PDA

Ver la Versión Completa : Referrencias, precio, etc sobre un e46


REDCRX
19-Jul-2011, 17:53
:hola3:

recurro a los expertos ya que desde hace unos meses ando cn ganas de un e46 COUPE :x: a huevos que me gustaria un m3 pero casi no he visto y los que vi carisimos :rvm:

que me recomiendan agencia o rodado? consumo? repuestos? precios? saben de alguno?

de antemano gracias!

fofillo
19-Jul-2011, 20:12
Consumo en ciudad 30-35, en carretera le saco 45 al mio 2.5L...
Precio entre 50 pura mierda-80 talega los mas viejitos...
Los mas nuevitos facil entre 70 y 100.
Del '99 al '06 si no toy mal

De preferencia Agencia a webos.

Repuestos caros tipico euro, pero hay varias opciones fuera de la agencia


POR MI, SUPER RECOMENDADO...

Ferla
19-Jul-2011, 20:27
si no estoy mal del 2002 para el 2006 son los facelift, a mi gusto mas bonitos.

el mio es 323i y hace lo q dice fofillo, el 330 q es el de motor mas grande hace lo 30 manejandolo trankilo.

muy bonito carro vos :adorar:

el mio es 323i ZSP y bonito el carro vos, suspe mas bajita y apesar de eso suavesito :adorar:

CCORTEZM
20-Jul-2011, 06:46
Yo tengo un 330i 2001 que era de un forero conocido acá y pues en ciudad no le he sacado los 30 km/g aun, jejejeje ese motor no hay día que no le quieras sacar el jugo.
Pero el carro es una belleza, la suspensión que tiene es sport (la trae de serie el coupe) si es algo dura pero nada del otro mundo, la estabilidad que logras con ella es lo que vale. Repuestos yo creo que normal y algunos hasta mas baratos que la mayoría de carros europeos y tienes infinidad de lugares donde comprar.
Lo del facelift que le llaman en efecto viene en los modelos del 2002 para arriba, pero el mío tiene pack M así que el facelift me vale verga! Jejejeje. Por cierto, compra caja mecánica y no automática, al parecer esta ultima tiene clavos (las cajas GM no las ZF).
Ahora con respecto de si de agencia o rodado creo que es cuestión de analizar en que condiciones trajeron el rodado y su historial, la mayoría te recomendara de agencia pero ten casi por seguro que uno de agencia no vendrá con las extras que puede traer uno rodado, eso si como te repito hay que verificar bien la procedencia. En el caso del mío el dueño anterior lo cuido muy bien.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jul-2011, 07:58
:ceja: que se me hace que ese Leon se quedo con hambre ksjdjfhsmakdhdh

REDCRX
20-Jul-2011, 08:44
:ceja: que se me hace que ese Leon se quedo con hambre ksjdjfhsmakdhdh


Fijare que no, yo quise el leon por mucho tiempo y por fin lo conseguí y solo cosas buenas puedo decir de ese carro :rally: ademas lo comrpe por mi :newbie: ya que por tener 4 puertas era lo mas cómodo entre los deportivos.

Pero mi nuevo proyecto es el e46 Asi que espero se me haga :x:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jul-2011, 09:07
Fijare que no, yo quise el leon por mucho tiempo y por fin lo conseguí y solo cosas buenas puedo decir de ese carro :rally: ademas lo comrpe por mi :newbie: ya que por tener 4 puertas era lo mas cómodo entre los deportivos.

Pero mi nuevo proyecto es el e46 Asi que espero se me haga :x:


pero mejor si compras 4 puertas

el coupe aparte que se lo huevean mucho es super incomodo para andar atras, los sillones pesan un bergo y practicamente hay que cargarlos para que entre la mara atras.. a mi ese fue el punto negativo del ci :asaber:

ahora con el 4 pts,, ahh que comoidad para mi hijo que va atras :si:

REDCRX
20-Jul-2011, 11:52
pero mejor si compras 4 puertas

el coupe aparte que se lo huevean mucho es super incomodo para andar atras, los sillones pesan un bergo y practicamente hay que cargarlos para que entre la mara atras.. a mi ese fue el punto negativo del ci :asaber:

ahora con el 4 pts,, ahh que comoidad para mi hijo que va atras :si:

Para eso tengo la tucson el BMW seria solo para dominguear

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jul-2011, 14:04
Para eso tengo la tucson el BMW seria solo para dominguear

Según vos vas a poder dejar guardado el bm :oscar:

Estas naves envician lsjdhjslal

rcweb
20-Jul-2011, 14:49
El carro es muy bueno, depende el estado, millaje o kilometraje, asi el precio, si es de agencia o rodado.!!!! en comodidad creo que es muy comodo, obviamente no es familiar.!!! pero 4 personas bien sentadas, ya la 5 si va un poco incomoda pero tampoco mucho.!!! dependiendo el motor que compres asi va ser el consumo, pero veo que no son tan tan gastones como para tenerle miedo a los 6 cilindros.!!! Pero el carro en sus lineas coupe tiene su pegue en la calle.!!

REDCRX
21-Jul-2011, 06:46
Ya tengo visto uno :x: