PDA

Ver la Versión Completa : Tentativo - VelMax F1


Lorrd
20-Jul-2011, 18:09
Bueno seniores, aca traigo mi propuesta para un campeonato, se aceptan sugerencias y toda miercoles XD

---Fechas y Puntuaciones---
El campeonato seria a 12 fechas tentativamente, 9 de las cuales tengo seguras y luego 3 seran elegidas por ustedes, el orden de las fechas sera parecido al orden actual del calendario de F1:


Grand Valley Speedway
Circuito de Madrid
Fuji Speedway F
Monaco
Indianapolis Motor Speedway - Road Course
Tokyo R246
Nürburgring GP/F
Autodromo Nazionale Monza
Suzuka Circuit

+3 fechas o las que ustedes quieran agregar, ya luego ponemos a votacion eso.

Luego con las puntuaciones, similar al sistema de F1, se otorgaran puntos a los 10 primeros lugares repartidos de la siguiente manera:

P1 <--> 15 pts. P6 <--> 6 pts.
P2 <--> 12 pts. P7 <--> 5 pts.
P3 <--> 10 pts. P8 <--> 4 pts.
P4 <--> 8 pts. P9 <--> 3 pts.
P5 <--> 7 pts. P10<--> 2 pts.


---Reglas Especiales---
Hay dos reglas especiales, la primera es pit stops, dependiendo de la duracion de las carreras, iremos a 1, 2 o mas paradas*.
(Se sometera a votacion para acordar la duracion de las carreras*.)

Segundo, y esta es una idea pensada en base a un campeonato mas abierto y que hayan mas oportunidades para todos de ganar.
Usaremos un weight penalty system similar al usado en Super GT donde a los primeros lugares se les penaliza poniendoles mas peso para la carrera siguiente.
Adopte la idea y la cambie un poco, asi que se penalizaran los primeros 5 lugares de la siguiente forma:

P1 +30kg
P2 +25kg
P3 +20kg
P4 +15kg
P5 +10kg
(Esta es una suma preliminar y podria cambiar.*)

Despues de cada carrera se adoptara el penalty acorde a la ultima carrera sin añadirse al anterior, osea, aunq quedaran 2 veces en primer lugar, el penalty se mantiene en +30kg.

---Reglas en caso de contacto---
Si se diera un contacto fuerte, sin importar la intencion, el que golpea debera continuar la vuelta hasta llegar a la recta principal (osea la recta donde se inicia la carrera) donde debera hacer un drive-thru virtual, esto se hara moviendose al carril que este mas pegado a los pits pero sin entrar a pits, limitando su velocidad a menos de 90km/h por toda la duracion del pit lane.
Una forma de hacer esto es manejando hasta la recta principal, frenar hasta llegar a menos de 90km/h y luego presionar start para que el piloto automatico tome el control.

Luego, los contactos suaves estan hasta cierto punto permitidos, sin embargo, si alguien usara a otro como muro para cruzar o frenar con frecuencia, no se tomara en cuenta su resultado en la carrera.

---Driving aids y opciones de carrera---


Partida: Grid Start, false start check.
Desgaste de neumaticos y combustible activado.
No ASM.
No Driving Line.
Grip Reduction/Reduccion de traccion: Real

Y aca les dejo un par de cosas que no estoy seguro para que ustedes decidan:


Traction Control?
Skid Recovery Force?
Mechanical Damage?
Cambios climaticos?

---Entry---
Se usaran los ferrari formula 1, 2007 o F2010, y los neumaticos seran sin restricción.

Bueno, comenten y digan que piensan al respecto. :D

JosephBLACK
20-Jul-2011, 18:51
Putaaa a mii me parecee como esta jajajajaja

SPECTER
20-Jul-2011, 18:52
vos Lorrd excelente idea, yo apuntado!!!!!

soke!!!!!

se podría incluir Daytona Road course?

y con las ayudas tal vez voto por trac control en 1 o 2,


asi q pilas, mas que apuntado!!!! a ver q comentan los demás!!!

Lorrd
20-Jul-2011, 19:43
pues si vos, como dije vamos a agregar 3 carreras mas o cuantas ustedes quieran, lo ponemos a votacion nomas aca, hacemos un thread solo para que digan y ya. Iwal con la duracion de las carreras, a lo mejor un solo thread para que digan las dos cosas de un solo, asi dicen si quieren 15 min, 20, 25, o 30 o como quieran.

masdeus
20-Jul-2011, 21:48
exelente , yo me apunto ya estoy ahorrando para mi F1.

erre
20-Jul-2011, 23:26
fijo solo compro el ferrari f1 ñlasjlkñsa

JosephBLACK
21-Jul-2011, 09:14
ps de tiempo digo yooo que 15 min es suficiente no see que dira la gente..... los eventos diria yo que se hagan los de las pistas reales..... como se haria o como se hace un campeonato real

SPECTER
21-Jul-2011, 16:04
si, perfecto a mi me parece bien, cabal una cantidad de vueltas que hagan unos 15 - 20 mins por aquello que ocurra un bajón del server y se caiga la sala o que se yo jgsajha

... powta ajsdkjsd algo tenia en mente pero se me fue

SPECTER
21-Jul-2011, 16:08
vaaa pues pilas compren sus F1s FERRARIS VAA no los Formula GT,

easy money en los seasonal events!!!


pilas pilas!!!!!

voy a buscar algún video de F1s de GT5 para que se motiven asjgdsda

SPECTER
21-Jul-2011, 16:19
Echenle watts!!!!


el 2007
http://www.youtube.com/watch?v=4pJZMzjo7cA



el F2010 :adorar:

http://www.youtube.com/watch?v=mHO08N8ugpQ

SPECTER
21-Jul-2011, 16:24
hey!!! que les parecería cape ring?


http://www.youtube.com/watch?v=gZ3OqPm6-gw

masdeus
21-Jul-2011, 16:35
fijo quiero mi f1, eso es motivar el deporte jajajajajaj buena specter!!!

arnoldo
21-Jul-2011, 16:48
Me imagino que todo el campeonato sale en un dia? ( o una noche alkgh)

JosephBLACK
22-Jul-2011, 09:21
Me imagino que todo el campeonato sale en un dia? ( o una noche alkgh)

ps yo creo que para que no se vuelva tedioso y segun la propuesta de Lord.... entendi q seria una fecha por fia.... se hace un calendario y asi como el campeonato real cierto dia se corre una fecha :rally:

arnoldo
24-Jul-2011, 10:24
Va vivos pues! :run:

arnoldo
24-Jul-2011, 10:29
LAGUNA SECA tiene que estar.

Lorrd
24-Jul-2011, 16:03
cabal, asi como dijo Joe, vamos a correr una fecha por dia, ya el dia que se haga lo acordamos para ver que todos estemos disponibles. Cuentenle a mas gente a ver si se animan, porque una vez tengamos a todos los participantes procedemos con las votaciones para que vean cuales pistas quieren agregar a votacion y sobre si quieren cambios climaticos y todo eso

arnoldo
24-Jul-2011, 18:43
:run:

arnoldo
24-Jul-2011, 18:43
Cual es el mejor F1?

SPECTER
24-Jul-2011, 20:57
Cual es el mejor F1?

El 2007 no lo tengo, pero según he leido, es mas rápido q el 2010, pero el 2010 es mas manejable, pero creo si no estoy mal, que tienen los mismos puntos de performance, entcs deberían de estar bastante parejos

dejame chequear

SPECTER
24-Jul-2011, 21:00
si cabal, estan bastante parejos!!!!

http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=190

http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=193


pilas

arnoldo
25-Jul-2011, 21:05
:alaputa:

Voy a tener que comprar loos doos para probarlos askldgjh

masdeus
27-Jul-2011, 15:54
bueno entonces q yo ya tengo mi dinero para mi F1 lo q no c cual comprar ????? cual me aconsejanby por q?

arnoldo
29-Jul-2011, 11:00
Paaaaara cuando?
Hagamos un thread con votacion para ver que pistas quedan

SPECTER
29-Jul-2011, 13:05
Ponete pilas Lorrrrrrrrrrrrrd jhgsajhgsd

hagamos un par de pistas de prueba hoy en la noche con los F1s

arnoldo
29-Jul-2011, 13:30
Ponete pilas Lorrrrrrrrrrrrrd jhgsajhgsd

hagamos un par de pistas de prueba hoy en la noche con los F1s
Vivo :latigo:

Todavia no se cual comprar :rvm:

SPECTER
29-Jul-2011, 13:46
Vivo :latigo:

Todavia no se cual comprar :rvm:

A la ficha!!!! kjskjs el que compres te va a gustar,
podes probar mi F10, lo tengo compartido en el garage online de mi perfil, pilas, hace el seasonal de Ferraris de F1

arnoldo
29-Jul-2011, 13:49
A la ficha!!!! kjskjs el que compres te va a gustar,
podes probar mi F10, lo tengo compartido en el garage online de mi perfil, pilas, hace el seasonal de Ferraris de F1
Voy a probarlo :teufel:

JULS
29-Jul-2011, 14:13
me va a tocar correr como 2 veces todo el supergt seasonal para poder comprar mi ferrari asldñfjkasdfljk

apuntado pues, ahunquesea de pacecar :rockon:

arnoldo
29-Jul-2011, 15:08
Ya lo probe.. me quedo con el F10!

masdeus
29-Jul-2011, 15:47
bueno entonces q sale un test de F1 hoy en la noche ?????

yo no he comprado el mio pero pssss hoy me decidire arnoldo por q te gusto mas el F1 2010

SPECTER
29-Jul-2011, 15:53
bueno entonces q sale un test de F1 hoy en la noche ?????

yo no he comprado el mio pero pssss hoy me decidire arnoldo por q te gusto mas el F1 2010

Fijo!!!!! pilas!!!!!

arnoldo
29-Jul-2011, 16:07
bueno entonces q sale un test de F1 hoy en la noche ?????

yo no he comprado el mio pero pssss hoy me decidire arnoldo por q te gusto mas el F1 2010
Porque es mas nuevo y mas bonito... y barato aklsjdhgldskj

Lo que si vamos a tener que hacer es correr con el ASM activado.. un mal aceleron y queda uno volteado.

Lorrd
01-Aug-2011, 16:51
para mi que el mas bonito es el 2007, lastima que no le pusieron los barcodes de marlboro, esos se veian cool y aparte es el de Raikkonen. Lo que si creo es que el 2007 es un poquitin mas dificil de manejar.

Y bueno, con lo del asm todo es que aceleren suave, pero hay vean.

Lorrd
04-Aug-2011, 22:36
Mas inspiracion:

http://www.youtube.com/watch?v=aNmqn3heGgE

Lorrd
11-Aug-2011, 20:26
bueno, si ya estamos nomas los que vamos a jugar, hagamos algo, voten todos por dos pistas que quieran agregar al calendario.

Pueden ser las que quieran pero tengan en mente el tipo de carro que vamos a llevar, XD osea F1 en tsukuba como que no vea XD pero voten, dos pistas por cada uno de los participantes, y las de mas votos las agregamos.

Estos son los participantes hasta el momento:

SPECTER
JosephBLACK
arnoldo
masdeus
JULS
Lorrd

arnoldo
12-Aug-2011, 18:14
Fijos.. :run:

masdeus
15-Aug-2011, 15:07
nitido !!! ya tamos buscando specs para mi f1