PDA

Ver la Versión Completa : Como inscribirme en el club


nissangt85
26-Feb-2007, 08:03
Como estan quisiera informacion del club hace un año corria en 1/4 de milla en un nissan sentra 85 pero me lo chocaron y ya consegui otro pero no e podido arreglarlo y viendo las fotos de la carabana del domingo me interesaria unirme al club talvez no de inmediato con el carro pero si estar conectado con la mara que tambien tiene nissan.............


Gracias por la informacion :ok: :ok: :ok:

sentraviel
26-Feb-2007, 08:44
Como estan quisiera informacion del club hace un año corria en 1/4 de milla en un nissan sentra 85 pero me lo chocaron y ya consegui otro pero no e podido arreglarlo y viendo las fotos de la carabana del domingo me interesaria unirme al club talvez no de inmediato con el carro pero si estar conectado con la mara que tambien tiene nissan.............


Gracias por la informacion :ok: :ok: :ok:

pues bienvenido mano al club :ok: , mandale pm al chepeb12 o al ga-15 para q te apunten dedes ya estas ya en el club, y bueno a postear y cualquier duda ahi estamos a la orden :ok:

LordPhantom***
26-Feb-2007, 08:51
bienvenido....

fifo
26-Feb-2007, 09:08
edgarin que onda te vas a unir al club manin que me alegro a ver como queda la pedacera pueeees

NANDO SS
26-Feb-2007, 10:34
ok ya te agrego a la lista del club y solo pedimos participacion tuya en el foro y por supuesto con nosotros!!! eso seria bueno y que bien que formas parte del club y bienvenido al club ya sabes cualquier cosa estamos a la orden!!!

<<Air Cooled>>
26-Feb-2007, 10:55
Bienvenido cuas !

R34 GTR
26-Feb-2007, 12:07
[quote=nissangt85;555724]Como estan quisiera informacion del club hace un año corria en 1/4 de milla en un nissan sentra 85 pero me lo chocaron y ya consegui otro pero no e podido arreglarlo y viendo las fotos de la carabana del domingo me interesaria unirme al club talvez no de inmediato con el carro pero si estar conectado con la mara que tambien tiene nissan.............


Gracias por la informacion :ok: :ok: :ok:

Pues pelatica con Chepe y Danny (GA 15) pero si sos un NISSAN adict, ya sos bienvenido a este tan de ahuevisimo club. mira el coverage del meet de ayer en el raceway, pa que veas lo bien que se pasa con la mara. Ojala arregles el carrin, pa tener otro representante en las pistas. :ok:

LordPhantom***
26-Feb-2007, 12:37
lo unico requisito deberia de ser la compra de la calco.. para poder ser del club..

nissangt85
26-Feb-2007, 12:38
edgarin que onda te vas a unir al club manin que me alegro a ver como queda la pedacera pueeees

Pues yo se que no sera de enseguida ya que ni lo he sacado del taller pero nomas lo tenga en la casa lo empiezo a trastiar y a ponerlo coqueto aunque se me estaba ocurriendo dejarlo solo para correr, lo dejaria solo con una butaca y sin nada de tapiceria lo que mas me friegas el el vidrio de atras no lo encuentro.

nissangt85
26-Feb-2007, 12:40
Quien la esta vendiendo donde la compro cuanto ?????

lo unico requisito deberia de ser la compra de la calco.. para poder ser del club..

LordPhantom***
26-Feb-2007, 12:41
pm al Ronnie.. aquel tenia o mejor dicho es el unico que tiene ..

fifo
26-Feb-2007, 12:49
Pues yo se que no sera de enseguida ya que ni lo he sacado del taller pero nomas lo tenga en la casa lo empiezo a trastiar y a ponerlo coqueto aunque se me estaba ocurriendo dejarlo solo para correr, lo dejaria solo con una butaca y sin nada de tapiceria lo que mas me friegas el el vidrio de atras no lo encuentro.



jeje termi termi, ahi de seguro lo encontras manin, y yo tengo que ir a ver el aceite vooos hay te cuento que hasta hoy abren

chepe GSR
26-Feb-2007, 16:02
bienvenido al club! espero que sigas al pendiente de las actividades que se realizan y que aportes conocimientos al club.

tu nissan no era un sentra 85 color rojo? si era ese. felicitaciones te ganaste varios premios va.

aqui esta el listado de los miembros

para la calcomania habla con Ronnie. mandale PM

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=31544