PDA

Ver la Versión Completa : ssang yong musso cuesta que arranque


z28
14-Jul-2011, 17:11
busque el thread de hpalacios de diesel pero no lo encontre :asaber: pero bueno.. me pueden ayudar? estoy revisando una ssang yong musso 1996 con motor mercedes y no encendia y pues le cambie los filtros de combustible porque estaban tapados... y arranco costo pero arranco y a las 2 semanas se volvio a apagar y le volvi a revisar los filtros pero estan bien :asaber: y otra vez costo un vergo para arrancarlo y lo deje enfriar talvez tenia aire el sistema pero no :rvm: medi voltajes a las lineas de las bujias incandescentes y a la primera me marco 3.5 volts y las otras nada :wtf: y las probe si estaban funcionando poniendoles 12v directos y solo la que me marco voltaje no me tiraba la "chispita" y la quite y me hace corto asi a lo indio :rvm: pero mi pregunta es.. si con una bujia de esas que falle ya costaria tanto que encienda el motor o sera algo mas lo malo ? la bomba de diesel ( la que succiona y lo tira a la distribuidora esta buena poruq la quite y probe y calidad :ok:) y si le llega diesel a los inyectores ...

por cierto llegan algun torque especifico las bujias?

hpalacios
14-Jul-2011, 17:20
empezemos pues :

1. quita las candelas y probalas afuera. tiene que calentar de la "puntita" dijo un cuate :oscar:
2. como esta la vuelta del starter? necesitas buena bateria minimo de 750 amperios y bien cargada , sino tenes esto hasta que consigas me avisas..ñalskjdf
3. sangra la tuberia del diesel
4. si las candels estan quemadas o no calientan al rojo vivo, cambialas y dejalas sin la conexion de la corriente y pones la nuevas y le metes corriente directa 15 segundos. y arrancas simultaneo , o sea tnes que tener ayudante..añsldkjf

hpalacios
14-Jul-2011, 17:28
sino mandame tu msn y te agrego :si:, porque no me voy a conectar mas tarde, mañana te ayudo :si:

yorch
14-Jul-2011, 17:34
candelas de pre-calentamiento? :ceja: cuando ya hace falta cambiarlas en la montero no arranca ni a putas ñklajsdfñj deberías de comprarle nuevas o hace lo que te dijo hpalacios :cheebs:

z28
14-Jul-2011, 23:31
empezemos pues :

1. quita las candelas y probalas afuera. tiene que calentar de la "puntita" dijo un cuate :oscar:
2. como esta la vuelta del starter? necesitas buena bateria minimo de 750 amperios y bien cargada , sino tenes esto hasta que consigas me avisas..ñalskjdf
3. sangra la tuberia del diesel
4. si las candels estan quemadas o no calientan al rojo vivo, cambialas y dejalas sin la conexion de la corriente y pones la nuevas y le metes corriente directa 15 segundos. y arrancas simultaneo , o sea tnes que tener ayudante..añsldkjf
ya quite 3 que ya no me dio tiempo por la u :si: mañana quito las otras 2 que solo 1 me salio mala a las otras la puntita se les pone rojita :hay: la bateria esta de ahuevo y ya sangrada las tuberias

y que tna cierto es que si una esta mala es mejor cambiarlas todas? mi msn [email protected] :si: muchas gracias

por cierto que se hizo tu thread :huh: ?

levetto
14-Jul-2011, 23:44
el thread de aquel, él lo borró :b6:

asdñlkjasdñklasjdñalsdkjad

levetto
14-Jul-2011, 23:45
No creo que tengás que cambiarlas todas... si te encendieron de la "puntita" no es necesario.

Lástima que no tenés un banco como para ver los inyectores.

hpalacios
15-Jul-2011, 08:12
ya quite 3 que ya no me dio tiempo por la u :si: mañana quito las otras 2 que solo 1 me salio mala a las otras la puntita se les pone rojita :hay: la bateria esta de ahuevo y ya sangrada las tuberias

y que tna cierto es que si una esta mala es mejor cambiarlas todas? mi msn [email protected] :si: muchas gracias

por cierto que se hizo tu thread :huh: ?

agregado al msn :si:

con las candelas dependiendo el tiempo que tenga de uso, pero siempre tenes que poner de calidad, no vayas a poner baratas, ni chinas, ni coreanas.. :si:

El thread lo borre ya no habia movimiento :si:

ya revisaste voltaje me djiste va, pero en que segundaje corta el voltaje el modulo? 5, 10, 15 segundos?

me contas...

z28
15-Jul-2011, 12:14
esto encontre :S en el modulo de las bujias encontre eso blanco :S

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267732_10150724321045157_798970156_19825163_643948 6_n.jpg

y de las candelas encontre esto :que2:


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/270249_10150724321590157_798970156_19825166_121700 2_n.jpg


estan en orden del 1 al 5... y las bujias cortas tardan como 5 segs mas en ponerse rojas y la 1 esta completamente mala

z28
15-Jul-2011, 12:15
por cierto no me sale tu inv hpalacios :rvm:

hpalacios
15-Jul-2011, 12:25
esto encontre :S en el modulo de las bujias encontre eso blanco :S



y de las candelas encontre esto :que2:





estan en orden del 1 al 5... y las bujias cortas tardan como 5 segs mas en ponerse rojas y la 1 esta completamente mala

bueno dejemos lo del modulo aun lado, no le conectes el cable a las candelas.

con las candelas remplazalas todas segun catalago. y las colocas y de ahi se partira :si:

por cierto no me sale tu inv hpalacios :rvm:

ya te mande mi msn :si:

z28
16-Jul-2011, 12:59
:llanto: no encendio :rvm:

xibalbagt
16-Jul-2011, 13:47
mira pue, lo que puede ser es que tenga entrada de aire, lo primero que podes ver es que la bomba de diesel, o sea la que esta antes de la bomba de presion, no tenga ninguna entrada de aire la tuberia de suministro de combustible, tendrias que desmontar la tuberia y revisarla como hacen los del pinchazo, probandolo con aire y jabon, si no tiene nada, revisate la tuberia que viene desde el tanque, yo me imagino, que puede estar por alli el fallon, si no es alli metete a revisarle el tiempo de la bomba con un micrometro o reloj, es un dolor de huevos porque es diferente al angulo dwell del gasolina, ojala te sirva esto...

xibalbagt
16-Jul-2011, 13:50
tambien revisate la bomba de diesel...

Ivan327
16-Jul-2011, 13:51
1. Precalentadores malos
2. Tiene aire el sistema

z28
16-Jul-2011, 14:46
le puse una bomba electrica para descartar la que succiona el diesel las bujias incandescentes se las puse nuevas... lo que si vi raro es que le afloje las tuberias que salen de la bomba hacia los inyectores siempre con la bomba electrica y le di start a ver si salia diesel y nada :rvm: