PDA

Ver la Versión Completa : Analizan unir la Copa América con la Copa de Oro de la Concacaf

fj88
20-Jul-2011, 11:59
http://www.futbolfixture2011.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/Nicolas-Leoz-CONMEBOL-Copa-America-de-Oro-400x253.jpg

El Presidente de Conmebol, Nicolás Leoz, confirmó que ya comenzaron algunas conversaciones para que el trofeo continental incluya a la totalidad de los seleccionados que juegan su propio torneo regional, entre ellos, Estados Unidos, México, Jamaica, Honduras y Costa Rica El dirigente habló en el programa Los Capitanes, que se emite por ESPN norte y Centroamérica. Leoz lo confirmó en las últimas horas al decir: “Más de una vez hemos hablado y pensado, ¿para qué negarlo? Pero nosotros no tendríamos ningún inconveniente en quela Concacaf asumiera la presidencia de la primera etapa” declaró el mandatario paraguayo, aunque nunca aseguró que dicha idea se materializará próximamente. Leoz especificó que su deseo es que se unan las dos confederaciones pero al mismo tiempo aseguró que aún no comparte esta idea con el dirigente interino de Concacaf, Alfredo Hawit, para poner anos a la obra y comenzar a planear el torneo: “Nosotros (la Conmebol) queremos la unión de ambas confederaciones... Si se puede”, sentenció Leoz en el programa vespertino. Por último, Leoz aseguró que piensa que se ve con buenos ojos la idea de que la Copa América se realice en México, aunque no habló sobre fechas cuando fue cuestionado al respecto: “¿Por qué no? Me gustaría, estoy abierto y claro que pienso que podríamos hacer una Copa América en México sin duda alguna”, concluyó.

http://playfutbol.infobae.com/notas/593927-Analizan-unir-la-Copa-America-con-la-Copa-de-Oro-de-la-Concacaf

JoshX
20-Jul-2011, 12:00
nooo!! se va a chingar el nivel de la conmebol :yano:

NAPSTER
20-Jul-2011, 12:03
Siiiiiiiiiiii eso es lo que se necesita para elevar el nivel futbolistco de America, que exista una sola confederacion... Todos contra todos. Que vengan Brasil, Argentina, Uruguay a guate a verguear a la sele :adopaja: siiiiiiiiiiiii

mtsosa
20-Jul-2011, 12:06
America es una sola, y no pueden haber divisiones de ningun tipo y mucho menos en el deporte, es un buen paso en todos los aspectos.

Gito
20-Jul-2011, 12:07
Siiiiiiiiiiii eso es lo que se necesita para elevar el nivel futbolistco de America, que exista una sola confederacion... Todos contra todos. Que vengan Brasil, Argentina, Uruguay a guate a verguear a la sele :adopaja: siiiiiiiiiiiii

:caca2: :caca2:

Lo estan proponiedo por el poderio que tiene mexico a nivel televisoras y todo el marketing que mueven :si:

Lo veo muy dificil:dormir: porque entonces para el mundial serian 8 plazas para todos los pizados de america y fijo que pasarian unos 6 de la actual conmebol y mexico y los estados, anque como a mexico casi siempre los bergean :vergazos: los de la conmebol :si: los mexicanos no van aceptar
enfin para nuestros intereses si esto se aprueba la sele nunca llegara a un mundial :rvm:

Tito3d
20-Jul-2011, 12:09
:clap: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se unan.... asi ya mejico se le acaba su orgullo :adopaja:

edwinquiran
20-Jul-2011, 12:10

Lo estan proponiedo por el poderio que tiene mexico a nivel televisoras y todo el marketing que mueven :si:

Lo veo muy dificil:dormir: porque entonces para el mundial serian 8 plazas para todos los pizados de america y fijo que pasarian unos 6 de la actual conmebol y mexico y los estados, anque como a mexico casi siempre los bergean :vergazos: los de la conmebol :si: los mexicanos no van aceptar
enfin para nuestros intereses si esto se aprueba la sele nunca llegara a un mundial :rvm:

Cabal, saldrian perdiendo los paises como HN, CR, SV que si tienen chance de ir al mundial.

A nosotros los chapines igual nos daria, mejor hagamos una miniconcacaf, ahi si talvez logramos una plaza. :risamil:

Franck
20-Jul-2011, 12:12
para una Copa America, estaria interesante :si:

para una eliminatoria :yano: ahi si faillllllllllll para guate ....

en cuestion de ganancias una Copa Oro, genera mas ganancias que una Copa America...

10Daniel
20-Jul-2011, 12:17

Solo quieren unir copa de oro y copa america no unir las confederaciones en definitiva...

steve
20-Jul-2011, 12:18
para mí que unan esas mierdas de una vez por todas!! que sampen a los chinos pizados también de una si quieren!! igual, el futbol es para choleros sin oficio! y de esos hay en todos lados del mundo por igual, así que pela lo que decidan!

¢нє¢нσ
20-Jul-2011, 12:19
asi deberia de ser si se llama copa america pero buen, yo creo que si se subiria el nivel.

byronja
20-Jul-2011, 12:20

:run:

norbak
20-Jul-2011, 12:29
asi es "copa america" :si: , eso seria de ahuevo.

NAPSTER
20-Jul-2011, 13:11
para una Copa America, estaria interesante :si:

para una eliminatoria :yano: ahi si faillllllllllll para guate ....

en cuestion de ganancias una Copa Oro, genera mas ganancias que una Copa America...

la copa de oro genera por donde se juega, imaginate una copa america en suelo gringo o mexicano... ufff!!!

fail para guate? no no no... imaginate ver a las estrellas sudamericanas jugar en el mateo ante guatemala, puta que orgazmo.

fj88
20-Jul-2011, 13:17
la copa de oro genera por donde se juega, imaginate una copa america en suelo gringo o mexicano... ufff!!!

fail para guate? no no no... imaginate ver a las estrellas sudamericanas jugar en el mateo ante guatemala, puta que orgazmo.

en mexico ya se anima uno a ir a ver los partiditos :adopaja:

10Daniel
20-Jul-2011, 13:18
para mí que unan esas mierdas de una vez por todas!! que sampen a los chinos pizados también de una si quieren!! igual, el futbol es para choleros sin oficio! y de esos hay en todos lados del mundo por igual, así que pela lo que decidan!

Entonces juguemos golf y tennis :queasco:

chejin144
20-Jul-2011, 13:20
seria puro negocio.:yano:

mejor seguir con el orden que se realiza por ejemplo el ciclo olimpico.

centroamericanos
centroamericanos y del caribe
panamericanos
olimpicos

Intruso
20-Jul-2011, 13:21
A la concacaf podría beneficiarle, equipos como Guatemala, El Salvador, Honduras, ETc. tendrían mas roce internacional con equipos de gran categoría como lo son los sudamericanos :adopaja: para mejorar su propio nivel, así como a los Mexicanos y Gringos para bajarlos de la nube en el que creen estar :que:

Ahora para una eliminatoria no creo.. hasta México podría quedar afuera de una clasificación......no les conviene :caca2:

NAPSTER
20-Jul-2011, 13:23

:risakk:

fack, soy cholero sin oficio...

nokiegt again
20-Jul-2011, 13:28

Choleros sin oficio que ganan millones va vos, klfsjadlfkjsadlf comentario mas estupido.

pd. De ser asi, bajarian de la nube a Mexico.

JoshX
20-Jul-2011, 13:30

ayyy ushhh que cholero como patean la pelota, ushh

:super:

eddgar
20-Jul-2011, 13:40
pero si la unen van a tener que dividir los recursos entre las 2 federaciones y puede que no les paresca compartir los recursos.

sad1gp
20-Jul-2011, 13:52

:gtfo: :super:

mynorrolando
20-Jul-2011, 13:53
Según me he informado!!! La unificación sería únicamente para la Copa América, para las eliminatorias seguirían manejandose separadas las Confederaciones, el problema por lo que veo es que serían 16 equipos los que jugarían la Copa América, los 10 de sudamérica y 6 de la concacaf el clavo es que tomarían los 6 mejor ranqueados según fifa y guate nunca está entre los mejores 6 de Concacaf!!! asdfas
Sería bueno que como la copa oro la hacen cada 2 años ahora la hicieran cada 4 para sacar quien va a ir a la confederaciones representando a concacaf, sino paque mis tenis ya no valdría la pena ni hacer la copa uncaf!! si no va a existir copa de oro!!!!! Mi humilde opinion!!!

CarlosPND
20-Jul-2011, 13:57

asdflkjafañasdf :quegay:

chejo_meme
20-Jul-2011, 14:10

:risakk: que nivel de asshole

Caliman
20-Jul-2011, 14:16
:maycol: asi estuviera viendo la verguiada que le daria brasil o argentina a guate :maycol:

Chelero
20-Jul-2011, 14:41

aaaaaaaayyyyyy :iogay: :risakk:

ROniX
20-Jul-2011, 14:59

:rvm: ala me imagino vos mismo te pateas a la hora de quererle pegar a un balón :alaputa2:

me gusta la idea, La Eurocopa es así y todo nitido un nivelon que tienen y aqui tiene que dividirlo en 2 :boohoo::boohoo::boohoo:

Canche
20-Jul-2011, 16:38
para la copa america me parece buena idea :si:

jkimgt
20-Jul-2011, 18:33
lagranputa,, si estando donde estan los chapines casi que no clasifican a ni verga,,, ya me imagino unificando con la conmebol askdjgahgksdljhgalkgjhdsglksajghasdlgasdgasgas :caca2:

la mara cree que seria "ventajoso" para la concacaf,,, (asi como el mula del napster va :alagran: ) pero en realidad los de la conmebol saldrian favorecidos,,, mas plazas,, PARA QUE ELLOS LAS GANEN :baboso: alksjdgalkjghdglkasjhgsdlag solo mexico medio pasaria raspado de vez en cuando aksjdghaslkgjdsgas de ahi toda la puta concacaf se iria a la verga aksljdghalkgdsgas,,,, ya me imagino esa mierda chapinlandia goleado por peru asdkjghalgkdjhgsalkjgdsaglskg :caca2:

sad1gp
20-Jul-2011, 21:40
hay :vergazos: en el partido de venezuela vs paraguay

GAME MASTER
20-Jul-2011, 21:44
fijo nunca ganara guate :rvm:

3N3M1G0
20-Jul-2011, 22:13
:adorar: ,,, pero me imagino que de la concacaf solo tomaran unas 5 selecciones,,,o sea desde ya estamos descartados,,,, lakjsdñflajdsfa

ssnake
20-Jul-2011, 22:40
esk ya vieron k se puso pizado echar goles en la actual copa america, y es por eso k con la union de las dos copas ya se va ver mas espectaculo :si:

pd. ya me imagino si unen las dos confederaciones, para guate va ser la hostia clasificar a la uncaf :risakk:

Nikovalop
20-Jul-2011, 23:12
desps de tantos años les da la cabeza y entran en razon, es obvio que toda America debe participar o sino q se deje de llamar copa america y sea copa sudamericana

Mr.Anderson
22-Jul-2011, 08:53
aaaay :iogay:.... choleros.... :hueco: :quegay: :super: :hay:

:yano: que marica... :gtfo:

P.D. Guatemala ni soñar en jugar en la copa america de todas maneras así que :pela: alsfjlasdkjklasdjdklasfjadkls... aunque sería interesante.

NAPSTER
22-Jul-2011, 10:37
16 equipos formaran la proxima copa america, los 10 de conmebol y 6 de concacaf...

los 6 de concacaf deberian ser los que jueguen la hexagonal de eliminatoria mundialista.

