PDA

Ver la Versión Completa : USAC bloquea petapa (NO MAS VIOLENCIA) **PICS**


Oscas_112
20-Jul-2011, 16:48
USAC BLOQUEA PETAPA EN PROTESTA CONTRA LA VIOLENCIA

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=320723&stc=1&d=1311202059

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=320724&stc=1&d=1311202059

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=320725&stc=1&d=1311202059

jkimgt
20-Jul-2011, 16:50
:adorar: ya deberiamos haber hecho un paro nacional......

MAXIMOPRIME
20-Jul-2011, 16:50
estas fotos son de ahorita:huh: :alaputota: yo tenía que ir por la U me llevan las señoritas de la noche :maleado:

Adriano
20-Jul-2011, 16:51
Bueno, al menos original su forma de protestar.


La verdad, tapando el tráfico no se resuelve absolutamente ni verga, ya me imagino los sicarios, mareros y narcos se han de cagar de la risa cuando la gente manifiesta en contra de la violencia.

Parte de la atanasio está cerrada, tapan la petapa y abajo de super 24 están arreglando un carril, eso significa colas y colas significa que es más fácil que nos ponga le negra un motorista.

norbak
20-Jul-2011, 16:52
ve pues que raro que se manifiesten esos pizados!!!!!

travieso
20-Jul-2011, 16:52
paro nacional :juelga: digo :huelga:

cerberus_gt
20-Jul-2011, 16:53
"Al menos" alguien esta protestando, ya es tiempo que despierte el pueblo :si:

meme_viper
20-Jul-2011, 16:55
"Al menos" alguien esta protestando, ya es tiempo que despierte el pueblo :si:
:word:

El Barto
20-Jul-2011, 16:57
:si:

sando114
20-Jul-2011, 16:59
puta todavia manifestan los de la Usac pe :asaber:

al fin estan despertando :si:

nichin
20-Jul-2011, 17:04
Gracias x la info!

DRK
20-Jul-2011, 17:06
a la verga ya me imagino las atrancasones pisadas....

MMpower
20-Jul-2011, 17:09
:alaputota: el carro azul si carga plomazos de verdad

TUNINGAJPO
20-Jul-2011, 17:15
:alaputota: el carro azul si carga plomazos de verdad

Cabal eso iba a decir :yano:
:susto:

Guicho R+
20-Jul-2011, 17:28
atrancazones entonces
:alaputota: el carro azul si carga plomazos de verdad

el pantalón tambien :alaputa: :risa:

zivic
20-Jul-2011, 17:28
de verdad este gobierno no hizo nada de nada, que bueno q protesten

Armastron
20-Jul-2011, 17:31
estas fotos son de ahorita:huh: :alaputota: yo tenía que ir por la U me llevan las señoritas de la noche :maleado:

A la verta yo también tenia que irme por allí, tener que dar la gran vuelta por la Aguilar Batrez :yano:

UDYN
20-Jul-2011, 17:40
Q bueno !!!

GUSSS
20-Jul-2011, 17:44
yo soy san carlista y nunca habia visto una protestaa en contra de algo solo cuando se le va el huesooo se muevennn

Mr.Anderson
20-Jul-2011, 18:01
Bueno por lo menos confirmaron lo que me dijeron.... A ver hasta cuando :S

Ely-SOL
20-Jul-2011, 18:02
:alaputa: que colonas van a haber por esa vaina :maleado:

peluso
20-Jul-2011, 18:16
HAY UNA cola hasta la shit.,.,que gran estupidez, no entiendo como no son capaces de analizar y darse cuenta que tapar las calles no es la solucion :asco:


mejor que le vayan a tapar la calle a la casa del presidente o del ministro de gobernacion :b6:
pero porque perjudicar mas al ciudadano :maleado:

G@briel
20-Jul-2011, 18:19
que vergueo hay casi 45 minutos para pasar la atanasio :yano:

es verdad que es en contra de la violencia pero lo chingan a uno :maleado:

hpinto
20-Jul-2011, 18:20
la U esta abierta pero no se puede entrar del lado de la Petapa solamente por el lado del Periferico

diEgO
20-Jul-2011, 18:20
Entonces si hay cola??


Mierda y yo hasta ahorita iba a salir de la oficina :S mejor me quedo adelantando :adictoalf

MR BIG
20-Jul-2011, 18:35
:si:

HSTREETS
20-Jul-2011, 18:42
El tráfico está asqueroso... que forma de protestar más estúpida! Los afectados somos los que hacemos las cosas bien y no quienes deberían afectarse.

Colom ha de estar en su casa echándose un traguito, matándose de la risa de estos idiotas... :yano:

Nikovalop
20-Jul-2011, 18:44
:adorar: ya deberiamos haber hecho un paro nacional......

x2

celica Gt-s
20-Jul-2011, 19:13
pase hace 5 minutos y en la USAC aun sigue bloqueado, trafico atanasio Sur y norte un k-oz..!!

diEgO
20-Jul-2011, 19:14
:llanto:

ni modo, llamando para pedir cena aca en la oficina :S

Gerardo_loko
20-Jul-2011, 19:30
El objetivo que tenian era llamar LA ATENCION..... que lograron?.. probablemente nada... pero al menos mucha gente vio que hay gente que no se quedo sentada esperando que las cosas cambien.

celica Gt-s
20-Jul-2011, 21:12
Como va la cola? ya casi salgo para halla... :run:

RHAPSODYCO
20-Jul-2011, 22:23
que bueno que no me asome por ahí :oscar2:

sad1gp
20-Jul-2011, 22:42
puta yo me hice una hora de la 46 a la 18 calle :powta:

Drowned
20-Jul-2011, 22:42
Los afectados somos los que hacemos las cosas bien y no quienes deberían afectarse.

O mejor dicho, los que nos quedamos con la cola entre las patas quejandonos de la situacion en el internet y no hacemos nada :super: como dijeron arriba, ya es hora que paremos de quejarnos del trafico que se arma y nos quejemos de la metida de verga que le estan dando a guate los colom :powta:

sad1gp
20-Jul-2011, 22:44
O mejor dicho, los que nos quedamos con la cola entre las patas quejandonos de la situacion en el internet y no hacemos nada :super: como dijeron arriba, ya es hora que paremos de quejarnos del trafico que se arma y nos quejemos de la metida de verga que le estan dando a guate los colom :powta:

x1000000 maldita violencia :powta:

SaM206
20-Jul-2011, 22:49
A mi me llevo la gran puta, tuve que ir a dar una gran vuelta hasta la aguilar batres...

a13jo
20-Jul-2011, 22:52
propongo organicemos algo de eete tipo, quien se apunta sin pajas. ya es hora que dejemos el teclado.

Dj king
20-Jul-2011, 23:48
lo que me pregunto yo es

porque alegan cuando en el interior del pais bloquen carreteras afectando a terceras personas y dicen que son unos ignorantes etc.
y ahora estos de la universidad hacen lo mismo y se supone que son "estudiados"?

que diferencia hay entre unos y otros?
(aparte que supuestamente a los del interior los manejan personas que se aprovechan de su ignorancia, pero a como estan las cosas no me sorprenderia que a estos tambien)

y como dijeron por alli mejor que vayan a hacer vergueo y a tapar calles a un par de cuadras de donde viven los ministros y el colom para que ellos sean los afectados no el resto de la poblacion

Pd. y eso no significa que me pele la situacion del pais :si:

Ignition
21-Jul-2011, 00:17
Mongoles esos :mongol:

DEViANCE
21-Jul-2011, 02:26
pues por una parte bien por otra no tanto si queremos bloquear tapemos las entradas ala capital y hay si se hace un despelote de la gran puta.

mtsosa
21-Jul-2011, 07:57
:adorar: ya deberiamos haber hecho un paro nacional......

:word:

que de ahuevo su protesta, sin tanto palabrerio mierda.

rodrigo
21-Jul-2011, 08:09
y que pizados ganaron estos pedazos de mierda con esa protesta :mongol: ?????
solo perder el tiempo son esos universitarios hijos de puta :maleado:

edwinquiran
21-Jul-2011, 08:09
HIJOS DE SANDRA TORRES!!!

Malparidos dis "estudiantes" haraganotes sin oficio ni beneficio, vieran la cantidad de gente que venia caminando desde la USAC, el trafico que se hizo, no pasaban buses.

Pobre la gente que ni sabía porque era la manifestación.

Ya hasta los campesinos entendieron que en la capital no sirve bloquear el trafico.

:powta:

mtsosa
21-Jul-2011, 08:22
HIJOS DE SANDRA TORRES!!!

Malparidos dis "estudiantes" haraganotes sin oficio ni beneficio, vieran la cantidad de gente que venia caminando desde la USAC, el trafico que se hizo, no pasaban buses.

Pobre la gente que ni sabía porque era la manifestación.

Ya hasta los campesinos entendieron que en la capital no sirve bloquear el trafico.

:powta:

PUta al menos mueven el culo para hacer algo, pero vos deplano sos de los servidos que solo viven quejandose pero jamas han movido ni un dedo, "si no eres parte de la solucion, eres parte del problema", ademas estan en todo su derecho de manifestarse.

edwinquiran
21-Jul-2011, 08:28
PUta al menos mueven el culo para hacer algo, pero vos deplano sos de los servidos que solo viven quejandose pero jamas han movido ni un dedo, "si no eres parte de la solucion, eres parte del problema", ademas estan en todo su derecho de manifestarse.

:risa:

Hubieras venido a gritar eso en la parada del transurbano del irtra a las 6pm ayer, a ver que tal te iba. :D

Facil, eran una 2 mil personas entre las que venian caminando y las que esperaban buses.

Y no, :nono2: no movieron el c..o porque se quedaron alli atravezados en media calle

Pues yo trabajo para mejorar mi familia, pago impuestos y no soy delincuente, con eso creo colaborar.

Pero quitarles el transporte a toda esa gente como que es algo contraproducente, no? Ademas de "violentarles" su derecho a la libre locomocion ...:hsquiero:

Slash92
21-Jul-2011, 08:37
Q Cola La Que Se HIzo Ayerr ! :huelga:

mtsosa
21-Jul-2011, 08:57
:risa:

Hubieras venido a gritar eso en la parada del transurbano del irtra a las 6pm ayer, a ver que tal te iba. :D

Facil, eran una 2 mil personas entre las que venian caminando y las que esperaban buses.

Y no, :nono2: no movieron el c..o porque se quedaron alli atravezados en media calle

Pues yo trabajo para mejorar mi familia, pago impuestos y no soy delincuente, con eso creo colaborar.

Pero quitarles el transporte a toda esa gente como que es algo contraproducente, no? Ademas de "violentarles" su derecho a la libre locomocion ...:hsquiero:

SAbes que es violentar el derecho a la libre lomocion? los aprehendieron? no, ellos podian pasar, ademas se realizo una vez, y por lo menos tienen los huevos bien puestos para hacer oir su voz, en cambio vos estas en una zona de confort, donde crees que cumplis con tu cuota, eso no es asi, siempre hay que dar el extra por un mejor país, mira yo no me conformo con trabajar, ser honesto, me gusta participar en actividades y manifestaciones, por que se que debo luchar por un mejor país, el pensamiento de "... con eso cumplo" es mediocre".

edwinquiran
21-Jul-2011, 09:12
SAbes que es violentar el derecho a la libre lomocion? los aprehendieron? no, ellos podian pasar, ademas se realizo una vez, y por lo menos tienen los huevos bien puestos para hacer oir su voz, en cambio vos estas en una zona de confort, donde crees que cumplis con tu cuota, eso no es asi, siempre hay que dar el extra por un mejor país, mira yo no me conformo con trabajar, ser honesto, me gusta participar en actividades y manifestaciones, por que se que debo luchar por un mejor país, el pensamiento de "... con eso cumplo" es mediocre".


