PDA

Ver la Versión Completa : Me pelaron un Cuete.


DEViANCE
15-Jul-2011, 15:59
bueno pues hay va mi relato:

este día me llamo un mi cliente para ir a revisar dos servidores ala Antigua, pues dije bueno me llevo ala mujer y al nene pues nos vamos como ala altura de el mirador de San Lucas yo iba en mi carril (izquierdo) como uno si corre de mas lo socan los de Mixco, San Lucas, hiva mas o menos a 55 KM asi tranquilin :trend: por que tenia 6 trailers mas o menos, y adelante una camioneta de Santiago SAC cuando miro un pisado de un Honda azul :que: me bocino como 3 veces y yo dije que putas, que si en eso me dice hacete a un lado estorbo o de dejo ir un plomazo y que me pelo un cuete el cerote, yo asi todo tranquilo no le quise decir nada al cerote por que dije andaba con mi mujer y ni nene, por eso no le pele la 45 al cerote para ver de cuanto nos toca, pero hay no termina la historia asi la mujer toda :( va dije pela en el camino me lo encuentro a este cerote y se la saco pues para no cansarlos ala altura de los Alimentos Maravilla mi sorpresa tenían al cerote los de la poleceya enchachado al cerote todo morongueado en la la palangana de la pachuca, la ley del Karma.

Si se van a pregunta que numero de placa tenia no se la vi por que tenia un porta placas plastico oscuro que no deja ver ni mierda es un Honda Azul marino con toque adelante como que se cocho con un poste.

H3rn@n
15-Jul-2011, 16:02
por basura el bastardo ,.,. perooo vos tambien deberias de manejar con la leyes si vas lento en el carril derechooo vaaaa..

jkimgt
15-Jul-2011, 16:03
:maycol:

RootBox
15-Jul-2011, 16:04
glanza 95 :wtf:

te sentas en el asiento trasero, que dudo mucho que quepa la jirafona que sos :yano:

Fr@nk
15-Jul-2011, 16:05
la gran !! que bueno que se lo llevaron al bore por lo menos un su rato por brincon!!! y bien hecho por vs... cuando uno anda con su familia hay que respetarla y no andar haciendo bronca con cualquier indio cerote que te encontras con prisa...

Gaitan420
15-Jul-2011, 16:06
q mala onda tene cuidado que ahora cualqueir serote tiene pisto y se siente chichudo q bueno q no te disparo el serote...

johan-H2
15-Jul-2011, 16:06
hijo de puta pobre tu esposa y tu nene.

DEViANCE
15-Jul-2011, 16:06
por basura el bastardo ,.,. perooo vos tambien deberias de manejar con la leyes si vas lento en el carril derechooo vaaaa..

mira pues iban una caravana cerota como de 6 trailers va y adelante iba un bus de santiago no lo podía pasar fueron como unos 20 segundos a lo sumo.

MAXIMOPRIME
15-Jul-2011, 16:06
Gracias a Dios que no se le fue un tiro,,, y pues lo digo porque ibas con tu familia..... y bien decis ley de compensación el chatió saber que debía que iba asi a lo mula vaaaa.

meme_viper
15-Jul-2011, 16:06
glanza 95 :wtf:

te sentas en el asiento trasero, que dudo mucho que quepa la jirafona que sos :yano:
hay que jirafona sos :iogay: pueblerino marica :asco: asdfñlkasjdfñlkasdjklfsd

pd

que bueno lo pizaron al jueputa :baboso:

DEViANCE
15-Jul-2011, 16:07
glanza 95 :wtf:

te sentas en el asiento trasero, que dudo mucho que quepa la jirafona que sos :yano:

come mierda cerote si cabiamos el el Pick up blanco :par: ademas ando en un toyota tercel :oscar:

PIYOT
15-Jul-2011, 16:10
honestamente cae en la ver... la mara que va en el carril izquierdo si esta libre el derecho... pero tampoco es para sacar cuete.. yo prendo sirena jajajajaja
pero por mulas los agarraron... cuete no se saca a menos que sea para disparar....
bien hecho si vas con tu familia es de andar fresco. la mejor decision q pudiste tomar era no desenfundar....

DEViANCE
15-Jul-2011, 16:14
honestamente cae en la ver... la mara que va en el carril izquierdo si esta libre el derecho... pero tampoco es para sacar cuete.. yo prendo sirena jajajajaja
pero por mulas los agarraron... cuete no se saca a menos que sea para disparar....
bien hecho si vas con tu familia es de andar fresco. la mejor decision q pudiste tomar era no desenfundar....

si vos pero iba hay por que venían como 6 trailers en caravana y adelante una camioneta de Santaigo Sac. pero todo eso cuando me pase al carril izquierdo cuando me pelo el cuete.

MikeGTS
15-Jul-2011, 16:20
si la policia no fuera tan mierda te hubiera dicho que hubieras parado a que te tomaran declaracion que el hijueputa te habia amenazado con arma de fuego... vos tambien que putas hombre ñadlsfasdjfñsadk para ir lento es el carril derecho!!!

HHGL72
15-Jul-2011, 16:21
Algo si nos paso con mi madre hace como 1 año en la zona 4... siempre con cuidado y que bueno que no reaccionaste impulsivamente por tu familia..

Que le metan todo por brincon..

El Barto
15-Jul-2011, 16:23
si la policia no fuera tan mierda te hubiera dicho que hubieras parado a que te tomaran declaracion que el hijueputa te habia amenazado con arma de fuego... vos tambien que putas hombre ñadlsfasdjfñsadk para ir lento es el carril derecho!!!


:word:

mara lenta en el carril equivocado :asco:

JSURQUE
15-Jul-2011, 16:23
esos que sacan cuete en la carretera son unos grandes : :loser::locas::locas::hueco:

Pero tarde o temprano aparecerá quien de una vez les meta un par de balazos y despues aparecen inflados dentro de sus carros y al familia hablando que no se metia con nadie... que era buena persona :que:

DEViANCE
15-Jul-2011, 16:25
:word:

mara lenta en el carril equivocado :asco:

lee bien

DEViANCE
15-Jul-2011, 16:25
:word:

mara lenta en el carril equivocado :asco:

otro lean bien mucha :que:

KRAYZIE
15-Jul-2011, 16:25
:adorar:

El Barto
15-Jul-2011, 16:26
lee bien

Ahorita editaste :que:

Gito
15-Jul-2011, 16:29
:owned: x brincon :baboso:

yorch
15-Jul-2011, 16:30
A mi me cae como patada en los huevos que no agarren su puto carril, si vas lento para eso esta carril derecho porque emputa tener que rebasar por la derecha y que todavía la gente se enoje cuando le haces luces :powta: claro esta que no era el hecho para sacarte pistola!! Pero tampoco me creo que por los traileres ibas allí, subiendo a san Lucas hay 4 carriles si no estoy mal!! Pero bueno tuvo su merecido el tipo aunque recorda mantener tu carril porque talves este no te tiro pero va a haber otro mas loco que si te la va dejar ir y ni tiempo de usar la tuya te va dar :rvm: por el bien de todos es mejor manejar donde corresponde :cheebs:

norbak
15-Jul-2011, 16:37
ahuevos que a ese hijuputa ya lo venian taloneando no creas que fue "casualidad" que lo copo la chonta, caco debe de haber sido o como vos decis huyendo de algun choque!!!! "karma es a bitch" , :clap: :clap:

