PDA

Ver la Versión Completa : Tuc tuc provoca accidente


pitufitosjm
21-Jul-2011, 16:06
Les cuento que iba pa Jalapa y en la recta que esta despues de Monjas, en mi pedorra y derepente pasa un Dmax Rojo tirando caca y mas adelante como a unos 400 metros un tuc tuc hijuelagaver que se tira a querer dar la vuelta en U, y el carro por evitarlo s salio al lado izquierdo y como iba tirando miel, cuando quizo regresar a la carretera se fue de largo (se atravezo los dos carriles) dedicha no venia carro, y que se zampa a un terreno, le pego el socon a la moto y ahi estaba el carro volteado sobre el lado del piloto, tiro a la miercoles mi casco los guantes y voy a ver que putas, y una señora va desacarla madre al tuc tuc y yo preguntando se estaba bien y en eso escuche llantos, puta dije yo hay niños y llego gente se abrieron las puertas y me subi a sacar a los de adentro 3 nenas ahuevadisimas, pero gracias a Dios sin un rasguño, al rato aparecio la poli y algunos conocidos de la señora y me fui porque habia que ir a trabajar!!!!

Que mierda mas ahuevante,
Comente o tiren kk por lo menos.

Carlos Rodríguez
21-Jul-2011, 16:10
Qué hijo de puta tan pura mierda ese del tuc tuc.

estuart
21-Jul-2011, 16:11
puta que grueso, la mara imprudente

p.d :pics:

DLG
21-Jul-2011, 16:14
para mi los dos son imprudentes, uno por virar en U y el otro por ir corriendo y con niños :nono2:

El Barto
21-Jul-2011, 16:16
El otro día un hijueputa en un lugar X iba hecho mierda con una señora y dos niñas en un bicitaxi y cabal se hizo mierda.

Esos mierdas de los tuc tuc, bici taxi son una :caca: igual que sus primos motoristas :asco:

MAXIMOPRIME
21-Jul-2011, 16:18
y al menos le van a hacer algo al del tuc tuc porque esa si fue una gran imprudencia la verdad.

Franck
21-Jul-2011, 16:21
tuc tuc... como que camioneteros fueran... :yano: solo cagadales hacen tambien..

la imprudencia es de ambos... por tirar kk ...

que bueno que no hubo nada que lamentar

chejo_meme
21-Jul-2011, 16:28
esos tuc tuc son una mierda de imprudentes josdeputa le tiran a uno el tuc tuc como que igual no van a salir volando a la verga añlskdfjasñldkfjañls,

pd: que buena onda que fuiste a ayudar vs :si:

LOBOS89
21-Jul-2011, 16:28
La ves pasada hiba caminando y vi para el lado de la via porque era una solo via, no venia carro y segui caminando en eso solo escuche el motor de un tuc tuc, y cabal cuadno voltee medio me hise el quite porque el mula del tuc tuc, agarro contra la via, por poco me de daba mi cuentaso en la cara con su retrovisor

pitufitosjm
21-Jul-2011, 16:29
1. No pics porque cargo telefono antirobo :frijolitostyle:
2. Lo mismo pense yo, ambos imprudentes
3. En todo vehiculo que se maneja hay mara imprudente.

Y las nenas preocupadas porque decian que su papa se iba a enojar por lo que le paso al carro!!!!

Christopher
21-Jul-2011, 16:36
donde vivo hay servicio de tuk tuk a hijosdeputa parecen honderos para socar esas mierdas les pela que lleven mara ya me he subido varias veces y en las vueltas hasta la llanta de atras se les levanta de tan echos mierda que van y son rrrrrrebrinconazos los pisados imprudentes de mierda

juankrlos
21-Jul-2011, 17:10
puta esos tuc tuc, son una mierda..... les pela la verga......!!! todo, todooooo..!!!! como que de ellos fueran las carreteras... HDP :maleado:

ERICK.R
21-Jul-2011, 17:22
tuc tuc :queasco:

Ivan327
21-Jul-2011, 17:24
Qué :mula:

Elektrospeed
21-Jul-2011, 21:28
La verdad, los dos totalmente imbéciles. Menos mal nadie salió gravemente lastimado.

JJorge
21-Jul-2011, 21:40
Para variar un hijo de la gran puta de un tuc tuc ocasionando accidentes, deberian de clausurar esas mierdas con indios manejando

sergiogar
21-Jul-2011, 22:20
Yo mande a la verga a uno viniendo a mi casa porq salen como mulas pero q pare la vieja eso hace mas de 1 ano sino despues dicen q uno tienen la culpa mal paridos

TITIO
21-Jul-2011, 22:28
esas mierdas deberian de estar prohibidas... y aun mas en karreteras....

velmax007
21-Jul-2011, 23:49
Tuctuquero = Imprudente

DemoSpeed
22-Jul-2011, 09:55
Yo ahi por VH tire a la mierda a 1, xq el pisado va de querer sacarme de mi carril, solo xq adelante de él iba un carro algo lento! y cabal iba yo pasando! entonces se me pego mas ya casi me daba él, cuando ya no me aguante y yo le pegue! ñalsdkfjñasldkfj
Peor que el pickupito que llevaba era un super dutti!!! :diablo:

JoshX
22-Jul-2011, 10:46
los de los tuctuc son igual o peor que los motoristas :queasco:

Peibol
26-Jul-2011, 17:14
esas mierdas deberian de estar prohibidas... Y aun mas en karreteras....

+1 ...

diego_gtm
26-Jul-2011, 17:40
tuctuqueros vergas, piensan que en un cabezal andan para andar circulando en carreteras donde hay tráfico rápido, fuck, yo me escapé de arremangar a un hijue puta el sabado que pasó :maleado: x1000, son bien vergas los pizados!

Mr.KR
26-Jul-2011, 17:52
que huevos :powta:, vaya que no hubo heridos ...