:boohoo:


:bah:

La proxima vez que vayan a la plaza de la constitucion, alli no molestan a nadie y logran el mismo objetivo: NADA!!!

Yo tambien fui sancarlista, y entiendo lo que quieren hacer, pero no lo hacen de manera productiva.

Así, con capucha y montoneros cualquiera es Huevudo....intentá irte colgando en la puerta de un bus, solo agarrado de una mano y con un solo pie en un estribo del bus... con llovizna y siempre vivo que no te bolseen ESO SI ES TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS!!! :risa:

Oscas_112
21-Jul-2011, 11:02
Otra vez tomaron la petapa!!!!!!! Hoy 21/07

edwinquiran
21-Jul-2011, 11:07
Otra vez tomaron la petapa!!!!!!! Hoy 21/07


Otra vez!?

cerberus_gt
21-Jul-2011, 11:11
SAbes que es violentar el derecho a la libre lomocion? los aprehendieron? no, ellos podian pasar, ademas se realizo una vez, y por lo menos tienen los huevos bien puestos para hacer oir su voz, en cambio vos estas en una zona de confort, donde crees que cumplis con tu cuota, eso no es asi, siempre hay que dar el extra por un mejor país, mira yo no me conformo con trabajar, ser honesto, me gusta participar en actividades y manifestaciones, por que se que debo luchar por un mejor país, el pensamiento de "... con eso cumplo" es mediocre".
ellos usaron muy poco fuaaaaaa

:boohoo:


:bah:

La proxima vez que vayan a la plaza de la constitucion, alli no molestan a nadie y logran el mismo objetivo: NADA!!!

Yo tambien fui sancarlista, y entiendo lo que quieren hacer, pero no lo hacen de manera productiva.

Así, con capucha y montoneros cualquiera es Huevudo....intentá irte colgando en la puerta de un bus, solo agarrado de una mano y con un solo pie en un estribo del bus... con llovizna y siempre vivo que no te bolseen ESO SI ES TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS!!! :risa:

eso yo lo hago casi todos los dias, y miles de personas mas, y eso no compone a Guate, o si?

meme_viper
21-Jul-2011, 11:13
Otra vez tomaron la petapa!!!!!!! Hoy 21/07
:alaputa:

SaM206
21-Jul-2011, 11:31
Prensa Libre Estudiantes de la USAC vuelven a bloquear la avenida petapa en el ingreso a esa casa de estudios, protestan por violencia en el pais.

MuniGuate Estudiantes universitarios bloquean paso en la 32C. Av. Petapa, Z.12, hacia el Norte. Tomar vías alternas. #traficogt


:maleado:

Sera que solo estan bloqueando una via ahora? eso es lo que entiendo del reporte de la muni

Wcastro
21-Jul-2011, 11:53
Prensa Libre Estudiantes de la USAC vuelven a bloquear la avenida petapa en el ingreso a esa casa de estudios, protestan por violencia en el pais.

MuniGuate Estudiantes universitarios bloquean paso en la 32C. Av. Petapa, Z.12, hacia el Norte. Tomar vías alternas. #traficogt


:maleado:

Sera que solo estan bloqueando una via ahora? eso es lo que entiendo del reporte de la muni

Nel vos estan bloqueando las dos me costo mucho salir de la uni, tomen vias alternas,en la atanasio hay mucho trafico asi que con precaucion :yano:

(.)(.)
21-Jul-2011, 11:56
Urge remediar esta kk d pais! VAMOS TODOS AL PARO!

edwinquiran
21-Jul-2011, 11:59
ellos usaron muy poco fuaaaaaa



eso yo lo hago casi todos los dias, y miles de personas mas, y eso no compone a Guate, o si?


Si, si compone Guate ... gente trabajadora que quiere salir adelante que asi va a su trabajo y arriesga el fisico para llegar puntual y luego regresar a su casita y asi nuevamente un dia a la vez!!!

... pero tampoco ayuda bloquear calles a el projimo, o si?

Y ayer fueron muchos mas los que se fueron / vinieron colgando por la escases de buses ... y muchos mas los que tuvieron que caminar o llegar tarde a sus destinos.

Jchg
21-Jul-2011, 12:18
Que triste pero en este pais si bloquean las calles, se ponen en huelga de hambre, pintan el palacio y los monumentos no pasa absolutamente nada, lo unico es que irrespetan los derechos de las demas personas, que es eso de por lo menos se oye su voz ni miercoles lo que estan haciendo es chingar a un monton de gente que regresa cansada a sus casas despues de trabajar y atrasar mas al pais, busquen otros mecanismos que no afecten a toda la demas poblacion, vayan y le tapan la salida de la casa al presidente o al ministro de gobernacion, ahi si no hacen nada porque los quitan a pura baby, entonces no jodan mucha.

Coolgt
21-Jul-2011, 13:14
a la puta q foto mas gruesa la primera.... es perturbador

pablosqy
21-Jul-2011, 13:32
mucha y siguen en la petapa?

SaM206
21-Jul-2011, 13:37
mucha y siguen en la petapa?

X2 alguien sabe?

Gito
21-Jul-2011, 13:38
mucha y siguen en la petapa?

x3 :alaputa2:

nokiegt again
21-Jul-2011, 13:44
Tapando las vías no es la mejor manera de protesta, peor de universitarios, mas violenta se pone la gente con el trafico, cerotes!!!!

SaM206
21-Jul-2011, 14:00
[/URL] EmisorasUnidas.com Persiste bloqueo de estudiantes de la USAC en la 32 calle y avenida Petapa. [URL="http://twitter.com/#%21/search?q=%23traficogt"]#traficogt (http://twitter.com/#%21/EmisorasUnidas)

:maleado:

levetto
21-Jul-2011, 14:03
HICIERON MIERDA EL S7 :powta:



Que vergüenza señores... que vergüenza, protestando por vandalismo y ellos cometiéndolo dentro de las intalaciones. :maleado:

Maranatha
21-Jul-2011, 14:05
:adorar: ya deberiamos haber hecho un paro nacional......

:si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carba
21-Jul-2011, 14:05
:maleado: Hay un trafico en de la gran diabla en la petapa mucha!!!

edwinquiran
21-Jul-2011, 14:05
La doñita de la limpieza dice que tubo que caminar ayer desde el irtra hasta cerca del trebol porque no estaban pasando buses para su casa :rvm: hoy toda adolorida viene (ya es mayor)

La hermana de un compañero la asaltaron ayer en las colas de trafico, un motorista se puso a la par del carro de ella y con pistola le pidio el cel y su bolsa :rvm: Bonito resultado de la manifestacion "contra la violencia" ...

GUSSS
21-Jul-2011, 14:08
mejor ni me muevo de mi casaaaaa,,ya me perdi la clase en caluu y foto en la nochee

pd.ayudando a los motocacoss stan,,minimo caseria de motocacoss si tanta es gana

foximus
21-Jul-2011, 14:22
Bueno, al menos original su forma de protestar.


La verdad, tapando el tráfico no se resuelve absolutamente ni verga, ya me imagino los sicarios, mareros y narcos se han de cagar de la risa cuando la gente manifiesta en contra de la violencia.

Parte de la atanasio está cerrada, tapan la petapa y abajo de super 24 están arreglando un carril, eso significa colas y colas significa que es más fácil que nos ponga le negra un motorista.