CHONTE
15-Jul-2011, 16:41
por basura se lo llevo putas :baboso:

estuart
15-Jul-2011, 16:48
me imagino que venia huyendo de la jura

jaironep
15-Jul-2011, 17:31
bueno pues hay va mi relato:

este día me llamo un mi cliente para ir a revisar dos servidores ala Antigua, pues dije bueno me llevo ala mujer y al nene pues nos vamos como ala altura de el mirador de San Lucas yo iba en mi carril (izquierdo) como uno si corre de mas lo socan los de Mixco, San Lucas, hiva mas o menos a 55 KM asi tranquilin :trend: por que tenia 6 trailers mas o menos, y adelante una camioneta de Santiago SAC cuando miro un pisado de un Honda azul :que: me bocino como 3 veces y yo dije que putas, que si en eso me dice hacete a un lado estorbo o de dejo ir un plomazo y que me pelo un cuete el cerote, yo asi todo tranquilo no le quise decir nada al cerote por que dije andaba con mi mujer y ni nene, por eso no le pele la 45 al cerote para ver de cuanto nos toca, pero hay no termina la historia asi la mujer toda :( va dije pela en el camino me lo encuentro a este cerote y se la saco pues para no cansarlos ala altura de los Alimentos Maravilla mi sorpresa tenían al cerote los de la poleceya enchachado al cerote todo morongueado en la la palangana de la pachuca, la ley del Karma.

Si se van a pregunta que numero de placa tenia no se la vi por que tenia un porta placas plastico oscuro que no deja ver ni mierda es un Honda Azul marino con toque adelante como que se cocho con un poste.


Que bueno que te mantuviste sereno, la family es primero y mejor un loco y no dos. :si:

Yo ando con ganas de comprarme una tartamuda (:muere:) pero como no me tentaria el alma a la hora de un vergueo creo que Diosito no me la concede. :(

Xarles
15-Jul-2011, 18:18
Que buena historia, aqui si aplica....... JUSTICIA DIVINA, dirian por alli..

Yo les recomiendo mucha, no sean brincones, tanto mierda brincon ke anda en la calle haciendo mates y enseñando esa su mierda, Paco Vargas, como dijo un mi cuate: YO SI SACO ESA MIERDA ES POR QUE LA VOY A USAR, asi deve de ser.....

Que bueno que no te paso nada avos, SALUDOS...

marco78
15-Jul-2011, 18:31
Que ahuevante.... :alaputa:

Hace como 2 meses iba saliendo de la carretera que intersecta Barcenas con la carretera de Sn Lucas a la Antigua y estaba esperando para cruzarme hacia la Antigua cuando escucho una gran alegadera...

Yo va de ver por los espejos por si era conmigo la onda (no porto arma jeje) pero nada que ver.

La cosa era que un carro iba de Sn Lucas freno de manera imprudente y no puso el pide-vias para cruzar a su izquierda para Barcenas (la carretera donde yo estaba) , entonces el carro que iba atras de el tuvo que pegar un frenazo algo brusco y maniobrar su Blazer para no estrellarse en la parte trasera.

Total que solo lo rebaso y se paro a pocos metros (cabal en la gasolinera que esta en esa cuchilla) y saca el gran cuete por la ventana y yo asi con cara de :que: jueputa y ahora para donde agarro???

Todo eso ocurrio en termino de unos 10 segundos pero me ahueve bastante porque llevaba a la :mujer: y me imagine lo peor... que iban a tronar los pepitazos pero afortunadamente el :mongol: de la pistola solo la saco para amenazar y de ahi se fue tirando caca rumbo a la Antigua.

:frgstorm:

KRAYZIE
15-Jul-2011, 19:41
Ahorita editaste :que:
:hola2: :baboso: :risa:

Ferla
15-Jul-2011, 19:55
A mi me cae como patada en los huevos que no agarren su puto carril, si vas lento para eso esta carril derecho porque emputa tener que rebasar por la derecha y que todavía la gente se enoje cuando le haces luces :powta: claro esta que no era el hecho para sacarte pistola!! Pero tampoco me creo que por los traileres ibas allí, subiendo a san Lucas hay 4 carriles si no estoy mal!! Pero bueno tuvo su merecido el tipo aunque recorda mantener tu carril porque talves este no te tiro pero va a haber otro mas loco que si te la va dejar ir y ni tiempo de usar la tuya te va dar :rvm: por el bien de todos es mejor manejar donde corresponde :cheebs:

