PDA

Ver la Versión Completa : Consulta con factura movistar


Ipath
12-Jul-2011, 13:37
Que onda jovenes, les cuento mi duda, pues fijensen que tenia un modem de movistar de linea , a huevos ya saben que no salio bueno el servicio va la onda que para que le dieran de baja al servicio puse mi denuncia a la Diaco y si me ayudaron a dar de baja al servicio sin pagar ni mierda, la onda esta que el primer mes si pague la cuota, y en el segundo fue que comenzo a dar problemas el modem y no lo utilize por casi 20 dias, y ayer me llego una factura de telefonica que tenia que pagar este mes puta dije yo ni mierda llame hoy y me dijeron que la linea que tenia ya esta de baja que pudo ser un error del sistema, ahora mi duda es si me pueden pizar en un futuro no muy lejano con esta mierda, ya que he oido de varia gente que les pasa lo mismo que por no pagar una factura pendiente les meten la verga con pagar no se cuanto y los citan por esta mierda alguien me podria orientar :si:

Yusefhi
12-Jul-2011, 13:47
:si: A como son te pizan

anda a pedir tu finiquito :si:

Carlitos007
12-Jul-2011, 14:39
tenes que tener alguna constancia de la cancelacion del servicio, si lo tenes,

no puede joderte, si tenes pruebas no hay de que preocuparse.

Javucard
12-Jul-2011, 15:29
Cabal anda a pedir el finiquito, llama y que te informen en donde lo podes recoger, esto es para que cualquier cosa que queras comprar a credito no te lo bloquen por esto y siempre pedi que sea seguro que la linea esta cancelada.

Ipath
12-Jul-2011, 15:46
tenes que tener alguna constancia de la cancelacion del servicio, si lo tenes,

no puede joderte, si tenes pruebas no hay de que preocuparse.


Solo tengo una hoja que me dieron cuando vinieron ha traer el modem aqui a mi tarabajo de que se llevaban el modem por darle de baja :asaber: