PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Intel Core Duo


lpablo_g
25-Feb-2007, 20:14
Que onda mucha, tengo dudas acerca de estos nuevos procesadores, mis dudas son que he pasado a varios lugares y me he encontrado con pc's y laptops que dicen que tiene procesador Intel Core Duo T22xx o T55xx etc. quien me puede sacar de esa duda ya que no se que quiere decir don esos numeros y otra cosa que diferencia existe entre el Intel Core Duo y el Intel Core 2 Duo. Espero sus respuestas pronto Gracias

TheEgo
25-Feb-2007, 20:19
intel Core DUO... viene siendo dos prescott pegados.. adkjfañlsdkj

intel core2duo... utiliza ya controlador d memoria integrado, y otras estupideces... n estos ya no se preocuparon tanto por los Ghz sino q como procesaba... estos vienen siendo mejores q cualquier otro procesador hasta el momento :si:

Ahora lo d los numero significa la serie... no muy me e puesto a entender lo d las series d los core2duo...

pero antes ponete
Intel P4 660= serie 6,, y el otro 60 q corre a 3.60ghz :si:

Puma_R
25-Feb-2007, 20:29
las series solo diferencian la frecuencia del reloj (ghz) y la cantidad de memoria cache (en los core 2 duo 2mb o 4mb)

elkuaz
25-Feb-2007, 20:30
www.intel.com

ahi encontras toda la documentacion

Blackstare
25-Feb-2007, 21:58
intel Core DUO... viene siendo dos prescott pegados.. adkjfañlsdkj

intel core2duo... utiliza ya controlador d memoria integrado, y otras estupideces... n estos ya no se preocuparon tanto por los Ghz sino q como procesaba... estos vienen siendo mejores q cualquier otro procesador hasta el momento :si:

Ahora lo d los numero significa la serie... no muy me e puesto a entender lo d las series d los core2duo...

pero antes ponete
Intel P4 660= serie 6,, y el otro 60 q corre a 3.60ghz :si:Idiota, Core Duo y Core 2 Duo los dos son sucesores de la arquitectura M, ninguno tiene nada que ver con los prescott que son arquitectura NetBurst, el que vos decis que son dos "Preshott" ( :oscar: ) es el Pentium D... Me extraña no que Intel fan boy pue :baboso:

Caliman
25-Feb-2007, 22:12
Idiota, Core Duo y Core 2 Duo los dos son sucesores de la arquitectura M, ninguno tiene nada que ver con los prescott que son arquitectura NetBurst, el que vos decis que son dos "Preshott" ( :oscar: ) es el Pentium D... Me extraña no que Intel fan boy pue :baboso:

:pela:


La cosa es tener un C2D :perreo2:

TheEgo
26-Feb-2007, 12:07
Idiota, Core Duo y Core 2 Duo los dos son sucesores de la arquitectura M, ninguno tiene nada que ver con los prescott que son arquitectura NetBurst, el que vos decis que son dos "Preshott" ( :oscar: ) es el Pentium D... Me extraña no que Intel fan boy pue :baboso:

:come:

el hecho q siempre haya preferido intel q AMD, no quiera decir q sea un adicto a andar haciendo estupideces con computadoras :come:

:mijo: