PDA

Ver la Versión Completa : Otro asalto


Chevy-Co
14-Jul-2011, 19:36
ya parecen :repost: :rvm:

Venia en la moto hoy por la 6ta av. de la z.4 en la entrada de la terminal Habia un tráfico de la fregada...todos parados...ni yo q andaba en la moto me podia meter entre los carriles para avanzar :imprudentestyle: iba tarde para el 2do chance. (eso fue a las 5:30 pm).

En eso de la nada aparecio un chato con planta de caco...tatuado y demás (lo vi bien cuando iba en la huida) y se acerco al carro que estaba a la par mia (mazda 2 azul con vidrios polarizados). Mi llanta delantera quedo a la altura de la puerta de atrás del carrito, por lo cual no oi ni vi nada, más que el pelo del hijueput@ caco en cuestiónq se quedo en el lado del piloto. En mi inocente pensamiento dije...ve...deplano l@ conoce :aaay: De pronto mi instinto reacciono y dije no :mongol: ese es caco.... con mis piecitos digo a retroceder hasta donde pude porque de verdad muchá estaba esperando que tronaran los balazos... solo vi que al piloto deplano soltó el clutch xq el carro brinco hacia adelante...y sale el hijueput@ con el cell en la mano... caminando tranquilo contra la vía y se fue sin más ni más....para el que diga que hubiera hecho algo...lo pensé pero dije...saber ni cuantos más andan...ahi quedo...un robo más... :rvm: cuando vi era una chava que pensé en preguntarle si estaba bien...pero me podia meter mi sombrillazo pensando que era motocaco....

Camino la cola y me fui...ahuevado y pidiendole a Dios llegar bien a mi destino... Por ahí por pamplona me topan la moto :llanto: no solo nervioso todavia x el asalto...fue un toponcito pero suficiente para terminarme de alterar los nervios...

Mierd@.. tamos pizados...y para variar ni un policia...

Ely-SOL
14-Jul-2011, 19:46
:alaputa: esta situacion esta en la mierda, hasta cuando vamos a recuperar la poca tranquilidad que aun nos quedaba hace 4 años :maleado:

gogol
14-Jul-2011, 19:51
sipues HUEQUIASTE :nismo2:

TUNINGAJPO
14-Jul-2011, 19:53
:yano: pobre la chava, y toda la mara que le han hueviado etc :rvm:

Tfuzzy
14-Jul-2011, 19:56
si es por donde esta la Vesuvio, la pasarela y un predio de carros... ahi siempre hay como 3 cerotes, al medio dia y en la tarde a la hora de la cola... tienen un billete en la mano como que se van a subir a una camioneta, pero solo te estan controlando, de ahi solo se hacen una seña como que se tocan el pelo o algo asi y se te deja ir un pisado, pero el otro te esta controlando desde la banqueta... luego de hueviar camina hasta por donde esta la BMW y cuando pasa la cola se regresa el pisado para hacer lo mismo, dejan una moto roja parqueada abajo de la pasarela... porque se tanto? ya les eche la inteligencia me la quisieron hacer una vez, es un patojo cerote y un viejo panzon, pues el que tiene el cuete es el panzon... siempre aguas, que bueno que no te la llevaste de heroe... que situacion mas pura mierda la que vivimos en Guate :alegar3:

Chevy-Co
14-Jul-2011, 19:56
sipues HUEQUIASTE :nismo2:

Ni una piedra tenia en la mano para tirarsela al hijueput@... ni modo que dejara la moto a media calle... :mongol: A ellos no les importa morirse...yo tengo una esposa e hijos que me esperan en casa... :yano:

Xarles
14-Jul-2011, 20:14
Malditos CACOS mucha, es una mierda que uno no pueda hacer nada, por que la verdad nunca operan solos los pizados, lo que si hay ke hacer es poner la DENUNCIA pero la misma mierda, los poleceyas mierdas llegan con el gran RELAJO y a webos no pasa nada, puta deveria de haber alguna divicion de la poly que se dedicara a talonear a este tipo de gente y ke les metan la verga....

PD.
Ahora bien ya saviendo como operan lo que si podemos hacer es unirnos unos cuantos e ir a controlar a esos pizados, y coordinar y darle verga a los 2 al mismo tiempo para que se les kite la puta maña, MALDITA INSEGURIDAD, MALDITO COLON

juanchoxcd
14-Jul-2011, 21:06
Malditos CACOS mucha, es una mierda que uno no pueda hacer nada, por que la verdad nunca operan solos los pizados, lo que si hay ke hacer es poner la DENUNCIA pero la misma mierda, los poleceyas mierdas llegan con el gran RELAJO y a webos no pasa nada, puta deveria de haber alguna divicion de la poly que se dedicara a talonear a este tipo de gente y ke les metan la verga....

PD.
Ahora bien ya saviendo como operan lo que si podemos hacer es unirnos unos cuantos e ir a controlar a esos pizados, y coordinar y darle verga a los 2 al mismo tiempo para que se les kite la puta maña, MALDITA INSEGURIDAD, MALDITO COLON


:meetvergasero: wlkejfklasjdgklasgsa

RHAPSODYCO
14-Jul-2011, 21:42
:rvm: que mal por la chava :boohoo:

Tiv
14-Jul-2011, 22:14
Yo vi la misma mierda dos dias seguidos ayer un pizado flaco con gorra blanca y una chumpa de los cremas le quito el celular a una doñita de un Honda civic blanco como a las 5 y hoy casi en el mismo lugar volvieron a asaltar a un celta rojo que iba adelante mio y estoy casi seguro que era el mismo hijueputa! con la misma gorra blanca, si pasan por ahi tengan cuidado se mantienen mas o menos entre la 1a calle a la 3a calle sobre la 6a av.

Franck
14-Jul-2011, 22:30
es de todos los dias :yano: la gente..no aprende, no ahi que hablar con el vidrio abajo..

que bueno que no te asaltaron a vos :si:

REXSR
15-Jul-2011, 00:20
bueno yo una vez iva por ahi maso por dodne quedaba la discoteca o bar haros cafe o algo asi no es mi epoca bueno la cosa esque uno de los cacos que se mantenian por ahi se cruzo la calle esa cabal corriendo y estaba lloviendo y pum asi iso mi lodera jajajaja lo tire a la verga y les digo la verdad me ahueve pero cuando vi que era uno de esos malditos cacos me fui a la verga de lo mas tranquilo








pd fue hace como 4 o 5 meses

galpo
15-Jul-2011, 08:53
:yano: el diario vivir de los Guatemaltecos... :rvm: que huevos vivir asi, Esto no es viva....

Ivan327
15-Jul-2011, 08:56
Pobrecita

georgezilla
15-Jul-2011, 09:10
da una gran tristeza oir estas noticias pero es la triste realidad de Guate! :rvm:

nicho03
15-Jul-2011, 09:37
Malditos CACOS mucha, es una mierda que uno no pueda hacer nada, por que la verdad nunca operan solos los pizados, lo que si hay ke hacer es poner la DENUNCIA pero la misma mierda, los poleceyas mierdas llegan con el gran RELAJO y a webos no pasa nada, puta deveria de haber alguna divicion de la poly que se dedicara a talonear a este tipo de gente y ke les metan la verga....

PD.
Ahora bien ya saviendo como operan lo que si podemos hacer es unirnos unos cuantos e ir a controlar a esos pizados, y coordinar y darle verga a los 2 al mismo tiempo para que se les kite la puta maña, MALDITA INSEGURIDAD, MALDITO COLON

ladrones cerotes!! esos pizados tenemos que meterlos a todos en un cuarto y quemarlos vivos.. HDP!!! lo que cuesta ganarse la plata para que venga un malparido para quitarte lo poco que tenes.


:patulul::patulul:

jaironep
15-Jul-2011, 10:44
yo vivo diciendole a la bruja que no hable por tel en el carro y que suba sus vidrios :alegar3: pero no entiende la burra! "le voy a poner sus estribos":risamil:

KRAYZIE
15-Jul-2011, 11:14
:alaputa: que ahuevacion asjdf

Gepser
15-Jul-2011, 14:03
:rvm:

ya no se puede vivir en Guate

H3rn@n
15-Jul-2011, 16:05
por eso no hay que cargar buenos celulares ahorita en Guate hasta que estemos seguros..

DEViANCE
15-Jul-2011, 16:09
fea la situacion mucha