PDA

Ver la Versión Completa : M20 modificado o M50 en e30


berrot
11-Jul-2011, 23:57
bueno jovenes ya q veo q ha estado algo:attn: apagado nuestro foro de e30 :attn: me gustaria contribuir con algunos temas de discucion ya q me gusta tanto la linea e30 yo actualnmente estoy levantando un motor M20.:chela: con 2.7 stroker(block del 325es) q con su chip, headers y filtro me imagino anda por los 190 hp poniendoles pitones de alta como los q pienso poner sube la cilindrada a +/- a 2800cc o 2900 me imagina q anda en le vecindario de los 210 HP . por el otro lado el M50 ya teien 190hp stock gracias al twimcam, y otros adelantos, me imagino q chipeado ya casi llega a los 200hp... q crean uds mejor, un m20 2.7 stroker o un M50 swap para un e30? oviamente es estoy hablando del 325 e36 normal , nada fancy como un M3 e36 algo mas cerca a la realidad pues
comentarios:hola2:

MMpower
12-Jul-2011, 00:02
yo en lo personal miro mejor como inversion y resultado hacer swap a M50 porque vas a tener mejor potencia y posiblemente torque y sobre todo un consumo mejor que haciendo lo del M20 stocked,, lo que seria bueno un su buen intake, header, chip posiblemente llegue a los 210hp's

arnoldo
12-Jul-2011, 00:30
Yo la verdad me quedo con el M20 , si es de hacer un swap tal vez seria mejor tirarse al agua por algo mejor :asaber:

berrot
12-Jul-2011, 10:37
Yo la verdad me quedo con el M20 , si es de hacer un swap tal vez seria mejor tirarse al agua por algo mejor :asaber: cabal yo tengo un cuate q corre en el autocroxx con um M20 bien seteadito y me contaba q ya a pijaseado:toma: un par de e36 con su e30

suriel arana
12-Jul-2011, 10:42
m20 toda la vida

SLC
12-Jul-2011, 21:02
yo tambien me inclinaria por un m20 bien modificado ya que no tenes que cambiar nada en los soportes del motor ni cardan.

Bullitt
12-Jul-2011, 21:06
m50, La mejor opcion siempre es empezar con el motor mas potente de fabrica, lo demas como strokear, chip, headers etc lo podes ir haciendo mas adelante, que pasa cuando termines con el m20 stroker haciendo 20km/g con todos los bolt ons tirando 210hp?? vas a querer hacer swap a m50 y empezar de nuevo...

quique17
12-Jul-2011, 21:16
a mi me fascina el m20 pero para algo mas coche me tiraria mas por un m50, comenzas con mas como dice el bullitt, yo creo q un m20 tiene muchas mas limitantes que un m50, el m20 yo siento que rapido se quedaria corto, ya llegaria a un limite el cual podrias pasar cagado de la risa con un m50

berrot
12-Jul-2011, 22:50
m50, La mejor opcion siempre es empezar con el motor mas potente de fabrica, lo demas como strokear, chip, headers etc lo podes ir haciendo mas adelante, que pasa cuando termines con el m20 stroker haciendo 20km/g con todos los bolt ons tirando 210hp?? vas a querer hacer swap a m50 y empezar de nuevo... ese pienso yo tambien, pero mira el bimmer de drift master ese carro es bastante rapido y es un humilde M20:fuckvw:

--OR--
13-Jul-2011, 22:44
cabal yo tengo un cuate q corre en el autocroxx con um M20 bien seteadito y me contaba q ya a pijaseado:toma: un par de e36 con su e30

deci mejor que es andres, es cuate de todos no se ahueve!! ksfhaks

yo tambien me inclinaria por un m20 bien modificado ya que no tenes que cambiar nada en los soportes del motor ni cardan.

totalmente pero si el motorcito tiene su tope!

m50, La mejor opcion siempre es empezar con el motor mas potente de fabrica, lo demas como strokear, chip, headers etc lo podes ir haciendo mas adelante, que pasa cuando termines con el m20 stroker haciendo 20km/g con todos los bolt ons tirando 210hp?? vas a querer hacer swap a m50 y empezar de nuevo...

tenes razon compadre pero nada como el sonido de un m20 stroker!

ese pienso yo tambien, pero mira el bimmer de drift master ese carro es bastante rapido y es un humilde M20:fuckvw:

totalmente pero para diario es otra historia, el carro no tiene lo que aquel le dice. cada quien tiene sus manias, y tambien ponete a pensar que el de andresio no pesa nada tambien! asi que creo que no podes comparar ahi, y de humilde no creo que tenga mucho! aquel sabe bien como tiene su motor, y si fijo esta duro pues perooo se dice el santo pero no el milagro!

a lo que vos pensas hacer y por el valor sentimental que tiene tu carro sentimental dejalo m20 hasta el culo! asi te la pongo, no por nada t ofreci solo a vos los aros y a la fecha siento que me babosie pero las cosas matriales vienen y van compadre!

Bullitt
14-Jul-2011, 07:19
tenes razon compadre pero nada como el sonido de un m20 stroker!


Queres sonido o queres un carro divertido? :oscar:

Peibol
14-Jul-2011, 13:34
M50....

d0403
14-Jul-2011, 14:12
bueno, pero me imagino que poner un M50 sale más caro no? que arreglar un M20 cochito?

BimmerBlooded
14-Jul-2011, 16:07
Si fueras a armarlo para competencia, M20 modificado.

Si fueras a armarlo para diario, M20 stock.

Si te aburre el M20 stock de diario, M50. Le cuesta menos, tiene más torque en baja que es más útil en el manejo de diario y el punch en alta es muy bueno, pero todo depende de qué uso le vas a dar.

Además llegar un M20 arriba de los 210hp cue$$$ta mucho más que un M50 con intake, chip y headers...

arnoldo
14-Jul-2011, 22:56
Yo sigo con m20 pero no N/A :nono:

http://www.youtube.com/watch?v=ta_I3vF-5_U

pablix
14-Jul-2011, 23:04
M50 toda la vida, más moderno, más eficiente y más potente...

MMpower
14-Jul-2011, 23:04
Yo sigo con m20 pero no N/A :nono:

http://www.youtube.com/watch?v=ta_I3vF-5_U


asdfghjkl ya te saliste del tema, si la pones asi es mejor un m50 sin vanos con turbo :rally:

JustRed
15-Jul-2011, 12:54
M50

MR2
15-Jul-2011, 18:52
[QUOTE=--OR--;8077224;]deci mejor que es andres, es cuate de todos no se ahueve!! ksfhaks




totalmente pero para diario es otra historia, el carro no tiene lo que aquel le dice. cada quien tiene sus manias, y tambien ponete a pensar que el de andresio no pesa nada tambien! asi que creo que no podes comparar ahi, y de humilde no creo que tenga mucho! aquel sabe bien como tiene su motor, y si fijo esta duro pues perooo se dice el santo pero no el milagro!






jajaja todos se cagarian de la risa si vieran el motor del andres, el motor de aquel tira 90 psi de compresiones y estan de testigos el bullit y el pure(hasta hay vid).
aun asi se defiende muy bien ese motorcito, yo creo que el m50 todos tenemos la idea de un motor wevon por el chasis tan pesado del e36, yo les soy sincero no cambio el poderoso m20 lo unico que chinga son los balancines pero es muy aguantador el motor, otra cosa si queres poner coche un m50 es mas caro , tenes que tener mas conocimieto tecnico a la hora del setting , algo que el m20 por usar vaf no es nesesario cambiar de compu y meterte a esos vergeos, yo creo que esto de ser rapido en recta viene muy de la mano de cuanto pisto tenes :yuck:

E30VicTorMaciP
18-Jul-2011, 09:19
M20, a mi me gusta mucho el m20 y el m30.

Chito
18-Jul-2011, 09:25
M20 con pistoncitos 11:1 Mahle y otras mañosidades :califa:

ALNred
19-Jul-2011, 11:21
yo me inclino mas por el M20, la teoria de bullitt es muy cierta, que mejor que empezar con el motor de mas potencia, pero siempre va a haber uno mejor que el otro, si agarras un M50 tmbn vas a llegar a su tope, y despues vas a querer cambiarlo tambien.

el M20 es muy buen motor y podes hacer muchas cosas con el N/A o Turbo. en todo caso si pensas cambiarle el motor a un e30 tirate un brinco mas grande y sampale el de un M3 e36 o algun otro que tenga mayor diferencia. yo siento que es mucho chance hacer el swap para tan poca diferencia que haria un M50.

mi humilde opinion

arnoldo
19-Jul-2011, 16:20
el M20 es muy buen motor y podes hacer muchas cosas con el N/A o Turbo. en todo caso si pensas cambiarle el motor a un e30 tirate un brinco mas grande y sampale el de un M3 e36 o algun otro que tenga mayor diferencia. yo siento que es mucho chance hacer el swap para tan poca diferencia que haria un M50.

mi humilde opinion
:word:

Bullitt
19-Jul-2011, 23:52
jajaja todos se cagarian de la risa si vieran el motor del andres, el motor de aquel tira 90 psi de compresiones y estan de testigos el bullit y el pure(hasta hay vid).
aun asi se defiende muy bien ese motorcito, yo creo que el m50 todos tenemos la idea de un motor wevon por el chasis tan pesado del e36, yo les soy sincero no cambio el poderoso m20 lo unico que chinga son los balancines pero es muy aguantador el motor, otra cosa si queres poner coche un m50 es mas caro , tenes que tener mas conocimieto tecnico a la hora del setting , algo que el m20 por usar vaf no es nesesario cambiar de compu y meterte a esos vergeos, yo creo que esto de ser rapido en recta viene muy de la mano de cuanto pisto tenes :yuck:

el vaf fue bueno en su tiempo, ahora maf va a estar adelante del vaf siempre, igual si comparas un vaf con inyeccion mecanica, o la inyeccion mecanica con el carburador, si cambiar una compu es meterse a "vergueos" mejor dejar stock el carro... :si:.. y si va a modificar el m20 bastante, eventualmente va a tener que cambiar eso....

arnoldo
20-Jul-2011, 00:10
Ahi esta el stroker ve.. 220hps dice ahi.. deplano son a las ruedas

http://www.youtube.com/watch?v=EASOIwiCXMg

jdmpower
21-Jul-2011, 10:37
a mi me fascina el m20 pero para algo mas coche me tiraria mas por un m50, comenzas con mas como dice el bullitt, yo creo q un m20 tiene muchas mas limitantes que un m50, el m20 yo siento que rapido se quedaria corto, ya llegaria a un limite el cual podrias pasar cagado de la risa con un m50

el m50 es un motor con muchisimos mas hp s y mas torque y mejor tecnologia es noteble cuando el cambio de potencia cuando activa el vanos y tiene muchisimo mas potencial q un m20 de fabricacion vieja oiste kk............... Como te quedo el ogt.

arnoldo
23-Jul-2011, 17:46
el m50 es un motor con muchisimos mas hp s y mas torque y mejor tecnologia es noteble cuando el cambio de potencia cuando activa el vanos y tiene muchisimo mas potencial q un m20 de fabricacion vieja oiste kk............... Como te quedo el ogt.
20hps de diferencia con un m20. No es demasiada diferencia.

--OR--
24-Jul-2011, 15:30
20hps de diferencia con un m20. No es demasiada diferencia.

el m20 tiene 167
el m50 189 mas o menos..

yo no veo mucha diferencia, ademas el m50 tiene mas caballaje pero la carroceria pesa mas que la del e30..

sigo con m20 y e30!

ESTUARDOBM
07-Aug-2011, 20:11
Mucha alguien sabe de venta de algun e30 325 convertible de 88 a 91? Quisiera entrarle a uno? Favor avisenme a 52043665