PDA

Ver la Versión Completa : Mi Laptop no detecta mi Disco Duro Externo


afigueredo88
16-Jul-2011, 02:22
Que onda mucha,

Acudo a Uds. velmaxianos que todo lo saben, ya googlie un poco pero no puedo encontrar la solucion.

Compre hace un poco mas de un mes un disco duro externo Samsung G3 Station de 1.5 TBs, el cual estaba trabajando bien sólo que por la apagada de mi compu y talvez un par de pantallazos azules que he tenido que se apagaba de pijazo.. añsljdflaksjdf

El punto es que mi laptop desde hace como dos dias no lo detecta, cambie de puerto USB y furulo pero hoy si ya murio, si prende la luz el HDD pero la compu simplemente no me dice "Device found" o algo así, como que si no hubiera conectado nada. Ya fui al "Device manager" pero no se cual es el puto HDD en la onda de USB lañksjdasjf

Alguien que me pueda ayudar con una solucion lo agradeceria mucho. :adorar:

levetto
16-Jul-2011, 02:30
Y lo probaste en otra compu para saber siquiera si es tu compu, o el disco :huh:

DEViANCE
16-Jul-2011, 09:28
probalo en otra pc si te lo agara metete con el hirers boot 14.0 y lo buscas por marca con las herramientas

elnegociante
16-Jul-2011, 09:34
algo indispensable es probarlo en otra pc, si te lo detecta el clavo es de la maquina, sino lo detecta puede ser que el disco hay perdido un sector de inicio creo que se llama, ya vendra alguien mas cabron y te dira como se llama esa onda

lord ivan
16-Jul-2011, 10:33
mira en el disk manager si lo detecta solo se lo asignas a veces se les quita la letra y pasa eso

afigueredo88
16-Jul-2011, 13:43
No he probado en otra PC, ya probare, pero cabal ahorita lo conecte a mi laptop y se oye como arranca el motorsito y luego suena "tac, tac, tac" como que algo se trabo...

SandorGT
16-Jul-2011, 14:14
Que tal Forero, yo tuve el mismo problema hace 2 meses,

compre mi Disquin de 2TB un viernes y cuando lo probe por la tarde todo nitido, lo use un par de horas, al dia siguiente que encendi la laptop naranjas y yo asi como :wtf:

segui probando, y probrando y naranjas :rvm: despues de unas 15 reiniciadas + varias desconectadas etc etc. al fin funciono,

a las 2 horas aprox dejo de detectarlo.

total como era sabado no pude ir a reclamar, espere al lunes lo lleve al servicio tecnico y el chato poniendo peros y peros.

hasta oliendolo estaba :wtf: total me lo cubrio la garantia, me dieron otro 100% igual, y desde entonces todo nitido, nunca mas fallo :si:

asi que si lo acabas de comprar, ponete pilas para reclamar la garantia antes que vuele el tiempo :ok:

mis 2 len :meet:

Caliman
16-Jul-2011, 14:21
cuanto tiempo tenes de tenerlo???

xq lo que se puede hacer es sacar el disco del cascaron e instalarlo en otra pc, asi salis de dudas

afigueredo88
16-Jul-2011, 14:27
Que tal Forero, yo tuve el mismo problema hace 2 meses,

compre mi Disquin de 2TB un viernes y cuando lo probe por la tarde todo nitido, lo use un par de horas, al dia siguiente que encendi la laptop naranjas y yo asi como :wtf:

segui probando, y probrando y naranjas :rvm: despues de unas 15 reiniciadas + varias desconectadas etc etc. al fin funciono,

a las 2 horas aprox dejo de detectarlo.

total como era sabado no pude ir a reclamar, espere al lunes lo lleve al servicio tecnico y el chato poniendo peros y peros.

hasta oliendolo estaba :wtf: total me lo cubrio la garantia, me dieron otro 100% igual, y desde entonces todo nitido, nunca mas fallo :si:

asi que si lo acabas de comprar, ponete pilas para reclamar la garantia antes que vuele el tiempo :ok:

mis 2 len :meet:



El problema de eso es que ya tengo info en el HD, toda mi musica :S

Estare llegando a los 3 meses de tenerlo exagerando, seguramente menos.