PDA

Ver la Versión Completa : Que les pasa fanaticos del GT5.... x q ya no se han metido a jugar???


JosephBLACK
13-Jul-2011, 09:07
Hice este thread para saber porque ya no se han metido a jugar....Espero sus comentarios o propuestas para hacer mas entretenido el juego :asaber3: Asi que pongan sus inquietudes o propuestas para hacer cosas nuevos eventos o nuevas formas de correr......

A mi se me ocurrio hacer carreras por categorias por dia.... Asi como los Mcmenus de MC jajajaja

Lunes... Carreras F1
Martes... Carreras GT
Miercoles... Street
Jueves... Karts y Tuners
Viernes... Rally

No see algo asi... ps por eso propongan y miramos q hacemos para que el juego no se vuelva aburrido. :attn:

masdeus
13-Jul-2011, 11:07
super !!! esos carsmenus, asi hay mas para variar las carreras, se puede agregar drift y drags para los q quieran ir a hacer un par de puyones !!! o organizar el mini meet GT5

Lunes... Carreras F1
Martes... Carreras GT
Miercoles... Street
Jueves... Karts y Tuners
Viernes... Rally
Sabados... Drag 1/4milla
Domingos... Drift o opcional

SPECTER
13-Jul-2011, 14:36
macmenus vaa jajajajaj :risakk:

excelente idea Joseph!!!!!

pilas mucha, que estan saliendo buenas carreras contra los de Venezuela y los zealz!!!! el domingo tuvimos full room como por 3 horas

sale alguito hoy!!!????

JosephBLACK
13-Jul-2011, 16:39
macmenus vaa jajajajaj :risakk:

excelente idea Joseph!!!!!

pilas mucha, que estan saliendo buenas carreras contra los de Venezuela y los zealz!!!! el domingo tuvimos full room como por 3 horas

sale alguito hoy!!!????

:attn: siiii fijooo.... cual es el McMenu del diaa jajajajajaj :oscar:

arnoldo
13-Jul-2011, 16:41
Yo eh tenido mucho que hacer :(

masdeus
13-Jul-2011, 16:58
Lunes... Carreras F1
Martes... Carreras GT
Miercoles... Street
Jueves... Karts y Tuners
Viernes... Rally

JosephBLACK
13-Jul-2011, 17:11
Lunes... Carreras F1
Martes... Carreras GT
Miercoles... Street
Jueves... Karts y Tuners
Viernes... Rally

Nitidoooo :alaputa:

nismogtr10
13-Jul-2011, 18:25
:si: todos los días!! :vicio:

erre
14-Jul-2011, 13:00
puta si no postean no enciendo el ps3 :powta:

Ghostbly
14-Jul-2011, 13:46
yo ya no entre porque me tira incopatibilidad.
Ya abri puertos, ya cambie el UPNP enabled\disabled y siempre me dice que no soy compatible con el anfitrion

ya probe wireless y con cable :asaber:

erre
14-Jul-2011, 14:42
:baboso:






















como emputa eso alskjlña ami me tira eso y lo apago mejor :bah:

masdeus
14-Jul-2011, 14:45
yo ya no entre porque me tira incopatibilidad.
Ya abri puertos, ya cambie el UPNP enabled\disabled y siempre me dice que no soy compatible con el anfitrion

ya probe wireless y con cable :asaber:


q internet tenes o q velocidad tenes ? :trend:

SPECTER
14-Jul-2011, 14:55
yo ya no entre porque me tira incopatibilidad.
Ya abri puertos, ya cambie el UPNP enabled\disabled y siempre me dice que no soy compatible con el anfitrion

ya probe wireless y con cable :asaber:

:baboso:


como emputa eso alskjlña ami me tira eso y lo apago mejor :bah:

parece q es un clavo que resulto entre la mezcla del update 3.66 del psn y el 1.10 de GT5, supuesta mente se esta trabajando en eso, a ver q pasa

se estan dando muchos clavos en el juego desde el 1.10, a mi en lo personal no me ha claveado mayor cosa, solo una vez que me quede trabado en el menu y otra que de me dejo en black screen y tuve que resetear mi play

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=213185

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=213819

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=209309&page=3

una pregunta, a los que le clavea la señal, le tienen música metida a su play? por que recomiendan deshabilitar el custom soundtrack

suerte

Lorrd
14-Jul-2011, 15:54
yo tengo musica custom en mi play pero no veo como puede afectar si cuando estoy jugando online no suena nada mas que la musica default del gt5.

Luego ya estoy en planeacion del velmax F1, buscando hacerlo interesante, lastima que en el juego no se pueden regalar creditos, porque si se pudiera hasta lo pudieramos hacer con premios grandecitos XD

Pero aja, solo voy a terminar de plantearme el torneo y luego voy a pasar unas encuestas para ver que les gustaria que cambiara como duracion de las carreras entre otros.

JosephBLACK
14-Jul-2011, 18:20
ok me parecee tu ideaa lord.... pilas ps con la info

Ghostbly
14-Jul-2011, 20:08
Quitando musica :rvm:

Sent from my X10i using Tapatalk

SPECTER
14-Jul-2011, 23:33
yo tengo musica custom en mi play pero no veo como puede afectar si cuando estoy jugando online no suena nada mas que la musica default del gt5.

Luego ya estoy en planeacion del velmax F1, buscando hacerlo interesante, lastima que en el juego no se pueden regalar creditos, porque si se pudiera hasta lo pudieramos hacer con premios grandecitos XD

Pero aja, solo voy a terminar de plantearme el torneo y luego voy a pasar unas encuestas para ver que les gustaria que cambiara como duracion de las carreras entre otros.


pilas Lorrd!!! suena nítido!!!! pendientes entcs,
pilas mucha a comprar los ferraris F1, se hace plata en dos cuentasos en el seasonal de ferrari la carrera en la sarthe, 504,000 creditos en 3 minutos y pico

SPECTER
14-Jul-2011, 23:40
ooooootro tema con el mismo clavo que se les cae la señal, y estan recomendando limpiar la memoria cache del juego, no se, pero, podrian probar eso, al rato y resulta una solución viable, yo nunca lo he hecho

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=213895

Turns out that after one of the recent updates, it's near impossible to find and stay in a lobby. I find a lobby with 4-5 bars, and I get disconnected (or should I say "***********" according to the game). That or 95% of the lobbys are 0-1 bars.


Clear your cache then retry it.......that's usually problem #1.


pyxen
how does one clear their cache ?

Options > Scroll all the way down > Select far left > Clear System Cache. It helped me with my disconnects.


suerte

erre
16-Jul-2011, 22:51
:powta: