PDA

Ver la Versión Completa : busco chance


BLACKMUSIC
27-Feb-2007, 10:37
alguien que sepa su algun chance porfa urge trabajar, si tienen chance de noche tambien, porfa

Cheves
27-Feb-2007, 10:39
Que sabes hacer o chance de que buscas?

BLACKMUSIC
27-Feb-2007, 10:41
pues lo que sea, controlo un cacho computacion, lo que sea si no se puede se aprende.

BLACKMUSIC
27-Feb-2007, 13:33
tengo experiencia en grabacion de video y fotografia, soy bachiller en ciencias y letras, controlo numeros, tambien experiencia en sonido y musica.

Monica
27-Feb-2007, 13:43
mmm mandeme su CV no es nada seguro pero mandemelo [email protected]

BLACKMUSIC
28-Feb-2007, 10:34
mmm mandeme su CV no es nada seguro pero mandemelo [email protected]

CV enviado

Beercoholic
28-Feb-2007, 10:55
Vos, fijáte que un mi tío cabalmente ayer me comentó que en el Hotel donde el trabaja (es uno nuevo que queda exáctamente enfrente del Geminis, es Francés), quieren a dos personas que sean las encargadas de cobrar en el parqueo, pagan Q1750 + Q250 + comidas, y hay al parecer turno de noche también, por si querés deberías de darte una vuelta por ahí. (El nombre te lo debo porque no me recuerdo, pero cuando vea a mi tío le pregunto).

BLACKMUSIC
28-Feb-2007, 11:00
Vos, fijáte que un mi tío cabalmente ayer me comentó que en el Hotel donde el trabaja (es uno nuevo que queda exáctamente enfrente del Geminis, es Francés), quieren a dos personas que sean las encargadas de cobrar en el parqueo, pagan Q1750 + Q250 + comidas, y hay al parecer turno de noche también, por si querés deberías de darte una vuelta por ahí. (El nombre te lo debo porque no me recuerdo, pero cuando vea a mi tío le pregunto).

Buena onda mano tendre que ir a ver que onda

RealBot
28-Feb-2007, 21:35
Vos, fijáte que un mi tío cabalmente ayer me comentó que en el Hotel donde el trabaja (es uno nuevo que queda exáctamente enfrente del Geminis, es Francés), quieren a dos personas que sean las encargadas de cobrar en el parqueo, pagan Q1750 + Q250 + comidas, y hay al parecer turno de noche también, por si querés deberías de darte una vuelta por ahí. (El nombre te lo debo porque no me recuerdo, pero cuando vea a mi tío le pregunto).

mandame horarios a mi tmb xfa