PDA

Ver la Versión Completa : Nivelar carro


nuevoxxx
17-Jul-2011, 09:38
La situacion es la siguiente, tengo un civic de la nueva linea pero como que se ve torcido de enfrente, entonces me puse a medir distacias entre el borde de las llantas y las loderas y la llanta de enfrente del lado del piloto tiene una pulgada menos de distacia que la otra, ahora mi pregunta es, habra alguna manera de poder levantar esa parte para que quede igual, gracias por sus comentarios y sugerencias,

mirage 2.0
17-Jul-2011, 10:29
lo primero seria determinar si no ha tenido un choque fuerte como para que el chasis se haya torcido.si no es asi, el problema va a estar en el amortiguador o en el espiral.la unica forma de comprobarlo es desarmado los dos shocks y los dos espirales para compararlos.:asaber3:

SLC
17-Jul-2011, 10:36
lo mejor que podes hacer es ir a alinearlo y ahi te dicen que problema tiene y las probables soluciones

miata_rules_mx5
17-Jul-2011, 13:00
tu carro tiene malo el chasis.

El Barto
17-Jul-2011, 13:05
chasis malo o shock malo o llantas diferente medida.

llevalo al mecánico :si:

bateroloco
17-Jul-2011, 13:46
solo nivelarlo con graduacion no se puede y los amortiguadores no creo ke sean talvez los espirales uno este vencido o en el peor d los casos es ke tenga el chasis torcido pd. enderezo chasis :ok:

nuevoxxx
17-Jul-2011, 16:58
Choque fuerte casi seguro que si, como se podra arreglar si el chasis esta torcido? alguna otra solucion,

TEAM_SAML
18-Jul-2011, 16:47
Si tiene torcido el chassis tenes que llevarlo a un taller donde tengan para enderezar chassis podes ir a siebold a que te hagan un presupuesto, pero si tenes duda revisa primero los espirales y lo mas facil que las llantas tengan la misma medida.

cealautocustoms
19-Jul-2011, 08:12
podría ser muleta torcida también, aunque lo más probable es que la base del shock esté torcida, podría ser que también la punta del chassis esté mal enderezada y por eso el problema, deberías de poner fotos de frente del carro así como de muletas y base de shock para que te podamos dar una mejor opinión. Saludos.