PDA

Ver la Versión Completa : Motorista HDP se pasa rojo y atropella a mi mama


Chrisdeath
20-Jul-2011, 20:53
Amigos, primero si lo puse donde no es por favor moverlo...pero creanme que ahorita estoy con un pesar bastante feo...un maldito motorista se paso el rojo y tiro a mi mama...ella cayo de espaldas y se golpeo la cabeza.....ya se le hicieron las radiografias y estamos esperando los resultados....lo peor es que ella hace unos años le dio un derrame y el dr espera que entre el golpe y el susto no le vayan a afectar.

yo soy de los que creo que no todos los motoristas son una caca, y gente mierda tambien hay en los carros, pero que se pueda pensar de un pizado que despues de lo que hizo se vaya. A huevos que sabia su culpa....espero que el dia que tiren a esa basura a la mierda se queden y esperen a ver como le ayudan, no como el mierda hizo el dia de hoy.

bueno...ya me desahogue un poco....seguire esperando los resultados...

Ghostbly
20-Jul-2011, 20:58
Que siga mejor tu mama,

Fuck motoristas

:rvm: esos motomierdas tiraron a una sobrina de mi esposa el sabado.

son una mierda para andar en la calle (no todos)

BURÄN
20-Jul-2011, 21:01
que huevos..... :rvm:

donde fue esa mierda... como fue.... :huh:

ojala y tu mama se recupere pronto :si: y no pase a mas.. :rvm:

que cerote para que se halla ido a la mierda... :powta:

Chrisdeath
20-Jul-2011, 21:02
Que siga mejor tu mama,

Fuck motoristas

:rvm: esos motomierdas tiraron a una sobrina de mi esposa el sabado.

son una mierda para andar en la calle (no todos)


gracias amigo...

pues como vos decis...no son todos...pero muchos por andar como cerotes se pasan los semaforos en rojo y les pela, y luego pasan estas cosas...

SCH
20-Jul-2011, 21:03
todos son unos mierda :si: ni defenderse entre ellos aca pueden :yano:

Chrisdeath
20-Jul-2011, 21:05
que huevos..... :rvm:

donde fue esa mierda... como fue.... :huh:

ojala y tu mama se recupere pronto :si: y no pase a mas.. :rvm:

que cerote para que se halla ido a la mierda... :powta:

pues fijate que fue en la zona 1, el semaforo dio rojo, y ya paso mi mama que iba con mas personas y que cuentan que ya hasta los carros estaban parados, cuando el mierda este venia a toda velocidad y se paso....

RHAPSODYCO
20-Jul-2011, 21:22
:powta: son una mierda :maleado:

Jchg
20-Jul-2011, 21:31
Que lo siento ojala tu mama se recupere y salga todo bien.

HRVP
20-Jul-2011, 21:38
que lo siento vos... esperemos que tu madre este bien :si:


y por andar como imbeciles esos hijos de puta de los motoristas, son los que tienen las peores muertes.... de eso no te preocupes.

GAME MASTER
20-Jul-2011, 21:38
animo viejo
ojala todo salga bien con tu mama...
y pues esos motomulas como ese pizado adelante encuentran a alguien
que no les perdona eso fijo :si:

Melkzz
20-Jul-2011, 21:52
:maleado:

Bendiciones y Salud para vos y tu mamá, se va a recuperar vas a ver :si:

lu24is
20-Jul-2011, 21:55
que maldito!! :powta:
que si veo eso,lo sigo y lo aviento para que sepa lo que se siente! :powta: hay gente en carro que es una shit, motoristas que son una shit y buseros que son una shit, no todos pero al menosla mayoria de motoristas con los que me he topado son unos malditos para manejar, lastima por los motoristas prudentes y responsables porque por los malos, uno ve un motorista y a ver como hacerse los quites para no tirarlos porque rebasan del lado de la banqueta, se atraviesa, se van por las banquetas :wtf:
aprendan a manejar por la gran :powta:!

ojala se mejore tu mama y no pase a mas manin.

