PDA

Ver la Versión Completa : Tramite de la nueva tarjeta de circulación?

Rattrap
13-Jul-2011, 19:07
Buenos días compañeros foreros, no se si alguno de ustedes me puede decir como se tramita la nueva tarjeta de circulación, si uno solo tiene el titulo endosado y la fotocopia de cédula del dueño anterior??

se los agradezco mucho!

betogti1985
13-Jul-2011, 19:08
tenes que hacer tu traspaso primero si lo tenes a nombre de la otra persona no podes tramitarla

Rattrap
13-Jul-2011, 19:11
mmmm correcto! y el traspaso lo hago con un abogado?

GUILLERMO
13-Jul-2011, 19:12
si se puede si la otra persona te entrega la nueva tarjeta de circulacion creo.....

ctturcios
13-Jul-2011, 19:59
:repost:

ascool
13-Jul-2011, 21:54
Si tenes la fotocopia de cedula y el titulo endosado vas a un abogado mejor si cuate xq si no tiene q estar la persona dueña del carro , y te hacen el endoso, los abogados cobran como Q200 pesos pero en la Sat de la aguilar batres hay un chavo q los hace en 75 pesos, luego vas a la sat, tenes q llenar el formulario de traspaso, vale un peso el formulario, y el impuesto vale Q100.00 luego tenes q pagar Q60 de el nuevo titulo y Q60 de otro formulario. tenes q tener ya pagada calcomania 2011 y tener la solvencia de multas :frgstorm: de emetra. no se si tambien emixtra pero principalmente eso es, en la pagina de la sat estan los numeros exactos de formularios y detalles de que pagas . y pilas xq vence este 31 de julio

Kais3r
13-Jul-2011, 22:23
Yo sabía que al momento de hacer el traspaso, de una vez te daban la tarjeta nueva, ya con el nuevo nombre. :pensa:

Rattrap
14-Jul-2011, 12:07
Si tenes la fotocopia de cedula y el titulo endosado vas a un abogado mejor si cuate xq si no tiene q estar la persona dueña del carro , y te hacen el endoso, los abogados cobran como Q200 pesos pero en la Sat de la aguilar batres hay un chavo q los hace en 75 pesos, luego vas a la sat, tenes q llenar el formulario de traspaso, vale un peso el formulario, y el impuesto vale Q100.00 luego tenes q pagar Q60 de el nuevo titulo y Q60 de otro formulario. tenes q tener ya pagada calcomania 2011 y tener la solvencia de multas :frgstorm: de emetra. no se si tambien emixtra pero principalmente eso es, en la pagina de la sat estan los numeros exactos de formularios y detalles de que pagas . y pilas xq vence este 31 de julio

buena onda!!! empezare a hacer esas vueltas de una ves!!!

Ice Man
15-Jul-2011, 08:36
yo realice mi tramite la semana pasada en Sat - Galerias Prima
temes que llevar el titulo ya endosodo por el antiguo dueño y fotocopia de la cedula
ahi en Prima hay un lugar donde sacar fotocopias ahi en ese local hacen el endoso te cobra Q 114.00.
luego pedis los formularios en la ventanilla de vehiculos de la sat
los llenas con toda la informacion.
en le CHN que esta a la par de la sat.
son Q 60 del titulo y Q60 calcomania
Q100. de iva por el traspaso (ese valor cambia depende del modelo del carro, donde te endosan el abogado el titulo el tiene una tabla y te dice cuanto pagas)
para poder emitir el titutlo los de la sat piden que tengas pagada la calcomania 2,011
asi que tenes que pagarla (en el banco CHN y si tnees multa de emetra, emixtra tenes que pagar)
solo te queda la solvencia de vehiculos que se saca en la mini muni que esta en prima y vale Q 25.00
eso si lleva tiempo y paciencia... yo llegue a las 9 y sali a las 3.30 pm
saludos