PDA

Ver la Versión Completa : Descuento de multas muni guatemala


ALEJOMEN
12-Jul-2011, 00:10
Mucha aun se puede eso de que a uno le descuenten multas? osea si debo 1000.00 me lo dejen a 700 o algo asi?

como es la cosa? hay que ir a las minimunis? o como?

de antemano gracias :si:

norbak
12-Jul-2011, 00:16
pues si te las acaban de poner tenes como 15 dias para pagarlas con descuento ya de ahi precio normal, en la mini munis podes pagar, pero si te queda cerca la de la zona 4 anda ahi y pregunta si hay alguna oferta, como es epoca electoral, capaz y tienen como en la de mixco que tienen el 50% de descuento.

Ely-SOL
12-Jul-2011, 00:56
Anda a CENMA alli esta el Depto. de Transito y el Juzgado, ellos te dicen que hacer, no importa que ya tengan rato las multas te hacen un 25% de descuento, alli mismo a la par esta el banco para que de una vez las pagues y en 24 horas ya te suben al sistema que ya cancelaste las multas pa que compres y que te den tu calcomania, te lo digo porque el año pasado asi lo hice yo me rebajaron 3 multas y todo nice :si:

ALEJOMEN
12-Jul-2011, 06:49
Imteresante. Son multas viejas de hace 2 años :-S

2 son por mulada mia y una si es injusta :powta:?

Hay les cuento :si:

Yusefhi
12-Jul-2011, 07:52
anda a cenma o anda a la muni central haces cola para pedir tu pantallazo actualizado
y luego te vas al segundo o tercer o cuarto nivel ahi te dicen
llenas formulario entregas la multa y tu fotocopia de cedula y tarjeta de circulacion, en 10 minutos salis con tu descuento

solo si son de velocidad estas si te dan hasta 75% de descuento asldkfjñfjkjakfdaj de ahi las otras cuesta que te den mas de un 25% de descuento

bomba
12-Jul-2011, 07:56
de que muni son las multas, de eso depende a donde tenes que ir a solicionar el problema

MURDOCK ELECTRONICS
12-Jul-2011, 07:56
yo quiero descuento pero en una calcomania :risa:

jpdeleon
12-Jul-2011, 08:17
que bueno saber eso vos, gracias

Anda a CENMA alli esta el Depto. de Transito y el Juzgado, ellos te dicen que hacer, no importa que ya tengan rato las multas te hacen un 25% de descuento, alli mismo a la par esta el banco para que de una vez las pagues y en 24 horas ya te suben al sistema que ya cancelaste las multas pa que compres y que te den tu calcomania, te lo digo porque el año pasado asi lo hice yo me rebajaron 3 multas y todo nice :si:

jkimgt
12-Jul-2011, 09:11
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

ALEJOMEN
12-Jul-2011, 11:38
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647


askghadskghsaga

gnomo cerote, si le di buscar con el Iphone y no me salieron resultados ¬¬

:powta:

Guayo
20-Jul-2011, 21:50
anda a cenma o anda a la muni central haces cola para pedir tu pantallazo actualizado
y luego te vas al segundo o tercer o cuarto nivel ahi te dicen
llenas formulario entregas la multa y tu fotocopia de cedula y tarjeta de circulacion, en 10 minutos salis con tu descuento

solo si son de velocidad estas si te dan hasta 75% de descuento asldkfjñfjkjakfdaj de ahi las otras cuesta que te den mas de un 25% de descuento

¿Es el mismo procedimiento en el CENMA que en en la Muni central?

¿Es indispensable la tarjeta de circulación para hacer el pago?

¿sólo puede solicitar rebaja el titular de la tarjeta?

:asaber:

thegeekshop
20-Jul-2011, 22:00
Mucha donde queda el cenma alñskdañslkdañsldas

willycc
20-Jul-2011, 22:17
mire mano facil vaya a la muni 1er piso pregunta donde le hacen descuento a una multa que tiene le van a dar un num. y es en el escritorio 5 y 6 de hay se va al 2do piso a hablar con el juez tiene q pasar a audiencia con el ud pasa y le chilla de hay le rebajan y va a pagar de mas todo sale facil lo se por que esta semana me toco lo mismo por un hijueputa que fue unos de los dueños del carro que tengo tenia multas y por cargar la licencia de hay vaya mano suerte orale

Jarrilla
21-Jul-2011, 08:24
:thunderbo
esto me va a tocar que hacer a mi :boohoo:

mire mano facil vaya a la muni 1er piso pregunta donde le hacen descuento a una multa que tiene le van a dar un num. y es en el escritorio 5 y 6 de hay se va al 2do piso a hablar con el juez tiene q pasar a audiencia con el ud pasa y le chilla de hay le rebajan y va a pagar de mas todo sale facil lo se por que esta semana me toco lo mismo por un hijueputa que fue unos de los dueños del carro que tengo tenia multas y por cargar la licencia de hay vaya mano suerte orale

ehuertas
21-Jul-2011, 13:42
mire mano facil vaya a la muni 1er piso pregunta donde le hacen descuento a una multa que tiene le van a dar un num. y es en el escritorio 5 y 6 de hay se va al 2do piso a hablar con el juez tiene q pasar a audiencia con el ud pasa y le chilla de hay le rebajan y va a pagar de mas todo sale facil lo se por que esta semana me toco lo mismo por un hijueputa que fue unos de los dueños del carro que tengo tenia multas y por cargar la licencia de hay vaya mano suerte orale

alli esta bien claro

Snifer GT07
21-Jul-2011, 13:49
mire mano facil vaya a la muni 1er piso pregunta donde le hacen descuento a una multa que tiene le van a dar un num. y es en el escritorio 5 y 6 de hay se va al 2do piso a hablar con el juez tiene q pasar a audiencia con el ud pasa y le chilla de hay le rebajan y va a pagar de mas todo sale facil lo se por que esta semana me toco lo mismo por un hijueputa que fue unos de los dueños del carro que tengo tenia multas y por cargar la licencia de hay vaya mano suerte orale

:word:

aunque yo no pasé con el juez, solo me llamaron y me dieron la boleta, me dijeron que regresara al primer piso al escritorio 6 y de ahí a pagar al banco, la multa era del 2009 y me rebajaron mora y el 25% :D

Blackspeed
21-Jul-2011, 14:00
Yo hace poco fui a pedir rebaja :si:

Mira pue, yo fui a la muni central, tenes que llevar fotocopia de tu dpi/cedula y copia de tu tarjeta de circulación, luego vas y pedis que te den un formulario para que te rebajen las multas y ya ...

en menos de 10 minutos ya tenes tu rebaja :si:

P.D. En las mini-munis no hacen rebajas