PDA

Ver la Versión Completa : Que feo esta por la zona 9... :yano:


afigueredo88
25-Feb-2007, 23:24
Hoy me fui pa la zona 9 a la casa de un cuate que ahi nos ibamos a juntar los cuates para despues salir a chingar un rato... :si:
Bueno, en lo que estabamos esperando a que un cuate llegara... :fumar: Pasa un Peugeot 206 color corinto y me dice un cuate: "Ese carro ya tercera vez que pasa :cerote:". Tons me le quede viendo al carro por un par de segundos pa recordarlo en caso pasara algo.. :alaputa: En eso el carro para en la esquina de la cuadra y saca la mano como diciendo "Que paso?", y yo.. :que: Tons el pizado saco la cabeza y dijo "Que putas?", y yo en la mente... "Que putas de que? :que:". Tons me dice un cuate: "Mejor entremonos mano, evitemos vergueos, aqui hay mucho muco mierda :maleado:".. Ta bueno dije yo.. :asaber:

Ya cuando fui a dejar a este mi cuate que vive ahi como a eso de las 7:30 pm, nos parqueamos y en eso vimos que en la siguiente cuadra tres cacos hijos de la gran puta.. :mad: Querian asaltar a una pareja que caminaba por ahi, la mujer grito y salio corriendo y solo se quedo el cuate contra los tres cacos... :alaputa: Tons en eso los cacos aparentemente le robaron lo que tenia o a saber... :asaber: Y se alejaron un poco y se escondieron en un arbol y balearon al pobre cuate... :yano: Tres balazos le metieron... :alaputa: Tons inmediatamente retrocedi y me fui a la verga... :rally: Y llame a la policia pero me dijo mi cuate que la policia ni llega!! :maleado: Ni los bomberos... imaginense como ha de estar por ahi para que ni los bomberos se acerquen... :alaputa: :yano:

En fin... Que mierda mucha, que delincuencia mas cerota!! :maleado: Y lo peor es que los cacos ya no se conforman con robarle a uno todo lo que tiene sino que tambien le meten un par de plomazos... :alegar3:

Que mierda mucha... Que situacion mas asquerosa la que estamos viviendo!! :llanto:

Pobre mi querida Guatemala.. :llanto2:

Gerardo_loko
25-Feb-2007, 23:26
SI a LA LIMPIEZA SOCIAL


FUCK CACOS

carlosrafa
25-Feb-2007, 23:27
situacion mas mierda en la que vivimos :S:S hay que andar con cuidado y si pueden carguen cuete

spike
25-Feb-2007, 23:29
a esos pizados cacos de mierda y al pizado brincón deberían quemarlos vivos a los mal paridos hijos de su madre :maleado: x 1000 :muere: x 10000000

Victor.E
25-Feb-2007, 23:29
esa gente re-cerota es la que se caga poco a poco en guate, :maleado: despues dicen por ahi "guate es una mierda".. y no es guate la mala :oscar: es la gente mierda como esta que se caga en el paiz!! urge que se quiebren a tanto marero pizado :mad:


pd. edit. :huelga:LIMPIEZA SOCIAL :huelga:

lobo32gt
25-Feb-2007, 23:33
yo ya voy a cumplir 25 y voy a andar encuetado :XD Aver a cuantos cacos, y mareros hijos de puta me puedo kebrar :ok:

Trend
25-Feb-2007, 23:39
La verdad esta peor la cosa todavia. Annio electoral, los "candidatos" jalando de eso apra ver que si ellos pueden acabar con la delincuencia y que se yo..
puras pajas.. El cerote del portillo dejo bien socada a Guatemala. y el Berger y su gobierno huevos tibios que no han hecho nada bueno.

En las ultimas semanas se ha puesto peor todo... con decirles que hablando hoy por telefono con alguien que esta afuera del pais me conto que en las noticias sale a cada rato Guate, y no por la belleza del pais (ES CON ESE S NO CON ZETA, QUE NO ES SUPERMERCADO ASFJDKAFKLS :risa: ) sino por la delincuencia que lo azota.
Puta... caco visto caco muerto. La gente que es familia de esa escoria luego anda diciendo que porque los mataron, si ellos no se metian con nadie.. que putas... y que pasa con la gente, las familias que ellos han destruido, porque se yo el robo de un puto celular, que por cierto esa ley que pusieron ni sirve porque igual leo que se los roban...

Me recuerda una noticia de hace varios annios ya que en la pradera un guarua por un parqueo mato a un pisado, solo porque el queria parquearse donde el estaba parado supuestamente guardandole el lugar a su master
paqueputas mucha.

El cambio de Guatemala cae sobre nosotros mismos. Si queremos que siga asi, no hay nada mas que cruzarse de brazos....

rvm
25-Feb-2007, 23:42
eso pasa en todos lados, lamentablemente.

Elektrospeed
25-Feb-2007, 23:48
situacion mas mierda en la que vivimos :S:S hay que andar con cuidado y si pueden carguen cuete
Mano que mal consejo, odiamos la violencia sin embargo esto solo llevaría a todavía mas. Y esos pizados nunca andan solos, si sacas el cuete o miran que llevás ahi mismo te quiebran el * sin pensarlo, esa gente no es gente, es mierda y sin respeto a ellos mimos, creeme que vos les vales verga y te van a quebrar el culo sin pensarlo. Mejor andar tranquilito, sin vergueos y sobre todo evitar ir a esas zonas, ¿para que? en Zona 9 lo mismo de siempre, aburrido... chupar, ver talegueos, arriesgarse a que te roben. En 4º... casi lo mismo. Es mejor buscar otras formas de entretenimiento mucha.
Pero puta por lo visto ya ni se puede ir en paz a ver carreras. De verdad HOY es un dia en el que pienso que la gente se está cagando increíblemente en este pais y HOY mas que nunca tengo ganas de irme a la verga de una vez por todas y nunca regresar. Lastima, Guatemala es tan deahuevo, pero la situación ya es intolerable.

Salu2

carlosrafa
25-Feb-2007, 23:53
Mano que mal consejo, odiamos la violencia sin embargo esto solo llevaría a todavía mas. Y esos pizados nunca andan solos, si sacas el cuete o miran que llevás ahi mismo te quiebran el * sin pensarlo, esa gente no es gente, es mierda y sin respeto a ellos mimos, creeme que vos les vales verga y te van a quebrar el culo sin pensarlo. Mejor andar tranquilito, sin vergueos y sobre todo evitar ir a esas zonas, ¿para que? en Zona 9 lo mismo de siempre, aburrido... chupar, ver talegueos, arriesgarse a que te roben. En 4º... casi lo mismo. Es mejor buscar otras formas de entretenimiento mucha.
Pero puta por lo visto ya ni se puede ir en paz a ver carreras. De verdad HOY es un dia en el que pienso que la gente se está cagando increíblemente en este pais y HOY mas que nunca tengo ganas de irme a la verga de una vez por todas y nunca regresar. Lastima, Guatemala es tan deahuevo, pero la situación ya es intolerable.

Salu2

va pues no carguen cuete, si los asaltan haganle huevos, igual es lo normal :fumar:

Elektrospeed
25-Feb-2007, 23:53
va pues no carguen cuete, si los asaltan haganle huevos, igual es lo normal :fumar:
jeje triste pero cierto. Mas vale perder algo material a que te quiebren el culo y dejar desamparada a tu familia.

Salu2

afigueredo88
25-Feb-2007, 23:54
Mano que mal consejo, odiamos la violencia sin embargo esto solo llevaría a todavía mas. Y esos pizados nunca andan solos, si sacas el cuete o miran que llevás ahi mismo te quiebran el * sin pensarlo, esa gente no es gente, es mierda y sin respeto a ellos mimos, creeme que vos les vales verga y te van a quebrar el culo sin pensarlo. Mejor andar tranquilito, sin vergueos y sobre todo evitar ir a esas zonas, ¿para que? en Zona 9 lo mismo de siempre, aburrido... chupar, ver talegueos, arriesgarse a que te roben. En 4º... casi lo mismo. Es mejor buscar otras formas de entretenimiento mucha.
Pero puta por lo visto ya ni se puede ir en paz a ver carreras. De verdad HOY es un dia en el que pienso que la gente se está cagando increíblemente en este pais y HOY mas que nunca tengo ganas de irme a la verga de una vez por todas y nunca regresar. Lastima, Guatemala es tan deahuevo, pero la situación ya es intolerable.

Salu2
MEGA:word:

Todo lo que decis es totalmente cierto vos!!

Que mierda por la gran puta!! :llanto:

carlosrafa
25-Feb-2007, 23:54
jeje triste pero cierto. Mas vale perder algo material a que te quiebren el culo y dejar desamparada a tu familia.

Salu2

lo pizado es que no solo te huevean si no de gratis te meten tus plomazos, aunque les hayas dado lo que quieran

Trend
25-Feb-2007, 23:56
jeje triste pero cierto. Mas vale perder algo material a que te quiebren el culo y dejar desamparada a tu familia.

Salu2
:word: X 1000

La violencia solo genera mas violencia...
Bien es cierta la linea de V for Vendetta que dice "Que el pueblo no es el que le tiene que tener miedo al Gobierno, sino el Gobierno es el que le tiene que tener miedo al pueblo"
En este momento mas que nunca Guatemala necesita que hayan buenas leyes, que se cumplan los derechos dela gente a tener seguridad y poder andar sin que te roben, y peor aun, sin que te maten por robarte algo tan ridiculo como un celular.

Elektrospeed
25-Feb-2007, 23:58
lo pizado es que no solo te huevean si no de gratis te meten tus plomazos, aunque les hayas dado lo que quieran
¿Y el cuete te hubiera salvado?. Mira, el cuate ese que dice aquel que vio cuando le hueviaron mas de algo les tuvo que haber dicho o les había armado algun talegueo antes. Un caco por muy cerote que sea, si te quedas tranquilo y quieto sin "faltarle el respeto" no te mata a menos que esté en provatoria por la clika (asi se escribe no?).

Salu2

laa379
25-Feb-2007, 23:59
......n cuate: "Mejor metamonos mano, ......
En fin... Que mierda mucha, ya no se conforman con rque le meten un par de situacion mas asquerosa !! :llanto:

:llanto2:


hfjksdhafajsdlfjksd

que propuesta la que te hizo vos!!! hfdjslahfjkfsd

pajas, toy chingando mano, que bueno que no te pasó nada

afigueredo88
26-Feb-2007, 00:07
hfjksdhafajsdlfjksd

que propuesta la que te hizo vos!!! hfdjslahfjkfsd

pajas, toy chingando mano, que bueno que no te pasó nada
ajlñfakjfalfajklfjklfaljfkajlñfakjfañjfdkajfda :adorar2:

Que chinga esta mara!! :risa: Ahora el thread se va a volver chingadera... :maleado:

añkljdfklafajñlfakjfajklfdjaj

Elektrospeed
26-Feb-2007, 00:15
ajlñfakjfalfajklfjklfaljfkajlñfakjfañjfdkajfda :adorar2:

Que chinga esta mara!! :risa: Ahora el thread se va a volver chingadera... :maleado:

añkljdfklafajñlfakjfajklfdjaj
Donde quiera que postees vos se vuelve tiradera de kk :maleado:


:risakk:


Salu2

pikul
26-Feb-2007, 00:19
:maleado: eso de que en las noticias siempre sale guate viene desde hace rato, toda mi familia siempre nos llama y nos dice que nos vayamos, que nos hechan la mano, que siempre estan viendo cosas feas en las noticias :( lastima deberas, nos esta haciendo lata la delincuencia :maleado:

Victor.E
26-Feb-2007, 00:25
Donde quiera que postees vos se vuelve tiradera de kk :maleado:


:risakk:


Salu2


asñlkdjfñlkasdfjasdlkñf :risakk:añlskjdfasldkfjasñdf

SFRACER
26-Feb-2007, 01:18
yo ya voy a cumplir 25 y voy a andar encuetado :XD Aver a cuantos cacos, y mareros hijos de puta me puedo kebrar :ok:

antes de poderte quebrar a por lo menos un caco.. ya tuviste que haber perdido el miedo a disparar. y el miedo a tirarle a la gente!!!!

:bye:

Sammy
26-Feb-2007, 07:21
a la gran ese cuate que asaltaron si pobre vos... no solo lo dejo la traida en el peor moento y todavia lo balean :yano: ojala este bien y mande a la fregada a ala cuata

Eurolover
26-Feb-2007, 08:01
que huevos con mi querida guate :maleado: :muere: fuck cacos, que huevos q te tienen que pegar unos tiros.. :mad:

Cheves
26-Feb-2007, 08:04
:muere: :run3:

:nono2::nono:

:alaputa:

rivfe
26-Feb-2007, 08:10
:maleado:...

pabo
26-Feb-2007, 09:06
si mucha... tengan cuidado ahi en la z.9 es una mierda.. hay mucho caco.. aguas x ahi !!

Juanjo
26-Feb-2007, 10:16
:alaputa: que grueso, por que parte de la zona 9 fue mas o menos :yano:

elmago
26-Feb-2007, 12:01
Mano que mal consejo, odiamos la violencia sin embargo esto solo llevaría a todavía mas. Y esos pizados nunca andan solos, si sacas el cuete o miran que llevás ahi mismo te quiebran el * sin pensarlo, esa gente no es gente, es mierda y sin respeto a ellos mimos, creeme que vos les vales verga y te van a quebrar el culo sin pensarlo. Mejor andar tranquilito, sin vergueos y sobre todo evitar ir a esas zonas, ¿para que? en Zona 9 lo mismo de siempre, aburrido... chupar, ver talegueos, arriesgarse a que te roben. En 4º... casi lo mismo. Es mejor buscar otras formas de entretenimiento mucha.
Pero puta por lo visto ya ni se puede ir en paz a ver carreras. De verdad HOY es un dia en el que pienso que la gente se está cagando increíblemente en este pais y HOY mas que nunca tengo ganas de irme a la verga de una vez por todas y nunca regresar. Lastima, Guatemala es tan deahuevo, pero la situación ya es intolerable.

Salu2

pa que putas yo a dejar un Curriculum a transdoc zona 9 y me huevean el carro, pero ni para buscar trabajo vuelvo asomarme por ahi :asco:

HITMAN
26-Feb-2007, 12:05
:yano:

PILOTBENI
26-Feb-2007, 12:26
Urge La Limpeza Social

Hay Que Revivir A Ubico

alba
26-Feb-2007, 12:27
eso es de toooodos los dias por mi casa :oscar: ldkñlaksdkñdkñalskdñlsakdñlksñkdsalñk

afigueredo88
26-Feb-2007, 17:06
:alaputa: que grueso, por que parte de la zona 9 fue mas o menos :yano:
A dos cuadras del Parque de la Industria vos!! :alaputa:

Como yendo ya para la terminal, zona 8!! :S

turboed
26-Feb-2007, 17:08
la verdad que ya urge mano dura con tanta mierda asi, ya ni ver un auto se puede en guate


saludos

meteoro
26-Feb-2007, 18:09
ke fea esa mierda...

kike_gt
26-Feb-2007, 19:00
Pa' mi que le prendan fuego a todos los kakos malditos!!! :maleado:

Peibol
26-Feb-2007, 22:10
Urge mano dura! kfjahsdkfjhakjdsfasd

peluchito2006
26-Feb-2007, 22:37
cada vez peor estamos con tanto caco y nunca les hacen nada ... hay que andar siempre concuidado en cualquier lugar.

Ozkar
26-Feb-2007, 22:43
como lei yo en no me acuerdo donde: "mate a un marero y colabore con el pais... "

:adorar: esa frase...

chepe GSR
26-Feb-2007, 22:52
A dos cuadras del Parque de la Industria vos!! :alaputa:

Como yendo ya para la terminal, zona 8!! :S



jajajajaa andabas en la casa cerrada de ahi por la fundacion de la moneda vaa

si vos a los lugares que vas mano

lsdfjlsdkjflajsdlfksd

JACKPOTGT
26-Feb-2007, 23:04
El cambio de Guatemala cae sobre nosotros mismos. Si queremos que siga asi, no hay nada mas que cruzarse de brazos....

La violencia solo genera mas violencia...
Bien es cierta la linea de V for Vendetta que dice "Que el pueblo no es el que le tiene que tener miedo al Gobierno, sino el Gobierno es el que le tiene que tener miedo al pueblo"
En este momento mas que nunca Guatemala necesita que hayan buenas leyes, que se cumplan los derechos dela gente a tener seguridad y poder andar sin que te roben, y peor aun, sin que te maten por robarte algo tan ridiculo como un celular.


ESTAS EN LO CIERTO COMPADRE ES LA UNICA SOLUCION ES QUE HAGAMOS QUE SE CUMPLAN NUESTROS DERECHOS, NO DE FORMA VIOLENTA SI NO EXIGIENDO QUE SE CUMPLAN LAS GARANTIAS DE LEY YA QUE ESTAMOS EN UN "PAIS DEMOCRATICO"

ORALEX

JACKPOTGT
26-Feb-2007, 23:06
Urge La Limpeza Social

Hay Que Revivir A Ubico

:word: HAY QUE REVIVIR A ARBENZ, AREVALO Y MEME ARGUETA Y TALVEZ SE ARREGLE ESTE LINDO PAIS, PERO ES IMPONSIBLE HAGAMOS NOSOTROS EL CAMBIO

lobomochilero
26-Feb-2007, 23:14
lo pizado es que no solo te huevean si no de gratis te meten tus plomazos, aunque les hayas dado lo que quieran y si pueden violan a tu traida, hermana, amiga, esposa, hija o la chava que te estaba acompañando, es una mierda. FUCK CACOS, FUCK MAREROS y FUCK MAÑA y NECESIDAD DE ANDAR ARMADO, es una lastima a lo que ha llegado nuestro pais, al punto de extrañar el conflicto armado interno, porque en ese entonces era mas seguro:maleado:

lobomochilero
26-Feb-2007, 23:15
como lei yo en no me acuerdo donde: "mate a un marero y colabore con el pais... "

:adorar: esa frase...:rockon: que vivan las cacerias!!!

afigueredo88
27-Feb-2007, 01:00
jajajajaa andabas en la casa cerrada de ahi por la fundacion de la moneda vaa

si vos a los lugares que vas mano

lsdfjlsdkjflajsdlfksd
:diablo:







































kjalñfjakdjfaljfkadjfkajfladkfjaldfakdjfakljf :caca2:

Naa, nada que ver mano!! :asaber: En la casa de un cuate!! :ok: