Ver la Versión Completa : Felicidad :adorar: a todos los oldschooleros les comparto hoy nacio mi primer Hija
:attn: ho nacio mi hija hermosa grandota peso 7.2 libras esta muy bien al igual que la mama solo que con un poco de dolor pero felices y lo comparto con usteds mis cuates amantes de los carros viejos :alaputa::abrazo:
J.U.L.I.U.S
14-Jul-2011, 18:13
:adorar: felicidades vos mano, de verdad que todo sea éxito en tu vida y ojala así se te quite un poco lo :mongol: por que ya tenés un ser en tu vida :aaay:
Felicidades a la señora madre por el nuevo :newbie:
:adorar: felicidades vos mano, de verdad que todo sea éxito en tu vida y ojala así se te quite un poco lo :mongol: por que ya tenés un ser en tu vida :aaay:
Felicidades a la señora madre por el nuevo :newbie:
gracias vs :mongol:
mis sinceras felicitaciones por el bebe, exitos en todo. Gracias a Dios nacio sanita :cheebs:
Charly Za
14-Jul-2011, 19:34
bendiciones men
Dragon-Celica
14-Jul-2011, 21:36
Bendiciones para tu familia esa alegria es incomparable, empiesan los desvelos...akljdsfhkas:oscar:
:abrazo:
puma gte
14-Jul-2011, 21:49
que buena onda vos. felicidades y bendiciones a tu famila
alessmitsu1978
14-Jul-2011, 22:10
felicitaciones man, bienvenido al club de padres :si: a echarle ganas por es ser que de ahora en adelante t sacara las canas jajajajaja
toerige
14-Jul-2011, 22:49
felicidades viejo, que Dios te llene de bendiciones a vos y a tu familia mas grande ahora :puravida:
ChepioTT
14-Jul-2011, 22:51
Felicitaciones vos, yo qro q mi primer hij@ sea una nena :aaay:
Felicidades Voooooooooooooooooooooooooos
:si:
Felicidades Voooooooooooooooooooooooooos
:si:
Felicitaciones vos, yo qro q mi primer hij@ sea una nena :aaay:
felicidades viejo, que Dios te llene de bendiciones a vos y a tu familia mas grande ahora :puravida:
felicitaciones man, bienvenido al club de padres :si: a echarle ganas por es ser que de ahora en adelante t sacara las canas jajajajaja
que buena onda vos. felicidades y bendiciones a tu famila
Bendiciones para tu familia esa alegria es incomparable, empiesan los desvelos...akljdsfhkas:oscar:
:abrazo:
bendiciones men
mis sinceras felicitaciones por el bebe, exitos en todo. Gracias a Dios nacio sanita :cheebs:
:gracias: a todos :llanto: :abrazo:
les pongo una pic de mi beba :attn::alaputa:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=319543&stc=1&d=1310733841
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=319544&stc=1&d=1310733841
http://comentariospara.hi5stop.com/felicidades/comentarios-bebe-hi5/images/bebe-20.jpg
Felicidades vos, yo tengo una de 6 meses, que lindas son las nenas vos, cariñosas y tiernitas, ahora tenes que cuidarte más..
Dragon-Celica
15-Jul-2011, 07:15
El obtestra es pariente del otto jklsahdfklhasdkfhask Felicitaciones, y que linda la Beba...
El obtestra es pariente del otto jklsahdfklhasdkfhask Felicitaciones, y que linda la Beba...
asfasdfasfd fuera de pajas yo creo que si jajaja
Dragon-Celica
15-Jul-2011, 09:16
no le vallas a tomar fotos con Flash, le lastimas sus ojitos,...:si:
Jonybravogt94
15-Jul-2011, 09:17
Felicidades vos Roval... muy bonita la nena. No me dejarás mentir que es una enorme alegria la que se siente ver a quien es parte de vos, sangre de tu sangre. Las nenas son adorables mano:jkim: y te repito FELICIDADES. Ahora preparate para los desvelos, fahsdlkjfdsahlkfhalkds.:si:
:gracias: seemon es una emocion indescriptible y vs dragon seemon todas las fotos si flash :si:
macomon
15-Jul-2011, 10:01
:susto: que deawebo, Felicidades vos :adorar:
Juveride
15-Jul-2011, 10:19
:adorar: felicidades mano, q bueno q ya es mas grand la familia :clap: :clap:
Ivan327
15-Jul-2011, 10:20
Felicidades mano
byron_chavez
15-Jul-2011, 21:04
muchas felicidades por tu angelito. Que Dios la bendiga siempre. Ahora ya estas ern los dos mejores clubs. el de papás y el old school. muchas felicidades a la mama
Nikovalop
15-Jul-2011, 21:08
felicitaciones mano! disfrutalas!
felicidades mano Dios los Bendiga mano
AquaDrago
16-Jul-2011, 22:50
uchis ni en cuenta que estabas por ser papa vos, felicidades :ok:
IVAN GOÑAS TATUADOR
16-Jul-2011, 23:17
Puras bendiciones para tus beba.. Y tu family,,, que dios los bendiga. Y felicidades.... A desvelarse.. Ajksjlkdjlakjsg
felicidades voooooooooooos
q buena nota vos felicidades bendiciones a tu familia.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com