PDA

Ver la Versión Completa : Ya no se puede mucha :rvm:


PuroNuevo
15-Jul-2011, 17:49
Hce un rato venia sobre la roosevelt en el carril de la derecha, de pronto se me queria meter un HINO y no le di via laksjdlad, total q al terminar de avanzar, de mi lado izquierdo, como dos carros adrlante se para una moto, se baja el serote y saca la pistola y yo :susto: me adelante un poco y me meti a una empreaa saber de q putas!!!! Y nos quedamos viendo para atras (alcarro q estaban asaltando) eran dos motos, uno se ajo de cada lado con su respectiva pistola ! Puuuu y todo el trafico parado ... Y el HINO q no deje pasar fue fiel expectador porque quedo a la par del percance y como esos cuates siempre van armados, comoq queria intentae algo pero cabal el cerote q se bajo le apunto con el arma y lo amenazo ... Total q maldita inseguridad! No poder hacer nada ... :(.

Ps... Llega el poli de donde me meti (yo ahuevado) se me qurda viendo y le digo, perdone pero estabam asaltando un carro y por eso me mwti a lo macho alzjjdlahd

Q mierda de pais !! Hay q montar un par se operativos para darles plomo !!!!

Zkiper
15-Jul-2011, 17:54
:rvm: que fea la situacion de guate

DEViANCE
15-Jul-2011, 18:06
fea esa mierda

IWILL
15-Jul-2011, 18:08
:rvm: por eso es mejor estar en casa

jorge erick
15-Jul-2011, 18:09
Malditos...

JohnBiz
15-Jul-2011, 18:41
Cacos Malditos.... Y lo fregado es que toda la gente se queda viendo porque si se mete alguien fijo lo plomean...

Fuck Cacos... :muere:

Tfuzzy
15-Jul-2011, 19:06
awevos, puro fleteo dirian los colombianos... me imagino que acababan de sacar dinero del banco y les cayeron... y tanto policia cerote en las comisarias, porque en lugar de comprar hilux para patrullar, deberian de comprar buenas motos si los cacos andan en moto:alegar3:

Ely-SOL
15-Jul-2011, 19:14
:alaputa: que ahuevón, pobres los asaltados :rvm:

bigi2006
15-Jul-2011, 19:20
:susto:

norbak
15-Jul-2011, 19:29
malditos mierdas, ojala y los maten un dia de estos!!!! :muere: cada dia peor!!

mastermadrid
15-Jul-2011, 19:31
que mierda,cuando sera el día que no pasen esas cosas