PDA

Ver la Versión Completa : *-*Aifon ya no tiene señal :( dsfa *-*


Leví
14-Jul-2011, 15:55
Mucha que basura sdlkfja


Tengo un aifon 3G de 8GB con claro, tengo mi plan de datos y todo chilero hasta hace una semana.

Ya no tengo señal casi en todas partes. Activo el 3G y tampoco....solo aveces..logro agarrar una barrita y al ratito se cae sdlkfja

Que crean que sea?

Alguien mas esta teniendo problemas con su iphone? Es problema de la red de CLaro o es mi cel? sdlkfja


Lo peor de todo es que cuando logro un cachito de señal y llamo si me muevo un poquito :que: la señal se cae :que2: sdlkfja

Tendre que ir a Claro a que me diga que onda ,...o que puedo hacer..?


De hecho pense en formatear el cel y volverle a poner otra vez el sistema operativo , pero no se...espero sus respuestas.



Gracias por la ayuda.

Beercoholic
14-Jul-2011, 16:00
Que IOS tiene?

meme_viper
14-Jul-2011, 16:01
yo tenia uno igualito y se lo mande a geoneo y me dijo que era problema de placa :onwen: ojala no sea este tu caso :rvm:

Leví
14-Jul-2011, 16:05
Tengo el 4.2.1


y eso de la placa es muy grave =???? sdlkfjaslk a mi se me cayo el cel hace una semana cabal sdlkfjaslk peroooo al cel le funciona "TODO" ....menos la señal...


derrepente tengo toda la señal..y al ratito nada dsjklsakl

DEViANCE
14-Jul-2011, 16:12
Tengo el 4.2.1


y eso de la placa es muy grave =???? sdlkfjaslk a mi se me cayo el cel hace una semana cabal sdlkfjaslk peroooo al cel le funciona "TODO" ....menos la señal...


derrepente tengo toda la señal..y al ratito nada dsjklsakl


llevaselo al GEO vos

meme_viper
14-Jul-2011, 16:16
Tengo el 4.2.1


y eso de la placa es muy grave =???? sdlkfjaslk a mi se me cayo el cel hace una semana cabal sdlkfjaslk peroooo al cel le funciona "TODO" ....menos la señal...


derrepente tengo toda la señal..y al ratito nada dsjklsakl
si es grave porque tenes que cambiar placa :yano: sadñlfkjdsf

nalla1978
14-Jul-2011, 16:21
si tenes plan mejor llevalo a claro y que te lo revisen ahi, y si pagas seguro me imagino que te sale barata la reparacion


si no pues geoneo será la solucion hahha

Davinci0645
14-Jul-2011, 16:22
de plano quiere evolucionar al aifon 4 asñdlfjañsldfksa

Leví
14-Jul-2011, 16:32
si tenes plan mejor llevalo a claro y que te lo revisen ahi, y si pagas seguro me imagino que te sale barata la reparacion


si no pues geoneo será la solucion hahha

Eso voy a hacer primero, solo que no pago ningun seguro ni nada lsdkfjalsk el aifon lo compre aqui en el foro y no me habia fallado hasta hace una semana :rvm:

de plano quiere evolucionar al aifon 4 asñdlfjañsldfksa

Sho, si este maje ya quiere evolucionar al prototipo del aifon 5 pero NEL ya vas mucho pisto lsdkfjal

maverickgtm
14-Jul-2011, 16:35
antes de gastar billete restaura el telefono a la mejor y tenes suerte y se arregla si no pues como todos te dijieron mandaselo al geoneo para q te lo revise.

daniel1588
14-Jul-2011, 21:12
cuanto tiempo te tarda la bateria con el 3g encendido??

Leví
14-Jul-2011, 22:37
ammmm pues no me he dado cuenta..sdfa :pensa: eso tiene que ver ??

GEONEO
14-Jul-2011, 22:42
Tengo el 4.2.1


y eso de la placa es muy grave =???? sdlkfjaslk a mi se me cayo el cel hace una semana cabal sdlkfjaslk peroooo al cel le funciona "TODO" ....menos la señal...


derrepente tengo toda la señal..y al ratito nada dsjklsakl

ammmm pues no me he dado cuenta..sdfa :pensa: eso tiene que ver ??



si se te cayo puede ser la antena que no este haciendo buen contacto , cosa que se puede reparar en 10 mins :fumar:




el de memeviper si fue un :owned: enooooooooooorme

Leví
14-Jul-2011, 22:48
si se te cayo puede ser la antena que no este haciendo buen contacto , cosa que se puede reparar en 10 mins :fumar:




el de memeviper si fue un :owned: enooooooooooorme


:x:
Ojala sea eso, vas a llegar este fin de semana a ver alas Neshitas??

Te lo puedo dar ahí sldkfja

GEONEO
14-Jul-2011, 22:51
:x:
Ojala sea eso, vas a llegar este fin de semana a ver alas Neshitas??

Te lo puedo dar ahí sldkfja


:si: enviame pm el sabado y llevo desarmadores y ahi mismo lo miramos :si:

Leví
14-Jul-2011, 22:56
fsdñafkasdlfkja :alaputa: fklasjdkl ok yo te aviso


:par: sdfas