PDA

Ver la Versión Completa : Busitos mas mierda


XU10J2
29-Jun-2006, 11:50
Se me habia pasado postearlo :slap:

HAce como 2 semanas, iba por el Boulevard de San Cristobal en el lado que va de Fundabien a la Aguilar Batres. Me meti al retorno frente a Cemaco y me puse en el carril derecho para poder meterme a Cemaco (valga la redundancia)

Y no podia faltar, un mierda de esos busitos que toda la vida hacen verga el trafico :muere: quedo adelante de mi. Salio con hueva y me meti atras de el.

Que si al hijuecienmilputas se le quedo esa su mierda a medio boulevard:mad: y ni chance de moverme.

Lo que me saco de onda, es que se bajaron dos pendejos a "mover" esa su mierda. Pero como que eran BASTANTE inutiles y solo medio lo lograron mover :loser:

Por lo menos me quedo espacio y un camion tapo el otro carril, asi que me logre meter, le pase mentando la madre y le rechine llantas.

Lo que me saca de onda es que estas mierdas toda la vida chingan el trafico, van como a 30 y paran cada media cuadra. Los busitos cerotes ya estan hechos verga de tanto que se les ensartan porque paran en los peores lugares posibles :maleado: Y lo peor es que los FUCKIN EMIXTRA :loser: no les hacen nada.

Yo no se pero nunca les doy paso y siempre que puedo les echo el carro. Y creo que todos los que lamentablemente tenemos que pasar por alli hacen lo mismo.

Pero bueno, al menos me desahogue:)

FOBOS
29-Jun-2006, 11:53
como has te tener el higado, hasta hoy te desahogaste!!!!!!

recharger
29-Jun-2006, 12:48
esos busitos son una mierda :muere: hay veces q para salir ahi por burger los mierdas parados a media calle y les pele la verga :muere: deveriand e prohibir esas mierdas

William
29-Jun-2006, 13:10
esos busitos son los ke mas chingan el trafico en ese lado de san cristobal :maleado: aparte que los choferes son una vil mierda, no es ke yo me creo muy salsa pero es cierto.

Devil_Mickey
29-Jun-2006, 14:05
Busitos cerotes asdflñaslñdkfjas

FIRE
29-Jun-2006, 14:34
:baboso: aslkfjaslfjaslñfasjlfñasjflañskjfaslñkjfdslñdkf :oscar2:

:rvm: son una mierda vosh....