PDA

Ver la Versión Completa : pintar carro???


Dipro
11-Jul-2011, 16:38
q onda compañeros,

les queria pedir una opinion al fin me he animado, bueno alfin tengo dinerin pa pintar mi carro, pero ahora estoy endecizo lo pinto todo o solo reparo las 2 loderas y el capo junto al bomper de atras q tan malos o mejor invierto una pintada solo de afuera del carro general??? y valdra la pena pintarlo en estas fechas que esta lloviendo?? no se arruina la pintura o he leido de manchas o piel de naranja cosas asi pero sera que tiene algo q ver con el clima???:que:

CABRA
12-Jul-2011, 10:44
la verdad solo depende de la pintura q le pongas
y si le das el tiempo adecuado de secado no hay
clavo....... poliuretano rojo diablo te recomiendo

Dipro
12-Jul-2011, 11:56
si de ponerle seria polioretano, fijate q cabal eso color estaba pensando...... pero cuanto tiempo crees q sea recomendado esperar para q seq?????????

la verdad solo depende de la pintura q le pongas
y si le das el tiempo adecuado de secado no hay
clavo....... poliuretano rojo diablo te recomiendo

Fr@nk
12-Jul-2011, 12:57
tambien depende quien lo va a pintar va!! para no tener clavos posteriores con la pintura

CABRA
12-Jul-2011, 14:42
si mucho un par de dias.........

ofunes88
12-Jul-2011, 14:47
poliuretano es buena pintura?? me han dicho que es pura mierda..... pero no se mejor pregunto laksdjflñkdasf

Dipro
12-Jul-2011, 16:58
tambien depende quien lo va a pintar va!! para no tener clavos posteriores con la pintura mira al cuento tiempo puedo saber si quedo bien la puntura???

si mucho un par de dias.........

pero digamos con q lo deje unos 3 dias sin sacarlo???

poliuretano es buena pintura?? me han dicho que es pura mierda..... pero no se mejor pregunto laksdjflñkdasf

ps segun me han dicho es de las mejorcitas o no????

Fr@nk
12-Jul-2011, 17:03
En cuanto tiempo podes saber si quedo bien!! desde que te lo esten pintando ya se ve!!!

Dipro
12-Jul-2011, 17:21
En cuanto tiempo podes saber si quedo bien!! desde que te lo esten pintando ya se ve!!!


mira alguna sugerencia o q puedo estar revisando y al pendiente cuando le esten aplicando la pintura, yo pienso ir a supervisar como lo hacen (ojala que me dejen ps)