PDA

Ver la Versión Completa : mouse laser?


less_n
25-Feb-2007, 20:53
alguien que me amplie mas info de estos mouses :alaputa:
se ven la mera verga, que mejoras tengo con un mouse de estos? se que son para gamers, pero alguien que amplie mas info

quique17
25-Feb-2007, 20:55
www.google.com

ktalan
25-Feb-2007, 21:02
www.google.com (http://www.google.com)


askldfjñasldkfjas df... asi de Cruel..

less_n
25-Feb-2007, 21:12
www.google.com (http://www.google.com)
maldito :come:
:caca2:

Blackstare
25-Feb-2007, 21:55
Tiene mucha mas definicion (+2000 DPI)... Alla en OCGuate varias personas tienen de esos pero igual valen verga en los juegos flsdakjlfdjsalñ el que tiene pulso tiene pulso hasta con un mouse de bolita...

heynow
25-Feb-2007, 22:32
esos mouses no sirven para jugar fps si tenes un dpi muy bajo i.e. se traban

recharger
25-Feb-2007, 22:52
esos mouses no sirven para jugar fps si tenes un dpi muy bajo i.e. se traban



:que3: :pensa: :que2: esos no se traban y son exelentes para jugar

elkuaz
25-Feb-2007, 22:56
yo tengo uno sencillo, y si me mejoro el pulso.

Kipow
25-Feb-2007, 23:17
yo tengo uno sencillo, y si me mejoro el pulso.

pajas, yo tambien tengo uno y pato pato sdlfkjslkdjflskdjflksdjfk

kinetic
26-Feb-2007, 14:13
yo sentí el cambio de optico a laser en photoshop, son muy buenos....

Blitz
26-Feb-2007, 15:22
pues yo tengo uno y si es más preciso q el óptico.

el óptico a veces daba problemas dependiendo la superficie contra la q reflejaba, pero este laser cuesta más q se trabe.

a pesar de q es wireless, tiene muy buena señal y casi no consume batería :si: es una de las pocas cosas q microsoft hace bien.

Hazy
26-Feb-2007, 18:08
pues yo tengo un mouse y teclado wireless son de la serie MX5000 y el mouse es laser y esta mas chilero que un optico, como dijo Blitz, son malos los opticos en superficies no planas en cambio en laser me lo pongo en la mano y funciona o en cualquier parte queno sea plana y rebien me gusta aparte que ya no tenes esa luz mendiga ya se roja o azul el laser no es visible. Pero es mucho mejor.

heynow
26-Feb-2007, 20:13
:que3: :pensa: :que2: esos no se traban y son exelentes para jugar

por eso puse que para FPS, para todos los demas juegos y aplicaciones funcionan bien

tambien como alguien dijo depende de la superficie en que lo uses, yo por ejemplo solo te puedo dar mi opinion con respecto a un mx518 con func y con icemat pads, probe el g5 en esas superficies y no me gusto el movimiento

cada quien que escoja el que mas le guste y mas importante que trate de probarlos antes de comprarlos, lata

chinesekiN
27-Feb-2007, 14:47
pajas, yo tambien tengo uno y pato pato sdlfkjslkdjflskdjflksdjfk yo lo tire a la verga q me chingo mis hs. asdñaskñlaskd, comprate un G5 Logitech, y si mejoras un vergo!!!!

Kipow
27-Feb-2007, 16:51
yo lo tire a la verga q me chingo mis hs. asdñaskñlaskd, comprate un G5 Logitech, y si mejoras un vergo!!!!


no vos mejor me voy a comprar un logitech MX revolution

123456
27-Feb-2007, 17:00
yo tengo por alli tirado :( nuevo que solo lo use 1 semana un logitech de la seri MX jejejejeje
pero lo que si se, es que los mouse opticos son mejores que los de bolita, aunque me gustaria probar un mouse laser, oooooooooooooohh

chinesekiN
27-Feb-2007, 17:06
no vos mejor me voy a comprar un logitech MX revolution esta deahuevo, por ser inalambrico desconfio un cacho. pero esta deahuevo el diseño....