PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Hilfe, Help!!! :run:


Eurolover
25-Feb-2007, 15:21
Q onda mucha , puta mucha necesito de su ayuda y consejos. La cosa esque el celular mio se me cayo :alegar2: :llanto: y ahora ya no me reconoce la tarjeta SIM y tampoco sirven los botones ( para aceptar la llamada , el telefono verde :oscar: y el que esta arriba de este..) :mad: ..

que me sugieren hacer? se podria arreglar facilmente? :asaber:

puta porque si la reparacion sale muy cara, tendria que comprar otro :mad: ......... porfavor ayuda!!! :run:

saludos cordiales

eurolover

Cheves
25-Feb-2007, 15:23
Llevalo a que te hagan un presupuesto, generalmente no te cobran por eso.

Eurolover
25-Feb-2007, 15:29
Llevalo a que te hagan un presupuesto, generalmente no te cobran por eso.

en donde hacen eso, en telgua? :oscar:

Blackstare
25-Feb-2007, 15:29
Compra uno nuevo ñ´sddsjsdkl

Eurolover
25-Feb-2007, 15:32
Compra uno nuevo ñ´sddsjsdkl

:llanto:

recharger
25-Feb-2007, 15:52
compra otro

pikul
25-Feb-2007, 18:28
Minimo que tel es? porque si vas a salir con que es un frijolito tonces Your Mother :risa:, anda a metamercado a que te lo revisen, ahi hay varios lugares, hay uno donde me revisaron a mi un v300 que tenia y no me cobraron, no me acuerdo bien del lugar pero preguntando encontras :si:

Eurolover
26-Feb-2007, 09:06
Minimo que tel es? porque si vas a salir con que es un frijolito tonces Your Mother :risa:, anda a metamercado a que te lo revisen, ahi hay varios lugares, hay uno donde me revisaron a mi un v300 que tenia y no me cobraron, no me acuerdo bien del lugar pero preguntando encontras :si:

mil gracias vos pikul, fijate que es un nokia 1100 es de aquellos que son baratos mano, pero q huevos que casi no me duro esa mierda, lleva apenas 2 meses :yano: :mad: entonces a ver que me dicen los cuates :si: , primero siempre voy a preguntar cuanto me costaria va... :oscar:

rklopez
27-Feb-2007, 10:18
Pues mira voz yo tengo un celular de esos que tienen windows y tambien le pasa lo mismo aveces no me reconoce el sim, lo q yo hago es q le meto un papelito entre la bateria y el sim y asi me agarra, proba no perdes nada.

Eurolover
27-Feb-2007, 10:25
Pues mira voz yo tengo un celular de esos que tienen windows y tambien le pasa lo mismo aveces no me reconoce el sim, lo q yo hago es q le meto un papelito entre la bateria y el sim y asi me agarra, proba no perdes nada.

gracias mano buena onda :ok: voy a probar...

pero creo que sobre lo de los botones que se chingo :rvm: