PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias Nismosos


NISSAN POWER
26-Feb-2007, 10:17
Como estamos, espero bien les cuento escribi un par de threads en los cuales recrimino muchas cosas del evento de ayer.
este es uno pa que opinen.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=32249

este me lo cerraron???? no se por que??? LA VERDAD TIRE UN POCO DE MIERDA PERO LEANLO TAMBIEN.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=555986#post555986

este es el otro el cual es un poco mas objetivo, AQUI OPINEN PA QUE MIREN Y RECAPACITEN DE LA PORQUERIA DE EVENTO AL QUE ASISTIMOS AYER.

FINALMENTE, LA PASE RE BIEN AYER, GRACIAS AL CLUB LA PASAMOS DE AHUEVISIMO HABLANDO KKITA NISMERA Y COMPARTIENDO TANTO AHI COMO EN LA CARAVANA.
SALUDOS.

Paradoxx
26-Feb-2007, 10:28
Desgraciadamente esa es nuestra cultura, siempre el que es cuate de no se quien que es duenio de no se que tiene privilegios........asi nunca vamos a llegar a nada. Hay que mostrar caracter y poner reglas porque asi solo se vuelve una anarquia y eso no lleva a nada.

LordPhantom***
26-Feb-2007, 13:11
ya cerraron el segundo mano... a la mara no le gusta la critica por lo que veo...

NISSAN POWER
26-Feb-2007, 14:23
ya cerraron el segundo mano... a la mara no le gusta la critica por lo que veo...

QUE CAGADA LA CRITICA ERA CONSTRUCTIVA
PERO NI MODO A MI LA VERDAD ACELERACION ME CHUPA UN HUEVO Y ME PELA LA VERGA OJALA Y PIENSEN EN HACER ALGO BONITO Y NO EVENTOS TAN MALOS COMO EL DE AYER.
INSISTO CRITICO LA ORGANIZACION NO LOS HECHOS VIOLENTOS.

POKE
26-Feb-2007, 18:00
QUE CAGADA LA CRITICA ERA CONSTRUCTIVA
PERO NI MODO A MI LA VERDAD ACELERACION ME CHUPA UN HUEVO Y ME PELA LA VERGA OJALA Y PIENSEN EN HACER ALGO BONITO Y NO EVENTOS TAN MALOS COMO EL DE AYER.
INSISTO CRITICO LA ORGANIZACION NO LOS HECHOS VIOLENTOS.


Que esta pasando con esta mara aunque me baneen que mierda la "ADMINISTRACION DEL FORO" es para dar nuestra opinion no estamos chingando a la demas mara lo que el NISSAN POWER dice es cierto si les cae mal la verdad que falta de CARACTER Y HUEVOS....!!!!
:asco:

GTTI
26-Feb-2007, 18:03
Que esta pasando con esta mara aunque me baneen que mierda la "ADMINISTRACION DEL FORO" es para dar nuestra opinion no estamos chingando a la demas mara lo que el NISSAN POWER dice es cierto si les cae mal la verdad que falta de CARACTER Y HUEVOS....!!!!
:asco:
referente a que ?

POKE
26-Feb-2007, 18:07
referente a que ?


http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=32249

CLOSED :asco:

LordPhantom***
26-Feb-2007, 18:07
usted GTTi como que anda encendido va?.. relax mano...

carlosrafa
26-Feb-2007, 18:13
creo que cerraron todos los threads en los que se hablaba lo del hecho violento que sucedio, lo que me parece raro es que nadie dio una explicacion clara de que habia pasado, talvez por que nadie sabia o por que no convenia que mas mara se enterara, es una lastima que haya estado malo el evento de ayer, pero que sirva de incentivo para mejorar y que el proximo salga mejor y sin hechos de violencia

GTTI
26-Feb-2007, 18:18
usted GTTi como que anda encendido va?.. relax mano...
jiji lee mi avatar.
aksdhflaksdjhfalskdhfalsdkfjh nel vos no ando encendido. pero me podria encender ....:meet: :ok:

LordPhantom***
26-Feb-2007, 18:19
jiji lee mi avatar.
aksdhflaksdjhfalskdhfalsdkfjh nel vos no ando encendido. pero me podria encender ....:meet: :ok:

Buena!!!! :ok:

:meet: donde?

GTTI
26-Feb-2007, 18:22
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=32249

CLOSED :asco:
yo lo cerre. y te voy a decir porque. si tenes algun problema con la organizacion...mandale un mail, un mensaje privado. y ya estuvo. ese lo deje para que lo vieran y no lo borre. o prefieren que lo borre?


ese rocco enreglado esta.

POKE
26-Feb-2007, 18:24
yo lo cerre. y te voy a decir porque. si tenes algun problema con la organizacion...mandale un mail, un mensaje privado. y ya estuvo. ese lo deje para que lo vieran y no lo borre. o prefieren que lo borre?


Bueno y por que no dejaste que opinaramos en ese bueno digo para que abrir 2 cuando cada quien puede poner su punto de vista y alimentarse de las opiniones de los demas pero bueno :asaber: cada quien decide.

Orale...

GTTI
26-Feb-2007, 18:36
Bueno y por que no dejaste que opinaramos en ese bueno digo para que abrir 2 cuando cada quien puede poner su punto de vista y alimentarse de las opiniones de los demas pero bueno :asaber: cada quien decide.

Orale...
la proxima te pregunto si lo puedo cerrar. :ok:

POKE
26-Feb-2007, 18:42
:ok: la proxima te pregunto si lo puedo cerrar. :ok:

NISSAN POWER
26-Feb-2007, 19:00
yo lo cerre. y te voy a decir porque. si tenes algun problema con la organizacion...mandale un mail, un mensaje privado. y ya estuvo. ese lo deje para que lo vieran y no lo borre. o prefieren que lo borre?


ese rocco enreglado esta.

CALMADOS VENADOS

NO AHUEVEIS TREPO, SIMPLEMENTE QUERIA CONTRIBUIR A LA ORGANIZACION DEL EVENTO ENTIENDO LO COMPLICADO VOS Y YO SABEMOS LO COMPLICADO QUE ES ARMAR UNA MIERDA ASI, PERO NO PODEMOS SER CIEGOS, DEBEMOS DE ACLARAR QUE HAY COSAS MUY MALAS Y MUY NEGATIVAS EN EL EVENTO DE AYER.

NI MODO COMO IBAMOS A DAR SUGERENCIAS SIN SABER LO MALO O LO NEGATIVO, ME EXTRAÑA.

BUENO A FORMA DE ACLARACION NO ME VINO LA REGLA NI ME VENDRA ESPERO JEJEJEJE, SIMPLEMENTE:

SOY OBJETIVO Y BUSCO SOLUCIONES, QUERIA QUE EN VEZ DE QUE TODOS HABLARAN MIERDAS PRECISAMENTE APORTARAN ALGO.

ASI QUE DEL TEMA DE AFUERA, NO SE HABLE MAS Y BUSQUEMOS SOLUCIONES A LA ORGANIZACION DEL EVENTO LOS INVITO A SUGERIR.

sentraviel
27-Feb-2007, 08:07
en mi opinion personal, siento q cuando hay errores se puede aprender de ellos y mejorar, se bien q la organizacion de un evento de esa magnitud es muy dificil de organizar, pero tambien al salir mal en algunos aspectos, ya q siempre hay cosas buenas y malas como en todo evento, el ir conociendo la opinion de todos en los aspectos malos q pudo tener el evento, esto puede ayudar a mejorar cada vez mas los eventos y la organizacion.

p.d.
el q todos opinemos lo q no nos parecio y q debatamos los puntos sobre eso creo q puede ayudar a la organizacion a mejorar en varios aspectos, :asaber: es mi opinion muy personal.

Fredyracing
27-Feb-2007, 08:21
lastima que ayer me informaron que mara de la que daba espectaculo en buenas naves ya no participaran en las fechas

LordPhantom***
27-Feb-2007, 08:23
era se suponerse... yo haria lo mismo..