PDA

Ver la Versión Completa : 1.8t Escape Libre ??

alexv8ss
21-Jul-2011, 20:12
Buenas noches mucha, una pregunta, le quiero cambiar la tuberia a mi carro. Quisiera que suene mas pero no a lo :rice:. Queria preguntarles si alguien ha oido un 1.8t sin nada (catalizar, silenciadores, y detonadores) como suena ?? y tambien si me dijeran cuanto me costaria hacer esto en guate, y en donde en lugar bueno. Gracias

J0s3
22-Jul-2011, 13:42
Yo nunca he escuchado uno libre, pero si le quitas todo seguramente hasta aca lo voy a poder escuchar. Quitale el detonador y catalizador, pero ponele un buen muffler, o proba quitandole todo pero no vas a soportar el ruido

gti99
22-Jul-2011, 19:40
yo no se si pueda porque segun se yo tiene sensores en el catalizador, no se si es asi o alguien que me corrija

sgracias
23-Jul-2011, 11:19
perdon por la publicidad pero en servi mofles te lo hacen desde headers hasta el mufle suerte

edmundo8885
23-Jul-2011, 11:25
Suena wwwwwwooooooOOOOOOOOMPOPOPO wwwooOOOOOOOOOOOMMMMMM añlskjfdlñkajsdf

Yo si he escuchado un leon con todo libre desde el turbo, downpipe y tubería directa, solo su mofle Remus... suena RIQUISIMO :adopaja: aljksf recomendado :si:

gtsebas
23-Jul-2011, 12:52
Suena wwwwwwooooooOOOOOOOOMPOPOPO wwwooOOOOOOOOOOOMMMMMM añlskjfdlñkajsdf

Yo si he escuchado un leon con todo libre desde el turbo, downpipe y tubería directa, solo su mofle Remus... suena RIQUISIMO :adopaja: aljksf recomendado :si:

x2 no suena mal, el mio lo tenia con downpipe, tubería y mofle Borla y sonaba increíble, el check por el catalizador te lo elimina la repro (por lo menos REVO)

jorge erick
24-Jul-2011, 10:55
Disculpa que me meta en el thread SUPONGAMOS que un carro tiene flexible y le quiero poner tuberia completa desde headers se queda con el flexible stock se elimina o que pasa ?

erre
24-Jul-2011, 10:59
Disculpa que me meta en el thread SUPONGAMOS que un carro tiene flexible y le quiero poner tuberia completa desde headers se queda con el flexible stock se elimina o que pasa ?

si es caquera trae flexible si es hechiza dudo lakjlasa

alejoms
24-Jul-2011, 15:18

le pones un flexible de la medida del tubo que le vayas a poner de downpipe (si es turbo) y seguis con la tuberia..

lurodsan
24-Jul-2011, 20:40
Te pueden poner tuberia hasta de 3" para un turbado y no suena escandaloso (asi tengo el mio), suena bonito, pero ya depende de que tanto le queras meter al motor, si no, solo quitale el catalizador, te hacen un down pipe a donde conectan los sensores de oxigeno y cero bolas.