PDA

Ver la Versión Completa : Me gane un premioo...... :rockon:


marco78
18-Jul-2011, 14:52
:rockon: :rockon: :rockon:


Me acaban de llamar del numero 23242324 diciendo que son de una aseguradora y que querian confirmar mis datos porque me gane un premio.... y yo asi como queee....:pajero: y le corte el telefono porque no tengo tiempo para esas chingaderas.... esta mas interesante el post de las primas y chachas (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=319782)


Actualizando...

Se supone que ese numero de telefono es el de DirektoSeguros.com pero:
1. a cuenta de que tienen mi numero? (ah... base de datos vaa... )
2. porque lo primero que me dicen es: " ehh ahhh buen dia caballero, lo llamamos de una aseguradora para confirmar sus datos porque se gano un premio" ??
3. fuck spam telefonico!

Tito3d
18-Jul-2011, 14:53
:alaputota: de casualidad no sería el Fher que te llamó.... a lo mejor te ganastes una chica.......

El Barto
18-Jul-2011, 14:54
so?

marco78
18-Jul-2011, 14:55
so?

...nada... no mas para que esten atentos y avisados.

a2j
18-Jul-2011, 15:02
Direkto Agencia De Seguros

Dirección: 12 C 1-25 Z-10 Edif Geminis Tnorte No.19-02
Teléfono: 23242324


Rubros

:owned:

FIRE
18-Jul-2011, 15:03
:baboso: perdiste tu premio por mula :baboso: sldkfjslkdfjslkñfj skldñjskdf

falco89
18-Jul-2011, 15:06
:baboso: :owned:

levetto
18-Jul-2011, 15:07
:caca2:

A mi me queda enfrente, yo voy por el premio :x:

asñlkdasjñdlkajsd

levetto
18-Jul-2011, 15:09
Lo que si puede ser, es que te den un premio de 6 meses de seguro "gratis", y que sólo tenés que pagar las primas de los restantes 6 meses para el año. :asaber:

asdñlkajsdñlaksjd

El Barto
18-Jul-2011, 15:09
DIREKTO SEGUROS

Era sólo venta, NADA malo :risakk:

bigi2006
18-Jul-2011, 15:11
:risamil:

norbak
18-Jul-2011, 15:17
:que2: ahhhhhhhh, y lo tenes qeu poner aca, mejor en el peladero :x:

rquanleon
18-Jul-2011, 15:21
te llamaron porque mandaste mensajito en la promocion de la shell

a mi me dió desconfianza tambien porque obviamente ellos no saben tu nombre y lo primero que hacen es preguntarte tu nombre.

yo les dije que ya tenia y me dijo: refierame a alguien mas para no perder este premio.

:bah:

jaironep
18-Jul-2011, 17:22
:rockon: :rockon: :rockon:


Me acaban de llamar del numero 23242324 diciendo que son de una aseguradora y que querian confirmar mis datos porque me gane un premio.... y yo asi como queee....:pajero: y le corte el telefono porque no tengo tiempo para esas chingaderas.... esta mas interesante el post de las primas y chachas (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=319782)


Actualizando...

Se supone que ese numero de telefono es el de DirektoSeguros.com pero:
1. a cuenta de que tienen mi numero? (ah... base de datos vaa... )
2. porque lo primero que me dicen es: " ehh ahhh buen dia caballero, lo llamamos de una aseguradora para confirmar sus datos porque se gano un premio" ??
3. fuck spam telefonico!


reportalo con tu compañia celular, ellos lo denuncian al MP aunque pa ni verga pero por lo menos queda registrado el numero. Bien que no les segusites su juego fuck cacos

juanpmo
18-Jul-2011, 17:25
reportalo con tu compañia celular, ellos lo denuncian al MP aunque pa ni verga pero por lo menos queda registrado el numero. Bien que no les segusites su juego fuck cacos

Este chato no lee.. Que si es de la compañia de seguros!

sdfsdfadsfsfdsfsafs...


Yo si compre mi seguro con ellos de esa misma manera (aunque no es ni tan premio!) dsfasdfsdfsdsa

HRVP
18-Jul-2011, 17:26
Lo que si puede ser, es que te den un premio de 6 meses de seguro "gratis", y que sólo tenés que pagar las primas de los restantes 6 meses para el año. :asaber:

asdñlkajsdñlaksjd


cabal...

y quiza fue porque enviaste un mensaje de texto de tu telefono, por la promocion de que cuando por cada Q50 de combustible en la shell, ofrecian esos "premios" en unas tarjetitas amarillas...

Ami me lo ofrecieorn y fue por eso.

netiux
18-Jul-2011, 17:33
El tiempo en guate no esta para promocionar productos por telefono... a esas empresas les han de sacar la madre seguido...

mb230
18-Jul-2011, 17:34
a mi me llamaron, y fue a un cel que casi no uso y que use para mandar mensajitos de la promoción de la shell y luego de Texaco y a ese celular me llamaron diciendome del premio con el seguro de ellos, les dije que ya tenia y colgue pero deplano que sacaron los números de los mensajitos que uno mando a la Shell o a la Texaco en las promociones que estuvieron hace unos meses atras. Me llamaron a los días de mandar el mensaje

jaironep
18-Jul-2011, 17:36
Este chato no lee.. Que si es de la compañia de seguros!

sdfsdfadsfsfdsfsafs...


Yo si compre mi seguro con ellos de esa misma manera (aunque no es ni tan premio!) dsfasdfsdfsdsa

No seas :mula:si te chingan de un numero pidiendo datos personales jodelos reportandolos. :caca: ganas de tirar kk :boohoo:

marco78
18-Jul-2011, 17:37
te llamaron porque mandaste mensajito en la promocion de la shell

a mi me dió desconfianza tambien porque obviamente ellos no saben tu nombre y lo primero que hacen es preguntarte tu nombre.

yo les dije que ya tenia y me dijo: refierame a alguien mas para no perder este premio.

:bah:


Ahhh.... buena onda! :si:

Si hombre, es que a como esta la cosa actualmente el solo hecho de contestar un numero desconocido genera estres...:rvm:


Pero es que tambien, como puts se les ocurre a las aseguradoras hacer una promoción iniciando con la frase: "felicidades! le informamos que se gano un premio!" viendo que las extorsiones son el pan nuestro de cada dia! :(

patoroldan
18-Jul-2011, 17:48
A mi me llamaron y te dan seguro por 1 mes. Fue en la promoción de Shell de gasolina por 1 año. Es el gancho para que sigas con ellos todo el año. Pero igual, podes usar el mes nada mas.

Antes me mandaron un mensaje diciendo que me lo había ganado.

kevinruiz
18-Jul-2011, 17:53
No seas :mula:si te chingan de un numero pidiendo datos personales jodelos reportandolos. :caca: ganas de tirar kk :boohoo:

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

80FR
18-Jul-2011, 17:55
:baboso:

Ivan327
18-Jul-2011, 17:57
:baboso:

Dj king
18-Jul-2011, 17:57
seguro era para venderte seguros

a mi me van llamando varias veces pero solo les digo :gtfo:

RHAPSODYCO
18-Jul-2011, 20:56
:iorisa:

peladero :huelga: añsldkfjasñdlfkjasdlfkasd

armando074
19-Jul-2011, 18:58
A mi tambien me llamaron y me activaron 1 mes de seguro gratis, es para venderte el seguro, igual puta se suponia que el premio mayor era el de 1 año de gasolina gratis y casualidad que todos ganaron 1 mes de seguro que cagada, igual ahorita vencio y me estuvieron va de chingar mejor puse ese numero como numero no deseado para que no me esten chingando