Denilson
20-Jul-2011, 21:59
tranquilo compa algun dia le ira a pasar algo a ese ote xq se fue, y spero q tu mama se recupere pronto mano

cefi
20-Jul-2011, 22:00
que disculpen los motoristas que no son asi (son muy pero muy pocos) pero son una mier.....a, se tiran en contra de la via, se suben a las banquetas, se pasan los rojos, ni pidevias ponen para cruzar, se meten como se les da la pu.....a gana, por eso los tiran a la mier.....a, a mi por eso si quieren tirar :shitstorm: me la pelan

Chrisdeath
20-Jul-2011, 22:01
gracias amigos por sus mensajes de apoyo....

jkimgt
20-Jul-2011, 22:04
todos son una mierda,, y que bueno que no fue un carro si no :S .....

que se recupere tu mama vos :si:

3N3M1G0
20-Jul-2011, 22:06
que hijo de puta,,,, ayer precisamente estuve a punto de mandar a un par de imbeciles que iban en una moto,,,, se pasaron en rojo si yo no freno y si ellos no aceleran,,, jaaa,,, capaz me quiebro a uno ahí,,, y todabía el mal nacido voltea a ver para maltratarme,,,, pero yo iba de prisa,,,, luego me puse a pensar que talvez acababan de ponerle a alguien y por eso salieron tirando kk,,,, pero al menos yo a diario veo que los motoristas se están llevando el primer lugar en irresponsabilidad y eso ocasiona un sin fin de consecuencias,,, que Dios ayude a tu mami y esperemos su pronta recuperación,,,

BAG
20-Jul-2011, 22:12
Esperamos se mejore tu mama vs, malditos motoristas, creen q no existen leyes de tránsito para ellos :maleado:

BURÄN
20-Jul-2011, 22:18
quizás vaya a haber :shitstorm: lñadjflkjasdlfjkslñ

Pero por gente como ese cerote es que esta pizado en Guate... sin contar la violencia mierda.... :maleado:

fuck mara irresponsable.... :powta:


P.d. una vez mas... que se recupere pronto tu señora madre... :si:

robertp2kk
20-Jul-2011, 22:22
primero Dios todo salga bien,.. y se recupere pronto!


PD: a mi me pone como la gran puta cuando viene un motorista tirando miel en medio de los carros, y por un cacho que vos estes salido, te pegan los bocinasos de su moto culera!! me pone como la pepa que en ves de quitarme me les meto a los pizados para que paren y dejen de hacer estupideces, porque por ir como que fueran dueños del trafico es que suceden esos accidentes :s

z28
20-Jul-2011, 22:33
primero Dios se recupere tu mama :si:

norbak
20-Jul-2011, 22:35
ala puta que mierda la verda, lastima qeu nadie vio las placas o algo.

jorge erick
20-Jul-2011, 22:35
Aquí en Guatemala no tenemos cultura la mayoría de gente es una MIERDA en carro o en moto , nadie respeta nadie tiene tolerancia nadie da vía me da ASCO necesitamos urgentemente educación y gente pensante maldita sea :rvm: :asco:

REXSR
20-Jul-2011, 22:41
que hijos de puta yo sabria ni que hacer si pasa algo asi solo te puedo decir que espero que tu mama se recupere bien y recordate que para el hombre hay impunidad pero arriva paqgan

PITUFO MR2
20-Jul-2011, 22:45
espero siga mejor tu mama viejito..!!

no se puede decir.. malditos.. motoristas...!!!

para no generalizar.. ese idiota.. que la atropello.. es un ijueputa..!!! :maleado:

TitinGarcia
20-Jul-2011, 22:49
Animate viejo! En el nombre de Dios tu viejita va a salir bien

Por ese hijo de 40 mil furgonadas de putas no te ahueves, algun dia la va a pagar por basura.

De todo corazon espero que tu viejita se recupere pronto mano!

Gepser
20-Jul-2011, 23:05
se creen que tienen una nave espacial en vez de moto

Chrisdeath
20-Jul-2011, 23:09
muchas gracias a todos por sus buenos deseos....pues gracias a Dios esta bien...me dejo el dr traerla a la casa, dice que no es necesario que se quede y que lo que necesita es apoyo de la familia y que no este sola. Ahorita ya se durmio, y mañana temprano el dr nos da el resultado de las radiografias. Lo que me dejo tranquilo es que nos dijo que no veia nada malo. Eso si que mañana tenia que verla para ver como amanece, que de seguro se sentira bastante mal, ya que los golpes hasta despues es que molestan.

Ahorita que se me paso ya un poco la calentura, pues ya me importa poco lo que le pase a ese pizado.

por cierto por ahi preguntaban si vieron placas o algo, y las personas que vieron el accidente, gracias a Dios les importo mas la salud de mi mama...solo dicen que el pedazo de caca solo medio se tambaleo y siguio su camino...

UWS
20-Jul-2011, 23:14
la mayoria de motoristas son una mierda

Ely-SOL
20-Jul-2011, 23:43
ala puta mano, lamento mucho lo sucedido, algun patojo serote loco fue a lo mejor, esos pisados solo piensan en loquear y no piensan en la responsabilidad que cargan encima :maleado:

Espero que tu mamá se encuentre bien.

DEViANCE
21-Jul-2011, 02:33
que mal vos

tonny
21-Jul-2011, 04:47
gente imprudente y basura, pero aqui regalan licencias y no tienen ni verga de control de transito solo para poner multas son buenos aqui en guate,

chez_jules
21-Jul-2011, 07:12
seguro era un motocaco, que se mejora tu mama :si:

jpdeleon
21-Jul-2011, 08:05
esperamos que todo salga bien con tu mama!

El Barto
21-Jul-2011, 08:46
1º DIOS tu mamá se recupera :abrazo:



:powta: Y al hijuelagranputa ese que le pase un Trailer encima :x:

cerberus_gt
21-Jul-2011, 08:48
por eso no hay que perder oportunidad de mandar a un hijuelaverga motorista a la mierda cuando se tenga la oportunidad :si:

El Barto
21-Jul-2011, 08:52
por eso no hay que perder oportunidad de mandar a un hijuelaverga motorista a la mierda cuando se tenga la oportunidad :si:

:risa::risa::risa::risa::risa:

sleider
21-Jul-2011, 08:54
Que se mejore tu mama vos.. que bueno que no paso a mayore...:si:



por eso no hay que perder oportunidad de mandar a un hijuelaverga motorista a la mierda cuando se tenga la oportunidad :si:

:wtf: jfldsa :iorisa:

pituuu87
21-Jul-2011, 09:18
Ojala que tu mama se recupere, mano estoy de acuerdo no todos los motoristas son una mierda pero hay algunos que en serio se pelan..

LSpec
21-Jul-2011, 09:29
porque le motorista no se quedo a chillar como cuando uno los topa :huh: claro porque aqui aunque no tengan la culpa lo iban a trabar, como pasa cuando ellos se atraviesan :maleado:

ojala tu mama se recupere muy rapido :si:

Fr@nk
21-Jul-2011, 09:37
La gran puta como me caen de mal esos malditos motoristas que andan puros locos los cerotes y no respetan a nadie!! basuras.... y eso que yo ando en moto pero soy respetuoso con los carros y peatones... me pongo a pensar mala onda con la mara!!! una vez me pase unos toneles verdes que pone emetra para irme mas rapido y mas adelante me metieron un mi vergazo!! tonces dije mejor andar conforme las leyes de transito para que no pasen este tipo de cosas



ojala se recupere pronto tu viejita y que no pase a mas....

nichin
21-Jul-2011, 09:41
Son una mierda esos serotes!!1,,,

Primero Dios su madrecita no le haya pasado mayor cosa,

Saludos

Helios
21-Jul-2011, 10:22
El 99.9% de los motoristas son una mierda :asco: creen que esas sus mierdas los hacen inmunes o q putas? cuando se suben a las banquetas me dan ganas de bajarlos a puros vergazos con la llave de chuchos.

Yo creo el aire q les pega les hace mal a sus pequeños cerebros.

BwX
21-Jul-2011, 10:35
:powta: gente mas mierda vos



yo se que no todos son mulas ni imprudentes pero a la puta :yano:


se creen dueño de las calles



primero Dios tu señora madre no le va a pasar nada :si:

animos viejito.

El Barto
21-Jul-2011, 10:39
Haber si algún :mongol: viene a defender a su compañero motorista :par:


O peor aún algun otro :mongol: poner su :perreo: ritmito de cancioncita :silbar:

e.campos
21-Jul-2011, 10:45
Q Hijo de P##@..:come2:

Ojala que se mejore pronto tu mama ..

yopi
21-Jul-2011, 10:52
Mucha Fe compa, todo va a salir bn!!

jonyae86
21-Jul-2011, 10:57
q mal voz espero este bien tu mamam,

esos moteros m caen mal :come2: puta el calle o carretera si es de dos carriles la hacen como de 4 se meten por enmedio de los carros un dia un pizado c metio puro indio:super: a mi m habian dado la via para pasarme al otro carril y el cerot puta puro caite q hasta la madre m saco... y pta quise tirarlo a la mierda.... y emetra enfrente q huevos...

q se mejore tu mama yo tambien ya dije lo q tenia q decir....

jmiguel
21-Jul-2011, 10:57
que lo siento mano :si: yo no se q putas pero yo a los motoristas no muy los trago, desgraciadamente siempre me topo con pizados que son abusivos y creen que andan en trailer, justamente ayer vi como tiraron a un pizado en moto que justamente el tuvo la culpa, el chato del carro puso pidevias para crusar y el cerote de la moto se metio a revasar por la derecha :wtf: tonz awevos el carro me lo hizo :onwen: pero esta es otra historia,

pero vas a ver que tu mamá va a estar bien y ese cuate de la moto que se fue no te preocupes, tarde o temprano se la hacen de igual forma y hasta con su "extra"

falco89
21-Jul-2011, 10:58
Siempre hay mara imprudente :yano:

Que se recupere tu mamá :si: :abrazo:

TUNINGAJPO
21-Jul-2011, 11:00
Se lo que se siente vos, bueno casi, un camionetero mierda iba tirar una vez a mi mamà yo estaba esperandola en el carro mas adelantito. Y por chingar se hizo el camionetero donde estaba mi mamà, pero me puso con la sangre caliente cuando paso cagandose de la risa, ni verga dije yo lo segui y le cruze el carro enfrente, me baje y le di la mentada de madre mas grande que no haya tenido ese cerote y que se iba a morir muy pronto por culero. De hay mejor regresamos a hacer los mandados con mi mamà. Pero si son una mierda. Que se mejore tu mamà vos y que no pase a mas :si:
:ok:

MAXIMOPRIME
21-Jul-2011, 11:32
pues fijate que fue en la zona 1, el semaforo dio rojo, y ya paso mi mama que iba con mas personas y que cuentan que ya hasta los carros estaban parados, cuando el mierda este venia a toda velocidad y se paso....
deplano era un motocaco por eso salio echa bala :( trizte por lo de tu mama pero primero Dios se recupera pronto,,,,, lo que si te digo que a cada uno le llega su reconpensa,,,, porque así como se lo hizo a tu mama se puede pasar otro rojo y esta vez no sera una señora sino un camión o un carro y ahi si no va a poder salir huyendo, lamentable pero es que deverdad amigos la mayoría de personas que andan en motos creen que por ser un vehiculo liviano pueden hacer lo que se les viene a la cabeza, pero en realidad son las personas mas expuestas, no lo digo por todos los motociclistas pero en su mayoria parecen hijos de super man y les vale las leyes de la fisica al salir volando y no cargar ni casco ni manejar con precaución.

Chrisdeath
21-Jul-2011, 13:55
buena onda por sus mensajes de apoyo. ahora en la tarde la tiene que ver el traumatologo para ver sino tiene algún problema en la columna. le duele mucho el cuello y la espalda.

SERDNASHOCKER
21-Jul-2011, 14:11
No tengo nada en contra de los motoristas, pero la verdad hay algunos que exponen sus vidas de tal forma que a la larga tanto ellos como nosotros los que vamos en vehículos quedamos expuestos a accidentes. Lamento leer esto y pues mas que desearte buena suerte con los resultados de tu Sra Madre, pues nuestras oraciones para que no existan complicaciones.

P.D. en alguna parte de la ley de tránsito indica que la linea entre carriles es exclusivo para motoristas?

lpp54
21-Jul-2011, 14:11
todos son una mierda :si:, que se recupere tu mama

jmiguel
21-Jul-2011, 14:16
Mucha Fe compa, todo va a salir bn!!

GRAN PUTA QUE AVATAR MAS RICO :califa:


que se recupere tu ama x 1000 :si:

Carlos Rodríguez
21-Jul-2011, 15:28
Entre los motociclistas hay muchos bestias, bueno entre todos los que andan en la calle, pero entre los motociclistas se notan más.

Esperemos que se recupere tu mamá :si:

Ivan327
21-Jul-2011, 21:38
Que se recupere tu viejita mano :si:

andasolo_gt
22-Jul-2011, 08:31
ojala todo vaya bien con tu Madrecita, motorista joputa no sabe que el mundo da vueltas...

franjavier06
22-Jul-2011, 08:35
Fuck esa mara que se cree dueña de la calle

silensho
22-Jul-2011, 10:25
Ojalá haya sido sólo el susto y que tu señora madre se recupere al 100%.

A huevos que a todos nos gustaría que los todos motoristas condujeran como se debe. Lamentablemente no es posible y lo que nos queda es andar siempre con cuidado. Ahora nos toca ver dos veces antes de cruzar la calle, aunque el semáforo esté en rojo. Y por a ambos lados de la calle, no vaya a ser que algún hijo de la tiznada se venga contra la vía.

POWERB16
22-Jul-2011, 11:29
motoristas hijos puta x10000000 el otro dia se me pusieron enfrente 3 pizados en un semaforo de la atanazio , no solo hiva tarde a un mandado y los cerotes se me ponen emfrente solo ayeron el rechinido de las llantas y se hisieron a un lado casi le doy a uno con el espejo

KUNITT96
22-Jul-2011, 12:06
ke se recupere tu mamaita :si:
fuck motoristas hdp :alegar:

delta
22-Jul-2011, 16:07
:patulul: no respetan nada esos culeros aparecen por todos lados y les pela

ChrysDM
22-Jul-2011, 16:21
Hace años un vecino tiró a mi mamá con un pick-up, casi destazo al maldito, entiendo tu enojo, preocupación y dolor... Ojalá que tu mamá esté bien y que ese motociclista hdp lo tire a la mierda un camión (por culero claro está)....

marco78
22-Jul-2011, 16:36
Como siguio tu viejita? :confuso:

Chrisdeath
23-Jul-2011, 10:05
Que onda amigos...gracias a todos..les comento que ya mi mama esta bastante mejor, ayer fuimos al dr y todo bien, ya son solo los puros golpes, lo que si es que le esta costando dormir un poco por lo mismo. Haber como nos va en la cita de la otra semana.

clev
23-Jul-2011, 12:57
Que onda amigos...gracias a todos..les comento que ya mi mama esta bastante mejor, ayer fuimos al dr y todo bien, ya son solo los puros golpes, lo que si es que le esta costando dormir un poco por lo mismo. Haber como nos va en la cita de la otra semana.


que bien vos,


P.D. tarde o temprano ese motorista la va a pagar....