:word:

son 3 carriles y si vas lento andate en el de la derecha :si: vos le diste por donde aunq el 0t no tenia tampoco porque creerse el dueño de la carretera para sacarte el cuete... :ok:

Nikovalop
15-Jul-2011, 20:11
que webos q te ah dicho eso teniendo a tu mujer y a tu nene

Nerazzurro
15-Jul-2011, 20:13
A mi me cae como patada en los huevos que no agarren su puto carril, si vas lento para eso esta carril derecho porque emputa tener que rebasar por la derecha y que todavía la gente se enoje cuando le haces luces :powta: claro esta que no era el hecho para sacarte pistola!! Pero tampoco me creo que por los traileres ibas allí, subiendo a san Lucas hay 4 carriles si no estoy mal!! Pero bueno tuvo su merecido el tipo aunque recorda mantener tu carril porque talves este no te tiro pero va a haber otro mas loco que si te la va dejar ir y ni tiempo de usar la tuya te va dar :rvm: por el bien de todos es mejor manejar donde corresponde :cheebs:

x2 :word: eso como emputa, gente bien lenta en el carril izquierdo.

sergiogar
15-Jul-2011, 21:24
Q bueno no reaccionastes ya q si hubieras ido solo si cargas pistola de una vez a socar men y eso q uno valla a una velocidad normal en el carril q sea pela mano puta si no es pista de carreras esas ondas

Juanklay
15-Jul-2011, 21:32
Que hijo pumas pero se topo el mierda, Gracias a Dios que no le paso nada a tu famili con ese loco pizado

Tahuix
15-Jul-2011, 21:41
Que bueno que para algo sirve la policia, fuck gente armada estupida que se cree dueña del mundo

REXSR
15-Jul-2011, 21:53
ojala que le dejen ir hasta dentro todita por hijo de puta

fuanka
15-Jul-2011, 22:02
hubieras pasado sacandole el dedo :come: al HDP ese :baboso:

Charly Za
15-Jul-2011, 22:04
karma, saber q brincos le iso a la jura

ROniX
15-Jul-2011, 22:49
que bueno que tuviste pasciencia, muchos no tenemos eso :rvm:

wibb
17-Jul-2011, 01:01
Yo que vos hubiera pasado riendome de el así :baboso:

El Barto
17-Jul-2011, 10:00
:hola2: :baboso: :risa:


:que:



:risamil:

SOTO
17-Jul-2011, 17:07
bueno estuvo que le metieran la moronga a ese cerote del honda azul x :mula:

740turbo
17-Jul-2011, 22:16
disculpa vos pero para que putas vas en el carril izquierdo a 50 km por hora? no es que defienda a la otra mierda de cerote, porque por algo lo agarraron, bueno estuvo que le metieran la verga, por andar sacando cuete esa mierda no se hace
pero te lo juro que cae en la punta de la verga! la gente que va despacio en el carril izquierdo haciendo estorbo y trafico por gusto! para ir despacio es el lado derecho no se porque no entienden eso, si tan facil que es

Mr.Anderson
18-Jul-2011, 12:11
disculpa vos pero para que putas vas en el carril izquierdo a 50 km por hora? no es que defienda a la otra mierda de cerote, porque por algo lo agarraron, bueno estuvo que le metieran la verga, por andar sacando cuete esa mierda no se hace
pero te lo juro que cae en la punta de la verga! la gente que va despacio en el carril izquierdo haciendo estorbo y trafico por gusto! para ir despacio es el lado derecho no se porque no entienden eso, si tan facil que es
cabal... :cheebs:

Que bueno que no te paso nada...

slayer12.1
18-Jul-2011, 12:31
por mula lo taleguiaron




P.D que bueno que no les paso nada

Richarth
18-Jul-2011, 15:09
por basura el bastardo ,.,. Perooo vos tambien deberias de manejar con la leyes si vas lento en el carril derechooo vaaaa..

x 2

Ignition
19-Jul-2011, 02:00
Buena decisión, el destino del :coche: ese ya estaba escrito :si: