PDA

Ver la Versión Completa : Duda Autocrosssss????


TITIO
29-Jun-2006, 13:09
q tal jovenes la verdad no estoy muy enterado del reglamento del autocross me gustaria saber q categorias ay o q tiene q tener un carro para poder entrar, reglas, modificaciones, todo sobre eso. Me interesa dependiendo como sea jiji. gracias por la info. asi ajusto para un mi proyecto.

Mac user
29-Jun-2006, 13:12
http://www.club-aceleracion.com/autocross.htm

Killer Bee
29-Jun-2006, 14:08
Cabal en el link te podes basar... Si queres ayuda me decis y te hecho la mano.... :ok:

Toto
29-Jun-2006, 15:24
Tambien vas a meter el CRX al AUTOX vos :alaputa:

Sharkev
29-Jun-2006, 17:59
Tambien vas a meter el CRX al AUTOX vos :alaputa:

y el glanza?? ya lo quisiera ver en el autox........:si:


ya hay $$$??? :asaber: :ok:

Toto
29-Jun-2006, 18:33
y el glanza?? ya lo quisiera ver en el autox........:si:


ya hay $$$??? :asaber: :ok: Pues derepente en la proxima fecha a ver que tal :alaputa: y de lo otro ya merito vos :ok:

TITIO
29-Jun-2006, 20:43
Tambien vas a meter el CRX al AUTOX vos :alaputa:nel como crees es para otro proyecto q tengo en mente:)

SFRACER
30-Jun-2006, 00:52
yo estoy viendo si meto el Almera.. a ver que tal soca.. talvez ya le tenga Coilovers, lowering springs y bushings de poliuretano...

Bullitt
30-Jun-2006, 00:58
yo estoy viendo si meto el Almera.. a ver que tal soca.. talvez ya le tenga Coilovers, lowering springs y bushings de poliuretano...

o coil overs o lowering springs...

fifo
30-Jun-2006, 07:29
o coil overs o lowering springs...


X 2

y seria mejor si le pones lowering :ok:

Bullitt
30-Jun-2006, 17:10
X 2

y seria mejor si le pones lowering :ok:

dividido 2....


son mejor los Coil-overs si los sabes graduar :ok:

fifo
30-Jun-2006, 17:26
dividido 2....


son mejor los Coil-overs si los sabes graduar :ok:

alkfdjsalkfjsa;lk :slap:

a mi no me gustan quedan brincando mucho

Bullitt
30-Jun-2006, 17:30
alkfdjsalkfjsa;lk :slap:

a mi no me gustan quedan brincando mucho

:pensa: Fue pq no los graduaste bien, talvez los dejaste muy bajos y por eso rebotaba mucho... por eso tenes que encontrar el balance..

Sharkev
05-Jul-2006, 07:08
:pensa: Fue pq no los graduaste bien, talvez los dejaste muy bajos y por eso rebotaba mucho... por eso tenes que encontrar el balance..


sera vos?? Edy Tobias le carga a su coilovers y se ve que rebota bastante.....

yo tuve y los tenia lo mas bajo que se podia........ajsdkasdlaksjd y como rebotaba...............jlaskdjalkdjlaskd

Pablo
05-Jul-2006, 09:28
cuando es el proximo mucha... yo quiero entrar con el is, que voya a hacer :mijo: a un 5.0 V8 dicen....fasjfhsafjkagsfjk

Puro Racing
05-Jul-2006, 09:32
sera vos?? Edy Tobias le carga a su coilovers y se ve que rebota bastante.....

yo tuve y los tenia lo mas bajo que se podia........ajsdkasdlaksjd y como rebotaba...............jlaskdjalkdjlaskd

nombre si los graduas bien no te queda tan duro.. lo que pasa que la mara lo baja todo hasta que el carro casi topa al suelo enonces ahi ya no te amortigua nada...

chepe GSR
05-Jul-2006, 12:13
sera vos?? Edy Tobias le carga a su coilovers y se ve que rebota bastante.....

yo tuve y los tenia lo mas bajo que se podia........ajsdkasdlaksjd y como rebotaba...............jlaskdjalkdjlaskd


yo sabia que los coilovers tenes que ponerlos con adjustable shocks, para que te quede bien.

Sharkev
05-Jul-2006, 12:26
mmm.............. yo dudo que sea mucha la diferencia............. el de Edy no esta tan bajo y rebota...

y el resorte tan pequeño primero topa entre las vueltas......

seria de probar pero que alguien me cuente.............j:oscar2:

Eurolover
05-Jul-2006, 14:13
Mucha cuanto cuesta una jaula que se le instala a los carros???

dragers
05-Jul-2006, 14:17
Mucha cuanto cuesta una jaula que se le instala a los carros???

depende queres tuberia de proceso de de 4130 chrome moly?
la vas a hacer vos o la vas a comprar hecha

RiC
05-Jul-2006, 18:20
mmm.............. yo dudo que sea mucha la diferencia............. el de Edy no esta tan bajo y rebota...

y el resorte tan pequeño primero topa entre las vueltas......

seria de probar pero que alguien me cuente.............j:oscar2:

lo que pasa con los "coil-overs" que se ponen sobre los shocks vienen la mayoria universales y algunos son springs rates especificos para el peso de cada carro, y la mayoria les adaptan a otros carros, por ejemplo si ponen unos que son para Integra que pesa 2400-2600 libras en un CRX de 1900-2100 libras o un Swift 1600-1900 libras va a quedar rebotando xq el peso del carro no es el adecuado y los springs de los "coil-overs" no hacen su funcion de absorber el peso que es y lo expulsa rebotando hacia arriba. Y tambien rebotan cuando los bajan mucho asi como dicen, los bajan tanto que el shock original ya no le queda espacio para amortiguar, los shock originales estan hechos para un recorrido largo de la barilla (piston del shock) y al bajarlos mucho ya no tendrian ese recorrido y no amortigua como deberia. Para eso hay que poner shocks especiales Sport o Racing (Koni, Bilstein, etc) que estan hechos para amortiguar carros bajos y con springs mas duros y bajos.

GTturbo
18-Jul-2006, 07:44
lo que pasa con los "coil-overs" que se ponen sobre los shocks vienen la mayoria universales y algunos son springs rates especificos para el peso de cada carro, y la mayoria les adaptan a otros carros, por ejemplo si ponen unos que son para Integra que pesa 2400-2600 libras en un CRX de 1900-2100 libras o un Swift 1600-1900 libras va a quedar rebotando xq el peso del carro no es el adecuado y los springs de los "coil-overs" no hacen su funcion de absorber el peso que es y lo expulsa rebotando hacia arriba. Y tambien rebotan cuando los bajan mucho asi como dicen, los bajan tanto que el shock original ya no le queda espacio para amortiguar, los shock originales estan hechos para un recorrido largo de la barilla (piston del shock) y al bajarlos mucho ya no tendrian ese recorrido y no amortigua como deberia. Para eso hay que poner shocks especiales Sport o Racing (Koni, Bilstein, etc) que estan hechos para amortiguar carros bajos y con springs mas duros y bajos.:word: :adorar:

Sharkev
18-Jul-2006, 11:22
cuando es la otra fecha???

Pablo
18-Jul-2006, 12:59
cuando es la otra fecha???

:word: yo tambien quiero participar:)

Diego Gt
20-Jul-2006, 14:12
:word: yo tambien quiero participar:)


:newbie:

Bullitt
20-Jul-2006, 14:13
:newbie:

:susto3: ya hablo Diego Gt, el que se retiro por sus habilidades de manejo... es una leyenda :susto2:.....







































:shocky: :newbie: x 2 ssafsfasfasfafsa

Diego Gt
20-Jul-2006, 14:15
:susto3: ya hablo Diego Gt, el que se retiro por sus habilidades de manejo... es una leyenda :susto2:.....

:shocky: :newbie: x 2 ssafsfasfasfafsa

;jkshdfpuodrhgdfho;'gh :asaber:

Pablo
20-Jul-2006, 14:19
a los 2 al diego y al bullit los voy a hacer :mijo:

Bullitt
20-Jul-2006, 14:28
a los 2 al diego y al bullit los voy a hacer :mijo:

:ceja:....







































:ok: :picaro: :adorar2: :risa2: :oscar: :risa: :feliz: :run3: :burla: :caca2: :hola3: :run: :loser: :risa2: :oscar3: :bump: :come: :que:



ckjsjcsakasjklalfjksfaljkasfljksaf

:oscar2:

Diego Gt
20-Jul-2006, 14:28
a los 2 al diego y al bullit los voy a hacer :mijo:

Talvez en bicicleta kjhxdfk;gb;sdfg

shogun
20-Jul-2006, 14:38
priemero que vuelva a haber fecha despues que se inscriban y luego que terminen la carrera antes de eso mejor no decir nada

Bullitt
20-Jul-2006, 15:25
Talvez en bicicleta kjhxdfk;gb;sdfg

yo creo que ni en Bici pq dicen que el Pablo es el mas lento de la caravana..:oscar2: fsafasfasfsaf

Pablo
20-Jul-2006, 15:28
yo creo que ni en Bici pq dicen que el Pablo es el mas lento de la caravana..:oscar2: fsafasfasfsaf

:nono2: no lo dicen..............















Es cierto... :llanto:

Bullitt
20-Jul-2006, 15:34
:nono2: no lo dicen..............
Es cierto... :llanto:

Animo.... en algun lado tenes que ser rapido :si:....
























...pero no en el Auto X :burla: asfljkasfjlkfaslafskafs :oscar2: fsaasf

Pablo
20-Jul-2006, 16:17
Animo.... en algun lado tenes que ser rapido :si:....

...pero no en el Auto X :burla: asfljkasfjlkfaslafskafs :oscar2: fsaasf

eso esta por verse...:andrea:

Sharkev
20-Jul-2006, 19:27
y entonces??? no hay fecha aun para el autox???:(

GTturbo
20-Jul-2006, 21:28
y entonces??? no hay fecha aun para el autox???:(:word:

Bullitt
20-Jul-2006, 21:32
:attn: que no haya, yo no estoy listo :andrea: :oscar2:....

dragers
20-Jul-2006, 22:22
:word:

vas a correr aceleracion:asaber:

GTTI
20-Jul-2006, 22:56
:attn: que no haya, yo no estoy listo :andrea: :oscar2:....x2:mad:

shogun
21-Jul-2006, 09:25
noooooooooo den chanse un poco no sean asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

minimo por alli de septiembre

Sharkev
21-Jul-2006, 11:29
ahorita y la otra en septiembre y listos...............jejejje