PDA

Ver la Versión Completa : Matan a chofer de micro buses en Villahermosa...


DRK
15-Jul-2011, 20:13
hace como 30 minutos me llamo mi esposa asustada pues ella paso a una farmacia que esta en la entrada de villa hermosa del lado de boca del monte cuando escucho unos balazos y de repente vio mucha gente correr hacia esa calle, cuando paso el escandalo salio para la residencial que esta enfrente y en la mera entrada a villa hermosa habian matado a uno de los chóferes que maneja los micro busitos que van de los Alamos a San Miguel petapa....



Fuck delincuencia... mi esposa esta ahorita bien alterada y yo aca en el trabajo queriéndome retirar ya....

luisenrique911
15-Jul-2011, 20:14
:alaputa:

elnegociante
15-Jul-2011, 20:16
juepuchis acaba de ser, ese fue de los que van a los alamos verdad, tengo un conocido que se salvo de que lo mataran en esos buses

norbak
15-Jul-2011, 20:22
qeu desgracia por la gran puta!!!!!

DRK
15-Jul-2011, 20:25
juepuchis acaba de ser, ese fue de los que van a los alamos verdad, tengo un conocido que se salvo de que lo mataran en esos buses

simon vos de esos son... alguien amplie mas info si la tiene...


RIP al chatio si no era culpable....

hoy hasta por un centavo te matan, que mierda de seguridad...

elnegociante
15-Jul-2011, 20:26
simon vos de esos son... alguien amplie mas info si la tiene...


RIP al chatio si no era culpable....

hoy hasta por un centavo te matan, que mierda de seguridad...


eso de seguro fue por extorsion, asi fue el cuate que conozco, le metieron dos balazos en la cabeza y solo Dios hizo que ande alli con vida aun

maligno
15-Jul-2011, 20:27
Y vamos por más. Gobierno de Álvaro Colóm. :si:

:maleado:

DRK
15-Jul-2011, 20:28
eso de seguro fue por extorsion, asi fue el cuate que conozco, le metieron dos balazos en la cabeza y solo Dios hizo que ande alli con vida aun

si vos esa zona se a vuelto insoportable, yo cuando bajo con mi esposa al mercado por ejemplo mejor dejamos celulares, moto y solo llevamos loq eu vamos a gastar, con decirte que hasta bajamos asi todos desarreglados mejor y asi ni te pelan jkshdkajsdhkajsdhada

Ely-SOL
15-Jul-2011, 22:01
vale verga, hasta cuando va a continuar esta violencia de mierda :maleado:

ROniX
15-Jul-2011, 23:03
:rvm:

Torito
16-Jul-2011, 00:12
simon yo pase ahi como a las 8:40 y ya estaban parando el trafico... por un tiempo use esos buses... :alaputa: cuando venia de estudia de la u... pobre cuatio :hola2:, me preocupan los familiares y amigos que mas de alguna vez tiene que usar esos buses...:alegar3: fuck violencia!!!!!

ReedMan
16-Jul-2011, 00:43
:alaputota: RIP

zivic
16-Jul-2011, 13:35
estamos en la mierda, mareros huecos

Ivan327
16-Jul-2011, 13:48
:alputa: