Y no por descuidado pues yo soy solo babosadasa para dejar mi carro en cualquier lugar. Me an contado que no solo en esa estacion pasa si no en los proceres, y otras mas. Tengan cuidado con su nave por que es bien doloroso no solo que le quiten las cosas a uno que tanto le an costado sino saber que un hijo o varios de la gran p... an estado dentro de tu carro. Y lo peor es que nadie se da cuenta de nada abiendo 20 gentes afuera platicando mas los que despachan gasolina y menos el guardia de seguridad que le pregunte y me dijo es que yo fuy al baño jefe. :mad: Bueno tengan cuidado. Y no compren en la precidenta dicen que hay como 600 radios robados y la policia no hace nada para variar. No les mantengan el negocio a esa basura de gente.
Sludos a todos.

:clap:

de verdad te felicito por esa actitud, desde que me robaron el radio prefiero andar cantando que ir a la presidenta a comprar algo, como vos decis uno mismo les mantiene el vicio a los malditos hijos de puta :muere: hay que hacer las cosas bien...
que lo siento por tu radio y lo que perdiste vos :rvm: que mierda, que Esso fue? la que esta llegando al hiper o la que esta por novicentro? :alaputa: todo eso se recupera vos no te awebes, cae mal pero ni modo, sos la primera persona que escucho que le cae mal que esos hijosdeputa esten dentro del carro, yo en su momento tambien me puse a pensar en eso... :asco:

Sammy
29-Jun-2006, 14:51
mucha les recomiendo que cuando vayan a estas estaciones, aunque esperen pero dejen su carro cabal enfrente de los vidrios asi se pueden evitar estos problemas....

ademas, es prohibido beber en estos lugares segun articulos constitucionales... no se porque lo permiten.

y si, tenes toda la razon no les alimenten el vicio a estos cerdos comprando cosas de la presidenta. :muere:

Fherp
29-Jun-2006, 14:51
Si eso pienso hacer y con un par de sirenas.

Spoiler
29-Jun-2006, 14:52
y otra a mi jefe por dejado ya le van robando 2 radios 1 en la esso de la Petapa creo que es en la 40 calle y el otro se lo robaron en la shell de San Lucas, cuando le robaron el primero le chingaron la chapa original y solo eso le salio como en Q. 600.00 en Didea + el radio, le dije que le pusiera alarma pero como NO...... le volvieron a robar otro.

Spoiler
29-Jun-2006, 14:54
En lugar de las sirenas mejor compra un claxon Bosch (creo que es el que traen los BMW), los venden en la Bosh de la terminal y no pasan de los Q. 100.00.

Fherp
29-Jun-2006, 14:55
Si buena idea a y es la Esso que esta frente al sanatorio hermano pedro.

ArboY
29-Jun-2006, 14:57
:clap: x10000

De verdad que bueno que hay gente que tambien piensa asi de no ir a la presidenta a ir a comprar radio... a mi me lo robaron hace una semana y mi huev... si fui a buscar alli , primero busque aqui pero como a nadie le gusta negociar entonces mejor me soque y saqué uno nuevo... a ver si el sabado hago lo mismo pero con la alarma :asaber:

kellogs mano todo lo material se repone... y a esos Otes alguien los va a cachar hueviando algo y despues encunetados aparecen y lo que robaron ni para su caja les alcanza....:ok:

FOBOS
29-Jun-2006, 14:59
me llegas por no ir a la presidenta, sin paja y que Dios me perdone (aunque no lo haria) me dan ganas de ir a repartirles plomo a esos culeros.

Fherp
29-Jun-2006, 15:02
Si la verdad dan ganas de conseguir unas tre granadas y pasar repartiendolas en la presidenta. Policias huecos que no pueden hacer nada ya vas que todos tienen facturas o como comprobar que no son robados. Sin paja pasan los carros dejando bolsas de cosas hueviadas.

FOBOS
29-Jun-2006, 15:06
Si la verdad dan ganas de conseguir unas tre granadas y pasar repartiendolas en la presidenta. Policias huecos que no pueden hacer nada ya vas que todos tienen facturas o como comprobar que no son robados. Sin paja pasan los carros dejando bolsas de cosas hueviadas.

lo que seria bueno es enviar a nuestro reportero estrella (alo travieso) a que les saque unas pictures a esos culeros (de los carros). asi ya sabriamos de quien cuidarnos.:bailar2:

jDmOviL
29-Jun-2006, 15:08
Si buena idea a y es la Esso que esta frente al sanatorio hermano pedro.

:alaputa:

alli enfrente vivo yo y en frente de mi casa fue donde me robaron el radio :alagran: ni colocho que los cacos se mantienen en la Esso...ya se pizaron si les doy colocho :muere:

Speed_Racer
29-Jun-2006, 15:12
Comprar en la Presidenta = Complice de Robo....

Fomentar el robo de esos malditos que arriesgan su vida por una caràtula de un CD-Player o un celular :que::que2:... Puta... Yo no arriesgarìa mi vida por una mierda tan insignificante...

Fherp
29-Jun-2006, 15:12
Me parece... Yo te puedo dar una mano solo me comentas cuando y a que hora.

PILOTBENI
29-Jun-2006, 15:14
QUE LO SIENTO MAN, ESO DE LOS TOBOS EN GASOLINERAS YA ES BASTANTE SONADO :maleado: SI LLEGARA A VER A UN JUEPUTA ROBANDOSE ALGO DEL CARRO LE VUELO PLOMO AL MAL PARIDO.

legendario
29-Jun-2006, 15:29
Que huevos vos que lo siento

zorro vw
29-Jun-2006, 15:34
Pues no sabia de la nueva forma de hueviar de esos cerotes mierdas, y que siento lo de tu perdida, asi son esos malditos roban el radio y miran los RCA y dicen loteria, a mi me paso lo mismo pero en otro lado. y nunca comprar en la presidenta. por eso la ultima ves que me hueviaron mejor compre un radio medio pura mierda kenwood y ya.
URGE LIMPIEZA SOCIAL.......... JAJAJ y para principiar quememos la presidenta si no hay oferta no hay demanda,

esguzme
29-Jun-2006, 15:43
Siento Mucho Lo De Tu Robo, Da Mucha Colera, Pero Fue Mejor Que No Te Hayas Dado Cuenta, Esa Mara Anda Decidida A Todo Y Cuando Se Ven Descubiertos No Les Importa Nada. Para La Proxima Mejor En La Medida De Lo Posible Dejar Enfrente De Los Ventanales De Vidrios El Carro. Animo Y De Acuerdo Con Todos, Jamas Ir A La Presidenta, A Menos Que Sea A Lanzar Una Granada

XU10J2
29-Jun-2006, 15:53
Que lo siento vos. FUCK LADRONES, MERCADOS DE PIEZAS ROBADAS Y QUIENES LAS COMPRAN :loser: :muere:

angel z28
29-Jun-2006, 17:14
alaputa que lo siento. Gente mas mierda!

Peibol
29-Jun-2006, 20:28
Para la proxima, mejor pensa bien donde vas a cenar... Yo ya nunca paso a las gasolineras de noche!... Desde que en la eso de los proceres intentaron hueviarme el radio y no pudieron!...

spike
29-Jun-2006, 20:41
que desgracia vos...
lo siento :rvm:

icewolf79
29-Jun-2006, 21:06
ke lo siento chavo, a mi tambien me paso algo similar y la verdad es que da una colera de la chingada :mad::mad: pero ni modo las cosas materiales se recuperan
y tambien apoyo eso de no comprar en la presidenta poque eso fomenta mas hueveo

Juanjo
29-Jun-2006, 22:34
Malditos perros, escorias :muere:

No apoyen a la presidanta, nido de ladrones :asco;

Dw@rf
30-Jun-2006, 12:20
yo tambien lo siento , pero por creo que a como andan las cosas aqui en guate , uno tiene que tener todo asegurado, hasta la vida, por eso tuve que asegurar mi carro (un cacharro pero peor es nada)

Skale311
30-Jun-2006, 13:05
que los siento por tu radio manin :no:

y ps, la verdad a esa gente hay que matarla de una vez :muere:

HITMAN
03-Jul-2006, 09:51
:maleado: a un primo tambien le bajaron su equipo en la gas de El Zapote

Weedy
03-Jul-2006, 10:00
puta ya estoy hasta la verga d tantos cacos a la proxima no me tiento el alma y los voy a cerotear :muere:

5Dx1
03-Jul-2006, 15:30
Hijos de Puta la vdd mucha !!!

purebmw
04-Jul-2006, 06:48
QUE MIERDA DE GENTE POR LA GRAN PUTA

ya no se puede estar tranquilo uno

yo ya desisti de cargar radio en el carro por eso, y en el capri cargo uno de cassette, y siempre toy trankilo q no me lo van a robar.