:word: yo me pregunto por que la gente no se ingenia otra forma de "manifestarse" :maleado:

Gito
21-Jul-2011, 14:44
HICIERON MIERDA EL S7 :powta:



Que vergüenza señores... que vergüenza, protestando por vandalismo y ellos cometiéndolo dentro de las intalaciones. :maleado:

Fuente :pensa: Segun salio en las noticias los bergueos eran en la petapa, no adentro del campus... de todas maneras lamentable :maleado:

RAMSÉS
21-Jul-2011, 15:00
Así, con capucha y montoneros cualquiera es Huevudo....intentá irte colgando en la puerta de un bus, solo agarrado de una mano y con un solo pie en un estribo del bus... con llovizna y siempre vivo que no te bolseen ESO SI ES TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS!!! :risa:


aslkfasfdljadfsfsdalksdfjafsd :risa:


No se van a ir a poner sin capucha para que los fichen y luego los manden a matar va :pensa: alsdkfjadfssfd esa mara.

Lo del bus ahorita que se descompuso mi moto, asi me toco irme casi todos los dias :rvm: y el trafico siempre hay, expuesto a que te roben siempre y al igual que las muertes y todo lo demas, yo soy un buen ciudadano, pago impuestos, trabajo, no soy ladron y estudio, pero no esta cambiando la situacion o si? :pensa:


Yo no estoy en contra de que protesten, es mas si fueramons todos los que nos sentimos asi seria diferente y si se lograria un cambio, si TODOS exigieramos que se cumpliera la ley, El gobiernos tubiera miedo de no cumplir con sus funciones.

El pueblo tiene el poder pero esta dormido, cobarde, acomodado y conformista.


Solo pienso que todos deberiamos unirnos y hacernos escuchar pero todos unidos y no solo un grupo, hasta hacernos escuchar y que se cumpla.






Libre al viento tu hermosa bandera, a vencer o a morir llamará; que tu pueblo con ánima fiera antes muerto que esclavo será.

hector8
21-Jul-2011, 15:16
sigue el bloqueo??

marco78
21-Jul-2011, 15:25
HICIERON MIERDA EL S7 :powta:



Que vergüenza señores... que vergüenza, protestando por vandalismo y ellos cometiéndolo dentro de las intalaciones. :maleado:

Eso fue anoche a las 19:20 y llegaron a quebrar los vidrios exteriores de la mal llamada AED (Asociacion de Estudiantes de Derecho) por clavos que tienen entre esas maras. A la par de la asociacion habia un cafe internet que lo quitaron hace como 15 dias y que bueno que lo hicieron porque de lo contrario.... se hubieran hueviado un monton de equipo!

Afortunadamente solo quebraron unos vidrios y dejaron dobladas unas puertas de metal. De ahi perdidas materiales o daños personales vaya que no hubo.

lobomochilero
21-Jul-2011, 15:27
y de que sirve eso? solo para poner mas como la gran puta a la mara que tenga que hacer cola por el bloqueo.... generando mas violencia
(sin mencionar ala gente que tuvo que caminar)

hay que manifestar sin hacer mierda a la gente que nada tiene que ver mucha hombre

Ivan327
21-Jul-2011, 15:27
:patulul: a los culpables

edwinquiran
21-Jul-2011, 15:41
y de que sirve eso? solo para poner mas como la gran puta a la mara que tenga que hacer cola por el bloqueo.... generando mas violencia
(sin mencionar ala gente que tuvo que caminar)

hay que manifestar sin hacer mierda a la gente que nada tiene que ver mucha hombre

A eso voy ... la mayoria de la gente solo quiere ir y venir a su destino.

Hasta los campesinos ya entendieron (y eso que no estan en la U) asdksajs ya casi no vienen a bloquear en la capital.

GEORGEJ1
21-Jul-2011, 16:01
alguien sabe como sigue la situación en la petapa?

PITUFO MR2
21-Jul-2011, 16:15
hoy tambien hay manifestacion..??