DEViANCE
22-Jul-2011, 10:59
pela la verga con que les den verga a los Mexiputos

estuart
22-Jul-2011, 11:01
16 equipos formaran la proxima copa america, los 10 de conmebol y 6 de concacaf...

los 6 de concacaf deberian ser los que jueguen la hexagonal de eliminatoria mundialista.
:risamil: si no clasificamos al mundial solo asi ya me imagino con la conmebol jajajajaja

mariosolorz
22-Jul-2011, 11:52
:x: ojala, por el bien del futbol, ademas se uniria copa america con copa oro, no dicen que las eliminatorias se unirian si no pues solo mexico y usa tendrian posibilidad de ir al mundial, la verdad que la concacaf es la federacion que tiene mejor chance para ir a un mundial, no como asia y oceania y eso que son continentes, y ni a si guate va nunca y nunca ira, que bien que unan las copas :si:

mariosolorz
22-Jul-2011, 11:59

Es para HOMBRES Deci mejor :super: te crees muy IN por ser marica ya que es la moda, prefiero ser anticuado pero hombrecito, si hasta los reyes y principes de inglaterra y españa les fascina el futbol :wtf: es gente con cultura y de la Realeza y son choleros :alagran: :pensa: solo habras por hablar, asi como decis que a TODOS los choleros les gusta, igual a TODOS los maricas no les gusta, excepto CR7 :iogay:

WRW
22-Jul-2011, 12:44
siiiiiiiiiiiii que lo hagan asi le cierran la trompa a los mexicanos que se la llevan de cabrones que solo por ganar la copa de oro estan en el 9vo lugar de la fifa ishen :wtf:

:risa1:

WRW
22-Jul-2011, 12:45
Respuesta: Analizan unir la Copa América con la Copa de Oro de la Concacaf
desps de tantos años les da la cabeza y entran en razon, es obvio que toda America debe participar o sino q se deje de llamar copa america y sea copa sudamericana

:wtf: que fea esa pizada :que3:

juanfranrod
22-Jul-2011, 15:03

aaayyy... marica!!:iogay:

ssnake
22-Jul-2011, 18:17
:wtf: que fea esa pizada :que3:

como k no le gustan las pecosas jajajjajajajaja

Franck
22-Jul-2011, 18:26
Según me he informado!!! La unificación sería únicamente para la Copa América, para las eliminatorias seguirían manejandose separadas las Confederaciones, el problema por lo que veo es que serían 16 equipos los que jugarían la Copa América, los 10 de sudamérica y 6 de la concacaf el clavo es que tomarían los 6 mejor ranqueados según fifa y guate nunca está entre los mejores 6 de Concacaf!!! asdfas
Sería bueno que como la copa oro la hacen cada 2 años ahora la hicieran cada 4 para sacar quien va a ir a la confederaciones representando a concacaf, sino paque mis tenis ya no valdría la pena ni hacer la copa uncaf!! si no va a existir copa de oro!!!!! Mi humilde opinion!!!

yo digo que se tiran a una copa de 24 selecciones, como la Euro...

6 de 35 que somos en el area, como que muy pocos...

si lo quieren hacer para la proxima copa...

chory93
23-Jul-2011, 11:16
puta! se imaginan a messi o neymar en el mateo hechando goles hasta por chingar! sdjfkasdljfklsdklfjdkljklsadf :risamil:

the joshua tree
26-Jul-2011, 17:29
.. buena idea .... siempre me pregunte x que si era la copa america no participaban todos los paises de la region ... ojala que asi sea .... sera un evento mas competitivo ..

si apoyo la desicion ...

the joshua tree
26-Jul-2011, 17:32

tonz ya esta fjijo ...

ADL
26-Jul-2011, 21:58

y que haces comentando en un thread de futbol entonces?? te identificas como cholero vos tambien??? :baboso: