PDA

Ver la Versión Completa : Atencion si van a dejar o traer a alguien al C.C. Miraflores


Santamaria1821
14-Jul-2011, 13:23
Para los Velmaxianos q solo quieran pasar dejando o recogiendo a alguien al C.C. Miraflores, sobretodo por estas fechas del bono 14, les puede interesar lo siguiente:

1) Por la construccion de buen tamaño q se esta haciendo en la parte trasera (por San Martin), si van a ingresar a los parqueos, no hay talanquera con aparato emisor de ticket de parqueo. Hay un guardia dando manualmente los tickets. Y los tickets estan marcados como hora de entrada: 6:50 a.m. (no importa a q hora lleguen).

2) Por lo tanto, si solo quieren parquearse para dejar o recoger a alguien, van a tener q pagar Q10 aunq solo esten alli pocos minutos, pues al momento de validar su ticket, les va a indicar q ya estuvieron alli mas de media hora.

3) Aparentemente, si alguien no esta de acuerdo con esto, puede apachar el boton del intercomunicador en el kiosco de validacion de tickets y decir q solo estuvo alli x minutos... pero a saber q diablos pase a continuacion...:asaber:

4) Si no quieren entrar a los parqueos, si no solo pasar dejando o recogiendo a alguien en las afueras del C.C. por atras, por lo mismo de la construccion se ve dificil o hasta imposible q las personas puedan entrar o salir caminando por alli (San Martin).

** Por la parte de enfrente del Miraflores (por la Roosevelt), pues sigue como siempre. Pero si ingresan por alli, siempre revisen q su ticket diga verdaderamente la hora en q entraron.

OK, espero les sirva la info. Saludos! :si:

MAXIMOPRIME
14-Jul-2011, 13:25
puchica yo tengo añales de no ir a miraflores y cuanto cuesta el parqueo ahi pues????? es que tengo que ir a traer unas ondas pero creo que me va a tocar esperar una mi hora o un cachito mas :huevastyle:

Carlos Rodríguez
14-Jul-2011, 13:29
puchica yo tengo añales de no ir a miraflores y cuanto cuesta el parqueo ahi pues????? es que tengo que ir a traer unas ondas pero creo que me va a tocar esperar una mi hora o un cachito mas :huevastyle:

De 0 a 30 minutos es gratis
De más de 30 minutos a 5 horas Q10

Alfonzo)
14-Jul-2011, 13:32
enterado :si:

MAXIMOPRIME
14-Jul-2011, 13:33
De 0 a 30 minutos es gratis
De más de 30 minutos a 5 horas Q10
Buenisima onda bro :puravida: 10-4 enterado :si:

xRalda
14-Jul-2011, 13:37
El fin de semana se armo un vergueo en la salida y se chingo la talanquera de salida, y como en los cajeros habia una cola de la gran puta dijimos con mi mujer que pagariamos al salir.... añlksdfjañsldfkjadlkfjaldkfjaldkfj

Parqueo gratis.... no dijimos ni mierda añlsdkfjañsldkjfañlksdj

Al dia siguiente dijimos "nos arriesgamos otra vez" y cabal bajo el vergazo de agua a las 8 de la noche, tambien salimos gratis añlsdkjfañlskdfjañlkdf

DEViANCE
14-Jul-2011, 13:37
10-4

GUALHERO
14-Jul-2011, 13:53
Gracias por la info :si:

Yo casi solo a Oakland voy ahora, pero por si las moscas :run3:

RHAPSODYCO
14-Jul-2011, 16:02
Buena info :si:

Guime
14-Jul-2011, 19:03
A mi esos ote me la hicieron, cabal un chavo estaba dando los tickets como que fueran papeles, tras unas tres horas de estar ahi y haber almorzado me validaron el ticket en el restaurante para pagar Q5. Sin embargo al querer pagar en la maquina decia ticket invalido, hable por intercomunicador y me dijeron amablemente ahorita mando a un técnico, mas de 20 minutos y nada.
Me diirigi a atención al cliente y sorpresa unas 20 personas mas con el mismo problema y lo unico que hicieron fue cambiar el ticket pero como era nuevo la validacion del restaurante se pierde y de todos modos a pagar los 10 pesos. Diran solo son cinco pesos pero ya entre unas 200 personas diarias se vuelve un dineral, ladrones son los otes esos.

franjavier06
14-Jul-2011, 19:06
enterado

daniel
14-Jul-2011, 19:36
Yo fui a dejar a alguien, por alli y me paso lo mismo, llame por el intercomunicador, como la gran puta, llegaron como en 10 minutos me dieron un tickett validado, ylisto sali sin pagar ni kk!!! :adorar:

Ivan327
14-Jul-2011, 20:27
Qué weveo tan descarado

TITIO
15-Jul-2011, 08:49
simon yo me di kuenta de eso.... pero me imagino es kuando ai bastantes karros para que las kolas de entrada no sean tan grandes.... si kada quien sakara su tiket uuuuu.... pero si es hueveo la verdad..

Maldito
15-Jul-2011, 09:03
en ese comercial basura roban, es un ascoooo!! kljañlsdfjlskjlkas

l0iseduard0
15-Jul-2011, 10:07
El fin de semana se armo un vergueo en la salida y se chingo la talanquera de salida, y como en los cajeros habia una cola de la gran puta dijimos con mi mujer que pagariamos al salir.... añlksdfjañsldfkjadlkfjaldkfjaldkfj

Parqueo gratis.... no dijimos ni mierda añlsdkfjañsldkjfañlksdj

Al dia siguiente dijimos "nos arriesgamos otra vez" y cabal bajo el vergazo de agua a las 8 de la noche, tambien salimos gratis añlsdkjfañlskdfjañlkdf


ayer fui y paque el parqueo

a la hora de salir esta un pizado solo recibiendo los tickets y ya:que:

jaironep
15-Jul-2011, 10:39
Creo que el tiempo de nosotros es mas valioso que 10 pesos :b6:. Y no tengo plata pa gastar :asaber:pero ni modo prefiero pagar los 10 pesos que esperar a un tecnico mediocre:mongol: o ir hasta atencion al cliente a dejar el higado las bilis o que se me tuerza la cara de un enojo :come2:me de un derrame cerebral me quede hecho mierda por el resto de mi vida o R.I.P tonces seria:onwen:para mi.

AWD
15-Jul-2011, 12:17
gracias mano desde que estrenaron transformers ahi es un vergueo entrar asdlñfjkafñj

Gito
15-Jul-2011, 16:48
gracias por la info vos :si:

rquanleon
15-Jul-2011, 17:33
No sabia que se puede validar para que salga a 5

jkimgt
15-Jul-2011, 17:58
fuck miraflores.

Josue_gil
15-Jul-2011, 18:57
:si:

Nemesis
17-Jul-2011, 08:41
asi lo han hecho desde varias semanas, igual eh vistoque uno paga sus Q10 porque ni modo, pero al salir solo te recogen el ticket pero ni miran si pagaste o no....
por el momento las talanqueras y varias maquinas, tanto en miraflores como en okland estan malas y al salir les pela si pagaste o no...

maverickgtm
17-Jul-2011, 09:19
detesto ir a miraflores y la ultima ves q fui 10 pesos por el parqueo q robo.

REXSR
17-Jul-2011, 10:40
pero esa mierda lleva muchos meses de estar asi

ugus
17-Jul-2011, 11:42
ahuevos, yo le saque la madre al de la talanquera y mejor me dejo salir

jaironep
18-Jul-2011, 10:41
Bueno una pequeña actualizacion para este Thread

En efecto ayer domingo fui a C.C comercial miraflores a pagar una cuenta al banco (FUCK CITIBANK ladrones) para relajarme pase a tomar un capuccino y comer mi respectiva crepe :comida:. El lugar estaba mas lleno que "comedor Solidario":hyper: y como me desespera estar entre tanta gente pos sali huyendo a pagar el parqueo en la maquinita cerota y estaba una doñita alegando :mujer: que tenia mas de una hora de estar tratando de pagar, total que apachaba los botones como loca mientras les mentaba a su mama y a la chacha a los de servicio tecnico :powta:. Habian dos maquinas y las dos maquinitas pisadas le escupian el ticket y se lo mandaban a la mierda :risa:

Doñita braca: esta mierda no me agarra el ticket mandan a alguien cerotes :mujer:

Speaker tipo charlie Angels: "deje de apachar los botones señora"

Doñita braca: "les pela vaaa tengo una emergencia y estas mierdas no sirven"

Speaker tipo charlie Angels: "ahorita enviamos al tecnico señora, no siga apachando los botones"

Doñita braca: "Mentira asi me dijeron hace una hora y ninguna maquina me agarra el ticket :come2:"

Publico: :boohoo: .... :D..... :risa:...:iorisa: .....:wtf:....ya ta loca:feliz:....:rvm: fuck ya me quiero ir.......:baboso:........:adorap: que buena la patoja de falda..

Yo: Señora si le urge por su emergencia puede pagar en garita le cobran mas pero sale mas rapido de aca. :asaber3:

Doñita Braca: Si mejor me voy :mujer:y pago ahi.

Yo: Lero Lero ahora me toca a mi, y pum que me escupe el ticket tambien y yo ::come2: style: ni modo a tomar el mismo consejo. :baboso: pero no importa vale mas mi tiempo, tenia que empacar para venirme de regreso a MX :shocky:

PD: Me salio en 5 pesos mas el parqueo aunque tambien le alegue al guardia, pero este tambien no tiene la culpa es un empleado mas del C.C asi que respire profundo y me calme para que no se me torciera la cara de un derrame x enojarme x algo que no vale la pena enojarse :adictoalf

Ignition
19-Jul-2011, 02:13
Yo solo voy al mercado de la florida pero me tocó ir a miraflores hace una semana, en la garita me dice el poli ¿No pagó el ticket? y yo dije: ¿Donde se paga pues? Aquí vale Q15 y yo dije :pela: pague y me fuí, me gustó que los lugares de parque tuvieran unas como lámparas que indican si está ocupado o no, por si no poder ver los carros :mongol:

Tahuix
19-Jul-2011, 05:23
Buena info, :si:

pituuu87
19-Jul-2011, 10:49
buena onda x la info...