Darth87
21-Jul-2011, 16:22
es cierto q ya liberaron la petapa???

fuanka
21-Jul-2011, 16:29
solo para hacer un trafico de la gran puta, sirven esos malditos encapuchados... :maleado:

edwinquiran
21-Jul-2011, 17:00
info den info ....

GUICHO G
21-Jul-2011, 17:45
info den info ....


x2

rodrigo
21-Jul-2011, 17:47
hijos de puta a mediodia me toco ir a dar vuelta a boca del monte para salir de todo ese vergueo por su disque "protesta" que ignorancia de cerotes por Dios segun ellos van a venir corriendo a ver que quieren los cerotes (que es lo que queremos todos a huevos pero no pidiendolo de esa forma :mongol:) bola de cerotes rehuevones hijos de puta mantenidos de mierda, mejor que estudien, saquen su titulo y pues por lo menos que hagan algo bueno por este pais, porque estar bloqueando las calles no ayuda de ni pura verga :maleado:
que chingan patojos recerotes culicagados de mierda :maleado:

songoku_emumania
21-Jul-2011, 19:35
:adorar: ya deberiamos haber hecho un paro nacional......


y que se gana con esto ? segun vos que colom va a decir "si mucha tienen razon hagamos algo " alksjdflkajsf


o que los mareros digan " uy no ahorita voy a ir a tirar mi arma al barranco"

Karma
21-Jul-2011, 19:39
la ironía no más violencia, cuando violentan desde las facultades la humanidad.

yan
21-Jul-2011, 19:46
hijos de puta a mediodia me toco ir a dar vuelta a boca del monte para salir de todo ese vergueo por su disque "protesta" que ignorancia de cerotes por Dios segun ellos van a venir corriendo a ver que quieren los cerotes (que es lo que queremos todos a huevos pero no pidiendolo de esa forma :mongol:) bola de cerotes rehuevones hijos de puta mantenidos de mierda, mejor que estudien, saquen su titulo y pues por lo menos que hagan algo bueno por este pais, porque estar bloqueando las calles no ayuda de ni pura verga :maleado:
que chingan patojos recerotes culicagados de mierda :maleado:

mucho tu enojo pues :rally:

y que se gana con esto ? segun vos que colom va a decir "si mucha tienen razon hagamos algo " alksjdflkajsf


o que los mareros digan " uy no ahorita voy a ir a tirar mi arma al barranco"


al menos medio hacen algo no siguen de brasos cruzados como todos nosotros solo esperando haber que nos pasa a donde llegamos a parar con esta ingobernabilidad que hasta al mismisimo presidente le pela

PITUFO MR2
21-Jul-2011, 20:32
hijos de puta a mediodia me toco ir a dar vuelta a boca del monte para salir de todo ese vergueo por su disque "protesta" que ignorancia de cerotes por Dios segun ellos van a venir corriendo a ver que quieren los cerotes (que es lo que queremos todos a huevos pero no pidiendolo de esa forma :mongol:) bola de cerotes rehuevones hijos de puta mantenidos de mierda, mejor que estudien, saquen su titulo y pues por lo menos que hagan algo bueno por este pais, porque estar bloqueando las calles no ayuda de ni pura verga :maleado:
que chingan patojos recerotes culicagados de mierda :maleado:

pero muy bravo.. pues..!!

asdñlkfjañsljdfñlsajdfñasjdfñasdf.... :risa:

Ferrock
21-Jul-2011, 22:40
a mi lo que de verdad me puso como la gran puta es ver a toda esa gente caminando sobre la petapa, la gente que de verdad es productiva y gente trabajadora, afectada por la estupidez de unos pocos que creen que tapando las calles resuelven la problemática del pais, muchas veces se toma esta acción, sin ningún resultado positivo.

mtsosa
22-Jul-2011, 08:03
Si, si compone Guate ... gente trabajadora que quiere salir adelante que asi va a su trabajo y arriesga el fisico para llegar puntual y luego regresar a su casita y asi nuevamente un dia a la vez!!!

... pero tampoco ayuda bloquear calles a el projimo, o si?

Y ayer fueron muchos mas los que se fueron / vinieron colgando por la escases de buses ... y muchos mas los que tuvieron que caminar o llegar tarde a sus destinos.

Pues yo tambien uso buses y me siento mediocre al no hacer nada, la gente que dice ser "trabajadora" es gente mediocre que se conforma con "trabajar" y con eso mejora, yo no me conformo con solo "trabajar", me gusta expresarme y si hay alguna manifestacion por muy pequeña que sea, pues de algo sirve, yo no quiero ser ni mediocre ni conformista, yo quiero un país mejor.

edwinquiran
22-Jul-2011, 08:36
Pues yo tambien uso buses y me siento mediocre al no hacer nada, la gente que dice ser "trabajadora" es gente mediocre que se conforma con "trabajar" y con eso mejora, yo no me conformo con solo "trabajar", me gusta expresarme y si hay alguna manifestacion por muy pequeña que sea, pues de algo sirve, yo no quiero ser ni mediocre ni conformista, yo quiero un país mejor.


asdkashdsajhasd

Muy enojado pues.

De plano aun estas en la USAC, y de plano participás en todo ese relajo, que lograron? NADA.

Seguramente soy mediocre (si, si estuve en la USAC) ... pero si vos estás en la USAC, lo mejor es sacar tu titulo fundar tu empresa y sacar adelante a Guatemala, pagar buenos salarios para no tener empleados mediocres que no tengan que viajar en bus, pagar bien tus impuestos para no tener pais mediocre y luego tirate a algun cargo publico, como tantos otros de la USAC... Vinicio Cerezo, Serrano Elias, Alvaro Colom, etc etc etc.

:boohoo:

Lo que mas molesta es usar esa su manera tan rudimentaria de obstaculizar a otro para que me escuchen a mi; no, no es "el pueblo" el que estan defendiendo, no, estan obstaculizando el derecho de usar la Petapa a el resto de personas, personas mayores, personas con necesidad de cerrar negocios, y hace dos años, una señora embarazada fallecio en la ambulancia que no dejaron pasar... te acordás?

Hay cuando fundés tu empresa hay me volves a contactar, pues con los salarios que vas a pagar ya no voy a andar en bus :D

Slds.

mtsosa
22-Jul-2011, 11:48
asdkashdsajhasd

Muy enojado pues.

De plano aun estas en la USAC, y de plano participás en todo ese relajo, que lograron? NADA.

Seguramente soy mediocre (si, si estuve en la USAC) ... pero si vos estás en la USAC, lo mejor es sacar tu titulo fundar tu empresa y sacar adelante a Guatemala, pagar buenos salarios para no tener empleados mediocres que no tengan que viajar en bus, pagar bien tus impuestos para no tener pais mediocre y luego tirate a algun cargo publico, como tantos otros de la USAC... Vinicio Cerezo, Serrano Elias, Alvaro Colom, etc etc etc.

:boohoo:

Lo que mas molesta es usar esa su manera tan rudimentaria de obstaculizar a otro para que me escuchen a mi; no, no es "el pueblo" el que estan defendiendo, no, estan obstaculizando el derecho de usar la Petapa a el resto de personas, personas mayores, personas con necesidad de cerrar negocios, y hace dos años, una señora embarazada fallecio en la ambulancia que no dejaron pasar... te acordás?

Hay cuando fundés tu empresa hay me volves a contactar, pues con los salarios que vas a pagar ya no voy a andar en bus :D

Slds.
:bah:

songoku_emumania
22-Jul-2011, 13:16
al menos medio hacen algo no siguen de brasos cruzados como todos nosotros solo esperando haber que nos pasa a donde llegamos a parar con esta ingobernabilidad que hasta al mismisimo presidente le pela

eso no es hacer algo productivo . eso es trabar al propio guatemalteco trabajador haciendolo llegar tarde al trabajo . no ayuda en nada y encima nos afecta a los guatemaltecos.