PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Impresora!!


Ozkar
26-Feb-2007, 20:36
Mucha tngo un problema con mi fucking impresora!!

Es una EPSON C43UX, fiel la cerota hasta hoy :maleado: la tuve todas las vacaciones estacionada, hoy le compre su tinta d colores (negra si tenia), cuando la enciedo, hace tac tac tac tac tac tac :S y el cabezal corrido hasta la derecha, medio me puse a juzgar y ahi tiene un como deposito, pero como a los 15 segundos d hacer tac tac tac se detiene y me enciende el led rojo... :rvm:

En la compu sale "error d impresion" y en el estado d la impresora sale "archivo no se puede imprimir"... :asaber:

Me urge mucha buena onda!! :yano:

rxmazda
26-Feb-2007, 22:25
hay q desarmarla para ver si tiene algo trabado

yo te la reparo :oscar2:

Ozkar
26-Feb-2007, 22:31
hay q desarmarla para ver si tiene algo trabado

yo te la reparo :oscar2:

Gracias...

Ps fijat q me puse a trastearla va...al final del lado derecho tiene como un deposito o algo asi, la cosa es q lleva una como pestañita q es la q limpia cada vez q el cabezal pasa x ahi va, pues esa mierdita sta muy levantada x eso se quedaba trabaja pero resulta q todo el depósito sta flojo :S ...

rxmazda
26-Feb-2007, 23:02
Gracias...

Ps fijat q me puse a trastearla va...al final del lado derecho tiene como un deposito o algo asi, la cosa es q lleva una como pestañita q es la q limpia cada vez q el cabezal pasa x ahi va, pues esa mierdita sta muy levantada x eso se quedaba trabaja pero resulta q todo el depósito sta flojo :S ...
ese es el sistema de succion lleba unos resortes, con el movimiento
probablemente se safaron

tienes q abrir la printer y ponerlos en su lugar:ok: