PDA

Ver la Versión Completa : la mara se parquea a punta de pistola ahora


Chileno
15-Jul-2011, 21:10
les cuento para que tengan cuidado con cada 0t lokjo que anda, estaba buscando parqueo en la paradera zona 10 cuando yo veo al otro pasillo un parqueo desocupado y yo como toda gente normal me fui a dar la vuelva normal por el otro pasillo cuando llega un 0t brincon y se mete a lo indio en contra la viay me cruza su pinche camioneta del año ( una santa fe ) haaa entonces dije yo de aki no me muevo por que yo si tenia la via, entonces como no me movi el 0t empieza a hacer us tanes de querer meterse a si a lo bestia pero en la posision en que estanban los carros ni uno ni otro se podia parquear, la mierda es que como el 0t se desespero se baja el copiloto y saca una automatica y bueno como yo llebaba las de perder por que no tenia cuete, me tube que ir a la mierda, lo mas pizado es que es injusto que que teniendo en el buen sentido comun todo el derecho a parquearse lleguen unos 0t con cuete, yo casi me bajo pero cuando saco el cuete ya mejor me fui, despues llame a seguridad del centro comercial y fueron a buscar al 0t y me dijeron que si no queria poner una denuncia contra el 0t, yo les dije estan locos es para que despues ese don me valla a buscar y ponerme unos tiros, mejor le dije que no porque ni datos de la placa tenia yo del 0t, pero dice el guardia tenemos apoyo de la pnc, a lo que yo les dije mmm da igual en estos casos, ni color que eran unos putos narcos, pero mejor me fui con cuidado, los de seguridad se quedaron buscando al 0t, la verdad dan ganas de rifarce con unos esos 0t, pero como son mafia despues les sale peor a uno, lastima que se puso asi de feo la pradera, bueno en todas partes va

Sir Maximus
15-Jul-2011, 21:14
Puuuuuuuta, ke mierda toparse con esa gente maldita va !!!

Hijos de puta, ke porke andan armados se creen la talega de Neron,,,,,,,,,,me emputaan esas mierdas a mi,,,,,,,,,,,,,,Por suerte no he cargado la nena cuando me he topado con marita asi brincona, porke saber ke putas hubiera pasado ya.......HIJOS DE PUTA !!!

Rodrigo201025081
15-Jul-2011, 21:18
uta madre, que grueso ganas de agarrarlos a pura verga, pero como decís uno es el que sale perdiendo, como para formar un grupito de mara élite e irle quebrando el culo uno por uno a los narcos

TITIO
15-Jul-2011, 21:21
y deplano era un mierda q no aguantaba un par de vergasos.... komo la mayoria de mara q karga pistola.... q andan kon esa M y ya se sienten reyes del sur jklñdsajld

Edgar_Gti
15-Jul-2011, 21:30
:rvm:

levetto
15-Jul-2011, 21:31
Cualquier hijueputa anda armado ahora... :maleado:

ESTUAR85
15-Jul-2011, 21:38
solo porque andan armados se la llevan ya se van a topar con un su tata que no les va ha amagar

lito2.0
15-Jul-2011, 21:40
yo me hubiera esperado un rato y me bajoa hacerle mierda el carro alksdjaskldjlkasjd

levetto
15-Jul-2011, 21:43
o sencillamente le hubiera volado las válvulas de dos llantas :oscar:

REXSR
15-Jul-2011, 21:48
malditos a mi una vez me sacaron asi de un parqueo en hiperpaiz jajajajaj

Tahuix
15-Jul-2011, 21:48
Se creen dueños del mundo, mejor evitar meterse con ese tipo de gente estupida

Ely-SOL
15-Jul-2011, 21:55
pero pa que buscarse clavos mucha, si saben que ahora hasta los coches andan armados, y la mayoría de esos pisados que cargan cuete no son responsables con esas mierdas, se la andan pelando a cuanto pisado se les quede viendo y esa mierda no es así pues, por eso mejor evitarse broncas desde un principio, pa que putas pelearse por un puto lugar, valoren su vida mucha, no se las lleven de gallitos porque nadie es blindado.

Gutargo
15-Jul-2011, 22:54
Verga ahora hay cada idiota, de verdad que esta mierda sociedad ya parece sociedad de horangutanes o peor todavia :no:

Y todavia la gente decia QUE SE ARMEN TODOS... puta esto esta como el video de mono con el AK47... una sociedad avanzada no tiene armas... pero igual es una mierda :maleado:

norbak
15-Jul-2011, 22:59
pero pa que buscarse clavos mucha, si saben que ahora hasta los coches andan armados, y la mayoría de esos pisados que cargan cuete no son responsables con esas mierdas, se la andan pelando a cuanto pisado se les quede viendo y esa mierda no es así pues, por eso mejor evitarse broncas desde un principio, pa que putas pelearse por un puto lugar, valoren su vida mucha, no se las lleven de gallitos porque nadie es blindado.

asi decis vos!!!!!!!!!!!! ñlkajsdfñlkas

http://img801.imageshack.us/img801/2050/26801423198444349239110.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/26801423198444349239110.jpg/)


P.D: malditos mierdas guardespaldas debe de ser :patriotastyle: :yano: gente mierda que se creen invensibles con esa su mierda!!!!

otroscorpio
15-Jul-2011, 23:10
simple curiosidad mano, qué color era la santa fe? como qué modelo?

FrontierVQ40
15-Jul-2011, 23:36
Que desgracia.....:yano: de gente....

Pero hace muchos años alli se echaron a un chavo por bajarse apartar el parqueo, si no mal recuerdo iba con sus cuates y se bajo mientras daban la vuelta, el mismo caso, aparecio un prepotente desgraciado en contra de la via, que se cree el rey por andar armado, se quizo meter en el parqueo y el chavo pues lo maltrato porque le echo la camioneta encima, empezo la discusion y el desgraciado de la camioneta saco la pistola y le dejo ir un par de tiros....:maleado: y se las pelo.

erre
15-Jul-2011, 23:46
asi decis vos!!!!!!!!!!!! ñlkajsdfñlkas

http://img801.imageshack.us/img801/2050/26801423198444349239110.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/26801423198444349239110.jpg/)


P.D: malditos mierdas guardespaldas debe de ser :patriotastyle: :yano: gente mierda que se creen invensibles con esa su mierda!!!!

dejen a leveto en paz no pongan fotos de el :b6:


pd. que mala mierda chileno gay :rvm:

ReedMan
16-Jul-2011, 01:06
:rvm:

bigi2006
16-Jul-2011, 01:17
que mierda :maleado:

Franck
16-Jul-2011, 07:05
prepotencia mierda de la gente :asco:

Fher
16-Jul-2011, 08:43
yo me hubiera ido, no me hubiera qdajado, pero a los 10 minutos regreso solo a raaayarle todo el carro al hijo de mil putas

DEViANCE
16-Jul-2011, 09:14
que mal vos gente mas mierda

dug007
16-Jul-2011, 09:17
dejen a leveto en paz no pongan fotos de el :b6:


pd. que mala mierda chileno gay :rvm:

hay!! dejenlo en paz :hueco: :super:


pd. gente mierda :maleado:

Ivan327
16-Jul-2011, 09:27
Le hubieras tomado :pics: y con todo y la placa así se hubiera publicado a estos :mongol:es

Fuck prepotencia.

giovannicia
16-Jul-2011, 09:28
:alaputa: 100pre con cuidado

pero es q la verdad señores hay gente pero re pendeja,, hace un tiempo tenia un hondita negro 99 full polarizado :adorar: iba yo en av cementerio y sale un ijo de 100mil pu!!! de la zona 3 y me cierra totalmente el paso y como si nada aaa solo porq iba en un hilux reciente de 2ble cabina full polarizado... naaaa q le pasa dije yo lo alcance y le tire el carro y asi nos fuimos sin paja como 25metros y ni ellos ni yo hasta q bajaron los vidrios y puros pintas pero.. pero la verdad si tenia planton mi carrito anterior :jkim: ps la verdad si daba miedo mi carrito muchos me lo decian :oscar2: pero despues pensando q ubiera pasado jejejeje

con cuidado mucha ncerio la vida es una!!!! :puravida:

Eddsamayoa
16-Jul-2011, 09:36
solo porque andan armados se la llevan ya se van a topar con un su tata que no les va ha amagar

x2 ya se toparan con uno que si la saca es por que si la va a usar.... gentesita mas mierda esa :maleado:

CCHOFFO
16-Jul-2011, 10:02
:yano: :powta: esa mara que porta arma siempre se la lleva de brincona, como me caen en los huevos, como que fueran blindados los cerotes, lastima esa experiencia que te toco porque uno se queda con el coraje cerote de no hacer nada, pero lo bueno es que no te paso nada y que esa mara siempre encuentra a su tata en la calle

pp_ts
16-Jul-2011, 10:16
Estamos pisados mucha..... esos casos son ahora mas comunes que antes..... lo peor es que uno no sabe con quien se esta metiendo, y ahora que esta de moda los plomasos en los centros comerciales.... mejor EVITAR, que bueno que tomaste esa decision.... fue la mejor!!!!

Saludos

wilsonm
16-Jul-2011, 10:24
:alaputa: ahora por cualquier mierdita te sacan el cuete :powta:

Chileno
17-Jul-2011, 07:18
simple curiosidad mano, qué color era la santa fe? como qué modelo?


pues la santa fe era de modelo reciente color blanca, no vi las placas

Nikovalop
17-Jul-2011, 11:10
ke webos esos cerotes, mejor q se pongan asi de mulas pero con los cacos...

Caliman
17-Jul-2011, 11:19
:rvm: que incomodidad y que impotencia :( esa mara paque putas, solo con esa mierda se meten si son tan hombres xq putas no responden ellos mismos a puros vergazos, hdp :maleado:

RHAPSODYCO
17-Jul-2011, 14:15
la gente se las lleva de la gran mierda :maleado:

sergiospeed
17-Jul-2011, 20:57
dejen a leveto en paz no pongan fotos de el :b6:


pd. que mala mierda chileno gay :rvm:

asdklñfjasdklñfjsdklafjasdkl por ponerse brincon en su vocho sdklfjklasdf

Richarth
18-Jul-2011, 15:21
Como encabronan esas cosas!!!!!:maleado:

Ignition
19-Jul-2011, 01:56
Tan pizados de parqueo están los niños inn que van a la zona 10 ahora :huh:


que bueno ser parte del proletariado y que el máximo disfrute sea mi tv con cable y cena hecha en casa asdhlakjsahd kjashkjsh :aaay:

CMBLRACING
19-Jul-2011, 16:53
puta hubieras regresado despues a pie por lo menos le hubieras pinchado 3 llantas lkfasdñflkasfl


hijos de puta

Cris_jds
19-Jul-2011, 17:00
hijos de puta :powta:

rxmazda
19-Jul-2011, 17:27
basura de gente hay en todooooosss lados

que otra queda

vinicio 83
19-Jul-2011, 18:01
Mara mierda esa que anda encuetada y solo mates son por tener esa su babosada.

jkimgt
19-Jul-2011, 18:27
si vos no tubiste los huevos para ponerle una denuncia, entonces no te quejes :bah:

facilmente le hubieras podido meter la verga a ese cerote, la mayoria de mara que anda armada es una completa mierda, les sobra la prepotencia y casi siempre les pela la verga las leyes...

pero a la policia LE FACINA meterles la verga,,, te hubieras puesto los huevos y sampado la denuncia, si no lo hiciste :pela: tu queja en velmax aklsjdghaslkgjhdsalgkasjhgasd

jacko2
19-Jul-2011, 18:33
:maleado:

jccastillo
19-Jul-2011, 18:36
es increible esa mierda de los parqueos patojos...
pero si saca cuete la mara y defiende su territorio..


les cuento esto paso hace tiempo, en epoca de navidad, en miami ,
un cubano mato a un señor solo por el parqueo, pues el señor queria su parqueo y el cubano asi a la fuerza...

a mi me da miedo eso de los cuetes en los parqueos pues nadie se da cuenta.

mastermadrid
19-Jul-2011, 18:43
que huevos que hasta por un pinche parqueo te saquen el cuete,que situación la vivimos