PDA

Ver la Versión Completa : Derrumbe en vuelta lago amatitlan hay soterrados


cerberus_gt
22-Jul-2011, 10:57
EmisorasUnidas EmisorasUnidas.com
Bomberos Voluntarios confirman derrumbe en Vuelta al Lago, en Amatitlán. Preliminarmente se habla de 8 soterrados.

Fuente twitter de emisoras unidas

josejnr_666
22-Jul-2011, 10:58
pobre la gente, ojala que salgan vivos

El Barto
22-Jul-2011, 11:12
:rvm:

edwinquiran
22-Jul-2011, 11:14
:alaputa:

supermac
22-Jul-2011, 11:15
hoy sería?? o está lloviendo hoy por Guate?? :susto:

estuart
22-Jul-2011, 11:15
:alaputota: pobre la gente

falco89
22-Jul-2011, 11:36
:alaputa: Pobre mara

galo_ct23
22-Jul-2011, 11:36
:alaputota:
:rvm:

Mack-In
22-Jul-2011, 11:55
:alaputa: alguien con mas informacion :asaber:

Ford350
22-Jul-2011, 11:58
ya van a empezar esas mierdas por todos lados, ayer venia de San Marcos y alagran ya falta poco para que se derrumben unos buenos pedazos, puta si da miedo pasar por ahi, pobre la gente que se quedo ahi debajo. gobierno mas mierda que no arregla nada

StefanCLK
22-Jul-2011, 12:00
que Papa Dios los ayude.

alwall
22-Jul-2011, 12:06
:rvm:

maligno
22-Jul-2011, 12:18
:rvm:

Ivan327
22-Jul-2011, 12:22
:rvm:

LOBOS89
22-Jul-2011, 13:02
Que mal.

hectorac4
22-Jul-2011, 13:03
q mal ojala no esten muertos, como dijo alguien arriba, mierda de gobierno, solo en hueviar se la han pasado

wilsonm
22-Jul-2011, 13:04
:alaputa:que triste

Diesel316
22-Jul-2011, 13:19
no chingues vos :rvm: voy a llamar a un cuate que vive vuelta al lago, a ver si tien info, saber por donde seria

CaBz3
22-Jul-2011, 13:22
contas pues a ver que paso poq yo ni sabia y vivo en amati

dug007
22-Jul-2011, 13:30
:rvm: pobre la gente. Ojala no hayan perdidas humanas :alaputa:

Lesdo99
22-Jul-2011, 13:34
q mal...

Cartman
22-Jul-2011, 14:32
Alguien sabe si hay paso????

Diesel316
22-Jul-2011, 15:01
Un muerto y dos heridos deja deslave en Amatitlán

Al menos cinco trabajadores municipales realizaban trabajos de zanjeo en la aldea El Ceibillo, Amatitlán, cuando se registró un deslave que dejó soterrados a los trabajadores.


En el lugar murió Diego Ruíz Martínez de 30 años y sobrevivieron Josué González Cáceres, 23, y Rafael Mirón Aragón, 46, todos trabajadores municipales y vecinos de la aldea. Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital de Amatitlán. Socorristas necesitaron remover al menos cinco metros de tierra, profundidad de la zanja en la que trabajan los empleados de la comuna.
David de León, portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), la tragedia pudo ocurrir debido a la saturación de agua en el suelo.





fuente: Prensa Libre

Sirena
22-Jul-2011, 16:58
voy yo con la version real... el alacalde de amatitlan tiene hecho mierda el pueblo, comenzando por el centro, especificamente la 5ta Av. en fin, alla a la colonia porque no es aldea es una colonia que se llama Ceibillo, que esta a la par del c.c. Flores del Lago, yo tengo 8 años de tener mi tierrita alli y hasta el año pasado con el agatha fue que se hizo pedazos esas colonia debido a que el Sr. alcalde tiene varias areneras arriba sin ningun tipo de seguridad para que la arena a la hora de llover no se venga a la colonia bueno el año pasado llego a dragar y a prometer arreglar alli, cabe mensionar que este año en el verano pasaron la maquina 1 sola vez cuando ya era inaccesible la entrada a la colonia de como se fue despedanzando la arena del año pasado ... :boohoo:este año llego a hacer su buya porque se quiere reelegir y a prometer el drenaje pero para esto pidio que fueran los vecinos los encargados del zanjeo, cuando empezo el invierno este año no hubo ninguna tormenta ni nada y las areneras volvieron a hacer pedazos mi terreno mi casa no digamos la calle, entonces tuvieron la brillante idea de en pleno invierno con esas correntadas infernales que bajan, la semana pasada empezar a zanjear para meter los drenajes porque ya es insufrirle vivir alli, el ingreso a la colonia esta completamente intransitable en vehiculo y a pie es riesgoso pasar, los camiones de la arenera no han dejado de bajar por ese camino aun con los vecinos trabajando alli, yo no dudo que de alli haya provenido la tragedia ya que la tierra alli es arenosa y muy humeda, los camiones pasan como que estuvieran en el 1/8 corriendo como para que no quedaran enterrados los pobre y todo porque el alcalde prometio los drenajes para antes de las elecciones a cambio del voto de la colonia... que les parece

:come2: si hubiera tenido voluntar de meter drenajes y arreglar la calle tuvo 4 veranos para hacerlo por que ahora para ganar votos tuvo que poner en riesgo a tanta gente, por que teniendo tanto dinero que le han de dejar sus areneras no se las ingenia para que nuestras casas no queden soterradas con cada lluvia que cae... y lo peor todavia buscando reelegirse... al paso que va nunca voy a ocupar la casa que durante estos 8 años tanto me ha costado hacer...

perdon por lo largo del relato pero me queria desahogar :boohoo:

Diesel316
22-Jul-2011, 18:11
voy yo con la version real... el alacalde de amatitlan tiene hecho mierda el pueblo, comenzando por el centro, especificamente la 5ta Av. en fin, alla a la colonia porque no es aldea es una colonia que se llama Ceibillo, que esta a la par del c.c. Flores del Lago, yo tengo 8 años de tener mi tierrita alli y hasta el año pasado con el agatha fue que se hizo pedazos esas colonia debido a que el Sr. alcalde tiene varias areneras arriba sin ningun tipo de seguridad para que la arena a la hora de llover no se venga a la colonia bueno el año pasado llego a dragar y a prometer arreglar alli, cabe mensionar que este año en el verano pasaron la maquina 1 sola vez cuando ya era inaccesible la entrada a la colonia de como se fue despedanzando la arena del año pasado ... :boohoo:este año llego a hacer su buya porque se quiere reelegir y a prometer el drenaje pero para esto pidio que fueran los vecinos los encargados del zanjeo, cuando empezo el invierno este año no hubo ninguna tormenta ni nada y las areneras volvieron a hacer pedazos mi terreno mi casa no digamos la calle, entonces tuvieron la brillante idea de en pleno invierno con esas correntadas infernales que bajan, la semana pasada empezar a zanjear para meter los drenajes porque ya es insufrirle vivir alli, el ingreso a la colonia esta completamente intransitable en vehiculo y a pie es riesgoso pasar, los camiones de la arenera no han dejado de bajar por ese camino aun con los vecinos trabajando alli, yo no dudo que de alli haya provenido la tragedia ya que la tierra alli es arenosa y muy humeda, los camiones pasan como que estuvieran en el 1/8 corriendo como para que no quedaran enterrados los pobre y todo porque el alcalde prometio los drenajes para antes de las elecciones a cambio del voto de la colonia... que les parece

:come2: si hubiera tenido voluntar de meter drenajes y arreglar la calle tuvo 4 veranos para hacerlo por que ahora para ganar votos tuvo que poner en riesgo a tanta gente, por que teniendo tanto dinero que le han de dejar sus areneras no se las ingenia para que nuestras casas no queden soterradas con cada lluvia que cae... y lo peor todavia buscando reelegirse... al paso que va nunca voy a ocupar la casa que durante estos 8 años tanto me ha costado hacer...

perdon por lo largo del relato pero me queria desahogar :boohoo:

:rvm: gracias por compartir esto.

Yo soy Amatitlaneco y fui de los 8,000 y tantos pendejos que voto por MAINOR ORELLANA, porque estabamos ARTOS DE SER GOBERNADOS POR LA OLIGARQUIA DE LOS ALFARO, Pero ya me di cuenta que resulto peor el remedio que la enfermedad, este viejo hijo de puta se la a pasado todo el periodo hasta la fecha haciendo fiestesitas, palenques y demas desmanes, pasa a verga todo el tiempo tiene la mitad de sus amigos y familiares con trabajo en la muni o empresas de ellos con contratos municipales, obras sobrevaloradas de muy pero MUY MALA CALIDAD :rvm:

si ya se van a decir lo mismo hacen todos, pero en realidad estoy triste y decepcionado pues aqui en amatitlan no hay por quien votar para que el municipio siga prospèrando :baboso: por otro lado esta Mainor Alfaro, gente de lo peor que mantuvo su monopolio de Cable por años.

CaBz3
22-Jul-2011, 19:10
:rvm: pobre gente esta por trabajar lo que les pasa... :no:


:bah: el panzon va volver a quedar porque lo odian tanto .? que tiene el centro.?

Pd. Donde vivis porque la verdad es dependiendo donde vivis esq lo odian porque en el ingenio :adopaja: jasdgj

Sirena
23-Jul-2011, 11:08
:rvm: pobre gente esta por trabajar lo que les pasa... :no:


:bah: el panzon va volver a quedar porque lo odian tanto .? que tiene el centro.?

Pd. Donde vivis porque la verdad es dependiendo donde vivis esq lo odian porque en el ingenio :adopaja: jasdgj

has visto la 5ta. Ave. desde 5ta. ca. al campo todo el adoquin levantado agujerado y que hace???? ha si parchar y volviendo a mi col. llego a ofrecer el drenaje a cambio de votos y a cambio de que los vecinos zanjearamos, cuando se le llamo para que viera nuestras casas soterradas por sus areneras se hizo la vaca y dijo que iba mandara a limpiar eso fue ha si hace un año y la maquina se perdio en el camino, autoriza a DISVA eventos a que tape calles y cuanta fiesta se les antoje y que is hijos y yo no peguemos el ojo en toda la noche ... y por ultimo el parque da verguenza, si ya se no lo han terminado pero no digo la reodelacion digo las calles que lo rodean... deberas en amatitlan no hay un solo candidado bueno ... :boohoo: lastimas porque tocara comer mierda con el de turno pero a ese que lo saquen de la muni porque hasta oirlo hablar da pena ajena...

Mack-In
25-Jul-2011, 12:14
:rvm: ...Y no habra alguna forma de denunciar lo que esta haciendo el alcalde... ??


Pd// con relacion a lo expuesto por el user Diesel.... lamentablemente todos los alcaldes de esa area SMP, VC, Ch, por poner unos ejemplos son del mismo tipo de calaña del de Amatitlan.... solo ven el beneficio propio y no el de la comunidad.... Fuck reeleccion de alcaldes incapaces....

Ford350
25-Jul-2011, 15:13
:rvm: ...Y no habra alguna forma de denunciar lo que esta haciendo el alcalde... ??


Pd// con relacion a lo expuesto por el user Diesel.... lamentablemente todos los alcaldes de esa area SMP, VC, Ch, por poner unos ejemplos son del mismo tipo de calaña del de Amatitlan.... solo ven el beneficio propio y no el de la comunidad.... Fuck reeleccion de alcaldes incapaces....

Totalmente de acuerdo, son la mismisima mieeeeerda todos los alcaldes de este sector, a mi me toca aguantar a los hijueputas de Petapa y Villa canales

MILLONARIO
25-Jul-2011, 17:09
:rvm:



pd: como que habemos varios de amatitlan va :adorar:

RAMSÉS
26-Jul-2011, 08:45
Yo pense que el de petapa era peor :asco:


Las calles de prados tienen unos baches que dan pena pero asi verguenza, un dia ya dejaba la llanta de la moto hay aksdfasdf.


que desgracia que se harten del dinero del pueblo, lo que tienen que hacer es pedir mas requisitos para ser alcalde pero seria un gran clavo reformar un monton de cosas.

Diesel316
26-Jul-2011, 09:19
:( :( :( :( asi de pura mierda estamos en Amatitlan, quede quien quede va seguir hueviando y hacendo cagadales.

Una consulta, alguien sabe como crear una entidad ciudadana que fiscalice las obras y gastos del municipio, es una buena forma de dejar de quejarse y empezar a actuar :x:

RAMSÉS
26-Jul-2011, 09:36
:( :( :( :( asi de pura mierda estamos en Amatitlan, quede quien quede va seguir hueviando y hacendo cagadales.

Una consulta, alguien sabe como crear una entidad ciudadana que fiscalice las obras y gastos del municipio, es una buena forma de dejar de quejarse y empezar a actuar :x:


mmmm eso seria buena idea vos, creo que es un comite o algo asi, pero si tienes que ser legales y estar representados e inscritos pero no muy se como esta la onda :asaber:

Mack-In
26-Jul-2011, 14:58
Totalmente de acuerdo, son la mismisima mieeeeerda todos los alcaldes de este sector, a mi me toca aguantar a los hijueputas de Petapa y Villa canales

A nosotros nos tienen pizados el de VN y el SMP.... se acuerdan los hdp solo cuando hay elecciones y cuando quieren cobrar impuestos....

Yo pense que el de petapa era peor :asco:




En si es un hdgp..... pero los rumores indican que es tipo el janano, lo manda la :mujer: .....
tambien ahi se mira lo:caca: que son los politicos.... me recuerdo que hace 4 años el candidato del PP le fue a tirar shit al alcalde que se estaba postulando por otro partido.... le dije que era un autentico ladron y corrupto el hdp.... y ahora lo tiene de candidato para alcalde por su partido, cuando inicialmente era otro el candidato.... :come2: sera que ya no se recuerda o se lo borrarian con los aportes que da cada alcalde para la campaña---

CaBz3
26-Jul-2011, 18:05
:rvm:



pd: como que habemos varios de amatitlan va :adorar:



:adopaja::adopaja:
si manin yo pense q eramos pocos pero ya vi que no,

es cierto que los alcades solo para robar pero ahi si como dijo diesel mejor empezar algo en lugar de estar hablando, pero no existe ya una entidad asi.?

Diesel316
26-Jul-2011, 21:08
mmmm eso seria buena idea vos, creo que es un comite o algo asi, pero si tienes que ser legales y estar representados e inscritos pero no muy se como esta la onda :asaber:


ok, gracias por tu respuesta, vamos a investigar bien, que esta propuesta no se quede en eso sino que pueda ser un nuevo movimiento de fiscalizacion para las municipalidades

Mack-In
26-Jul-2011, 21:38
ok, gracias por tu respuesta, vamos a investigar bien, que esta propuesta no se quede en eso sino que pueda ser un nuevo movimiento de fiscalizacion para las municipalidades

tipo auditoria social.... algo me recuerdo de eso que nos dieron en la U.... en el codigo Municipal creo que hay algo de eso...
pero que dejen fiscalizar los corruptos :asaber:

guille-lm
27-Jul-2011, 16:38
:adopaja::adopaja:
si manin yo pense q eramos pocos pero ya vi que no,

es cierto que los alcades solo para robar pero ahi si como dijo diesel mejor empezar algo en lugar de estar hablando, pero no existe ya una entidad asi.?


don mainor iba a ser mi padrino de vodas :risa:, vaya que ya no lo fue :nono2:


pd: amatitlan rules :chela:

Gaitan420
27-Jul-2011, 16:43
La verdad que mal por esa gente pero mi imagino que son los q viven casi q amontonados a la orilla de la carretera......

y por cierto tienen razon con eso del alcalde es una m.... yo paso por amati seguido y desde q paso lo del agatha no a arrglado nada... siguen los mismo oyos.. la verdad q mal que esta gente solo por su beneficio vea

Diesel316
27-Jul-2011, 22:27
tipo auditoria social.... algo me recuerdo de eso que nos dieron en la U.... en el codigo Municipal creo que hay algo de eso...
pero que dejen fiscalizar los corruptos :asaber:


cabal, precisamente hoy platicaba con un cliente de mi negocio, que ellos estan conformando una organizacion, se llama Asociacion de Vecinos de Amatitlan, y ya estan en planes de legalizarla pero ya te imaginas los vergueos que les an puesto y mas cuando an intentado pedir informes de gastos a la municipalidad.

Mack-In
28-Jul-2011, 07:20
cabal, precisamente hoy platicaba con un cliente de mi negocio, que ellos estan conformando una organizacion, se llama Asociacion de Vecinos de Amatitlan, y ya estan en planes de legalizarla pero ya te imaginas los vergueos que les an puesto y mas cuando an intentado pedir informes de gastos a la municipalidad.

Pero en si es un buen paso para que las flamantes autoridades municipales vean que la gente no es tan ignorante en esos aspectos... y en algun momento puede socarlos si logran detectar los clavos.... aunque con lo corrompida que esta la justicia retarden o se hagan los locos con los procesos....

Caliman
01-Aug-2011, 16:09
:maycol:

Mr.KR
01-Aug-2011, 16:23
que grueso :sustopop:

obducaro
02-Aug-2011, 08:05
don mainor iba a ser mi padrino de vodas :risa:, vaya que ya no lo fue :nono2:


pd: amatitlan rules :chela:

hay don mainor sera mi huevo, :super:viejo jueputa se dice, :Dladron de mierda que solo hueviar y hueviar es el hijo de puta que tiene a amatitlan comiendo mierda, con los drenajes pura mierda que tiene las calles todas llenas de baches, y para taparle el ojo al macho solo compone parte de la 5ta. avenida y dis que remodelar el parque, y de ahi que mas ha echo el viejo hueco en estos 4 años? ni verga solo hueviar hueviar y hueviar, :come2:y para colmos capaz que vuelve a quedar el jueputa, porque lamentablemente no hay ningun buen candidato para alcalde en amatitlan, estamos en la mierda, no se si es menos peor el pizado del mainor o el jueputa que va por la une, que hasta el nombre se me olvido, el pizado que como lo pasan en el canal de servicable, uno todo mulon jejejeje:boohoo:amatitlan

y por lo visto si habemos varios de amatitlan jejejeje
Amatitlan Rules :chela: meet de amatitlanecos jejeje :risa:

Franck
02-Aug-2011, 08:12
tipico de los alcades.. la mayoria de politiqueros puro :nismo:

ojala y lo demanden.. :maleado: