PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto sale traer un carro de ebay


Speed Lover
11-Jul-2011, 14:13
Buena tarde compañeros, viendo en ebay me encontre con este carro y pues me pregunto en cuanto saldra traerlo, ya se que esta en subasta y depende del precio final :frgstorm:, lo que quiero saber es por ejemplo pagan los mismos impuestos de un carro comprado en copart o algo por el estilo o paga mas:asaber3:

y si paga mas hay alguien que me pueda dar un ejemplo de mas o menos cuanto sale en guatemala ya solo para manejar :trend: tomando como ejemplo el precio que tiene ahorita que son $3k

gracias desde ya por sus respuestas y feliz inicio de semana :hola2:

Speed Lover
12-Jul-2011, 14:33
alguien

yorch
12-Jul-2011, 14:34
mira pues en la frontera por no ser factura de subasta tipo copar o iaai y no se que otra subastadora "conocida" creo que se van a ir al bluebook y en base al precio que diga alli te van a cobrar el 33% :si:

tonny
12-Jul-2011, 14:39
mira pues en la frontera por no ser factura de subasta tipo copar o iaai y no se que otra subastadora "conocida" creo que se van a ir al bluebook y en base al precio que diga alli te van a cobrar el 33% :si:

error :wtf:

la factura la puede dar ebay, dealer, copart, iaai, autosalvage, salvagedirect, autodallas, clode, etc. lo que hijuelagran diabla queira.

entonces cuando vos traes un carro de copart con la factura a nombre de otro y lo pones a tu nombre en la frontera como le hacen? te vas al libro azul y te clavan? o haces factura chafa de dealer y te clavan?

o haces un factura original de dealer y lo pasas.



pd: tenes dos opciones traerlo y hacerle factura en gautemala o traerlo con la factura de ahi pero que este a nombre del quien lo va a usar y sacar placas en guate.


orale.

travieso
12-Jul-2011, 14:41
osea no traigas de ebay ? :asaber:

Marcelo Miranda
12-Jul-2011, 16:11
Carros de EBAY? Eso no se lo recomiendo a NADIEEEE!

yorch
12-Jul-2011, 16:25
error :wtf:

la factura la puede dar ebay, dealer, copart, iaai, autosalvage, salvagedirect, autodallas, clode, etc. lo que hijuelagran diabla queira.

entonces cuando vos traes un carro de copart con la factura a nombre de otro y lo pones a tu nombre en la frontera como le hacen? te vas al libro azul y te clavan? o haces factura chafa de dealer y te clavan?

o haces un factura original de dealer y lo pasas.



pd: tenes dos opciones traerlo y hacerle factura en gautemala o traerlo con la factura de ahi pero que este a nombre del quien lo va a usar y sacar placas en guate.


orale.

no entendi :yomula: ñlakjsdfñlj mira y es cierto que ponete compras un carro en copart y el carro se va en 2500 dls que mas hay que pagar aparte de la traída? solo le pagas a copart los 2.5k y te lo traes o hay que pagar algún impuesto, tax o como se le llame? :ceja:

Hazy
12-Jul-2011, 20:50
no entendi :yomula: ñlakjsdfñlj mira y es cierto que ponete compras un carro en copart y el carro se va en 2500 dls que mas hay que pagar aparte de la traída? solo le pagas a copart los 2.5k y te lo traes o hay que pagar algún impuesto, tax o como se le llame? :ceja:

que bueno fuera de solo pagar los $2500 que costo el carro a esto hay que sumarle el fee + grua para sacarlo + grua para llevarlo al embarcadero + barco y de ahi todo lo demas antes que venga a guatemala.

Charly Za
12-Jul-2011, 20:58
grandiosa, q vergeo

albertopil
12-Jul-2011, 21:02
:yano: por que no recomeindan traer carros de alli alguien ??

Bullitt
12-Jul-2011, 21:02
yo ya traje un carro de ebay, no muy comun, y no hubo mayor problema, se pago el precio de la factura, al momento de pagar impuestos te piden link de la subasta que ganaste para ver en cuanto se fue, igual que en copar, iaai, etc.. pagas la traida, depende de donde este el carro tambien, tenes que ver quien te lo trae, si esa persona puede ir por el, o si tenes que pagar flete para que lleven el carro hacia una direccion en US donde esa persona pueda recojerlo, Entonces pagas
-el carro (wire transfer, cheque con cuenta en US, etc, depende de que acepte el vendedor)
-flete en US (al ganar la subasta, en ebay te ofrecen varios servicios con diferentes precios)
-flete de US a Guate
-impuestos al ingresar a Guate
-Placas y calcomania

y listo

Speed Lover
13-Jul-2011, 00:49
yo ya traje un carro de ebay, no muy comun, y no hubo mayor problema, se pago el precio de la factura, al momento de pagar impuestos te piden link de la subasta que ganaste para ver en cuanto se fue, igual que en copar, iaai, etc.. pagas la traida, depende de donde este el carro tambien, tenes que ver quien te lo trae, si esa persona puede ir por el, o si tenes que pagar flete para que lleven el carro hacia una direccion en US donde esa persona pueda recojerlo, Entonces pagas
-el carro (wire transfer, cheque con cuenta en US, etc, depende de que acepte el vendedor)
-flete en US (al ganar la subasta, en ebay te ofrecen varios servicios con diferentes precios)
-flete de US a Guate
-impuestos al ingresar a Guate
-Placas y calcomania

y listo

osea que practicamente sale lo mismo que comprar un carro en copart?

Helios
13-Jul-2011, 09:34
Interesante.