PDA

Ver la Versión Completa : Como Actualizar el Dealer de Carros Usados!!! :run:


SPECTER
14-Jul-2011, 13:08
Aunque la mayoría ya sabe como hacerlo, les dejo este video que me encontré, ya que a aveces nos preguntan en las carreras online, y como conseguiste tal carro, o como le hiciste, o donde lo venden,
la solución, en el used car dealership kjashjkas,
solo que hay q esperar a que se actualice, y esta es una manera rápida de hacerlo, toma solo un par de minutos y se puede hacer las veces que se desee hasta que aparecza el carro que desean

pilas y saludos

y hoy que? :ceja: va ver carreronas? :chela:

JjyaIW163Hk

Ghostbly
14-Jul-2011, 13:49
excelente ya llevo como una semana viendo los mismos carros

nismogtr10
14-Jul-2011, 14:20
Hay que aprender pero a grabar videos para subirlos a velmax

erre
14-Jul-2011, 14:50
:cool:

Lorrd
14-Jul-2011, 16:06
lo que les puedo decir que se a ciencia cierta es que cada vez que corren una carrera se actualizan 6 celdas, osea 3 filas del dealer de usados, y tienen 15 filas, entoncs cada 5 carreras que corran van a tener el dealer completamente actualizado.

Asi fue como di con el carro que andaba buscando desde hace milenios, el Nissan R390 GT1 Road Car, y lo que estuve haciendo yo para tomar ventaja de los seasonals es correr La Sarthe en La Festa Cavallino con el enzo, y asi me tomaba 15 minutos actualizar el dealer pero cada vez salia de ahi con 5 cascos nuevos, 2.5+ millones de creditos y un monton de experiencia.

Para mi es buena tactica porque seguido aparecen carros interesantes pero caros, entoncs con eso casi siempre tengo dinero para comprarlos, mas que todo race cars y aparte asi voy llenando el garage para el trofeo de 1000 carros sin necesidad de estar comprando choleradas que no me gustan.

Haciendo eso aparte subi dos niveles, soy 37 ahorita :D

arnoldo
15-Jul-2011, 18:42
Que buen tip!